jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 4

             Capitulo 4.

El lunes por la mañana había un tenso clima entre las chicas en la escuela, Lali no estaba de buen humor por que aún no había sabido nada de Pablo, Euge y Rochi no se hablaban desde el incidente de Nico, a pesar de que Ro quiso explicar la situación la otra la ignoraba totalmente. Se cruzaban con gente que las felicitaba por la fiesta y ninguna de las tres respondía, inmersa en sus propios pensamientos.

Ese día tenían su primer ensayo, y a pesar de los problemas decidieron poner su mejor esfuerzo en el teatro para que la directora no se arrepintiera de haberles dado los papeles. Se subieron al escenario y miraron las butacas vacías. Lali se paro en la mitad del escenario y comenzó a recitar el poema con el cual comenzaba la obra.

* * * * * * * * *

Peter y Nico caminaban por los pasillos buscando a Gaston, por que según Peter debía contarles algo muy importante con respecto a su venganza ya planeada contra la petiza karateca. Sin embargo el rubio no aparecía.

Nico: Dale, nene, contame a mí... Después le decimos a Gas
Peter: No me jodas, quiero decirles a los dos así me ayudan...-
Nico: Actúas como un nene de 17-Peter lo mira extrañado
Peter: Tengo 17, a no ser que me hallan secuestrado los ovnis y hallan borrado de mi mente cinco años de mí vida, lo que sería raro por que siguen en el mismo año... Aunque teniendo en cuenta su capacidad de pensar eso es probable-
Nico: Peter, debemos decirte que te secuestraron los ovnis-Peter suspira
Peter: Este es un mundo demasiado cruel...-Mira hacía arriba-Los ovnis no son cools !
Nico: Ahí esta Gas-Apunta al rubio que besaba a una chica en un rincón del patio, Peter lo mira a Nico-¿Estaría muy mal hacerle una pequeña bromita?
Nico: Nah, va a ser gracioso-Peter se acomoda un poco el pelo y se acerca serio hacía Gaston, toma a la chica del brazo y la aleja de Gaston

Xxx: ¿Qué haces?-Pregunta desentendida la muchacha.
Peter-Con tono afeminado-Él es mio, bitch... Aléjate, shu, shu-Se mantiene de brazos cruzado y con una expresión de "Me la como y que?" en el rostro, la chica los mira extrañada y sorprendida y se aleja, apenas lo hace los otros comienzan a reír sin control, excepto Gaston claro.

Gaston: Uffa, estaba buena la morocha
Peter: ¿Y yo no estoy buena?-Pregunta siguiendo en personaje
Gaston: Obvio, a vos te re doy...-Bromea-Pero la morocha
Nico: Después buscas a la morocha, ¡Tenemos que hablar !
Gaston: ¿Y la morocha? Ahora cree que soy gay-Hace puchero-Me van a tener que buscar otra-Gira la cabeza y todos chicas pasan por al lado de él, cambia el puchero por una sonrisa seductora-Hola, bombones-Ambas sonríen
Nico: Concéntrate, pendejo
Gaston: Mierda, más vale que sea importante
Peter: Es sobre... La venganza que les dije-Sonríe-¿Adivinen que descubrí? El idiota de mi hermanastro estaba saliendo o algo así con la petiza karateca, y la engaño, desde entonces no le vuelve a hablar... Entonces quiero colgar una foto gigante en el gimnasio de Pablo y esta otra chica y otra de Lali que diga bien grande "Cornuda"
Gaston: Nah, Pit, la mina es re popular... Vamos a quedar re mal
Peter: No van a saber que somos nosotros.
Nico: Perdón, pero a mi no me parece-Bufa y junta sus manos
Peter: Por fa...
Nico: No, Pit, podes hacerlo mejor... Tenes algo que se llama cerebro
Peter: No, me lo comieron los ovnis-Dice con cara de suspenso-Malditos objetos voladores no identificados.
Nico: Usa el 2% de cerebro que te queda y pensá en otra cosa...
Peter: Bue, che... Averiguando descubrí que esta minita no es muy accesible, que ninguno puede lograr tener una relación sería con ella, y si lo logran ella los deja al poco tiempo. Tengo una idea...
Gaston: Me gusta por donde viene esto-Sonríe-
Peter: Yo voy a lograr gustarle, le voy a pedir que sea mi novia y al otro día la dejo, un día solo va a durar... Pero ella-Suspira-No lo va a olvidar nunca, el primer chico que la rechazo ¿Qué les parece?
Gaston: Mejor que lo del gimnasio, si... Esta bueno
Nico: Pero después de como la peleaste ¿Te dará bola?
Peter: Obvio, si soy irresistible-Se toca el cabello-Me voy al baño antes de que tengamos que ratearnos, nos vemos después capaz-Se aleja y deja a los rubios solos
Gaston: Che, a mi la que me gusta es la rubia, se hace la difícil pero esta bien buena
Nico: ¿Euge?
Gaston: No, bah no me acuerdo el nombre, pero Euge no era...
Nico: Ah, por que a esa Euge de una u otro manera voy a tenerla.
Gaston: Y... Las tres para una noche de diversión estan bien buenas... Lastima que sean tan nerd, ¿Y si quieren algo serio? Sería raro...
Nico: Lo mismo de siempre, Gas... ¡Le decís que no!
Gaston: See, es verdad... Che, mira... Ahí vienen, las dos... ¿Las invitamos a casa? Peli, cerveza y el final ya lo conoces.


Peter salió del baño de hombres luego de refrescarse, el calor estaba insoportable ese día. Tomo la mochila de sus hombros y saco la carpeta, la tiro en un tacho de basura, pesaba demasiado. Se abstuvo de tirar también la mochila, a lo mejor algún día la necesitaría. Jenni paso por al lado suyo ignorándolo totalmente, se acerco a ella y la tomo del brazo.

Peter: Ey, ¿Qué pasa? No me viste?
Jenni: Ups, perdón, pensé que capaz podías estar con Mariel-Reprocha enojada-
Peter: Colo jamás te prometí nada yo, quedamos en que esto iba a ser algo free.
Jenni: Es totalmente free, no me molesta compartirte... Me molesta compartirte con mi prima-Saca su brazo de encima de ella y se va. Peter sonríe, jamás se habría imaginado que esas dos personas tan diferentes pudiesen tener lazos.
La petiza karateca pasa por allí también y se detiene.

Peter: Hola, bombón-Dice comenzando con su plan.
Lali: ¿Qué te pasa? ¿De repente vas a dejar de ser un idiota?
Peter: Mmm, en la fiesta no note lo linda que eras. Muchas luces, flasheo un poco ¿Viste?
Lali: ¿Qué queres?
Peter: ¿Una cita? ¿Qué te parece?
Lali: Ni loca...-Voltea para alejarse
Peter: Ya te vas a arrepentir
Lali: Claro, avísame cuando llegue el momento de actuar-Sonríe una vez más y se aleja inmersa en sus pensamientos.

Peter estaba frustrado, sin embargo sabía que de una u otra manera él iba a obtener su venganza. Nadie humilla a Peter Lanzani.
Oriana estaba cansada pero no se rendía, siguió marcando el numero de Agustín, y aunque él veía las llamadas no quería contestar. Sabía perfectamente que abriría en él una puerta muy difícil de entrar. Luego de un rato no pudo resistirse.

Agus: Hola.
Oriana: Te estoy llamando hace rato, ¿Qué paso?
Agus: Eh, me estaba bañando-Contesta cortante.
Oriana: ¿Qué te pasa? Vos no sos así conmigo...
Agus: No era así, Oriana. Pero me callo para el orto lo que me hiciste-Le grita furioso
Oriana: Para, Agus, no me hables así-
Agus: ¿Y qué queres que haga? Si estas bailando conmigo y te pones a babear por un pibe, me jode ¿Sabes?
Oriana: No, no, nada que ver... Te juro que jamás haría nada para lastimarte, Agus.
Agus: Ya fue Ori, busca al tipo del jopo y déjame de joder a mi-Corto orgulloso y se tiro a la cama, respiro. Necesitaba aire.

Oriana estaba frustrada, bajo las escaleras desde su cuarto. Su madre cocinaba en la cocina, por su ceño fruncido adivino que también estaba enojada por algo o por alguien.

Ori: Hola, Ma ¿Qué paso?
Beatriz: Ori, ¿No estabas en la escuela?-
Ori: No, falto el profe hoy... No tuvimos clases.
Beatriz: Ah, bueno corazón portate bien
Ori: Nos vemos después, ma-

Fue hacía el garaje y tomo su bicicleta, necesitaba distenderse. Era una playera negra que la acompañaba desde los 14 años, y ahora a los 16 seguía cuidándola. Se subió y comenzó a andar calle abajo, respirando el aire que chocaba su rostro. Llego a un lugar y vio a Lali allí, sentada, sola. Miro distraída y vio como detrás de ella, en una ventana, sonreía hablando por celular el chico del otro día, él que le había causado ya demasiados problemas. Él chico la miro y sonrío, distraída ella no noto una piedra y rodó por el suelo.

Ori: Mierda-Se quita la bicicleta de encima y nota un raspon en su pierna, salía mucha sangre. Intento levantarse pero le dolía demasiado
Xxx: ¿Estas bien?-Mira hacía atrás y ve al chico de la ventana
Ori: Si, eh... Me duele un poco no más-Apoya las manos en el suelo e intenta levantarse pero fracasa nuevamente.
Julian: Deja que te ayude, linda, vení-La alza en sus brazos y la lleva hacía el patio de su casa, Lali ya no estaba allí.
Ori: La bici...
Julian: Pablo-Grita
Pablo: Estoy ocupado
Julian: Quédate acá-

Va hacía la calle y lleva la bicicleta hasta el patio también.

Julian: Me parece que no tengo ni venda
Ori: No te hagas problema, ahora llamo a mi vieja que venga
Julian: Dale...-Ori manotea sus bolsillos-
Ori: Mierda, deje el celu en casa...
Julian: ¿Te sabes el número?
Ori: No
Julian: ¿Vivís muy lejos?
Ori: Tres cuadras, creo-La alza y la sube a la bicicleta
Julian: Trata de no moverte, yo te llevo-Mira hacía la ventana de la planta alta-Pablo, en un rato vengo-No obtuvo respuesta.
Ori: ¿Vos estabas en la fiesta el otro día? ¿Buscabas a Gaston?
Julian: Veo que no te pudiste olvidar de mí-Bromea-
Ori: Me causaste algunos problemas, por cierto... Me llamo Oriana
Julian: Yo Julian, che, problemas ¿Qué? ¿Con el chetito?
Ori: Si, bueno... Estábamos intentando algo y no se, ese día se fue y no me quiere ni hablar. No entiendo por que-Si bien Julian si sabía por que quiso abstenerse de comentarios
Julian: Un poquito celoso ¿No?
Ori: No, no se... Fue otra cosa capaz-
Julian: Se, puede ser-La bicicleta se le va de costado pero puede levantarla justo-
Ori: Me tiras y te mato
Julian: Jamás dejaría caer a un ángel.

En la casa de Pablo, donde minutos antes había estado de visita Julian, todo era caos. Él había llamado a Lali para que hablaran, y luego de que la hizo esperar un rato afuera entro. Vió a un chico hablando por teléfono, "Vine a ver a Poli y Maxi" Decía. Salió corriendo de repente pero no le prestaron mayor atención, subieron hacía arriba. Ella trato de sostener su vestido blanco ya que considero que era un poco corto, sobre todo si Pablo venía detrás. Antes no le habría importado, ahora quería que se diera cuenta que estaba enojada.

Llegaron arriba. Pablo se sentó en la cama e invito a Lali a que hiciera lo mismo, sin embargo ella se mantuvo de píe en el suelo con su mirada gélida.

Lali: Vine solamente para escucharte, pero es obvio que esto no da más-
Pablo: Lali, estaba borracho... No se que paso, te lo juro, cuando me desperté la piba me dijo que alguien había venido y vi tu mensaje
Lali: Y que parte de "No quiero volver a verte" No entendiste?-Pregunta
Pablo: La, te juro que no quise.
Lali: Me mentiste, me dijiste que estabas viendo un peli en tu casa, no sonabas borracho.
Pablo: No me acuerdo, La, por favor perdóname-
Lali: No te puedo perdonar-Pablo se levanta y la toma de la mano, la tira hacía la cama y la hace sentarse en su regazo.
Pablo: Mi amor-Le da un beso en el cuello que hace que ella tiemble en su interior-Por favor, quiero-Le da otro beso-Quiero que seas mi novia.
Lali: ¿Qué?
Pablo: Siempre quise que seas mi novia, por favor-Ella gira y le da un beso-
Lali: Esta bien-Sonríe y vuelve a besarlo.
Pablo: Sos hermosa... Gracias.

* * * * * *

Nicolas vió el clima tenso en las chicas y convenció a Gaston de desistir en invitarlas, tal vez otro día. Las rubías se alejaron.

Rocio: ¿No me vas a perdonar?-Pregunta sin mirarla, solo caminando a su lado. Euge no le habla-¿Por qué estas al lado mio entonces? ¿Por qué? Lali se rateo entonces con quien más ír ¿No? Tan popular pero no tenes más amigos que nosotras-Euge se abstuvo de contestar-Eugenía nada paso con Nico... Te lo juro
Euge: ¡No me mientas! ¡No en mi propía cara! Los ví ¿Qué mierda hacían juntos si no queres nada con él?
Rocio: ¡Estabamos hablando de vos! Quiere invitarte a salir pero no se anima !

Continuará...
¿Euge con Nico? ¿Lali con Pablo? ¿Ori querra arreglarse con Agus o seguira histeriqueando a Julian? ¿Qué hacía Julian en casa de Pablo? ¿Qué relación tiene Pablo con Peter? ¿Peter con Julian? ¿Qué pasara cuando Lali descubra que Peter y Pablo se conocen? ¿Cómo reaccionara Euge a esta confesión de Ro? ¿Lali realmente perdono a Pablo? ¿Él la volverá a engañar? ¿Jenni se enojo por mucho tiempo con Peter? ¿JENNI Y MARIEL PRIMAS? ¿Peter y Gas gays? Jajaja tente XD

Pronto verán como esta novela esta hecha a base de cadenas ! Jajaja

PD: Perdón por la hora, estoy a mil con el cole y trato de que los caps no sean cortitos

Preguntaaaaaaaaaa: ¿Se llevan alguna materia? Yo Nada ! (Por ahora, todavía tengo que ver que ond Ingles y construcción ciudadana) XD XD !

¿Nos leemos mañana? Jajaja


PD2: La semana que viene termino las clases (Oh, yeah) Así que voy a tener tiempo !  

9 comentarios:

  1. estaba yo muy feliz leyendo hasta que hablas de materias ¬¬
    jajaja es todo un enredo, pobre mi cabecita!!
    más!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha intriga entre todos.Veremos k hacen cuando comiencen a descubrir cosas ,o personas k les unen.

    ResponderEliminar
  3. decime que Lali se quiere vengar de Pablo...
    porfis...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! lali no se pudoo poner de novia con pablo!! pobre le va a meter los cuernos!! subii mas nove beso

    ResponderEliminar
  5. Perdón pero que tonta lali ni por que ella misma hablo y lo escucho que no esta borracho y bio que estaba con otra tonta : p

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo q boluda q es lali
    nos leemos mañana
    beso

    ResponderEliminar
  7. que bolonqui que es esta nove jajaja en la u no me llevo materias si se pierde pailas (te jodiste en colombiano) ya me paso con una y me tocara repetirla no se cuando pq no tengo plata pero de este semestre nada espero

    ResponderEliminar
  8. Una preguntita mas no..eeh??
    Como.q se pusieron de novioss??noo..uuff..q tiernoo Nico..jeje
    yo termino clases (no el año..pq a Italia empezamos el año a septiembre..asiq aun me faltan 7 meses de cole..osea..matanmee..jajaja)bueno tengo vacaciones de Navidad el 22 de Diciembre jasta el 6 de enero..
    Muuuuyy pocas no??pero bueno..es asi..jeje
    yo estoy llena de examenes e interrogaciones..no se dnd poner la cabeza..jaja
    buenooo hablé bastante no??ya te dejo..besooos chaauu..
    Nos leemos!!:*
    @pl_mialma

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13