lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 25

 En el cementerio no había más que silenció y llanto.

-Estamos aquí reunidos para conmemorar la muerte de un ángel, alguien que se fue físicamente pero que nos acompañara siempre.

 Las gemelas se acercan despacio y dejan una flor en el ataúd.

-Nos enseñaste tanto... No nos va a alcanzar la vida para agradecerte-Susurra Cathe.
-Nunca, nadie, va a ser algo de lo que vos fuiste...-Murmura Angie.

  Henry se acerca a la lápida y suelta una lagrima más. Se arrodilla y deja una flor.
-Siempre voy a amarte, a pesar de todo lo que paso, me arrepiento de todas las peleas, de todas las barbaridades que nos dijimos, siempre te voy a amar. Por que fuiste lo único que me mantenía en pie.

 Peter se acerco en silenció y dejo una flor, no se sentía capaz de hablar. Se alejo y fue hacía atrás, mirando a todos sin creer que ya hubiesen pasado tantos años. Alguien vestido de negro se acerco a ellos, y aunque nadie allí lo conocía no le impidieron el paso.

-Fuiste mi gran amor, ¿Sabes? Gracias por haberme dado tanto...-Peter lo admiro unos segundos en silenció preguntandose quien sería.

-No creí que fueras a venir-Susurra alguien detrás de él
-Lali es todo para mi, no podía no venir-
-Lo se, pero creí que jamás te vería por acá
-En cambio yo si esperaba verte, Jenni...-Susurra él, Jenni saca un pañuelo y se limpia un poco las lagrimas-No te das una idea de cuanto la amaba
-En realidad, si...-
-Es más difícil cada año-Saca una flor y se acerca...-

-Nunca vamos a olvidarte, mamá-

 Lali se acerca llorosa a la lapida de Elva.

-No me importa si no eras mi mamá, si no tenías mi sangre... Lo único que me importa es que me diste amor, y que me enseñaste que amar era lo más importante... Te amo mucho, y siempre te voy a amar. Gracias por haber existido.

 Peter toma su mano, sabe que es difícil para ella estar allí ya que nunca habia ido a la ceremonia que cada año le hacían, nunca se sintió lista, sin embargo esta vez a casi 15 años de su muerte ella solamente quería despedirse por ultima vez.

-¿Queres que ya nos vayamos?
-Si no nos vamos ahora vamos a perder el vuelo-Le responde entre lágrimas, Peter besa su frente-
-Llora todo lo que necesites, descargate, mi amor...-Le da un beso más-Yo voy a estar acá
-Lo se...
-Ahora, vamos, que tenemos que encontrar a tus padres.-La sube al auto que Henry le regalo y se van sin despedirse de nadie al aeropuerto, no planean tardar mucho. Simplemente quieren encontrarlos, hacerles saber que tienen una hija y volver. Ella no quiere más-

-Gracias, Peter...-
-Sabes que siempre voy a estar con vos, mi amor...-
-No me refiero a lo de hoy, me refiero a todo. De no ser por vos yo ahora seguiría odiando a Henry y Mary, creería que Elva es mi madre y jamás hubiese descubierto que en verdad puedo amar a alguien. Gracias, por aparecer en mi vida y hacer que te ame todo el tiempo un poco más. Gracias por dejarme ser. Gracias por estar cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando rio, cuando lloro, gracias, por ser la luz que me ilumina y por sobre todo Peter gracias por amarme tanto-Él le da un suave beso.
-Gracias por ser mi princesa...-
-Te amo
-Te amo...

 Al cabo de un rato ella pone su mano en la rodilla de Peter.
-Volve, mi amor
-¿Por qué?
-No lo necesito, no necesito irme a Nueva York para encontrarlos.. Vos sos mi familia, vos, Henry, Marilyn y nuestro hijo-Se toca su vientre-No necesito nada más
-¿Volvemos entonces?
-Volvemos.... Y vamos a buscar nuestro felices para siempre, juntos...
                         


           Fin...


 Final feliz y todas ustedes que me querian asesinar, ven ven ven como son ! :( #MALVADAS No confian en mi (? jajajajaja ¿Me aman? Yo se que si aq jaja las amoooo !

 Quiero agradecerles a TODAS las que leen, las que miraron un solo capitulo, a las que les gusto y a las que no pero siempre con buena onda me decían que corregir, a las que con mala onda me criticaban por que me ayudan igual y a todas todas todas las chicas que no son Argentinas y que leen mi novela, cumplieron mi sueño de escribir para diversos paises. Esta es la 12º novela que termino en este blog y eso me pone más que feliz, no me queda más que decirles GRACIAS y contarles que cumplieron mi sueño de ser una especie de escritora! Nos vemos en estos días con una nueva novela!

Besoos
LAS AMO

Abriil

 PD: Las que quieran leer la siguiente diganme y les aviso por twitter

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAA: ¿Cuantos se asustaron creyendo que Lali Moria?

PD2: Soy la peoooooooor jajaja las amo

13 comentarios:

  1. Yo te crei que Lali moria!!
    Nosotras tambien te amamos!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! aME STA NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no me asuste, osea hubiera sido un buen final tmb! Dx geniaal la nove, beso :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando pusiste d primeras a las gemelas si k me pensé k te la habías cargado ,después ya no ,pero no imagine quien sería.

    ResponderEliminar
  5. Se terminoooooo :'(
    la verdad, es que en el capitulo anterior, yo dije naaa, no creo que nos haga esto, imposible....pero al leer ESTE capitulo te juro que pense TODO lo contrario, principalmente la parte de las gemelas y de Peter, pero al parecer, una vez mas nos equivocamos :(
    PD: La nove? EXCELENTE, yo AMO todas y cada una de tus novelas, creo que esta demás decirte que la siguiente nove TAMBIEN la seguire :D
    Abbi, soy tu fan eh jaja
    Muuuuchos Besos <3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. Genial la novela como todos las demas!!! Yo me asuste creiendo k se iba a morir, pero tenia esa esperanza de k no, y alfinal no se murio!!! Jajaja
    Avisame por twitter cuando subas la sugiente :)
    PD: gracias por escribir estas novelas y alegrarme los dias leyendo!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhh te amoooooooo! Yo sabía que no nos podías dejar con final triste..:) Espero la próxima novela muchísimo. Sos una gran escritoraaa. GRACIAS a vos por todo. Yo, desde España, no me he podido perder nada de lo que escribes. Eres genial. Quiero que lo sepas.

    P.D: Amiiii, sos la mejor :) Te quieroo

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  8. jajajaja flor de susto nos diste jajajaja...
    me encanto la nove...
    Angy...... =)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me asuaté, y pensé que ya habian pasado años de su muerte !!
    me gustó mucho, creo qe no comenté nunca, pero es que trabajo cuidando a un bebé, entonces tenia el tiempo justo para leer y poder estar con él.. pero me encantó !

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  11. Ahhh pense que lali moria
    Me encanto esta nove como todas las que has ecrito y la que viene tambien la leere
    Besos te sigo desde Chile e.e
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  12. me asuste mucho jajajaj
    me encanta encanta
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. no me asuste porque cometi la boludez de leer un tweet q preguntaba lo mismo jajajjajajajaj me tire el final de la nove

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13