domingo, 6 de octubre de 2013

Sinopsis

 "El infierno bajo mis pies" Es la novela que comenzará cuando termine "Sueños por cumplir" ! Les subo un adelanto, lo que les puedo contar es que va a ser algo zarpada y que NO esta en Argentino, si no en una especie de español, (Algo así como las traducciones de los libros en ingles) Por que me gusta, jaja... La versión original era de "Elizabeth y Sam" pero bueno, decidí convertirla en laliter y subirla! :3 (La escribi yo, XD aclaro por si acaso) Creo que les va a gustar por que es muy diferente... !

            El infierno... Debajo de mis pies

 Estaba acostumbrada a un tratamiento especial, a ser la consentida, pero entonces su padre decide casarse con una mujer que la odia y que para colmo trae a casa a su estupido hermano menor...
  La convivencía no sera muy positiva, ella tiene muchos secretos que procurará guardar y esconderá su miedo a ser reemplazada con el odio profundo a la rubia hueca y el hermano de ella... Sin embargo algo cambía cuando él comienza a verla de forma diferente


-

Bueno, creo que la trama es algo obvia, pero creanme que las voy a sorprender! Jaja,

Besoos
Abii

7 comentarios:

  1. wuajajjajajjajajajaj (ojala sea la primera en comentar) emmmmmmmm... como lo digo rápido y segu.... ME ENCANTOOOOOOOOOOO! QUIERO QUE SUBAS EL PRIMER CAP! ME LA IMAGINO TIPO CENICIENTA NO? JJAJAJJAJAJAJ LALICIENTA JAJJAJJAJJAJJA..... QUIERO LEER LA NOVE :( NO QUIERO QUE TERMINE SUEÑOS POR CUMPLIR Y QUIERO OTRO CAP DE GIVE ME A CHANCE OKNO! :) BUENOOO BUENOOOO BUENO BUENO ME VOY CHAU... SUBILA PRONTOOOOOOOOO. beso.

    @AnglesCasi.

    PD: ves que si sos mala?, ves que si queres que te mate? vas a poner una nove BUENISIMA cuando termine SUEÑOS POR CUMPLIR cuando yo no quiero que termiine PERO VOS! MALA HACES QUE ME DE PIQUIÑA Y QUIERA QUE YA TERMINE PARA QUE EMPIZE LA SIGUIENTE -.- esconde tu dirección porque te puedo ir a buscar.... okno! :) me voyyyyyy......

    Paz!

    ResponderEliminar
  2. Interesante ,el hermanito llegará a ponerse en contra d su hermana seguro.

    ResponderEliminar
  3. Nooo yo quiero A TU LADO BEBÉ que me encanta

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaa me fascinaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Estoy segura que nos sorprenderas, COMO SIEMPRE ;)...pero tengo una duda, a tu lado bebe? la vas a subir? porque creo que dijiste que cuando terminaba sueños por cumplir la subirias, pero bueno igual esta nove esta GENIAAAAAAAAAAAAL!!♥
    BESOS!<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. siiii me encantaaaaaaaa...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  6. upa un giro de 180 grados vamos a ver q tul

    ResponderEliminar
  7. me me me me gusta che, avisame eu
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13