domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 32

 Hola, bueno recien me conecto y veo que las chicas no subieron, asi que subo yo... Tuve un día muy movido jaja, vinieron mis amigas y ensayamos la coreo para mis 15, que aunque son el año que viene ya estamos preparando. Vamos a hacer limbo, de Daddy Yankee, cuando este les paso video jajaja

 Bueno espero que les guste el capitulo, besoos... Comenten mucho!!!

......

   Lali.


   Estaba tumbada en la cama, todo era tan extraño. No se quien soy, ni quien fui. No se que quiero o que quise, no se quien es quien. Al parecer fui muy querida, todos hablaban bien de mí y de ellos, me contaban quienes eran y trataban de ser amables. No podía recordarlos a todos, por que eran muchos. Se que Cande y Euge eran mis mejores amigas, una era la novia del hermano de la otra, y la otra era la hermana de mi novio, que era el hermano del novio de la otra... O algo así. Hablaban rápido, interponiendose y diciendo algunas cosas extrañas. Sin embargo me hicieron reir, cosa que dolio un poco... Luego entro Peter, ese chico era muy lindo, tierno, se que fue por él que me quise matar. Oí que una de las chicas se lo decia a un chico rubio...Emmm, Gas... Creo que ese era su nombre. Se lo conto afuera cuando yo apenas despertaba. Quise ver si él me lo contaba pero no funciono, y no lo culpaba, yo acababa de despertar. Además oí una versión... No se, no me sentía enojada. 

               FlashBack

-Dice que Cathe lo estaba torturando, le mandaba mensajes a cada hora y lo amenazo con contarle a Lali que habían salido antes de que saliera con ella, y muchas cosas que por supuesto invento. Entonces Pit le dijo que haría lo que quisiera solo para que dejará en paz a Maru por que no quería arruinar las cosas con ella, entonces ella le pidió una noche y luego se olvidaban de todo. Él acepto de mala gana, por que no quería hacer sufrír a Lali... Como buena estupida yo fui y le conte a Lalu por que pensaba que él la estaba engañando, fuimos hasta alla y los engancho. Después bueno, intento matarse por que estaba muy mal. Pit la vio, la trajo y se quedo acá desde que ella quedo inconciente. No fue culpa de Pit... Él quería lo mejor para ella
-Lo se, Cande, lo se
-Pobre, Mar... 

       Fin del flashback

  No podía recordar a Peter, pero pude recordar lo que sentía por él apenas lo ví. Mi corazón se acelero demasiado y mis manos sudaban, sentí la completa necesidad de estar a su lado... No pude más que preguntarle quien era, quería asegurarme que se trataba de Peter. Entonces quedo duro, me sentí muy mal por que al parecer no sabía que yo no recordaba nada, pero cuando entro minutos después ya más tranquilo pude ver que en realidad como era. Sus ojos penetrantes me hicieron sentir un malestar que en realidad no era tan malo, eran como maripositas en el estomago que se movían sin parar, su sonrisa me daba paz extrema y su dolor... Juro que mi dolor fisico no era nada con el que veía en sus ojos. No podía recordar quien era él, no podía saber que habiamos vivido pero realmente podía recordar el amor que le tenía. 

 Sentí la puerta abrirse, quise girar mi cabeza hacía allí pero mi cuello empezó a arder, me quede dura, preferí quedarme quieta y segura hasta que el doctor volviera... Ya llevaba unas tres horas despierta. 

-Hable con el médico...-Susurrá acercandose, me puse muy nerviosa por la próximidad. Sentí arder mis mejillas
-¿Qué... Qué dijo?-Balbuceé 
-Que vas a estar bien, vamos a ver el tema de tu amnesia con la psicologa-"Vamos" Él no pensaba dejarme sola en esto, me perdí por un segundo y no escuche el resto
-¿Cómo?-Pregunte sintiendome una tonta.
-Dije que en unos días podemos volver a casa...-Sonríe, esa sonrisa, dios, que lindo. Sonríe como un ángel
-Eso... Eso será genial
-Tus mejillas recuperaron color-Me sonríe

  <<No es eso, es que me estas poniendo nerviosa, no lo notaste?>>

-Amm... Si, es que... Si-Mariana, por favor, no puedes armar una oración-¿Crees que mi memoria ceda?
-Estoy seguro de ello...
-Se lo de la chica-No aguantaba más, tenía que decirle que lo sabía. Me miro sorprendido-Se por que estoy acá, lo escuche
-No, a lo mejor escuchaste mal, eh... No...
-Esta bien, no me siento enfadada. Quiero que sepas que... Entiendo eso y que aunque no te recuerdo... No recuerdo lo que vivimos-Toma mi mano, mierda, eso solo me pone peor-Si recuerdo lo que siento por vos-Su cara es de total asombro, sorpresa y felicidad
-¿De verdad?
-Eso creo...
-¿Puedo...-Miro mis labios-darte un beso?-Sonrío despacio y me acerco a él-No te muevas, vas a lastimarte-Susurrá, acerca sus labios a los mios, mi corazón late a mil y por fin lo siento presionarse en mi boca. Sonrío por dentro, luego de unos segundos vuelve a su asiento y sonríe
-Esto es mejor de lo que creí-Susurrá-
-Peter, cuando te veo siento que todo da vueltas, mi corazón late fuerte y me cabeza esta en otro lado. No se que me pasa, por que jamás lo sentí-Me mira confundido-Bueno, creo que jamás lo sentí-Suelto una risita. Mierda, ahora me duele el estomago otra vez-Realmente quiero conocerte más, por que si saliamos es por que me agradaba algo de vos, y quiero saber bien como sos... Se lo que me pasa pero no se, no te conozco
-Te entiendo...-
-Pero quiero que sepas que voy a intentarlo
-Lali, calma ¿Si? Esto es demasiado para mí, no podría pedirte más. Sólo trata de ponerte bien y cuando volvamos a casa vemos como seguimos-Besa mi frente haciendo que mi cuerpo entero se estremesca, sonrío-Tengo que salir ¿Si? Quiero hablar bien con la enfermera, llamar a la oficina, arreglar todo en tu departamento e ir a la estación de policia
-¿Policia? ¿Por qué?
-Creen que yo te ataque, pero no te preocupes... Ya declaré y además había muchos testigos, incluso Cathe y había pruebas de todo, además había huellas digitales en el cuchillo. Todo esta bien, sólo tengo que ir a firmar algo
-¿Seguro?
-Seguro
-Bien, nos vemos después ¿Verdad?-Asiente emocionado, me besa una vez más y se aleja. 

 Alguien entra, una chica rubia... Yo sabía su nombre, ¿Ester? ¿Estefania? Era algo con E, estoy segura ¿Estela? No, no... La mire desconcertada, yo tenía que saber su nombre
-Hola
-Hola, eh... 
-Euge-Aclara, eso era, parecido... Al menos recorde que era con E
-Si, lo siento
-No te preocupes-Sonríe despacio-Todo bien... ¿Hablaste con mi hermano?-Asentí
-Si, ese chico no puede ser más tierno...
-Ah, ni amnesica te olvidas de él-Sonrío despacio
-Dicen que el amor transpasa todas las fronteras-

              Continuará...

Más chuuuu jaja, que cursi soy, no? Bueno, amenme jajaja.

 (La posibilidad del final no feliz aún es discutida por mi elefante rosa y mi dinosaurio marron, jajaja) 

11 comentarios:

  1. subii mas !! me encantoo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la nove seguilaaa :D
    By Macarena

    ResponderEliminar
  3. Awww que lindos!!!! Me encantó el capítulo, que sigan así jaja, que tu elefante rosa y tu dinosaurio marrón digan que haya un final feliz jaja, seguila!!! Un beso @MartuPerichinsk
    P.D.: Me re gusta limbo!!! Amo bailarla y eso jaja, después pasanos el video de cómo quedó ;)

    ResponderEliminar
  4. elefante rosaaaa decile que no haga un final triste.... dinosaurio marron cuidala porque si llega a hacer un final no feliz la matare, ok? ok! jajjajajjaja mas!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  5. dino ele, si no hay final feliz traspazo la compu y mato a abbi ok?
    jjajajaa ameeeeee el caaaap
    QUIERO ESE VIDEEEEEEEEEEO aaaaaaaah
    BSS
    Evee

    ResponderEliminar
  6. El elefantito rosa es un amor,así k no cabe final triste.El dinosaurio cuida la casita, como el d los picapiedras ,así k nada d final triste.
    Los dos pertenecen al mundo d los sueños.

    ResponderEliminar
  7. Aaawww q tiernooos..bueno decile a tu elefante rosa y a tu dinosauro marrón q queremos final feliz..porque Laliter es feliz..por lo menos en las hiatorias..bue tmb en la realdad pq sabemos q aun se aman..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  8. Elefantito rosa, dinosaurio marron, por favor, las lectoras queremos un FINAL FELIZ, o bueno, ahora SI, ahora que sabemos como REALMENTE fueron las cosas...un FINAL FELIZ♥
    PD: Mucho no soy de escuchar ese tipo de música pero Limbo, se me hace pegajosa, me pone me pone jaja, ojala puedas pasarnos el video ;D ME ENCANTARÍA VERTE!! :D
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaaa
    maaaaaaaaaaaaaas
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJAJJJJA ay che y yo pense q mi cabeza era loca

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13