sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 12

 Antes que nada ayer en varios comentarios de la novela Give Me A Chance (De Yamii) Vi que creían que era mi novela y por eso no entendían nada. Recuerden que antes de leer deben seleccionar arriba la novela que quieren leer ¿Si? No lo olviden, por que pasa lo de ayer si no. Bueno, ahora escribo y después les hablo de nuevo :3

 Capitulo 12- "Gritos Ahogados"

-No te das una idea lo difícil que es...-Continua Lali mirando su vientre-Saber que tengo algo muerto dentro de mí, que pudo ser una persona feliz... Como vos, como yo... La doctora dijo que esta tarde me lo sacan y me da tanta pena, tanta lastima-Una lagrima comienza a rodar por su mejilla, y con las pocas fuerzas que conservaba Peter se la quito.
-Va a estar todo bien
-¿Y si no salgo? ¿Y si esta es la ultima vez que te veo?
-Entonces tenes que saber algo...-Se para y la mira directo a los ojos-Te amo, Mariana Esposito-Ella sonrío y le dio un beso
-¿Me vas a estar esperando cuando salga?
-No me pienso mover de acá-

  Las horas pasaban igual que la tensión de Peter, rápidas y peligrosas. Los médicos entraban, salían, una enfermera parecía algo sorprendida. Se acerco a Peter y lo miro unos segundos.

-¿Se sabe algo?-Pregunto Peter esperanzado mirando como la mujer permanecía en silenció, sorprendida.
-Peter...-Susurra como si estuviese viendo un fantasma-
-¿Me conoce?-Ella trago saliva
-Si, te conozco... Esa chica que están operando... ¿Quién? ¿Quién es?-Titubea nerviosa, cerrando y abriendo sus dedos.
-Ah, ella es la hijastra de mi viejo, tuvo unos años complicados y por suerte ya esta mejor, o eso espero-Él no perdía las esperanzas, ella estaría bien. Ella estaría perfecta.
-¿Mariana?-
-Si, es ella-Dice confundido, la mujer parece derrumbarse y comienza a llorar, entonces la reconoce. Es Marta. La madre de Lali que se supone estaba muerta.
-¿Marta?-Pregunta con cuidado, ella no para de llorar
-Me dijeron que estaba muerta, me dijeron que ella estaba muerta-Suelta sin contenerse, Peter la abraza fuertemente, recordaba vagamente haber pasado un tiempo con ella cuando fue a visitar a su padre de niño
-A ella le dijeron lo mismo, Marta...-Acarició su pelo
-Mi nena estaba viva, y no me dijeron nada... ¡Viva! ¿Qué le hizo, Peter? ¿Qué le hizo?
-No tenes que preocuparte tanto ahora, Marta... Cálmate un poco ¿Si?-Ella asintió-¿Trabajas acá?-
-Si, siempre trabaje acá-Peter mira al suelo y luego sus ojos se van a la puerta donde operaban a Lali.
-¿Los doctores son buenos?
-Los mejores... ¿Vos estas con mi hija, Peter? ¿El bebe que iba a tener es tuyo?-No me atrevía a decirle de quien era el bebe, no podía.
-Tranquila, ¿Si? Después vamos a hablar de todo
-¡Necesito la verdad! En recepción me contaron algo pero no se si es cierto-Estaba ahogándose en sus lagrimas.

 Peter relato toda la historia, lo que sabía de ella y de su padre, de quien era el bebe y que ahora ellos eran novios. El corazón de Marta se estrujo y se partió en dos, como las mitades de un espejo que nadie usa. Juro, odio, amenazo, y casi no respiro. Inquieta, intranquila, enojada con ella, con él y con el mundo. No podía evitar pensar en todos los años que paso creyendo que su bebe estaba muerta, y ella solo se oculto, se cambió el nombre y espero a que aquel criminal cayera en manos de la justicia, pero nadie hizo nada, ella permaneció allí y Dave libre, con su hija atada en un sótano siendo violada, golpeada y maltratada. Aquella historia le dolía más de lo que era capaz de soportar. Intento hacer miles de cosas para ocupar su mente, pero todo apuntaba a una cosa. Iría a matar a Dave con sus propias manos.

-Marta, es mejor que en cuanto Lali salga yo la prepare para que hable con vos, y después la veas ¿Si? Las emociones fuertes pueden causarle daños-Ella asintió sin poder emitir una palabra, su llanto cada vez era más desgarrador.

 Alguien salió, ambos se quedaron mirando la puerta abierta, esperando que alguien saliera con noticias de Lali. Dos enfermeros aparecieron cargando una camilla, la pudieron ver dormida, sedada o sin vida. Eran tres opciones validas, y una de ellas iba a romper el corazón de Peter y acabar con las esperanzas de Marta. Un doctor se acerco a Peter ignorando por completo a la mujer a su lado.

-¿Lanzani, verdad?-Pregunta, él asiente. Para que Dave evitará encontrarla habían dicho que el nombre de Lali era Mariana Lanzani.
-Si-
-Ella esta estable, el sedante pasará en unos minutos y podrá ingresar a verla. Puede presentar algunos dolores físicos y tener algunos desordenes psicológicos, de todas maneras con un poco de cuidado estará bien ¿De acuerdo?-
-Claro...
-Señorita Esposito-Dice mirando ahora si a Marta-Valla a trabajar por favor-Marta asiente y sale cabizbaja, aunque con una sonrisa al saber que luego de todos esos años ahora podría recuperar a su hija

 Continuará...

Besoos
Abii

13 comentarios:

  1. Uno massssssssssss plisssssssc ,,, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  2. ayyyy aparecio marta!!! jajaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. Aaaah eso si qe me sorprendió, otrooo :)),

    arii

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho pero te lo repito, me debes muchos pañuelitos
    Dime porque tengo que ser tan sensible y llorona :´(
    Aparecio, Marta!! ¬¬, no debería odiarla ni nada pero me da un poquito de cólera ni yo sé por que!! ¬¬
    Bueno chaucito me voy a dormir :)
    PD: Apoyo a Ickzzy!! quiero otro cap!!
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. bien una buena para Lali...
    x lo menos ahora tiene a su mamá...
    maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. Nooooo..acabas de destruirme y sanarme el.corazón..no puedes dejarme asi..absolutamente noo!!
    Subi maaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. Ya te recomende en mi blog :) Pero no pude ponerme al dia con la nove.... no entendí... como es eso de las dos noves y que hay que seleccionar????
    Besos y pasate por conamorlalitertodosepuede.blogspot.com (y recomienda si puedes plis)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOO!!!! PORFIIS SUBIII MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  9. Queee!??! no estaba muerta?????? :O...:D
    Maaaaaaaaaaaaas
    Maaaaaaaaaaaaas
    Maaaaaaaaaaaaas
    Besos<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. por fin unpoco de luz entre tanta oscuridad

    ResponderEliminar
  11. mas mas mas mas nove porfiss besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13