jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo 20

 Holaa acá Abriil !! Las extrañe ayer pero estaba medio enferma, mala noticia, posiblemente esta sería mi ultima novela por que no veo bien y la compu me afecta a la vista y me da dolores de cabeza, de todas maneras no se todavía, tengo que ir al oculista, apenas sepa les aviso ! Bueno les dejo el cap que estoy apurada

 Capitulo 20


 Peter bajo del avión, pensando en Lali, durante todo el viaje no había hecho más que pensar en como se había marchado resignado, no quiso despedirse, no era algo que le gustara, no había podido contactarse con nadie allí, ni con Lali, ni con su madre ni con sus hermanas. Se había borrado del mapa. Durante las horas del viaje solo pudo pensar en una cosa: ¿Cómo estaría Lali ahora, con 21 años? Se la imaginaba con hijos, una mujer adulta con su vida definida. Había perdido la oportunidad de ser su primer hombre, o de ser uno de ellos, había perdido la posibilidad de ser parte de su vida. Tomo sus maletas y fue hasta la casa, su sorpresa fue gigante al encontrar a Lali vestida integramente de negro, con tachas, el pelo rosado,un piercing en la ceja y una actitud de "chica mala" que se veía a dos metros, a su lado un chico con un estilo parecido, esa definitivamente no era Lali. Ella lo vio y se quedo dura, luego entro a la casa sin esperarlo, le susurro algo al chico que seguramente era su novio y la perdió de vista.

 "Vos construiste este monstruo"-Pensó Lali-"Ahora vos te vas a bancar esto"

 Peter entro y saludo a todos, miro al niño de dos años vestido con un trajecito negro.

-Pit, te llego la invitación!-Grito Marilyn abrazándolo.
-Amm, si-Centro su vista en Lali, como todos, sorprendido. Ella sólo se sentó ahí sin saludar y sin decir nada, encendió un cigarrillo y se cruzo de piernas.
-Dejen todo eso, me dan asco-Mascullo al ver el abrazo entre las dos personas a las que más odiaban-
-Mariana, no me gusta que fumes-Grita Henry
-También te extrañe eh-Ironiza-Hago lo que quiero, si vine es por que soy la madrina de esa cosa-Dice apuntado despectivamente al niño-Avisen cuando nos podemos ir
-¿Nos vas a presentarnos a... Tu amigo?-Pregunta Marilyn viendo las fachas del joven
-Ah, si, este es Brian, uno...-Él asiente en forma de saludo y vuelve la vista a su teléfono-¿Y eso?-Pregunta ella enfocando su vista en el celular también 
-Marcelo, se la pasa genial en la fiesta-
-Dah, que lastima, me hubiese gustado poder ir-Todos los seguían mirando, en silenció
-Mierda, la cosa es el pendejo hoy eh, no nos jodan, suerte que vinimos-Vuelve al celular y todos siguen hablando como si nada, aunque Peter se sentó frente a ellos y vio a esa versión de Lali, rebelde, "Punk" y muy, muy sexy. 
-Bancame, Brian, voy al baño-Le dice, se levanta y se aleja, sin ser notado Peter la sigue y cuando la halla sola y lejos la acorrala contra la pared.

-¿Ese tonto es tu novio?
-Mmm, ¿Te conozco?-Pregunta desafiante-Ah, si, si, sos ese chico, el que se fue cuando lo necesitaba, el idiota que ni se despidió y creyó que tres años después volvería y me iba a encontrar totalmente dispuesta ¿No? Si hay un tonto acá sos vos, Inglesito, a mi no me jodas y a Brian menos, defiendo mucho a los que me rodean, vos no me conoces, no sabes lo que soy capaz de hacer. 
-Si, te conozco, sos esa chica que peleo por un gato que se perdió a las dos horas, sos esa chica que era un rebelde con sus padres pero muy dulce conmigo, sos esa chica que era virgen a los 17 años por que quería hacerlo con alguien especial, sos esa chica que iba a ser mi chica pero que no lo fue por que su padre me envió lejos, sos esa chica que amaba las canciones de un rubio idiota que era un romantico, sos esa chica que tuvo una sonrisa inmensa cuando conoció a ese chico... Sos esa chica a la que no pude borrar de mi cabeza.
-Esa chica se murió
-Si viviera... Te juro que a ella no le agradaría esto-Señala todo su cuerpo-Esta no sos vos
-Esta no era yo, pero ahora lo soy, vos me convertiste en esto.-Saca un cigarrillo de su bolsillo por que los nervios eran más fuertes que ella
-¿Desde cuando fumas?-
-Caí en una crisis nerviosa por que me sentía sola-Dice riendo como si fuera algo normal-Por culpa de un idiota que me abandono, el médico me receto pastillas pero no me hicieron nada y esto me calma, si te cuento es para que te dejes de romper las pelotas y me dejes en paz-Peter toma el cigarrillo de su mano y lo tira al suelo, la estampa contra la pared sujetando sus dos manos y planta un beso en su cuello.
-Se que todavía te pasan cosas conmigo, se que me amas.-Susurra, ella lo quiere quitar pero no lo permite, ni él ni su cuerpo
-Soltame, me estas lastimando
-Mentira...-
-Me quiero ir
-Mentira...-
-Me espera Brian
-Mentira...-Deja otro beso en su cuello, ella le da un rodillazo y se aleja
-¿Todavía te quiero? Mentira-Le da una mirada de odio y se va, dejándolo adolorido y muy frustrado. Luego de un rato, cuando al fin pudo recomponerse fue hacia el salón donde ya se encontraban todos y se sentó cargando a su sobrino en sus rodillas, observando esa versión de Lali, que ahora susurraba cosas al oído de otro y se reía de los chistes internos de otros.

-Bueno, ya cumplimos así que nos vamos-Espeta Lali levantándose, sin embargo dos chicas se paran delante de ella. Después de tanto tiempo estaban cara a cara otra vez.
-¿Ya te vas?-Susurra una de ellas con malicia
-Sabe que no es bienvenida-Aclara la otra, Lali sonríe
-Distinta, eh, pero tan zorra como siempre-
-Creo que ese estilo paso de moda hace unos... Cincuenta años, corazón-Ella vuelve a reír falsamente.
-Brian, corazón, no te presente a mis tan... Queridas amigos-Ironiza-Una es una zorra y la otra su perrito faldero, no las vas a distinguir pero la que le chupa los pies a la otra es Cathe, que es tan insegura que no tiene vida propia, y la idiota que cree que sabe todo es Angie, las dos falsas y las dos putas. Pero no te preocupes, no se fijarán en vos, les interesa solo la plata después no le hacen asco a nada-Todos se quedaron anonadados.

-No les hables así-Intervení
-Oh, para, perdón... Me falto presentarte a Peter, la única persona tan idiota como para irse a vivir al infierno sin que lo llamen, un tipo tan poco hombre que se dejo dominar por una mujer que lo amenazaba, tan cobarde que no se animo a despedirse... Y tan pelotudo que creyó que después de tres años de exilio volvería y todos acá lo recibirían con los brazos abiertos
-Y así fue...-Se mete Marilyn
-No, no lo fue... No todos-Enarca una ceja, habla de ella pero solo nosotros lo entendemos-Ah y me falto alguien, esta...-Apunta con la cabeza a mi hermana-Es una puta que se acostó con un tipo veinte años más viejo...-Henry se levanto
-¿Cómo la llamaste?-
-Puta-Dice sin cargo de culpa, sin miedo. Henry le da una bofetada que resuena en todo el salón, incluso me pareció que su cara giro conforme la mano llegaba a ella.
-Para, antes de irnos...-Le dice al chico que la acompañaba-Te presento a esta basura, el tipo que mato a mi vieja, y me ignoro por tres años ¿Hermoso no? Sabes que, ahora tiene una familia y se olvido de la otra. Pero no te preocupes yo me voy, y me llevo al recuerdo de mi mamá total...-Miro a Marilyn y al pequeño que sostenía en brazos-Total ya nos reemplazaste-Se aleja y juro que vi una lágrima en su rostro, "Seguila" me dije ¿Pero para que? Si ella ya no me quería.

          Lali.

 Salimos de la casa y Brian comenzó a reír igual que yo.

-Les tapaste la boca...-Sonreí un poco más e hice una reverencia
-Me amo, soy la mejor-Alardee-Se van a arrepentir todos, de cada una de las que me hicieron. Van a rogar que vuelva y ¿Sabes que? No voy a volver... Se van a querer matar por todo. Henry por matar a mi mamá, que no me quería, pero era mi mamá. Marilyn por sacarme a mi papá. El pendejo ese del hijo... Que ni se como se llama, bueno ese no, no me hizo nada todavía, las gemelas se van a arrepentir por todo lo que me hicieron, por abandonarme cuando las necesitaba-
-¿Y ese al que le tiraste todas las indirectas? ¿Qué te hizo?
-Ese es Peter, y...-Sonreí-Se va a arrepentir de haber nacido
-¿Y la otra? Te acordas que nos contaste de una colorada que...-
-Si. bueno ella no... Entendí todo lo que hizo,  me da igual, ella hizo lo mismo que yo quiero hacer, vengo la muerte de su madre. Pero ella no sabe atacar, y todos y cada uno de los presentes en esta fiesta me las van a pagar, se van a arrepentir de haberme cagado la vida.
-Muy bien, así se habla...
 -Vos me vas a ayudar-Abrió los ojos como platos, obviamente no se lo esperaba.
-Decime...-
-Necesito que Peter crea que vos sos mi novio
-¿Te tengo que besar? Ay, no, que asco-Brian es gay, no me besaría por nada del mundo, aunque lo disimulaba muy bien, todos le creían esa actitud de chico rocker que se llevaba el mundo por delante-
-No, diuj, pero... Podes fingir que sos mi novio, no es tan difícil-Él sonríe
-Ok, y no digas diuj que los dos sabemos que te parezco irresistible.
-Jaja, claro, claro...-Moví mi mano despectivamente hacía él y luego lo abrace
-Gracias por acompañarme hoy, no sabía que iba a hacer si estaba sola y tenía que hablar con ellos-Él sonríe y me tiende el casco de la moto, me subo detrás de él y conduce hasta el edificio donde él, Marcelo y yo vivimos hace años. Bajo y me voy, viene detrás de mi.

-Che, no sabes lo que me entere...-Grita
-¿Qué paso?
-Va a haber una presentación de un tipejo acá, caridad no se que mierda... Un gay de esos pelotudos, pero esta muy bueno. Lastima que no es mi estilo.
-¿Por qué?
-Muy romántico, a mi me gustan los chicos malos-Me río
-¿Quién es el tipo?
-Banca...-Mira su celular
-Gaston Dalmau se llama el tipo...-Me quedo sin aire, me ataja por que sentía que caía. Otra vez, un recuerdo del pasado, de esa chica que fui, de esa romántica que buscaba el amor sin importar que, de esa morochita bajita que quería que Gaston Dalmau la mirará al menos por un segundo, soy esa que sabía cada detalle de su vida. Esa. Esa era yo.

-¿Lali estas bien?-Pregunta, miro a mi alrededor ¿En que momento llegue acá? En la sala de mi "casa" solo veo rostros preocupados, mirándome.
-No, si, no se... Eh, vayanse-
-Ni loco, no te voy a dejar sola-Sentencia Marcelo-Yo me quedo
-Pero...
-Nada, me quedo y se acabo. No me importa lo que pienses, si te pones así no nos podemos ir, somos desinteresados... Pero vos no interesas-Sonrío
-Ya, estoy bien chicos...
-¿Qué te paso?
-No se, fue como una... Subida de presión-No quería decirles, por más que confiará en ellos, la chica que yo solía ser. Jamás lo supieron ni lo sabrán.
-Bueno, esta bien... Quédense pero me preparan algo de comer
-Hay pizza, nena...-Me dan un trozo y lo devoro rápido
-Nunca voy a entender como esta yegua se mantiene tan bien...-Me río-¿Algo para tomar?
-Ahora te traigo
-Yo me desmayo y están todos a mi disposición, mmm, lo voy a hacer más seguido-Bromeo, todos me miran mal y me cayo. Tomo algo de gaseosa que me da Brian y me paro pero de nuevo me mareo así que me mantengo en el sofá.

                         Peter.

 La casa se volvió un alboroto luego de que Mariana se fue, insultos, insultos y más insultos y yo no pude evitar querer defenderla, les grite que se callen por que ese monstruo que veían era el que todos habíamos creado, de a poco todos aportamos nuestro granito de arena para que todo suceda así, queriendo o sin querer todos la abandonamos y ella estaba tan sola que no pudo evitarlo, no podíamos culparla. Nosotros la creamos.

-¿Cómo podes defender a Lali después de todo lo que te dijo?-Me pregunta Marilyn cruzandose de brazos.
-Por que yo la amo, todavía y a pesar de los años. Yo se que todos la aman, tanto ustedes-Miro a las gemelas que resongaban indignadas-Como vos-Miro a Henry-Ella fue una persona que nos llenaba de luz, pero de tanta que nos dio se quedo en la oscuridad, yo voy a sacarla, no me importa como cuando o que haga, pero algo voy a hacer, por que ella esta arruinando su vida, y no lo voy a permitir. Si ustedes-Vuelvo hacía las gemelas-Se dejaron llevar por un comentario de Jenni, que lo único que quería era arruinarle la vida a Mariana, desperdiciaron tantos años de amistad, bueno, fue su culpa. Y Henry, si por algunas rebeldías de tu hija la dejaste de querer, entonces fue tu culpa, ella te ama pero estaba enojada por que no entendía las cosas... Y Marilyn, ella nunca te odio, pero creía que la rubia que había visto con su padre a los siete años, cuando su madre se suicido eras vos, y tenia rencor pero jamás te odio... Sólo estaba confundida. Todos acá están confundidos y si no pueden ver la realidad allá ustedes, yo me voy a buscarla.
-No tenes como...-
-Te equivocas, se exactamente como.

                Continuará...

Omg, que cosas pasaron ! Lali y Peter se enfrentaron a todos, no se guardan nada, ella... Se defendía y el la defendía... Jajaja #TodosPorLali XD Bueno, ¿Así de largo esta bien el cap o quieren más largos?

#PD: Angie y Cathe no me odien por lo de las gemelas !!!!!
#PD2: Mucho lio, ¿Será que habrá solucion?
#PD3: Gracias por sus comens

 preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Canción preferida? ¿Qué me recomiendan escuchar?

Besooooooos
Abiiiiii

17 comentarios:

  1. mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...
    muy buen cap maaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo hermoso el cap!! qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. más largos estaría genial! igual así estan bien. me gusto el nuevo rumbo @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  4. el largo de los caps esta bien =D
    ahora Peter tiene razón todos le causaron daño!!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero massss, bueno cancion preferida ahora mismo que gusta QUIEN ERES TU ALIADOS, y bruno mars, me gusta la salsa, bachata y merengue jajaja, ahh busca en youtube palito de coco para que goces un chin es bien divertida y movida entra que no te vas arrepentir
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooo, idola Lali carajo. los dejo llopis a todOs :D
    Nada, ame el cap, el largo los personajes TODO
    con lo de la nove, buee si es tu salud sabes que te bancamos, y estamos en la misma yo cuando me entere me nege pero no gano nada así entonces estoy aquí con mis antiojitos ( vale aclarar que me hacen mas cachetona :s)

    con lo de la miusik(?) yo amo el hip-hop y el rap :p
    te recomiendo eeeeeeeeeeeem eeeem ''acción y reacción '' de Porta(SADDASDSADAS) Isusko y Sbrv
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  7. ajbdfiadng nooo que buen capituloo ..... subí otro pronto por fa :D
    @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora desde hace 2 semanas empece leyendo desde tu primera novela hasta aca segui por favor!!!

    ResponderEliminar
  9. te recomiendo la cancion Anything but ordinary o Who knows AMBAS SON DE Avril Lavigne :D te la re recomiendo :D hermoso capitulo besitos pasate
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas*-* Lo que no entiendo es porque peter se fue y la dejo :s

    ResponderEliminar
  11. Peter defendio a Lali, que tieeeerno♥
    Pero ahora Lali quiere vengarse de todos y cada uno de ellos :O
    No tengo UNA canción en especial, pero yo soy tipo Rock (si, rock) y Reggae, aunque te puedo escuchar de todo, menos reggaeton, no me gusta, lo detesto (perdón a las que le guste el reggaeton), pero de ahi soy de escucharte cualquier música, pero como te digo, soy mas de Reggae y Rock, digamos que soy incomprendida en ese sentido :P..
    Te recomiendo escucharlos ;) son MUY BUENOS :D
    Besotes!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  12. me encanta pero que lali vuelva a ser lali
    no tengo una cancion en especial pero me encanta LPDA (Las pastillas del abuelo)
    @paumaininok

    ResponderEliminar
  13. El pasado vuelve a ella.No cambió tanto como cree,solo se puso un escudo.
    Música ,cualquiera d Axel Fernando

    ResponderEliminar
  14. no tengo una cancion preferida tengo un top 100 y no se escucho camila axel nose q decirte asi q es genial hay un chico de aqui q se llama camilo echeverry no se si te guste este q mas no se paty cantu danna paola y asi depronto de me pasan

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13