domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 9

  Hola, chiquiiiis, acá en Argentina es el día de la madre asi que saludos a todas sus madres!!!!!!!!! Y a la mia en especial que hoy esta más loca de lo habitual :3 Espero que les guste el capitulo de hoy y que lo disfruten mucho. Besoos

    Capitulo 9

Hoy: La confesión


   Entre con Nico a la habitación y cerré la puerta detrás de nosotros.

 -¿Decís que se la creyó?-Susurra riendo
-Claro que si, gracias, Nic... Sos el mejor amigo del mundo-Me siento en sus piernas y lo abrazo
-A propósito, besas muy bien, enana-Bromea, le pego en la cabeza-Todavía no entiendo bien como es la cosa.
-Hicimos una apuesta, el cree que en un mes va a poder acostarse conmigo, y quiero demostrarle que no me interesa... ¿Qué mejor que piense que estoy con otro?
-Osea, tengo que fingir que soy tu novio
-Exacto
-Bueno, pero me voy a aprovechar-Nosotros siempre bromeabamos, no nos gustábamos pero haciamos bromas que si otro las escuchará creería que en efecto estamos muertos uno por el otro.
-Vení, vamos a la sala... Y esto se llama venganza-Sin chistar pero soltando una pequeña risita me alzo en sus brazos, enrede mis piernas en su cintura, abrimos la puerta
-Al sofá-Le digo en el oido, me miro y levanta y baja las cejas, le pego por pervertido. Caemos al sillón, los dos, yo encima de él, Peter aparece por el otro lado y fingiendo no verlo comienzo a besar a Nicolas. Él morocho se aclaro la garganta y yo salgo abochornada.
-Ay, emm... ¡Perdon! No...-Miro a Nicolas fingiendo nervios, se que se esta aguantando una carcajada tras esa risa sería-Vamos al cuarto
-No-Casi grita Peter-Es que... Ammm... Ahora viene Jenny y pensé que... ¿Podemos ver una peli los cuatro?-Con Nico nos miramos, lo miramos ¿Eso era broma?
-Eh, no, nosotros vamos a entretenernos mejor solos-Anuncia Nico mientras me toma de la cintura-¿No te molesta, no? Digo, como vos la estas cuidando
-Yo no necesito niñera, Riera, vamos, te voy a mostrar que no soy una nena-Lo tome del cuello de la camisa y lo conduje a la habitación, la cara perpleja de Peter era para morirse, me gustaría comerlo a besos en este momento. No, Lali, concentrate! Tenes que darle celos.

  Nico cerro la puerta y se hecho a reir inevitablemente, se tiro a la cama.

-Ey, La, veni conmigo, esta bastante cómoda la cama-Negué con la cabeza y me recosté encima de él
-¿Crees que logramos algo?-Pregunte en su pecho, podía oír su corazón latir debajo de mi, acarició suavemente mi cabello
-Celos no le faltaban-Sonreí para mis adentros y comencé a tocar el pecho
-¿Estuviste yendo al gimnacio?-Estaba definitivamente más musculoso
-Mmm, si ¿Queres ver?-Se quito la remera haciendose el sexy, cantoneando algo que creo que era musica de streep tease, lo aplaudí divertido, la puerta se abrió y la escena no fue muy cómoda. Yo estaba en la cama algo despeinada, Nicolas si camisa parado frente a mi. Ambos nos quedamos mudos.

-Peter ¿Cómo vas a entrar así?-Él sale del cuarto rápido y Nico se acuesta sin camisa a mi lado
-¿No nos estamos excediendo, mi amor?-Esa manía suya de llamarme así
-No estamos haciendo nada malo, él trae a su novia, su puta de turno o lo que sea acá todo el tiempo, me da igual lo que piensa... Además tengo que aprovechar que Henry no esta...-
-Bien, como digas... Che, ¿Yo me puedo aprovechar? Por que estas tan linda...-Le pego en la cabeza, él se ríe
-Es broma... Creo-Niego con la cabeza y me río, oimos un grito
-¡Es la puta colorada!-Voy hacía la puerta y la entreabro, en efecto es ella.
-Vení ahora comienza a ponerse divertido-Me subo a su espalda, sigue sin camisa pero no le iba a pedir que se la ponga, eso era muy agradable a la vista. Me aferre a su cuello y a su cintura
-Cuidado, no me ahogues-Fuimos a la sala, caimos al sofá de nuevo y ambos quedamos tentados de risa, vi como puta colorada miraba la espalda y el pecho de MI supuesto chico, me aclaré la garganta

-Disculpa, chiquita, pero si cerras la boca no se te va a escapar la baba-Ella me mira avergonzada y Peter le lanza una mirada de odio profundo a ambos.

-¿Sigue en pie lo de la peli?-Pregunta Nicolas
-Si, claro...-Refunfuña Peter molesto.
-La-Sugiere Nicolas, me acerco a él por que sabía que me iba a murmurar algo-Si eligió a esta en vez de a vos esta ciego, sordo y estupido-Beso su mejilla pero él va por más y me da un beso en los labios. Peter tomo a puta colorada por los rulos y le dio un beso también, eso parecía una batalla. Me subí encima de Nico y lo atraje hacía mi mientras acariciaba sus abdominales, Peter vio esto y comenzó a tocar a la puta por debajo de su blusa. Los cuatro quedamos sin aliento y oí un "Wow" por parte de Nico.

-Jenny, estas muy hermosa-Dice Peter-
-Ay, Nico, me parece que voy a pasar la peli y nos podemos ir a mi cuarto-Seguía sobre él y pude ver como algo crecía debajo de mi, mierda, este chico tenía demasiadas hormonas-¿Qué opinas?
-No me lo digas dos veces...-
-Vení, Jenn, vamos para arriba-Los cuatro nos fuimos cada uno a su cuarto
-Banca, Nic, voy a buscar algo para tomar-Le digo a Nico, me fui a la cocina y encontre allí a Peter, abri la heladera y él también se acerco
-Permiso, tengo que agarrar algo-Espeta molesto, me muevo un poco y lo veo sacar una botella pero no llego a distinguir que es. Tomo de la heladera una botella de Vodka y voy de nuevo hacía mi habitación, donde Nico me esperaba con su exceso de hormonas.

-¿Vodka?-Pregunta sorprendido tomando una de las tres botellas de mis manos
-Claro, ¿Te gusta?
-Sabes que por alguna razón nunca tome-Abre la botella y toma un sorbo-Bastante rico

-Peter se esta encamando con la morocha-Susurro
-¿Morocha?
-Jenni-Se ríe ante la broma y toma otro-

Horas después apenas podía moverme, había tomado demasiado.

-Nico
-Mmm-Creo que él estaba peor que yo
-Ahora vengo-Salgo de mi cuarto y voy a la cocina, busque mi paquete de mentitas, uno que siempre guardaba encima de la heladera. Comencé a comer una tras otra, una depresión me invadió. Oigo a alguien entrar, giro y veo a Peter, bueno a tres de él y no se cual es el verdadero.

-¿Lali? ¿Qué te paso?
-Ah... Buue... Eh, ah...-
-Lali, vamos dale...-
-Soy un elefante rosa volador-Salgo a correr con los brazos extendidos, oigo una risa y me abraza
-Aw, que tierno, me queres cuidar ¿Me queres cuidar?
-Si, claro...
-¿Me vas a llevar a tu cama?
-No
-Pero yo quiero conocer tu cama!-Ruego
-No, Lali, no me voy a aprovechar de vos en este estado-Me tiro al suelo y él me mira extrañado.

 Peter.

 Lali cayo al suelo, o se tiro. Empezó a girar y a reirse

-La, veni que te levanto-
-No, por que soy un elefante rosa volador y vos sos un unicornio-No pude evitar soltar una risita-Un unicornio muy sexy
-Lali
-Sos sexy, ¿Lo sabes no?-Arrastra las palabras-"Mi vida sería más linda si yo tuviera a Peter en mi cama"-Canta-"O me tuviera a mi en su cama"-
-Lali-La levanto en mis brazos y la llevo a su habitación pero entonces veo a Nicolas, en un estado peor, con muchas botellas de vodka, seis o siete. Voy a mi cuarto y la acuesto ahí, Jenni se fue hace rato ya por que había acordado con una amiga a las cuatro.

-Peter, tu hermana mato a mi mamá-Susurrá ella
-¿Qué?
-Si, por que mamá los vio juntos, a ella y a Henry, me agarro a mi y salio corriendo conmigo de la mano y yo la seguí, fuimos a un puente y me pidió que compre helados, cuando volví no estaba y mire al suelo y ella... ¡Estaba en el suelo! Se había tirado...-Arrastra las palabras, la abrazo fuertemente-No quiero estar con vos, no quiero enamorarme, por que el amor no sirve, siempre termine mal.
-Lali... Dormite mejor
-Si, mejor-Y al segundo se quedo dormida.
-Ay, Lali ¿Qué voy a hacer con vos?

 Continuará...

:O !!

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Qué fue lo más loco que hicieron en su vida?

 Yo hago siempre lo que Lali, estoy en gimnacia corriendo, extiendo los brazos y gritando "Soy un elefante rosa volador" jajaja, la gente me mira con  cara de WTF? Pero por que estamos al pedo... No para llamar la atención y nada, solo que estoy muy loquita jajja.

 Besoooooooos

Abiiiiiiii

19 comentarios:

  1. muyy lindooo capitulo mass nove
    By Macarena

    ResponderEliminar
  2. Holaaa yo tambien soy de Argentina jajajaja feliz dia a tu mami :D oiee quiero mas soy adicta a tu novela ame lo de que Lali no se quiere enamorar jajaja aunque sabe que lo esta haciendo :D pasateee ya subi en mis dos blogs
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh me matás! ¡Que se pongan de novios yaaaa! Lo necesito! Pasa que hoy tuve un día re laliter!!! Tuve un día malo y me puse a ver vídeos de CA y los re extraño! Ya te contaré lo que me pasó! Además no subír nove porque empecé a escribir y de lo mal que estaba solo me salías cosas tristes y para poner pavadas mejor no pongo nada!

    Un besoooo :)

    TQ

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  4. lo mas loco que hice fue una vez que vi una pareja chapando apasionadamente, yo toda tranquila me acerque y les dije :"si van a tener sexo mejor vallance a un hotel, no quiero ver ni tu pene ni tu vagina"

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOO EL CAP!! QIIEROO MAS NOVEE BESOS FELIZ DIAA PARA TU MAMI TAMBIEN!!

    ResponderEliminar
  6. una ves me quise hacer la capa y cuando estaban desinflando un juego que llevaron al cole me subi y a la hora de caer en vez de rebotar toque el suelo y no me podia mover y aparte me gritaron :(
    feliz dia de la madre para tu mami
    besos
    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  7. Ayy que fuerte lo de la mama de lali, ya quiero mass!!
    Y lo mas loco fue chaparme al novio dw una amiga, ayy que horror Dios y malo que besaba!!! Ahh vale decir que estaba mas que borracha!!

    ResponderEliminar
  8. ay ame el capitulooo. quiero mas. xD
    uff vivo haciendo locuras o alguna pelotudes.. una vez me cai adentro de una fuente, estaba apagada por suerte, pero me llene de mugre que asco :P jajajja soy muy tarada lose. jajajja
    emm bueno eso. :D saluudoooos.

    PD: Ah, me olvide soy @IamPatitas. jaja :$

    ResponderEliminar
  9. "un unicornio muy sexy" JAJAJAJAJJAA QUE BUEN CAPÍTULO!!! Me encantó, la última locura que hice fue llorarle al productor de los KCA para que me dejara conocer a Peter, él me re boludeó.... pero bueno, lo que vale es la intención jaja, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  10. Vivo haciendo locuras.
    Pero la mayor d todas ,creo k es tener a mi bebé Daniel, d seis meses ,durante cuatro horas metido en la playa conmigo .Ahora tiene 20 años ,y somos cómplices en todo .
    Gracias a todas las k escribís novelas ,y k sois d diferentes países, celebro muchos días d la madre a lo largo del año ,y es fantástico.Gracias .
    Peter celoso y cuando la ve tan borracha ,la trata dulce y con amor,verdaderamente la quiere,y Lali a él.

    ResponderEliminar
  11. Ya se que no deveria estar cotando pero esa pregunta me tento.
    En mi vida he hecho muchas estupideces, te contare algunas:
    1-: la casa de mi abuelo es de tres pantas, contando la del ultimo piso que seria (PB), bueno en esa mi abuela tiene una bodega (donde vende los dulces, comida, bebida, cosos de limpieza etc. En el segundo piso estan las habitaciones y los baños, en el tercero hay un lugar donde los niños juegan, me acuerdo una vestabamos arriba y veiamos que la gente pasaba, entonces unos de mis primos : hey cagona (el siempre me dice asi, hijo de... Su mama es mi tia, como le digo.. (? ) A que no te atreves a escupir a la gorda esa (señalando a una gorda que estaba con el telefono( y yo: y si mi abuelo me ve? (No sabes el miedo que le teniamos a mi abuelo, el se molestaba cuando nosotros estabamos alla arriba) y el: si te ve, te vio, el siempre nos regaña... Y yo: si lo hago me dejas de decir cagona?... Y el: escupele... Y yo saque una peste que me estaba aguantando (tenia tos y la peste llegaba) pobre mujer-... Y la escupi, mis primos se escondieron toditos, cuando yo escupi y yo sali detras de ellos, se escucho como la gorda grito: HIJOS DE SU PUTA MADRE.... Jajajajajajajajaja pobre, bueno saos corriendo al cuarto de mii abuela y nos quedamos hay hasta que tocaron la puerta, todos estabamos asustados (pensando que era mi abuelo) pero no era, era mi prima, pero antes de que entraran mi primo me dijo: si es mi abuelo te vamos a hechar la culpa a ti... Y yo lo qquede mirando, como diciendole vamos a ver a quien le va a creer :) jajajaja...
    2-: un dia estaba caminando con mi amiga yubri, y estaban dos perros (teniendo rock, en la calle) no se escuchaba nada, porque todo el mundo hablaba, entonces yo dije: BUSQUENCE UN CUARTO!.... Y todo el mundo se callo, y yo quede medio, O-K-E-Y vamosnos de aca... Yubri no paro de reirse y se lo contaba a todo el mundo -.- sapa....
    (Seguire con otro comentario porque no alcanza...)

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. 3-: ODIO LOS COLORES FOFORECENTES (si no sabes cuales apor internet, no se como explicarte) bueno un dia sali a comprar un helado y mi primo amado Richard me acompaño, en eso pasa una tipa con una camisa verde FOFORECENTE y a mi me dan ganas de morder algo cuando veo esa clase de color -.- me da... Como se dice?... Dentera?... Imaginate una pizarra de tisa y imaginate a una mujer pasando sus uñas (ahhhhh como odio eso) eso es lo que me da a mi, en los dientes... Bueno cuando iba pasando por su lado (ella iba hablando por telefono y nosotros le pasamos tocandole el hombre y yo vengo y le digo: cuidado que te pierdes... (Y ella me quedo viendo como que: QUE?) Y se escuchaba a la persona con que estaba hablando (se estaba riiendo) y la estupida esa no entendio lo que le dije (sabes que esos colores son muy brillantes, y entonces como ella tenia unyo le dije eso..) Mi primo no se dejo de reir todo el dia...
    4-: esta es un poco vergonzosa pero te la contare porque me caes bien, pero no te rias... Sabes que cuando estaba en prescolar mi mama me hacia el desayuno y un dia estaba cansada y no se desperto, asi que yo tuve que comprar en el colegio (nunca me gusto la comida de alli, siempre te hace ir al baño (?) Bueno compre una empenada, y me quede con un dolor de panza, cuando salgo del colegio voy a mi casa cojeando (por mi dolor de panza) cuando llegue a mi casa no aguante (yo tenia 3 años no te rias) y me tire un pedo y se me salio el pupu (? Me estoy muriendo de verguenza, pero como no te conozco... :) no lo comentes -.- ... Hay mas!... Yo me estaba muriendo de verguenza y yo me quite NO!... No te lo dire... Si queres que te lo diga me tenes que contar algo tu (?... Lo mas vergonzoso Qque has vivido ok? Ok!... Pero igual te lo cuento: me quite mis pantis y las tire al techo de la casa del vecino de mi abuela (? Jajajajajaja ahora lo Que me causa es risa, porque despues de 12 años todavia esta alli (? NO LO CUENTES... (Que estupida seguro todo el mundo leera esto (? ) NO IMPORTA, carajo... Esta es MI vida jajajajajaja no te burles de mi Abii :( no seas malita jajajajaja.. Chauuu me voyyy besiitooos...
    Tengo una preguntita: hay que publicar la nove.. Que digo la sipnosis de la nove.. Con un comentario? Aviiiisameee... Esa nove que te mande tiene de todo... Es zarpada, paranormal y romantica, como me gustan a mi ;) besos....

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa....
    Maaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  14. Waaaau con razon lali es asi con su padre y la mujer! Otroo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  15. jajajaja me tente con el cap
    los quiero ver juntos
    lo mas loco?? vivo haciendo locuras con mi amiga/hermana
    pero te cuento una locura, estaba en 5to año con mi amiga y como teniamos informatica la mitad del curso en la sala con las pc y el resto en el salon solos, nos aburrimos y queriamos ir a la plaza de la esc, salimos por el porton burlando al preceptor q ni nos vio, en la plaza estaba 2 amigos q nos fueron a buscar asi q nos quedamos un rato. 15 min antes de q termine la hora, con mi amiga rodeados la escuela y por un hueco del tapial entramos y nos fuimos al salon. nunca nadie se dio cuenta q salimos y lo mas gracioso es q salimos por la puerta principal, teniendo derecho a la preceptoria jajaja
    feliz dia a tu mami
    quiero mas novelaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  16. Jajjajaajaj el elefante rosa volador..jajajaj..me tente.me re encantoo el cap..acá a Italia la fiesta de la mama es en Marxo..jeje..
    la cosa mas loca q hice??jaja no se..yo soy un poco asi..loca..jaja..quiza cantar por la calle soy tu asesina y que todos me miraban como: q hace esta loca??jaja..
    o estaba cn una amiga..ella le pidió un sigarillo a un chico..el buscaba pero no incontraba..lo estaba haciendo en broma..ella le dice: pero qestas haciendo..si nunca tenes..por qué me mentis?? Llego yo y le digo: mm..te está tratando de tarada..boluda..y osea el me miro cn cara de..y esta que quiere??y yo le digo: aaa bueno..pero que te miras flaco?? Y el: vos q queres loca.. yo: que te vayas y nos dejes en paz.. el: pero si ustedes me llamaron!! Yo: aa bueno me estas diciendo que me invento las cosas??andate de aca o me pongo a gritar.. el:aaa bueno..mira esta loca histerica..y se alejó..jajajaj..fue toda yo la q empezo..pobreee..jajaja
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  17. hayy me encantaaa
    feliz dia a tu mamaaaaa
    no me acuerdo ahora, tengo variaaaaaaas, besos
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  18. uhhhh nena tendria para rato contando todas mis locuras una vez amaneci en casa de un ex y arme el re show con mi mama pq no me dejaba quedarme por fuera ojo eh q estaba igual q lali en el cap y si esq soy de hacer muchas locuras todo mi ultimo año de colegio fue asi no se q otra se puede contar

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13