viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo 29

Holaa, Cathe presente ahora... Bueno Abi les dejo un mensajito... Que la perdonen por todo lo que les hace sufrir... Sii bueno Abi es muy mala
Disfruten el Capitulo :D

Dedicado a: Oli Inchausti


  Peter.

  Oí un extraño ruido proviniente de la casa de Lali, corrí sin dudarlo. Mire el reloj, las cinco  de la mañana, ¿Qué podría haber causado eso? Corrí, necesitaba llegar rápido. Golpee varías veces y muy fuerte pero no contesto, pegue mi oreja a la puerta y nada. Sólo silencio. Algo no andaba bien, ella se habría despertado al primer golpe y me hubiese gritado que me largará. Entonces recorde algo, ella jamás cerraba la puerta cuando estaba nerviosa, ansiosa, o algo por el estilo, sólo entraba pegando un portazo fuertemente y se tiraba al sofa. Gire la manesilla y estaba abierto, todo estaba oscuro. Cielos, no debería estar acá. Un liquido espeso llega a mis pies descalzos, enciendo la luz rápidamente y veo la peor escena que presencía en toda mi vida: Lali estaba tirada en el suelo, inconciente, con un cuchillo en su estomago y mucha sangre al rededor. No la moví, no debía moverla ¿O si? No podría hacerle daño. Mierda, yo le hice esto. Me acerco desesperado, todavía respira, poco pero lo hace. Tomo el teléfono de linea de ella y llamo a emergencias.

-Necesito ayuda
-¿Qué sucede?
-Mi novia, intento matarse por favor envíen una ambulancia
-¿Dónde esta?
-El departamento C del edificio wisley
-Enseguida estarán allá-Corto y vuelvo a Lali, el cuchillo esta dentro de ella profundo. Comienzo a llorar.

-Perdoname, mi amor.


 Una hora después estoy en el hospital, ella esta en el quirofano. Me dijeron que intentarán salvarla, pero que es muy grave. Estaba casi muerta cuando llego al hospital. No tuve fuerzas para llamar a Candela o a sus padres, sólo le envíe un mensaje a Euge para que viniera, le diría a los demás por la mañana. Mi hermanita llego llorando, ella y Lali se habían hecho inseparables amigas. Lo que era extraño, por que se calleron mal al principio. La rubia me abrazo al instante.

-Pit ¿Qué paso?
-La mate...
-¿Cómo?-Esta tildada
-Me vio con Cathe
-¿La secretaría?-Asiento con lágrimas en los ojos
-Ella, corrió a su departamento y la segui. Hablamos pero solo logre que me echara, me fuí pensando que estaría mejor hablar en la mañana cuando estuviera más tranquila...-Respiro-Después como a las cinco escuche un ruido, fui a su casa y la vi en el piso... Después encontre esto-Le entrego el papel con lo que había escrito ella, el papel estaba junto a ella cuando la encontre.


  La vida jamás fue justa, el amor jamás fue bueno... Decidí irme, lejos, a un lugar donde todo sea feliz, donde no hallá dolor y donde la palabra traicion no exista. Decidí ponerme alas, volar junto a los angeles entre nubes... Intente esto, intente vivir... ¿Pero para que hacerlo si debo recordar cada día que lo único bueno que encontre no me amo tanto como yo? Creí que había cambiado, que era otra persona. Deje de ser dura, fría, insencible, egoista para convertirme en lo que antes fui, aprendí a escuchar, a querer, a amar. Sin embargo solo conseguí decepcionarme... No pudo amarme como Mariana, quiso amarme como Lali... Entonces decidí que nos iriamos. Me voy, dejo el mundo terrenal para morir y ser feliz en el cielo, con Lali. Ambas nos fuimos... Ella  y yo. Yo y ella... Somos una, y nos vamos para ser felices en mundo en que nos amen de verdad.

 Peter: Esto no fue tu culpa, o tal vez si... Pero seguí con tu vida, que bastante entrenida va a ser sin mi estorbandote. Te ame mucho, pero vos no me amaste lo suficiente como para respetarme como mujer. Chau, mi amor... Ojalá tengas buena vida! 

   Esa era la carta que había dejado, una especie de nota suicida. Euge termino de leerla y comenzó a llorar.

-Mataste a la unica persona que me hizo feliz-Me dice mi hermanita-La única que significo algo para mi...-Sus palabras llenas de odio y llanto fueron como un cuchillo-Mataste a la unica persona que te amo, Peter... Todo por una puta...
-Euge...
-Vos deberías estar muerto, no ella...-
-De verdad crees eso?-Me mira mal y se aleja, todo mi mundo se derrumbo. Perdí a las dos mujeres más importantes para mi. Mi hermanita y el amor de mi vida. Las dos mujeres que significaban todo en mi vida. 
-Esposito-Llama un médico, me levanto rápido y voy hacía él
-¿Si?
-Ya puede verla
-¿Puede salvarla? 
-Lo lamento, pero la emorragia fue muy fuerte, le quedan menos de 24 horas de vida, hicimos lo que pudimos. Ahora creo que ni siquiera un milagro podría salvarla.- Asentí mordiendome el labio para intentar calmarme aunque eso era algo imposible, estaban diciendome que mi Lali estaba muerta, o casi. Entre a la sala, estaba allí, acostada, llena de cables y maquinas. 

-Hola, mi amor...-Susurré-Creo que de nada sirve pedirte perdon. Te juro que hubiese preferido perderte y no verte nunca más, que te fueras lejos y vivieras tu vida. Que te casaras con otro y tuvieses hijos... Pero, no esto. No podes morirte, mi amor... Y lo peor es que yo te mate, fue mi culpa, yo fui el causante de todo esto. Yo fui quien te mato. Y realmente lo siento, aunque eso no basta. Quisiera estar yo en tu lugar, te lo juro... Euge tiene razón, yo tengo que morir por que soy una basura, por que jamás voy a encontrar a alguien como vos, sos la persona que le dio luz a mi vida, la mujer que siempre iba a estar conmigo y se que de nada vale arrepentirme ahora... Quisiera poder cambiar todo esto, quisiera ser yo...

 A lo mejor ella tiene razón, a lo mejor yo también debo morir...

  Euge.

 Entre a la gran iglesia, lloraba demasiado. Me sente en el ultimo asiento y mire al señor en la cruz en el altar. 

-Señor, jamás te pedí nada... Cada domingo yo estuve acá, en este mismo lugar. Ahora necesito un milagro, no para mí si no para Mariana. No quiero dinero, ni amor, quiero que ella viva... Es la unica persona que pudo ayudarme cuando estaba sola, es una mujer que cambio totalmente su forma de ser y comenzó a pensar en alguien más que en ella... Si las salvas haría cualquier cosa. Y si no... Si ella tiene que morir, entonces que este en tu gloria y que pueda alcanzar la paz en tu cielo, que sea un ángel más... Pero por favor... Asegurate de que ella este bien. Acá o allá.

 Salí de la iglesia con la cabeza gacha, necesitaba aire. O tal vez necesitaba a Mari, ella había estado hablando conmigo y me hizo saber que no estaba sola, saliamos de compras o tomabamos mate, me animo a hablar sobre lo que mi padre le había hecho. Pude decirselo sin llorar, por que ella me inspiraba confianza. Desde ese momento todo se volvió distinto, por que me sentía liberada, incluso lo denunciamos. Las dos, juntas... Mi vida era felíz una vez más. Pero ahora, ahora que me decian que en 24 horas yo tendría que despedirme de ella, todo mi mundo se derrumbaba una vez más.

-Mamá-Mire al cielo, se que ella me escucha-Cuidala, ¿Si?

                               Continuará...

 No todas las novelas... Tienen un final feliz

 Abril.

13 comentarios:

  1. Hay no.yore como una boba hay porfi.que no se muera porfavor no nos hagas esto

    ResponderEliminar
  2. subi mas porfa esta muy buena tu nooveee
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  3. me caen las lagrimas siempre me encantaron las novelas de este blog espero que subas pronto el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
  4. JAMAS habia llorado con una novela, pero lo conseguiste!! me hiciste llorar :'(
    POR FAVOR que Lali NO se muera, NO se muera, si quieres mata a Peter (si, matalo, por hacerle TANTO mal a Lali) y que SI haya un final feliz, pero para Lali, porque SIEMPRE SIEMPRE Lali es la que sufre, me parece que le toca a Peter..
    MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. NO ABRIL COMO ME HACES ESTO ME TENES LLORANDO HACE MEDIA HORA NENA CREO QUE TE VOY A METER A TI EN EL MICRO EH MEJOR ME VOY A LLORAR SOLITA YA TE FIRME NENA TAMPOCO ME PUEDO DESCUIDAR UN DIA PORQUE PONES 5 CAPS

    ResponderEliminar
  6. Siento un anugoo, que perro fue peter ayy pobre mariana y si peter matate y no me esta gustando el final :-( queria uno feliz

    ResponderEliminar
  7. aaaaaay dios como llore. este final me recuerda a una nove, tambien Laliter, en el que el final ella muere y el por salvarla tambien, ¿algo asi queres hacer? o ¿onda Romeo y Julieta?
    Tu forma de describir es demasiado me sentia ahi, com si estuviera dentro de la sala
    Me encanto,
    Besos
    Evee

    ResponderEliminar
  8. Nononoonononoononon, sos maaala jajaja pobre lali y para euge tambien era su unica amiga!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. =( Re triste...
    Pero esta buenisima la nove....
    Maaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Lloré todo el capítulo :(, que feo, yo en el lugar de Peter me puedo llegar a matar, sería horrible vivir con esa culpa, seguro que es lo que él hace.... seguila, un besoo @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. Es triste el capítulo pero no estoy de acuerdo que alguien se intente matar por ver a su pareja con otra, please si lali se salva has que sea alguien fuerte y luchadora un hombre o una pareja no es indispensable para vivir, perdón pero pensé como profesional soy psicóloga.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  12. Espero que La se salve y cuando lo haga que no vuelva con Pitt durante un tiempo porq si la corneo una vez lo puede hacer otra.

    Os dejo el link de mi blog por si os quereis pasar lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaaaaaaaah maaas no podees hacernos estooooo
    mas chu Eugeee

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13