sábado, 12 de octubre de 2013

Epilogo

   Hola, bueno... Un breve epilogo jajaja... A partir de hoy la pestaña sueños por cumplir desaparece :( asi que bueno... Leanlo en pagina principal que es la unica que queda si lo quieren volver a leer o toquen en etiquetas e.e no se olviden que en la pagina de facebook esta completa y sin interrupciones, gracias por haber compartido conmigo esta historia Besos

*********

 El sueño me embargaba sin embargo unos piecitos chocaban mi estomago sin parar. 

-Timy, quieto, ¿Si?-Grito
-Tio, tio, tio...-Suspiro y lo abrazo metiendolo en la cama conmigo y Lali
-Hola, Timi-Susurrá Lali-
-Tomy!-Reclamá él, ultimamente se le había metido en la cabeza que quería cambiar su nombre de "Timi" a "Tomi" No lo culpo. 
-Bien, Tomy-Aclará Lali-¿Dónde esta tu mamá?
-Recién entro
-Tenemos que cambiar la cerradura-Le digo despacio, nos levantamos en pijamas ambos. Corrimos al comedor
-Hey, las hormonas... Estan los nenes-Se queja Lali cruzandose de brazos, los chicos se estaban besando en la mesa de la cocina, linda imagen ¿No? 
-Bueno, che...-Cande se acerca a Lali y la abraza, se agacha y comienza a besar su panza
-¿Cómo esta el quinto sobrino más perfecto del mundo?-Vico se acerca a mi y me susurrá en el oido
-¿Vamos a ser los padrinos?
-Son los padrinos de Gesi...
-¿Y? No podemos ser doblemente padrinos-Sonríe
-Perdón, me lo pidieron Euge y Gaston-Cande se cruza de brazos
-Te avise...
-¿Y de ellos? ¿Los padrinos?-Pregunta Lali
-De uno de Vico y Cande, y de el otro... ¿Tu mamá y mi papá?
-Claro, para que mi papá y tu mamá nos maten
-Bueno, Lali, perdón por no tener trillizos si no mellizos-La cara de Vico y Cande fue de total asombro
-Bueno, hagamos algo... Se lo damos a mis padres y el próximo a tus padres...-
-Como quieras
-¿Beso?-Pregunto, ella se acerca y me da un suave beso-
-Te amo
-Te amo...
                Fin 

 e.e

7 comentarios:

  1. wuuuuuuu -aplaudiendo- otra bella nove -sigo aplaudiendo- vamos por mas!.... :) wuuuuuu otra... yy si subis el primer capitulo de (como mierda se llama esa novela?, siempre se me olvida ¬¬) déjame que veo rápido.............. EL INFIERNO BAJO MIS PIES.... :) DALLEEEEEEE ANNNDAAAA!.... CHAU!

    @ANGLESCASI.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la nove y me encantó el final
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. :'D Fue perfectooooo♥
    Sabes que Abii? me pongo de pie y te aplaudo..yo, personalmente JAMAS habia llorado con una nove, pero creeme que tu lo lograste conmigo....no, ni siquiera conmigo, estoy MAS que segura que a tooooodas nos paso lo mismo, hemos reído, llorado, emocionado...y una cantidad de emociones con esta, y absolutamente toooodas, las noves que has hecho!!♥
    PD: espero ansiosa la proxima nove!!!! QUE INICIE YAAAAAAAAAA!!! :D
    Besos Besos y mas mas Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  4. Standing ovation...aplausos!!!!me alzo y te aplaudooo..Genia Genia Genia..siempre lo dine y sigo diciendolo..amé esta nove..cada vez mejor..nada q obietar..aplausos para ti Abi..me hiciste llorar..emocionar..sonreir..viví muchas emociones..Gracias:) Siempre a tu lado apoyandote en todo..:)
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. SOS UNA GENIAAAAAAAA Abii, perdon por no comentar en los anteriores tuve problemas del inter y yo estaba tipo'' la noveeeee'' jaja y posta que era asi, me encanto sos una idolaaa.
    GRACIAS por tenerme en cuentaa en la mencion.
    DIosssss quiero otraa YAA
    amo todas tus noves y esta no fue la excepción aunque una nove no se diferentre no estaria maaal..
    TE admiro muchisimo
    Besos yExitos en las proximas noves...
    Evee

    ResponderEliminar
  6. Amo al elefantito rosa ,trajo muchos niños,y abundante felicidad.
    Me encantan tus novelas Abii,continua así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhh me encanto me encanto, como ya te dije se nota como creciste escribiendo en esta nove
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13