viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 21

  Hola, aca nuevo capitulo y me ràpido que estoy ensayando con mis hermanas para la coreo de mis 15! Besitos

     Capitulo 21-

  Peter salio de la casa hecho una fiera, y todos se lo quedaron mirando, aún resonaban en los oídos de cada uno de los invitados sus palabras tan crudas pero a la vez tan reales. Nadie entendía por que luego de haber recibido tantos insultos él aún la defendía, aún la quería y la perdonaba. Aunque Peter si lo sabía, él simplemente quería volver a mirar a los ojos a esa morocha rea que lo miraba desconfiada, a esa nena que le pregunto apenas llego por que arruinaba su vida, sabía que no lo decía de mala, era una pregunta real, ella no entendía por que cambiaban todo y la dejaban de lado, como si no existiese. Esa chica de la que se enamoro, esa que amaba a Gaston Dalmau y casi desmaya cuando lo vio por primera vez, esa que decía que nunca se teñiría el pelo por que se le resecaría el pelo, esa que le decía te odio y lo besaba dos segundos después... Esa era su Lali, y la quería de vuelta sin importar el preció que tuviese que paga para ello.

 Se alejo en su camioneta y fue al edificio que una vez estuvo decidido a comprar, recordaba que allí había conocido a Brian, el chico que había estado en la casa de su hermana horas antes, él era el hermano menor de su mejor amigo y solo lo cruzo dos veces, pero estaba tan en su mundo que Brian apenas lo notaba, como a todos y ahora al volverlo a ver no lo reconoció o no le importo, de todas maneras aquella era una simple pista que lo llevaría hasta Lali, por algo se empezaba, ese muerto de hambre jamás podría haberse mudado de allí por que no conseguiría en Buenos Aires otro edificio que no lo molestará por su batería, allí era libre, y aunque fuese peligroso era el único refugio para alguien como Brian. Entro sin que nadie se lo impidiera, ese lugar había sido tomado hace un tiempo y solía haber alguien en la puerta que vigilará el ingreso pero luego se aburrieron y todo quedo allí, de todos modos Peter siempre pasaba sin problemas. Tuvo algunos problemas para recordar donde era el departamento de Marcelo, su amigo, sin embargo preguntando lo encontró, así como también algunas miradas por su ropa cara y sus zapatillas de marca. Por suerte nadie le hizo nada al ver que buscaba a Marce, el más temido de allí, no convenía tener de enemigo a un profesional del boxeo que para colmo jugaba sucio.

 Subió las escaleras por que el ascensor estaba roto y luego de caminar tres pisos hacía arriba llego a su destino, habitación B 156, golpeo y no contesto nadie, intento casi cinco veces pero nada. Estaba a punto de irse cuando un grito llamo su atención.

-No son más idiotas por que no les da el tiempo...-Era un grito divertido, como de alguien que acababa de sufrir una broma y estaba más que furiosa, no podía confundirse, esa era la voz de Lali-Se me acercan y los mato-Sí, era ella. Se acerco a la puerta y golpeo-
-¿Pediste más pizza gorda de alma?-Pregunto otro divertido, tal vez fuera Brian aunque no estaba seguro.
-Nah, habrá sido el tarado de Marcelo que en vez de comer para vivir, vive para comer-
-Anda, abrí y déjate de joder-Siente unos pasos ir hacia la puerta que se abre segundos después, Lali, del otro lado, con su pelo rosado lo mira sin comprender. ¿Qué quiere él allí?
-Chau...-Atina a cerrar la puerta pero él se lo impide en un rápido movimiento de su pie
-Tenemos que hablar...-
-Te equivocas, hace tres años tenía que hablar con vos, Lanzani-Le lanza una mirada despectiva y lo ojea de arriba  a abajo-Así que lamento decirte que te retires
-Lo sabía-Ella arquea una ceja al ver el tono divertido de su voz-Seguís siendo la de siempre, lo veo, en tus ojos... ¿Por qué la haces tan difícil? Al menos déjame hablar-Se moría de ganas de hablar con él pero su orgullo era más fuerte, aunque en este caso la curiosidad creció y quedo por encima de todo.
-Tenes cinco minutos...-Sale y cierra la puerta detrás de si, se apoya contra la madera mal pintada y le hace un gesto para que empiece.
-La ultima noche, tu papá fue a hablar conmigo, nos escucho y sabía lo de nosotros, me dijo de todo y especialmente que quería que me aleje de voz por que sufrías mucho cuando alguien te dejaba, él mejor que nadie lo sabía... Vio como tu mamá te dejo, él te dejo, tus amigas te dejaron y no soportaría que yo te dejará... Me dijo lo de Londres  y entonces me di cuenta que si me despedía también te estaría dejando, y no quise... Pero no tenía opción-
-Podría haberme ido con vos-Susurra tratando de dejar dentro de ella la lágrima que pretendía escaparse-Podría haberme ido con vos-Repite en un tono más bajo
-No podía... No podía pedirte que te alejes de todo y todos, no podía ser tan egoísta, y no podía quedarme por que no tenía a donde ir
-Me abandonaste, quede sola cuando más te necesitaba-Lloriquea ella hundiendo su cara entre sus manos, él quiso acercarse pero lo detuvo-
-Te extrañe cada día de mi vida, Lali-Murmura Peter a su lado-Cada día
-Ahora hablo yo...-Espeta distante, firme y con aires de grandeza, estaba llorando pero su orgullo seguiría tan intacto como hasta el momento-En esa casa yo estaba sola, cuando vivía en el cuarto de arriba creía que realmente el infierno estaba bajo mis pies, un padre que había matado a mi mamá, una madrastra que me odiaba y que creía que también la había matado, vos que me molestabas todo el tiempo, cuando me cambié de cuarto y empece a hablar con vos aunque fuese para pelear no me sentía tan sola, no tenía que cruzar a la casa de enfrente a ver a mis amigas para sentirme acompañada, de repente parecía estar feliz por Henry y Marilyn, creí que todo cambiaba, y te fuiste, y volví a estar sola... Volví de nuevo a mi cuarto, el de arriba ¿Sabes? Y el infierno bajo mis pies volvió, ahora tenía al padre que mato a mi madre, a la madrastra que me mato a mi, a un chico que ya no estaba y me había abandonado... Y mis amigas no querían hablarme, de hecho me insultaban. Cumplí 18 y me fui, pero lo único que conseguí fue esto ¿Sabes por que? Porque a mi Henry no me pago un caro hotel en London, yo me banque esto sola... Y ahora, después de tres años el chico que me abandono y me hizo darme cuenta que mi propio padre lo quería más que a mi vuelve y pretende que lo siga amando como lo hice antes, cuando creí que me iba a salvar, cuando creí que sería mi primer hombre, cuando creí que iba a hacer feliz ¿Pero sabes que? No fui feliz, ¿Y sabes que más? Yo ya no te amo Peter Lanzani-

 Eso fue lo que acabo con Peter, pero lejos de enojarse, lejos de cometer locuras él la tomo de la cintura y la beso, ella se resistió al principió pero luego vio que también deseaba eso tanto como él.

-Se que me amas todavía, o no estarías hablando conmigo... No me hubieras besado
-¿Sabes que? Te bese para que me dejes en paz...-Se cruza de brazos y él la mira
-Mentís, me amas y ambos lo sabemos...-Lali lo mira mal, desafiante-
-¿Qué tengo que hacer para que me dejes de joder?
-Volve conmigo...
-Jamás estuve con vos
-Si lo estuviste
-¿Una hora? ¿Dos?
-No me quise ir-Le grita él de repente sin poder contenerse, suelta una lágrima-Mi amor, te juro que no quise pero tu papá me obligo y no pude hacer nada, sabía que hiciera lo que hiciera íbamos a sufrir, y no quería eso para vos.
-Me hiciste sufrir mucho... Aunque no quisieras
-¿Y? No fue mi culpa, y esto que te hiciste, que te estas haciendo. Vas a terminar mal, vas a... Lali por favor, volve... Volve a ser vos, te necesito, pero no lo hagas por mi, ni por Henry ni por nadie... Hacelo por vos, por que sabes que sos algo mejor que esto, que sos esa chica que pudo haber ido a la universidad y ser esa persona que quiso ser, te necesitas, necesitas volver a ser esa que eras, la que eras antes de que yo me valla... Y se que perdí todo, la oportunidad de ser tu novio, de ser feliz a tu lado, de caminar agarrado de tu mano y de ser tu primer hombre, pero necesito, te ruego que me digas que al menos en tu primera vez te cuidaron como yo quise hacerlo y te amaron como intente, decime que al menos fuiste feliz-
-No-La cara de decepción de Peter fue la misma que tuvo cuando su madre le decía que no lo quería, era una bofetada a su corazón-
-¿No?
-No estuve con nadie-Sus lágrimas vuelven a escaparse inevitables por sus mejillas-Por que siempre soñé con que vos fueras el primero, pero ahora no se... No puedo sentir nada por vos, por que te odio Peter...-Se largo  a llorar más fuerte-Te odio con mi vida, por que así como Henry mato a mi mamá, vos me mataste a mi y dudo que sepas lo que es estar muerta en vida, lo que es sentir que nada más tiene sentido ¿Para que volviste? ¿Para recordarme que estoy muerta y que jamás voy a poder volver a ser yo? Decime ¿Qué queres conmigo?
-Quiero que vuelvas, y que seamos felices juntos.
-El felices para siempre no existe
-Yo lo voy a inventar, por que quiero que vos seas mi felices para siempre, quiero que vos me ames como antes
-¿Cómo? No puedo amarte si hay tanto odio...-Murmulla
-No podes odiarme
-No quiero odiarte, pero así me sale, por que vos... Vos me mataste, Peter, mataste a la que yo era. Y creaste esto, y odio esto, por eso te odio...
-Se que es mi culpa y si vos me odias, entonces los muertos seremos dos-Ella niega con la cabeza-
-Creo que no hay más opciones, Peter, yo no puedo amarte, ni mirarte con cariño... Yo te miro como lo que sos-Se gira para irse pero vuelve a rotar sobre su eje-Perdóname-Entra al departamento y se mete en su cuarto, impidiendo que alguno de sus amigos la molestará, con la cabeza gacha Peter salió del edificio para caminar un rato, a lo mejor era eso lo que necesitaba. Mientras pateaba una lata de gaseosa que parecía seguirlo se encontró con un cartel, Gaston Dalmau haría un concierto allí en una hora, si Mariana seguía allí en algún lugar del corazón de Lali ella estaría en ese lugar en poco tiempo, escuchando al que prometía ser el "Amor de su vida" aquel que en algún momento fue motivo de celos para Peter y de locura para Lali... Espero allí junto con un gran grupo de chicas y chicos que se reunían expectantes.

 Tras mucho tiempo parado la música comenzó y Gaston salió haciendo que recordará esos gritos agudos tan irritantes pero que extrañaba tanto, una cabellera rosa mira desde más allá todo, lejana, sin mostrar signo alguno de emoción pero si de tristeza, una tristeza que nadie podía percibir, que estaba en sus ojos sin brillo y en sus labios temblorosos, en sus manos inquietas y en sus pies duros, como pegados al suelo. Peter se acerco a ella y una media sonrisa se dejo ver entre sus labios rojos

-Sabía que ibas a venir-Se ubica justo detrás de ella
-¿Qué haces acá?-Pregunta siguiendo con su vista fija en Gaston y sin despegarle un ojo de encima-
-Pensé que si hoy te veía acá, era por que seguís siendo mi Lali...-Ella suspiro
-Sos alguien difícil de olvidar Peter, igual que Gaston no pude evitar venir, por que durante estos tres años... Él también me hacía falta, los dos de hecho
-Ahora estamos los dos acá-Se excusa tomándola de la cintura, ella se remueve y Peter la suelta
-Pero ahora ya solo necesito a uno y esta frente  a mi-Peter baja la cabeza, Gas esta frente a ella y no él
-¿Entonces?
-Te tengo que pedir que te vallas, que me dejes tranquila y te deseo buena vida...-Ironiza, él la toma de la mano, la sube a su espalda y se la lleva, y aunque hubiese querido gritar ningún sonido salió de su boca, sólo un risita pero no dejo que él la oyera. La bajo unas cuadras después en una plaza que parecía no ser muy concurrida, ya que escaseaba gente, juegos, risas y hasta plantas.

-No podes abandonarme-Pide él
-Vos pudiste, yo puedo, Lanzani, te fuiste al carajo y tenes que aceptarlo. Ahora si no te molesta me voy, estoy viendo un recital.

 Lali volvió a su casa luego de pasar por una perfumería, se encerro en el baño y preparo un liquido negro en un bold, con un pincel comenzó sola a teñir cada una de sus mechas rosadas, no iba a volver con Peter,  no iba a volver a vivir con Henry y definitivamente no iba  a volver a soportar a Marilyn, pero al menos ahora, podría volver a verse en el espejo y no ver a una extraña, verse a ella misma, tal cual era, como siempre fue, como siempre quiso ser.

 Peter se dio por vencido y fue hacía la casa de Henry a despedirse, tenía un vuelo a Londres en una hora.

-¿Queres llamarla?-Ofreció Marilyn que aún en descuerdo con su hermano quería ayudarlo-No te despediste la primera vez y si te volves a ir... A lo mejor al menos le gustaría que se lo digas vos  y no yo como la primera vez...-Él toma el teléfono que ella le tendía y marco "Llamar" al numero que decía "Lali" Sonó tres veces y por fin atendió
-¿Marilyn?-Pregunta-
-No, soy... Peter, quería solamente decirte que.. Me estoy yendo a Londres-
-¿Te vas? ¿Otra vez me vas a dejar?-Sus palabras fueron a pesar de duras un aliento, ella no quería que él se fuera-
-Creí que era lo que querías
-Yo, am... Ojala tengas buen viaje

 Continuará...

 Se fue una vez ¿Por qué no dos? Mmmm ¿Qué pasará?

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Cómo se ven de acá a 10 años?

 Che mepa que voy a empezar a escribir con el narrador omniciente, me gusta más XD !

Besooos

Abii

12 comentarios:

  1. Que no se vayaaaaa! Los amo juntos. Me hace falta Laliter! Últimamente es un quilombo todo jajajja

    Sos una genia :)

    Y a la pregunta, de acá a 10 años me veo (espero) que con la carrera terminada y trabajando de lo que me gusta, no sé con novio y quizá incluso embarazada, quien sabe con 27 años podría ser jajajaja :)

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  2. hayyyyyyy me encantaaaa
    no me gusta hacerme esa pregunta, me gusta disfrutar del presente y no pensar en el futuuro
    jajaja re filosofa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  3. de aca a diez años?? mmm laburando de asistente social con 1 o 2 hijos y llena de amigos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa quiero mucho mas me encanta :) y que aparezca lali diciendo un "NO TE VALLAS PETER" ohh mi dios jajajaja
    a tu preguntaa... de aca a 10 años me veo con la carrere hecha y soltera :D en mi casa con mis 4 perros y mis amigos :) y tuuu?

    ResponderEliminar
  5. Blandita se está poniendo Lali ,nunca dejó d serlo ,solo se puso la coraza,hasta k x fin logra soltar todo lo k siente.
    Plazo d diez años,jajaja,tendría 58,así k seguir siendo feliz,ver crecer a los míos ,y mas nietos.
    Seguir en ese espacio d tiempo tu evolución como escritora,y k seas una gran escritora consagrada.
    Comenté hoy también el otro cap, en cuanto a la vista ,con gafas o lentes d contacto ,y pasando menos tiempo en la compu ,se soluciona.
    Un consejo, cuando uses la compu ,leas ,o hagas cualquier actividad k requiera esfuerzo con los ojos,cuida k tengas una muy buena iluminación.
    Yo padezco d los ojos ,y es lo mejor,así la pupila no se dilata x el esfuerzo y evitaras ,al menos un poco los dolores d cabeza.
    Besos, y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! no nos podes dejar asi no qiero q peter se valla! qieiro mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Otroooo me re encanta! Me veo viviendo sola y con mi titulo :D

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llamo Sonia y soy nueva tanto leyendo novelas laliter como subiendolas (a subir empecé hoy) podrías recomendar mi blog plis?? Es este: conamorlalitertodosepuede.blogspot.com
    Gracias :)
    PD: me encanta tu nove, besos

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  10. uhhhh me veo siendo actriz viviendo an argentina casada y puede q con un hijo

    ResponderEliminar
  11. Abiiiii no sabia que habias subidooo..que no se vayaaa otraaa veez..noo..por lo menos no ahora q Lali está volvie.do cm antes..aunq empezando solamente por su pelo..ya quiero leer el prox cap..
    Si quiere pasarte ya subi cap siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    besooooos:)
    aaaaa y en 10 años me veo haciendo el trabajo que mas me gusta...viajando por el mundo..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  12. No, no, no, no no se puede ir!!..no otra vez :(
    Sobre la pregunta, como me veo de aca a diez años? FELIZ, es todo lo que te puedo decir, la clave de la vida es la FELICIDAD, si yo te respondo, con una carrera, viviendo en tal lugar, con o sin familia ,etc, etc, estaria siendo muy trucado, solo te respondo...FELIZ, asi es como me quiero ver en 10 años, simplemente FELIZ :)
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13