viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 11

  Lali miraba desconcertada como Peter revolvía un bolso en busca de algo, cuando pareció hallarlo lo oculto trás su espalda y la miro sonriente.
-Me han sugerido que nos marchemos, ¿Sabes? Lejos de todo...-Ella lo miro sin entender-Quiero proponerte que nos vallamos, vos y yo...  A España-Saca lo que ocultaba en sus espalpas, eran dos boletos de avión-¿Queres?-Ella sonríe
-¡Me encantaría!
-Hay más, hay más y acá es la parte a la que le tengo miedo-Se muerde el labio, Lali se siente algo cansada asi que simplemente se sienta-Nosotros hasta ahora fuimos un Algo, con A mayuscula debo aclarar, pero quiero que dejemos de ser un Algo con A mayuscula para ser novios, para que seas mi novia... ¿Queres?-Ella sonríe, nerviosa y asiente. Los ojos de Peter parecen iluminarse de pronto
-¿Es un sí? ¿Realmente me estas diciendo que si?-
-Si, Peter Lanzani, realmente te digo que si-La abraza fuertemente-
-Te Quiero, con Q mayuscula-Ella ríe
-Tenes algo con la mayuscula hoy ¿No?-Peter apunta algo detrás de ella, gira y ve un cartel que seguramente ya estaba allí antes de que llegarán pero nunca lo noto

 Si es con mayuscula, es más grande... Y se siente mucho más !

 No tenían idea a que venía eso, pero a Peter le gusto la idea.
-Peter Lanzani, voy a amarte por Siempre, con S mayuscula-Él la alza en sus brazos apretandola en su pecho y besa de nuevo sus suaves labios rojos-
-Entonces... Vamos a tener nuestro primer viaje oficial como pareja ¿No?-Pregunta Peter entusiasmado.
-Obvio, y pareja con P mayuscula-Bromea una vez más-
-Sos hermosa, te Amo. Con A mayuscula-Se besaron una vez más-Ahora tengo que conseguir más maletas para tu ropa nueva ¿Si?
-Ajá, pero no me dejes sola
-No, esta bien... Podemos ir juntos-Ella sonríe-
-Debo hacer una llamada primero ¿Si? Es que... Había una mujer ayudandome y desapareció, no se más de ella-Lali mira hacía abajo-
-De acuerdo-
-Luego tendremos que ír al médico, ¿Sabes?-
-¿Para?
-Por que estuviste en esas condiciones mucho tiempo, puede que no todo este tan bien... Es solo por las dudas ¿Si?-Ella asiente-
-De acuerdo, si vos decis...-Peter sonríe una vez más. Toma su teléfono y llama a la vecina de su padre, contestador, contestador, contestador. Maldijo y tiro el celular a la cama. Tomo a Lali de la mano.
-Bueno, ahora si... Primero al hospital y después a conseguir las maletas
-Dale
-¿Cuándo viajamos?
-En un mes, fue lo más rápido que conseguí-Ella sonrío.
-Voy a tener tiempo para conocer Buenos Aires-
-Por supuesto.
-Peter, vos ¿Podrías llevarme a mi casa?  No a la de Dave, si no a mi casa... No se si habrá otra gente viviendo ahí o que... Pero realmente me encantaría tener al menos un recuerdo de mi vida antes de todo-
-Claro, vamos mañana mismo si queres... ¿Te acordas donde es?
-Imposible olvidarme.

 Peter la tomo de la mano y la condujo hasta su auto, de allí fueron al hospital más cercano donde no tuvieron que esperar mucho para hacer el examen general, él había llamado antes para contarles del caso de Lali y no dudaron en atenderla pronto. Ella parecía nerviosa, juntaba y separaba sus manos en pequeños golpecitos, el hecho de tener que hablar con alguien que no fuera Pit, de que la revisen, la toquen, sería algo extraño y nuevo, tenía miedo de sentir repulsión al tacto como en un principió le sucedió con Peter.

-Lanzani-Llamo la doctora, Peter alzo una mano y le tendió la otra a Lali-Por acá-Entraron e hicieron que Lali se recuesta en una camilla.-
-¿Puedo quedarme o tengo que esperar afuera?-Pregunto Peter.
-Será mejor que espere afuera, ¿Si? Hay examenes de todo tipo-Peter entendió el doble sentido, beso a Lali en la cabeza y le prometió que esperaría afuera a que saliera.

 Durante los cuarenta minutos que duro el examen Peter camino por todo el hospital, intento llamar a su vecina, pero tampoco atendió, la policía aún no habia encontrado a Dave a pesar de todos los datos que Peter proporciono. Eso era algo preocupante. Fue al bufet pero no quería comer nada, a los baños, se mojo la cara, entro, salió, corrió, caminó, y finalmente regreso a la sala de espera, unos minutos después la doctora salió.
-Lanzani-Llamo, Peter se paro y la miro, su cara no era nada bueno-
-¿Tiene algo malo?
-Lo siento, ella... Ella esta esperando un hijo-La respiración de Peter se entrecorto al saber que ese niño era su hermano, quisiera o no, por que la única persona que había estado con Lali era su padre-Es algo serio, no es un embarazo corriente, el bebe esta muerto dentro de ella, tendremos que esperar unos días a que haga un aborto natural o hacerlo nosotros, pero es muy riesgoso... La vida de la señorita corre peligro-Su respiración se agito demasiado-
-¿Ella lo sabe?
-Si-Al menos no tenía que decirselo, jamás habría hallado las palabras
-¿Qué tengo que hacer?
-Esperar... Esperamos que el aborto sea natural, le daremos unos medicamentos... Pero si no sucede nos veremos obligados a otro tipo de procedimientos.
-Disculpe, nosotros tenemos planeado un viaje para dentro de un mes ¿Cree que esta en condiciones?
-Si sobrevive a esto, si-La mujer se metió a la sala.

 Si sobrevive...

Esas palabras provocaron el llanto extremo de Peter, la puerta se abrió, creyendo que era la doctora le resto importancia. Siguió sollozando cuando alguien lo abrazo.
-Voy a sobrevivir-Dice Lali-No por mi, si no por vos... Por los dos... Voy a sobrevivir.

 Continuará...
 Y ya la tenia que cagar ! Soy una perra lo se, son libres de insultarme !

13 comentarios:

  1. :O QUEEEEEEE!?!?!
    No no no no no no no, no ns dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii D: heyy! mas noveeeeeeeeeee
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. se pone interesante...
    la mato Dave a la vecina???
    Lali tiene que sobrevivir...
    xq sino ahí si mas de una te insultara y te querrá matar... jajajaja
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. sabes que me despierto para ir a la uni y siempre leo noves antes de irme y justo lei la tuya!!!
    Como te quiero mucho <3 no te voy a decir nada feo!! pero quiero que arregles esto YA!
    besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. Abiiiii no puedes dejar que me valla con esa gran duda, obvio que sobrevive sino yo me encargo de que no puedas escribir por un LARGUÍSIMO tiempo, arreh
    Buenoooooooo vuelvo el Lunes
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. heyyyyyy no se vale eso! no me podes dejar haci nena!....eso no se haceeeee! quiero masss!

    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  6. No! no podes dejar asi porque se que estas mal pero hace maraton nose LALI TIENE QUE SOBREVIVIR
    Siempre que vuelvo de mis terapias te leo
    Esperare no me queda de otra y gracias por recomendar mi nove :)

    ResponderEliminar
  7. me encantoo!! qiiero mas novee!!! espero q lali sobreviva!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Nooo nos podes dejar con la intriga lali se tiene que salvar obio
    subi masss
    @kamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  9. Yo lo sabia, lo de embarazo, cuando la prueba dio negativa, ya que lali tenia dolor, que bueno que lo perdio!!
    Con esto no quiero decir que estoy a favor del aborto porque no lo estoy, llevo tres ano intentado quedar embarazada y no he podido y me enoja bastante cuando escucho por la tv o a alguien que ha abortado, pero cusndo son embarazos pir violacion o algo asi si estoy de acuerdo!
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  10. Aaaawwwwwwwwwww mas tierno Pitt! ♥.................. Dave maldito HDP!!! pobre Lali!!! :'(

    ResponderEliminar
  11. :OOOOOOO NOOOOOOOOOO
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  12. no pero se salva mas de esto a que aparezca dave

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13