jueves, 21 de noviembre de 2013

Carta a Cris Morena

 Cris, no se si llegues a leer esto pero de algún modo quería agradecerte. Por que sos mi ángel.

 Aveces, luego de algunas rebeldías no muy buenas, me encerraba en mi habitación y escuchar canciones como "Aliado" y "Ahora o nunca" me hacían sentir que no estaba tan sola, en ese momento pensaba en mis propios aliados, personas que estaban ahí siempre. Cuando estaba sola después de algúna pelea con mamá o con mis hermanos me ponía a reflexionar con ayuda de esas melodías y siempre podía notar que estaba haciendo algo mal, desde que aliados comenzó algo cambió en mi vida... Notar como viven otros chicos, como Valentin, Maia o Manuel me hizo darme cuenta que soy privilegiada por la vida que tengo, y pude acercarme a mi mamá  y a mi papá, que junto a mis hermanos siempre estan para tirarme un salvavidas.

 Este programa esta lleno de luz, una luz que solo vos podes desprender, llenas de magia los corazones de mucha gente, y hoy quiero decirte gracias.

 La primera temporada del programa que más me marco esta por concluir, y ciertamente me duele... No voy a poder acompañarlos en el gran rex, pero estoy segura que desde mi casita, sentada con mi mamá y mis hermanos vamos a mirarlo, llorar, reír, emocionar... Y estoy segura que como continúa el año que viene nos vas a dejar con mucha intriga, así como sucedió en casi angeles, con el reloj, el libro, la explosión... Los finales raros son lo tuyo, Cris.

 Si llegas a leer esto solo quiero que tengas en cuenta una cosa: Te amo. Sos la persona más importante en mi vida, sos mi ángel, mi aliada, y hace años que tu magía me atrae. No puedo evitar sentir admiración y pensar que personas como vos hay pocas, con tu luz ninguna.

 GRACIAS POR ALIADOS, GRACIAS POR VOLVER, GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS, GRACIAS POR ESCUCHARNOS, GRACIAS POR ENSEÑARNOS, CRIS... GRACIAS POR AMARNOS, DEJAR QUE TE AMEMOS Y ENSEÑARNOS A AMAR ! Sos demasiado en nuestra vida.

 Eternamente agradecida,

Abril Cáceres.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Es RE lindo lo que escribiste... Y no solo lo pienses vos sino yo.. Y otros 100000. Cada una de esa palabras son verdades nos enseño mucho y como vos crecì con ella. Fueron los años mas lindo de nuestra vida al lado de ella.. Y sigues escribiendo lo haces re bien @AliadaIly22

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo, Cris es una guía para vivir
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13