viernes, 18 de octubre de 2013

¡Holas!

¡Oh my gosh!(?) De todo lo que me perdí en estos días que desaparecí:c ¡HOLAA! Al parecer, va a haber una nueva escritora en el blogc: Le tengo que pedir a Cathe, Angie o Abi que me expliquen bien como va la cosaxD ¿Saben por qué desaparecí? Es que soy tan genia que olvide que tenía prueba de Matemática (vale aclarar que soy malisima en esa materia, ah) no había estudiado nada y saque ¡1.25! Casi me matan en mi casa-.-. PEEERO estos días que estuve sin compu, escribí varios capítulos de la nove, no son demasiado largos, pero ya tengo varios:) Y comencé a escribir una nueva nove que la subiré cuando termine "Give me a Chance". ¿Quieren capítulo hoy? Lo subo cuando vuelvo del cumple de mi amigo. Las loveo de a montones(?)
P/D: ¡QUE LOS JUEGOS DEL HAMBRE COMIENCEN Y LA SUERTE ESTE DE SU LADO! xD ¡Suerte a todas las chicas que van a participar! Cualquiera puede escribir, si yo logre escribir, nada es imposible xD Si quieren ayuda en su novela manden un mensaje a la página del blog o al tw y yo no tengo problema en leerlas o darles algunas ideas.
Yami

1 comentario:

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13