lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 7

  Holaa niñas ! :3 Perdón que tarde, pasa que hoy salí a las seis por que tenía música :/ Así que salgo tarde (Igual que los miércoles) Creo que nunca les dije, pero bueno básicamente esos días llego tarde a casa ! Bueno, emm asdasda mi hermana me esta jodiendo así que nos leemos abajo !      

   Capitulo 7

  Peter entraba y salía del sótano, pero ya nada era lo mismo. Él no sentía estar ayudando a  a una amiga, por que no podía ver a Lali de ese modo, ese beso había hecho nacer en él un sentimiento extraño. Tenía ganas de verla a toda hora, no podía dejar de pensar en sus ojos y en su sonrisa, no podía evitar querer sentir su piel otra vez, no podía evitar desearla, querer rescatarla, tenerla, consentirla. Quería que Lali fuese suya, pero le daba miedo... Por que ella no sabía amar, ella odiaba a los hombres. ¿Cómo amar a una persona que odia a los hombres y todo lo que representan?

  Lali estaba confundida, daba vueltas, se sentía fuerte gracias a la comida que Peter le llevaba, se sentía valiente, por que un día saldría y se sentía segura por que él la protegía... ¿Pero quién le aseguraba que él iba a fijarse en ella? Y si lo hacia ¿Cómo confiar en él? Después de todo en algún momento confió en Dave, así como su madre... Y él era su hijo, nadie garantizaba que no fuera a hacerle lo mismo. Era tan duro, tan difícil, prefirió olvidarse de todo, olvidar que cada vez que lo veía su corazón se aceleraba, cada vez que lo miraba sus ojos no podían despegarse de los suyos, cada vez que lo abrazaba sus brazos se helaban, cada vez que le hablaba sus piernas flojeaban, debía olvidar que estaba sintiendo emociones para ella extrañas, por que Peter era un desconocido, y él por más bueno que pareciera podía ser simplemente un lobo hambriento disfrazado de cordero.

 Cerca de medianoche Dave bajo, algo ebrio y le dio de comer sin pretender nada más, tal vez por el alcohol. Una hora después Peter bajo, despacio, con más comida y postre. Un helado para que ambos comieran juntos, se había asegurado de que su padre dormía profundamente para poder bajar y estar un rato con ella, debían hablar.

-La, sobre lo de ayer...-
-No, Pit, deja, no quiero hablar de eso.-Esquiva el tema, toma una papa de las que él llevo y se queda mirando el suelo, apenas iluminado por la linterna de piso que suele llevar cada día.
-¿Por qué no? Creí que te había gustado como a mi...-Esas palabras hicieron que su felicidad fuera constante, y su sonrisa irradiara una luz que ni ella conocía, sin embargo aunque su corazón le gritaba que Peter era de fiar su cabeza le repetía "Recorda que a tu mamá Dave también le pareció de confianza"

 Hace años había decidido que si un día salía de allí, no se acercaría a ningún hombre, y ahora Peter se acercaba a ella, no era justo. Estaba rompiendo su propia promesa.

-Si, no se, Peter... Puede ser pero yo no...-Él se acerco a ella despacio y le dio un suave beso en los labios, pero entonces paso, sus labios se convirtieron en los de Dave, y ella no pudo más que alejarse de él rápido y correr en dirección contraria...
-¿Qué pasa, La?
-Vos... Dave... ¡Andate!-Peter no entendía a que se refería, se acerco a ella suavemente.
-La, ¿Qué pasa?-Pregunta despacio
-Vos sos igual a él Peter-Solloza, esas palabras le dolieron mucho, que ella lo acusará de parecerse a su padre, quien la había privado de su libertad, eso era inadmisible-
-¿Cómo me vas a decir eso? Después de todo lo que hice por vos, yo te quiero y te quise ayudar, ¡Y vos me comparas con él!
-Queres lo mismo que él...-Llora-Sólo les importa una cosa... Andate...
-No, La, te juro que...
-¡Andate!-Grita, cae al suelo despacio y se larga a llorar, Peter se marcha con sus propias lágrimas y la linterna-Peter-Él voltea-No vuelvas...-

  Eso le dolió aún más, esa chica estaba sufriendo, él la quiso ayudar y así le pagaba, él día anterior cuando la había besado eso no había pasado. Ella sonrío. Y ahora solo lo quería lejos, cuando él no había hecho nada malo, y tenía la osadía de compararlo con un secuestrador, un violador, un tipo que no merecía vivir.

 Esa noche ninguno pudo dormir, pensando en el otro. Lali sentía realmente que los labios que la habían tocado eran los de Dave, y le dolía, pero no podía estar cerca de Peter, no podía estar cerca de un hombre... Peter no entendía la situación, pero estaba enojado, frustrado y muy decepcionado.

 Pasaron 7 días, Peter no bajaba ni a llevarle comida, entonces Lali se dio por vencida, ya no habría posibilidad de escapar, tendría que acostumbrarse a una vida de maltratos.

 Harto de estar lejos de ella Peter recurrió a su vecina, una mujer de avanzada edad que lo miraba todo el tiempo cuando bajaba, toco timbre y espero a que la mujer le abriera. Ella sonrío al verlo.

-Esperaba que vinieras, hace tiempo-Susurra la mujer-Se que sabes de la nena-Dice mirando al patio trasero de la casa-Entra-Con más dudas que certezas Peter entro a la enorme casa, la mujer debía tener una cultura diferente por que todo era extraño allí, el color predominante era bordo, a lo mejor era indú, había una mesa ratona y almohadones-Sentate-Su tono era perfectamente Argentino, asi que a lo mejor... Sólo le gustaba esa decoración-
-¿Si sabía de Mariana... Por que nunca dijo nada?
-Estaba aterrada, Dave me amenazo... Perdón, pero no pude-Él asintió-Ya no vas a verla-Afirmo ella
-Tuvimos una pequeña pelea, no es importante, de todas maneras hoy a la noche voy a ir, por que no se... Me siento raro si no estoy con ella-La mujer sonríe
-Por cierto, me llamo Marcela-
-Soy Peter
-Se quien sos... Ahora, Peter, ¿Qué te parece si somos aliados? Podemos juntos ayudar a Mariana, tengo un plan-
-¿De verdad?
-Por más que me cueste, y me duela, voy a seducir a Dave-Hizo gesto de vomitar-Para mantenerlo alejado de ella, en un mes él se va, y te voy ayudar a que se vallan, los dos, cuando vos te vayas a los 18
-Para, ¿Cómo sabes tanto?
-Te conozco más de lo que pensas, Peter, soy policía, estoy en este caso hace años, en esta casa como infiltrada, pero pensé que lo mejor para Mariana era esperar, yo sola no puedo hacerlo y con tu ayuda vamos a sacarla, ahora no preguntes nada... Cuando vos te vallas, vamos a sacar a Lali, vos te vas en un remis y yo en mi auto me la llevo a ella, a dos kilometros de acá hacemos el cambio de auto, después vos te vas a Buenos Aires y te encargas de que este quede preso, yo haré lo que pueda acá ¿De acuerdo?
-Esta bien...
-Ahora, anda a verla... Te debe extrañar-Peter sonríe por la complicidad de la mujer y se aleja dispuesto a ir a verla.

 Continuará...

 Hola, chiquisssssssssss... ¿Cómo andan? ¿Alguna quiere que le avise por twitter cuando suba el capitulo? (No me digan por acá, mandenme mensaje a @livemybestdream) Bueno, a ver que pasa mañana ! Ummmmmmm ¿Y si Lali no lo quiere ver?

 Aaaaaaaaay asdasdadas #LaEscritoraMásForraDelMundo a por que jaja...

 PD: Me dolió mucho que me dijeran que soy la peor escritora del mundo eh ! :(

Preguntaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Les gusta el nuevo diseño del blog? El pajarito se burlaba de mi (? Asi que el elefante rosa volador aconsejo que se valla...  ! Bueno, me voy a escribir el capitulo 8 que me re atrase, besos.

Besooos

Abii

14 comentarios:

  1. HEY!! holiis!! buenisimo el capitulo... !! me gusta que seas media mala si no no tendria sentido!! jjajjaja te dejo el Link de mi novela.. por ahi capas te guste un pokitin!! jajaj besos genia!! http://noovelaalaliter.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Me leí TODAS tus novelas en dos días....y te digo la verdad...ME ENCANTARON TODAS!! Jajaja nunca dejes de escribir tenes un talento impresionante!! :) saludos dsd USA!!

    ResponderEliminar
  3. Te escribí el comentario anterior pero no se pq no me deja poner mi user me podrías avisar por tw porfavor :) _TeenAngelsUSA_

    ResponderEliminar
  4. Vamos la policia se llama como yo jajajjajaja espero q sirva todo el plan

    ResponderEliminar
  5. jaajajj que malas tus lectoras! decime quien y le pego =D
    quiero otro capitulo :(
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa quiero masss sos geniaal ! Besos

    ResponderEliminar
  8. No se porque esta policia no me da buena espina.@isakrn22

    ResponderEliminar
  9. no pueden estar peliados estos dos :( si ya están enamoradosss :3
    Quiero el otro YA! para ver cuando Peter vaya a ver a Lali, ojala ella quiera verlo :(
    PD: Que si me gusto el diseño? ME ENCANTOOOOOOOOOOO<3 Quedo muuy bien ;)
    Besos♥
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! qiieroo mas novee!! y perdon x no star pasando pasa q no staba entrando muchoo besos

    ResponderEliminar
  11. si me gusta y me gusta la nove
    @paumaininiokk

    ResponderEliminar
  12. http://novelas-lali-laliter.blogspot.com.ar/2013/11/capitulo-1-mi-historia-me-llamo-mariana.html LEEEEEEEEEEEEELAAAA ESTA RE BUENA NOVE ZARPADA

    ResponderEliminar
  13. NOVELA ZARPADA NO TE LA PIERDASSSS http://novelas-lali-laliter.blogspot.com.ar/2013/11/capitulo-1-mi-historia-me-llamo-mariana.html

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13