lunes, 25 de noviembre de 2013

Un mundo contigo: Diaria

 Hola, les cuento que al final decidí hacer novela diaria por que las extraño :3 De todas maneras voy a seguir haciendo para descargar, ¿Y saben qué? Traje el 1 capitulo (Oh yeah) ¿Me ayudan a juntar gente? Vamos todos a recomendarla  ! Plis! Espero que les guste, besitoos.


ACLARACIÓN: Siempre escribi con la raya de dialgo (-) pero ahora voy a poner el nombre : y lo que dicen por que son demasiados personajes y se van a re marear ¿Si?

                                  Capitulo 1

-Felicidades, chicas-Grito emocionada la directora del club del teatro-Ustedes serán las protagonistas-
Eugenía, Rocio y Lali sonríeron, habían esperado eso durante mucho tiempo. Se abrazaron mientras soltaban alaridos de felicidad, aunque no era nuevo, siempre habían sido las dueñas del club de teatro escolar. El teléfono de Lali sonó con una canción de Beyonce que las tres amaban
Lali: Holi-Contesto sin ocultar su felicidad-
Xx: ¿Quién soy?-Pregunto una chillona voz de mujer
Lali: ¡Ori! ¡Tenemos el papel!-
Ori: Ya se, tarada, si estoy acá-Lali giro y miro en todas direcciones
Lali: ¿Dónde?
Ori: Mira para arriba-Alzo la cabeza y la vió colgada de una de las telas con el teléfono en la mano saludando
Lali: Ah, pero estas más chapita de lo que imaginaba
Ori: ¡No me dejaban verlas! Y quería ver como brillaba mi hermana
Lali: Baja, tarada, que tu hermana anda por acá-Oriana era la hermana menor de Eugenía, pero se llevaba mejor con Lali, aunque quería a las tres
Ori: Si, ya se... Banca-Desenrosco las telas y bajo como un ángel al suelo, se solto del arnes y abrazo a Euge, Lali y Rochi-Bueno, vamos, que las chicas le organizaron una fiesta para felicitarlas-
Euge: 1-¿Desde cuando esta en nuestro grupo esta?-Broma-Y 2 ¿Cómo sabían que ibamos a ganar?
Ori: Uno, desde que vos estas en este grupo, no nos llevamos tantos años eh, y dos... Era demasiado obvio-Corre hacía ella y la abraza fuertemente-Te quiero idiota-
Rochi: ¿Quién va a la fiesta?-Ori se queda pensativa un segundo y toma su celular
Ori: Prácticamente toda la escuela-Ríe-Nadie se pierde una fiesta mía-Euge se aclará la garganta-¿Qué? Será para ustedes pero la organize yo, eh. Con las chicas... Pero la idea fue mía-Lali la abrazo y comenzaron a caminar
Lali: ¿En dónde es?
Ori: En mi casa, tonti...-
Lali: Pasamos por la mía y nos cambiamos, total dejamos toda la ropa ahí
Ori: ¿Agus esta?-Todas rieron y comenzaron a cargarla
Lali: Como estas con mi hermano eh
Ori: No, tarada, me cae bien no más!-Lali asiente frunciendo el ceño dando a entender que no le cree nada de lo que dice
Lali: Claro, y Euge no esta loca por mi primo
Euge: No estoy loca, me gusta un poco no más, che-Todas se ríen
Lali: ¡Estas re enganchada con el Chela! No te hagas-
Euge: Nada que ver, es un boludeo... Nico esta re fuerte, pero es solo... Un juego, no me pego tan mal-Lali pone los ojos en blanco
Lali: Como digas-


Peter saco su teléfono y se río, al lado sus amigos Gaston y Nico lo miraban curiosos.
Peter: Invitados a una fiesta, ¿Vamos a molestar a unos nerds?
Nico: ¿De quién?
Peter: Te acordas la chiquita esa que me pidió mi numero, la de segundo año
Nico: La hermana de la rubia-
Peter: Si, bueno, no se que hizo la hermana y ahora hacen fiesta.
Gaston: Hay joda, vamos...-
Nico: Yo no conozco a nadie-Peter y Gaston lo miraron como si fuera un total desatino lo que decía-Tienen razón, vamos-
Gaston: Che, ¿Habrá buenas minas ahí?
Peter: Bueno, la hermana de la pendeja esta esta muy buena, la tengo de vista no más por que es una nerd, pero esta muy fuerte
Gaston: Vamos, a ver que onda-
Nico: ¿Qué me pongo?-Los chicos volvieron a mirarlo mal
Gaston: Estas tarado hoy eh, no se que te pasa... Dejate de joder y anda así no más
Nico: Bueno, che... Me tome un par de cervezas y quede mal
Peter: Son las tres de la tarde
Nico: ¿Y? No hay horario para tomar-Se encogió de hombros, los chicos fueron primero a casa de Peter a joder un buen rato y llamar más gente para la fiesta, solo para asegurarse que sería divertida. Compraron seis cajas de cerveza, no pretendían tomar todo, era solo por si acaso, después de todo una fiesta organizada por cuatro nerds no eran gran garantía, sabían algo de esas chicas, poco, que estaban en el club de teatro y que siempre sacaban buenas notas, a pesar de que todas eran muy bonitas a ninguno le importaba, apenas las palabras "Notas" entraban en juego la chica quedaba descalificada ¿Por qué? No querían a una chica a la que atarse, que los molestarán por beber o por ir de fiesta cada día, que se molestarán si no llamaban por teléfono. No. Esas chicas solo traían problemas... Preferían las rebeldes, aquellas que solo buscaban una noche, divertirse, tomar alcohol, las buenas estudiantes no querían eso.


Se alistaron para la fiesta, que era a las once. Informaron a Julian y Vico, dos de sus amigos, de la fiesta y los invitaron a esperarla en su casa, siempre venía bien sumar gente, en especial ellos que eran las personas más fiesteras que habían conocido.
A las diez y medía habían acabado de comer, subieron al auto que Peter le saco a su padre y se fueron todos hacía la fiesta, llegaron a la dirección acordada. La casa era sumamente grande, "Minitas de plata" pensó Peter, estaciono y fue hacía el lugar que parecía lleno de gente mientras que sus amigos lo seguían hablando y escuchando idioteces. Vió a Mariel, hace un tiempo ellos eran algo así como "Amigos con derecho" fue directamente hacía ella, la saludo con un beso en los labios que la sorprendió y tomo una cerveza de la barra, estaba por entrar cuando vió llegar a Maxi, su hermanastro, por lo que sabía estaba castigado asi que no podía estar allí, solo para fastidiarlo se acerco a él.
Peter: ¿Qué haces acá? No podes salir vos-Maxi se rie y le palmea el hombro
Maxi: Cuando me importe algo de lo que digas, te aviso-Se aleja, persiguiendo a una rubía que les paso por delante
Peter: Le voy a decir a tu mamá
Mariel: Hey, no seas amargo... Deja que el pobre chico se divierta-Le da un beso en el cuello, Peter voltea y la mira
Peter: Tengo que molestar a alguien, che ¿Qué onda esta joda?-Ella se encoge de hombros
Mariel: Ni idea, a mi me invito Nico...
Peter: ¿Nico mi amigo o Nico el que me odia?
Mariel: Franchela-Él asintió
Peter: El que me odia-Ella ríe-
Mariel: Es una joda de conchetos, son las tres pibitas de teatro... Princesitas de mierda, pero bueno... Una joda es una joda-Vió a Oriana, la chica a la que le había dado su numero unos días atras, en la puerta verificando quien entraba y con que.
Peter: Concheta... Se piensa que por pararse ahí alguien no va a entrar, la gente va a pasar igual o se va a quedar acá en el patio-Mariel se rie y lo toma de la mano
Mariel: Entremos, mejor-Peter camina con ella hacía la puerta, espero que dos tipos le dijeran de donde conocían a las chicas y entro, cuando paso por su lado le guiño un ojo sin que su acompañante lo notará y ella sonrío
Peter: Hola, ¿No sos un poco chica para esta fiesta?-Pregunta al ver que adentro estaba lleno de alcohol
Oriana: Ustedes tienen 18, yo 16, no es tanto Lanzani... Además te haces el malo y debes ser un flojo, pasa haceme el favor-Él entra riendo al ver lo descarada que era la chica, jamás imagino que tenía 16, ciertamente parecía más grande-
Peter: ¿Y las pibitas esas de la fiesta? ¿No estan? Creí que era para ellas.
Mariel: Van a hacer una gran entrada-Se burla-Siempre es igual-Mariel se tira en el sofá y toma una cerveza, la casa esta llena de gente que baila, habla y toma-
Peter: ¿Ya viniste a una fiesta de ellas?
Mariel: See, siempre hay para tomar-Levanta la botella-Hacen una fiesta cada tres meses, cuando sus viejos se van
Peter: Sabes mucho parece, eh
Mariel: Soy prima del primo de una, no se que tiene el invesil que vive hablando de ellas-Rueda los ojos-Es una idiotez-
Peter: Ya me parecía raro de vos, ni debes saber mi nombre completo-Ella frunce el ceño
Mariel: Si lo se-Peter se cruza de brazos y despliega una sonrisa
Peter: ¿Cómo es?-Ella respira
Mariel: Peter es de... Pedro, asi que te llamas Pedro...-No recuerda su apellido-Ay, no importa, Peter, se tu nombre y es mucho-Él la abraza de lado
Peter: Cinco años y todavía no sabes mi nombre... Feo eh-
Nico: Peter, te buscan-Dice apareciendo con una chica colorada que lo mira recelosa
Peter: Jenni-Dice nervioso asegurandose de que va a matar a su amigo por ser tan idiota
Mariel: ¿Y esta quien es?
Jenni: Nah, vos quien sos?-Peter las mira a ambas incomoda
Peter: Amigas, las dos son buenas amigas-Ambas lo miraron mal-Bueno, che, yo no les prometí ni una relación ni serles fiel, no rompan-Ambas bufaron y se alejaron, Peter mira a Nico que esta tentado de risa-¿Qué?
Nico: ¿Con las dos? No me contaste...
Peter: Te dije me estoy comiendo a la minita de boxeo y la piba de literatura
Nico: ¿Nerd?-Pregunta sin poder creerlo
Peter: Ni ahí, la conocí cuando los dos nos rateamos de literatura-Nico se ríe y le pega en el hombro, la música cambía de repente
Mariel: ¡Ahí entran las zorras!-Le dice al oido a Peter, quien no se dio cuenta en que momento apareció


Continuará...



Aasdadas que mala, justo ahí cuando aparecen las chicas lo tenía que cortar ! Jajajaja, bueno la nove me costo un poquito por que no acostumbro a escribir sobre muchos personas, pero a medida que pase el tiempo vamos a ir conociendo bien a cada uno de los chicos, sabiendo sus historias y bla bla bla

 ¿Les gusta esto? Se que es super diferente, pero de todas maneras espero que les guste. Besos.

12 comentarios:

  1. Abbi!!!
    ya quiero que se vean!!
    please sube uno más!! porfis
    me encanto, necesito otro!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. A nooo, como lo dejas asi. Se siente raro escribir aqui ahora, como hace mucho no comentaba xD
    Me encanto siguela y sabes que cuentas conmigo para todo

    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  4. quiero más capi :).
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Otra de tus genialidades. Ame el capitulo, ya quiero ver como entran .Ojala sea en un unicornio o en tu elefante rosa volador (?) ah que le pasaba jajja !! Te quierooooooooooooooooooooo
    PD: Soy IamPatitas :D

    ResponderEliminar
  6. Abiii me muerooo...me re encantaa!!
    Ya no veo la hora de leer el prox cap..
    Aa subi nove si quieres pasarte siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    besoos..:))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Hayyy quiero el otro me encantoo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13