jueves, 10 de octubre de 2013

Capitulo 36

 Hola mis amores!!!!!!!! Mañana el anteultimo capitulo (Me deprimo mal) Bueno, la cosa es que como ya saben ya tengo la proxima (El infierno bajo mis pies, ver en la ventana de al lado) Pero me estan entrando dudas por que hay otra que también quiero subir jaja...

 Bueno, esta es la novela NUMERO DIEZ!!! Asi que ya vamos por la once en poquito más de un año! No podría estar más feliz! Ah y algo importante! Les dejo el face de la pagina   https://www.facebook.com/pages/Un-lugar-magico-novelas/441341179273857?fref=ts entren, pongan mg que hay bastantes cosas!!!!!!!

Vino bastante larga la novela eh! Igual que "Escapare" esto es gracias a ustedes y al apoyo en esta novela, además de Cathe y Angie que me ayudaron a no atrasarme cuando no podía subir. Las quiero, gracias por bancarme



                 Capitulo 36

 Peter me llevo a la habitación, se desiso de mis ropas y las suyas, me acaricio y beso haciendome estremeser y cuando lo sentí dentro de mi entonces fue como una revelación, todo volvió a mi mente.

Lali. Libros. Peter. Contrato. Edgar. Euge. Mi casa. Mamá y papá. El departamento... La violación. Peter me saco de un ahujero. Gaston no era mi amigo, o al menos no siempre lo fue. Cathe. Angie. Peter. Peter. Peter. Peter. Amaba a este hombre aún más de lo que sabía. Lo abrace fuertemente-

-Peter-Le susurró, él esta recostado a mi lado... Estoy a punto de llorar
-¿Qué pasa?-Dice preocupado, acaricio su rostro-
-Nunca más...-Le digo enojada, me mira-Me lleves al campo de golf por un picnic cuando Angie este cerca-Me mira confundido-Jamás vuelvas a abrir las cortinas de la oficina por que sabes que les temo-Comienza a sonreír pero no habla-Y por favor, nunca más me permitas volver a olvidarte, y si lo hago... Mierda, si lo hago solo haceme el amor para que te recuerde-Sus ojos se abren como platos, las palabras sobran, me besa desesperadamente.
-Te amo, con todo mi corazón-Su sonrisa permanece intacta, me da pequeños besos
-No puedo creer que recordaste, pero... ¿Cómo, cuando?
-Ahora-Le susurró-Ahora que pude sentirte otra vez...-Acaricia mi pelo y veo lagrimas en sus ojos, hay casi tantas como en los mios, este hombre realmente sufrio por mi y realmente me ama. No cabia dudas. Lo bese pero retrocedi
-¿Sucede algo?
-No, nada es solo...-Miro hacia abajo
-¿La pierna?-Asiento, eso estaba matandome-Te lo dije, mi amor, no debimos hacer esto
-¿Preferias que no te recordara? De todas maneras me duele desde... Que me desperte-Menti
-Si no estuviese tan feliz me enojaría por no decirmelo-Sonríe y me besa una vez mas-¿Me amas?
-Como el primer día-Sonríe-
-Creo que tal vez deberiamos decirles a todos
-No, puden vivir con eso un rato más. Voy a aprovecharme de tu lindo cuerpito en este momento, al menos ahora no tendré la sensación de hacerlo con un desconocido-Me mira extrañado-Es broma, tonto... Creo-Arquea una ceja por el tono de ese "Creo" y sonríe
-Te amo
-Lo se, yo también te amo-Agarra mi cintura fuertemente y me sube ensima suyo, yo solo puedo sonreír. ¿Cómo pude olvidar a este sujeto?


 Luego de dos felices semanas casi todo había vuelto a la normalidad, mis piernas habían mejorado pero aún Peter Controlotodoloquedecidashacer Lanzani sigue acompañandome a cada lugar al que voy y no me permite salir, aún no volvi a la empresa pero solo quedan algunos días para eso. Deseche toda la ropa que antes había usado, todos los trajecitos formales y los vestidos largos para ir de shopping con mi chico a comprarme esa ropa que tanto le gustaba para mí, vestidos sueltos, largos, cortos, rosados, azules, celestes, verdes, todo menos negro o rojo. Eran muy alegres, muy "tiernos" segun Peter. Le encantaban todos los vestidos pero segun él su parte preferida era cuando me los quitaba, su mente siempre tan inocente. Consegui también algunos conjuntos deportivos y zapatillas, la unica vez que los use fue aquella vez cuando me quede a dormir en su casa. Eso había sido lindo. Definitivamente había cambiado mucho y hoy empezaba ese cambio, respire profundo.

-¿Lista?-Pregunta Peter
-Siempre-Me mira en el espejo una vez más, el vestido con volados que elegí me encantaba, era floreado, azul marino. Se ajustaba a mi cuerpo arriba callendo delicadamente hacía abajo, no era muy largo pero tapaba lo necesario. Mis tacos no podían faltar, no quería parecer un duende al lado de Peter, y lo más frustrante es que él no era tan alto. Tomo mi mano, revise bien mi pelo, estaba suelto con suaves rulos en la punta, estaba suavemente maquillada.
 -Pareces un ángel-Sonrío, es tan dulce, lo beso suavemente
-Vos al contrario, estas ardiendo como el infierno-Se ríe y me da un beso más
-¿Nerviosa?
-No si te tengo a vos a mi lado...-Toma mi mano y me conduce por la pequeña escalera de metal, al oír los gritos si me pongo un poquito nerviosa, por no decir que mis piernas no cedían, mi garganta se seco y senti erizarse cada vello de mi cuerpo. Peter apreto mi mano en la suya y subimos al escenario, se había postergado mucho, pero al fin estabamos acá

-¿Listos para bailar?-Dice Peter aplaudiendo subiendo al escenario, se suponía que él me presentaba. La gente gritaba, ansiosa, había más de 10.000 personas allí y yo aún no sabía de donde habían salido-Vamos a recibir a un ángel que me callo del cielo, al amor de mi vida, un fuerte aplauso pero muy muy fuerte, para Mariana Lali Esposito-Los gritos aumentaron y yo subí corriendo al escenario, le di un beso furtivo a Peter haciendo que todas las personas allí enloquecieran, aunque creí oir un "Él es mio" por varios lados
-Perdon, chicas, pero no lo comparto-Bromee
-Es verdad-Dice Peter como un pesar, aunque hace señas de "llamenme" claro, como si tuvieran tu numero superestrella. Lo mataré cuando estemos en casa.
-¿Vamos a bailar?-Susurrá Peter tomando un microfono, este era su sueño, el amaba cantar y ahora lo compartía conmigo
  

Susurros en la oscuridad, 
momentos de felicidad, 
corriendo sin poder frenar, 
vamos ya...

Canto primero, Peter continúa mi frase sin terminar mientras yo comienzo a bailar.

A Ce-le-brar

Ocultandome en el pasillo,
de la fiesta que comienza,
para besarte sin que nadie,
haga que me arrepienta.

 Se acerca a mi y me da un beso, estoy muy feliz... Esa canción es pura adrenalina, por lo que podía correr por todo el escenario actuando y bailando, este es mi sueño... Y él se encargo de cumplirlo. 

 Mire a toda la gente allí, espectante, muchas chicas tenian banderas para mi, otras para Peter y otras tantas para ambos... Todos reían, les estaba gustando y esto era lo único importante para mi en estos momentos. Guardo esa escena para siempre dentro de mi.

 Luego de dos incansables horas Peter y yo nos tiramos en el sillón de nuestro camarin, habiamos pedido uno para ambos, no me molestaba vestirme frente a él solo que eso retrasaba un poco las cosas, me gire hacía él y  le di otro beso, será el milesimo de hoy, mire el reloj. Cinco de la tarde. 

-La, ¿Cómo te sentis?
-Genial, y te lo debo a vos, solo gracias
-Gracias a vos, te amo...-Me besa suavemente-¿Sabes algo? Jamás en mi vida fui tan felíz, me imagine millones de veces en el escenario pero nada en este mundo se compará con compartir el escenario con el amor de mi vida ¿Sabes?-Sonrío, no es más dulce por que no le da el tiempo
-¿Qué tal si... Celebramos que nuestro primer show fue un éxito?-Le digo provocativa
-Apa, estas traviesa hoy
-Bastante...-Tocan la puerta, mierda, mierda, mierda, mataré a quien este del otro lado. 
-Pase...-Grito de mala gana alejandome un poco de mi hermoso novio, esto no me gustaba en absoluto ¿Por qué no podía festejar con él al menos un rato? Me tranquilizo cuando veo a papá del otro lado.

-Mi amor, estuviste genial-Me besa despacio en la frente, luego mira a Peter-Vos no-Su relación era algo tensa desde que supo que eramos novios, después de todo yo siempre sería su pequeña
-Ella me opaco-Replica Peter, siempre intentando caerle bien a papá-
-Por supuesto, como siempre...-Vuelve su mirada a mi-Eh, cariño ¿Cuándo dejarás a este idiota?-Se que bromea, muy al fondo lo quiere y sabe que es lo mejor para mi. Sólo se divierte un poco haciendo sufrir a Peter
-Nunca, papá
-Bien, me resignaré-Lo mira-Haré tu vida miserable-Bromea
-Despreocupese, lo se... Aunque supongo que aflojará cuando sepa del embarazo de su hija

                        Continuará...

¿WTF? :O 

Espero que les guste jaja... EMBARAZO? Mmmm !! 

Besoos
Abii

6 comentarios:

  1. Maaaaaaaas....
    Me encantaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. ehhhh!?!? embarazooo???? como cuando donde??? Abii, no juegues asi con nosotras ehh! yo ya estoy emocionadaaa..Haaaayy mas mas mas!!!
    Besos Besos y mas Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, embarazo??
    Esta jugsndo, verdad?
    Ahhh ya sabia k n9 los ibas a separar al final, eres buena en el fondo, pero muy en el fondo@! Jaja

    ResponderEliminar
  4. Whaaaat??embarazooo??queee??es broma??es verdad??me vuelvo loocaa..ya quieroo maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?'
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  6. EMBARAZO?? soy de pocas palabras hoy

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13