sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 5

  Capitulo 5

-¿A qué te referis?-Pregunta extrañado
-Una noche yo estaba en mi cuarto y escuche gritos de mamá, le decia que pare y que no tenía ganas de hacer nada esa noche, en ese momento no comprendí a que se referia-Se acomoda un mechon de cabello detrás de la oreja-Èl vino frustrado a mi cuarto y me intento tocar, yo no lo deje lo patee y bueno lo mordi, después fui y le dije a mi mamá y ella le pidio el divorcio. Él la mato y me trajo acá, siempre me dice que si hubiese cerrado la boca ahora no estaría acá y mi mamá estaría viva... Fue todo mi culpa.
-No, no, no, nunca más digas que fue tu culpa, vos hiciste bien en decirle a tu mamá
-Pero tal vez si no decía nada ahora estaría en casa, con mamá, comería... A lo mejor él no me haría nada, fue mi culpa-
-Todo esto es culpa de ese enfermo, no quiero que nunca más digas eso ¿De acuerdo?-Ella asiente, en ese momento la linterna de piso que siempre llevaba se apago
-¿Qué paso?-Pregunta ella viendose otra vez a oscuras
-Nada, las pilas-Cambía las baterias rápido y vuelve a dejarla en el suelo-Esta noche va a haber tormenta, ¿No se te inunda acá?
-A veces cae agua pero no mucha-
-Amm, bueno-
-Pero los ruidos me dan miedo
-¿Qué ruidos?
-Los truenos
-Ah, eso... Acá deben escucharse horribles
-Si
-¿Te quedas también esta noche?-Pregunta esperanzada, él asientio provocando una sonrisa en ambos
-La ¿Te puedo hacer una pregunta?-Ella asiento
-Además de Dave, ¿Alguién alguna vez te beso?-Ella agacho la cabeza vergonzosa y nego, él le dio una pequeña sonrisa y le abrazo
-A vos... Te-te- molestaria-Comenzo a tartamudear, se acerco a ella-¿Te molestaría que te bese... Sólo para mostrarte que no todos los besos se sienten tan mal como decis?-A ella el corazón se le paro y nego con la cabeza-
-No me molestaría-Él se acerco suavemente y deposito a Lali en sus piernas, se aferro a su cinturita y le dio un tierno y largo beso que ambos disfrutaron, era la primera vez que ella no se sentia sucia cuando alguien la besaba, y era la primera vez que él deseaba tanto besar a alguien, pero de repente algo cae encima de ella, agua, y abre los ojos. Esta sola, algo mojada, y todo ha sido solamente un sueño, pero no recuerda desde cuando. Se levanta y ve la linterna, o Peter sigue allí o se la olvido.
-Hola...-Murmuro bajito, volteo y lo vio parado detrás de ella.
-Me asustaste-Le reclama Lali
-No, vos me asustaste. Te dormiste de la nada y pense que te habías desconpensado
-¿En que momento me dormi?
-Hablabamos de tu madre y te rete por decir que era tu culpa y de repente... Te quedaste dormida-Ella agacho la cabeza, aquella magnifica sensación había sido solamente parte de un sueño. Debió imaginarlo ¿Quién querría besarla a ella además de Dave? Nadie.
-¿Qué te pasa, estas bien?
-Si, solo... Solo tuve pesadillas.

 Continuará...

 Nahhh fue un sueño, feo, feo, feo... ¿Quién es la escritora? Hay que matarla jajaja

13 comentarios:

  1. Me alegra que no la canceles !! La novela es buena y diferemte a las demas

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeeeee no la cancelaste !!!

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo pensé que la besaba de verdad! :( jaja bueno espero el 6 me encanta la nove y me alegra muchísimo que no la canceles, besos, Oli. ♥

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero tener esa "pesadilla" . JAJJAJAJAJA. quieroo el beso laliteeeeeer,
    sos una genia, amo esta novela, te juro :D besoooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja nos engañaste a todas...
    yo tambien pense que la besaba de verdad...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. No creo qe Pitt se anime por el tema de qe debe pensar en las cosas de Lali,,

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Ay me alegra que la sigas escribiendo me parece genial segula NO pares @danielunguiss ( Dani )

    ResponderEliminar
  8. hay pobre me muero si me pasa eso (lo de sueño) jajajajaj .... me alegra que no a hallas cancelado ... yo no soy de subir comentarios :P pero te digo que me re gusta esta nove
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Me alegro k la continúes x ti ,y x mi.
    Espero k Peter pueda hacer las cosas bien ,sin atraer sospechas del viejo.
    Siento no haber entrado antes,problemas d visión,y aunque aún persisten ,aquí estoy.

    ResponderEliminar
  10. Como que un sueño?? naaahhhh yo ya me habia emocionado :'(
    QUIERO EL BESOOOOOO!!, pero esta vez de verdada eh :P
    MAS MAS MAS
    Beeeeeesos♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. Nah de ahora en adelante te voy a decir MATAME jajajjajaja te firme todos los de atras

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13