jueves, 24 de octubre de 2013

Capitulo 13

 Holaaaaaaaaaaaaaa, perdon por la hora, saben que odio hacer esto pero bueno, les cuento, hoy tuve un día re largo, en primer lugar ENTRE EN UN CONCURSO DE JOVENES ESCRITORES INTERCOLEGIAL ! Estoy hace dos años intentando y nunca quedaba, y este año no iba a mandar pero era obligatorio, y mande por que si y bueno... QUEDE! Jajaja no lo puedo creer, es mañana temprano y se que no voy a poder pegar un ojo !

 Subí tarde por que las chicas no parecían estar disponibles, jaja, ninguna apareció y bueno... Tuve que subir a estas horas, estaba en la casa de mi primito que hoy fue el cumple (Siempre de cumples yo, es que tengo una familia muuuy numerosa) Besoos y espero que les guste el capitulo.

 Capitulo 13

 Nico me miro sorprendido, pero debo decir que no me importo, gire mi cabeza hacía Peter y mire a ambos, estaba decepcionada de las únicas personas a las que había aprendido a querer.

-Andate-Le dije a Nicolas seca-No te quiero ver-Me alejo a mi cuarto con más de una lágrima cayendo y pego un portazo, si no podía confiar en él que era mi mejor amigo ¿En quién podría confiar? Yo creía saber todo de él, yo creí ser la única que conocía cada uno de sus secretos, ¿Cómo es que no sabía que él era...? ¿Qué era? No sabía ni que era, escucho unos golpecitos suaves en la puerta.

-Lali-Me llama Peter con su voz entrecortada-Perdón
-Con vos tampoco quiero hablar
-Pero ¿Qué hice?
-¡Escuche todo! ¡Ya se que apostaste con tu amigo a que te acostaban conmigo!
-Abrime, no es lo que pensas-
-Esta abierto-Entra y se sienta en la cama, su rostro esta más pálido de lo normal, parece angustiado-
-La, la apuesta no era sobre vos... Si apostamos, pero sobre otra cosa...
-No entiendo, explícame-Se sienta cerca mio pero yo me voy hacía atrás, no lo quiero cerca.
-Mira, hay una chica que lo quería seducir, pero él decía que no le gustaba, entonces le dije que no aguantaba un mes sin acostarse con ella, y anoche se acostaron, nada más
-¿Seguro?-
-Si
-Es que no se si puedo confiar en vos
-Podemos llamarlo y que él te lo diga, o a la chica, no se, decime que tengo que hacer para que no estés enojada-Levante la mirada hacía él y con los ojos vidriosos extendí mis manos
-Abrázame-Se acerco a mí y me estrecho en sus fuertes brazos, me aferre a su pecho, realmente necesitaba un abrazo.
-Perdón, no debí decir lo de Nico, es solo que... Se me escapo
-No es tu culpa, Peter, él es quien lo hizo...-
-Igual, no tendría que...
-Peter, basta, todo esta bien-Me acaricia suavemente el pelo y yo sólo puedo llorar en su hombro, mi amigo, mi hermano, me había mentido. Se aferra a mi, acostado a mi lado y susurra que todo esta bien, pero nada lo esta, esto es solamente una rara manera de decirme que todo estaba destruido. Seguí llorando, no me gustaba demostrarle mi sentimientos a la gente, sin embargo no podía evitarlo, mi teléfono suena pero ni siquiera volteo.

-El celu, Lali-
-Es un twit de Gaston-Esto era imposible, yo corría desesperada cada vez que ese ruido aparecía, dispuesta a ser la primera en contestarle al amor de mi vida.
-Dice que hoy se va al centro a grabar nuevo álbum-Le arranco el teléfono de las manos y una sonrisa se me escapa
-¿Un nuevo álbum? Wow, esto es tan tan tan tan...-No hallaba ninguna palabra para describir lo que sentía, había esperado por más de un año esto-¡Wow!-Repite
-¿Sabes que? Como no tengo nada que hacer hoy, podemos averiguar a donde graba
-¡En el estudio de Sony!
-¿Te llevo? ¿Queres?-Sonrío sin poder evitarlo
-Obvio, ay sos el mejor-Me cuelgo de su cuello y él sonríe
-Ya se, ya se, cambiate dale, que tenemos más de media hora de viaje-Se recuesta
-No me voy a cambiar con vos acá-Voltea
-Dale, prometo no mirar, no me hagas pararme-Tomo unos shorts y una camiseta, ambos rojos, el color preferido de mi ídolo. Con mucho nerviosismo entro al baño y me cambió, no iba a desnudarme frente a Peter aunque este prometiera no mirar. Me maquille muy suave, algo de labial y arqueador y ya estaba lista, fui de nuevo a la habitación y tome unos tacos, si bien aun no estaba en el mejor humor saber que en pocas horas vería a mi idolo era demasiado bueno.

-¿Lista?
-Si...-Termino de ajustar el ultimo cierre y salimos en silenció, me abre la puerta de su auto y se sube del otro lado.
-Supongo que debe ser mentira eso de que las mujeres tardan más de una hora en arreglarse, fueron apenas cinco minutos-
-Soy una excepción a todas las reglas-Bromeo,  miro hacía la ventana.-
-Pit
-¿Si?
-¿Cómo es eso de que Nico se droga?-Su sonrisa se desvaneció, quito una mano del volante y tomo la mía despacio, respiro y me acarició. Mi pecho parecía saltar cuando solo había sido un rose.
-No se, él solo probo una vez y le gusto... Y desde entonces, bueno, lo hace, pero es solo por gusto, no es que él tenga un problema ni nada. Puede salir, pero no quiere, le dije que le hacía mal y él contesto "Ya lo se, pero me gusta, y nadie me va a hacer cambiar de idea"
-Ah, bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver ¿No?-Agacho la cabeza
-No vale la pena que te pongas mal por él-"No llores, Lali, no ahora" Pienso. Me aferro a su mano.
-Te quiero...-Susurró, veo una sonrisa escaparse de sus labios, toma mis hombros y me acerca a él haciendo que quede acostada en su hombro
-También te quiero-Frenamos en un semáforo en rojo y él aprovecho para robarme un fugaz beso-
-Nunca creí que lo diría...-Comento aunque creo que fue más un comentario para mi, no me escucho ya que permaneció en silenció.
-Pit...
-¿Qué pasa?
-Si yo paso una noche con vos ¿Vas a olvidarme?
-No, nunca nada haría que yo te olvide, Lali...-Sonrío para mis adentros-Igual, no voy a presionarte con ese tema, se que es algo muy importante para una mujer, y más siendo tu primera vez... Cuando estes segura, yo voy a estar esperando-Eso no me lo esperaba
-Gracias, Pit...-
-¿Queres escuchar música?-Cambia de tema, enciendo la radio y dejo una canción que parecía copada, aunque jamás en mi vida la escuche. Nos quedamos en silenció, dejandonos llevar por la melodía.
-La... Cuando lleguemos ¿Te jode que me quede en el auto? Es que no quiero ser arrastrado por miles de chicas locas
-No te preocupes, quédate...-
-¿Y hace mucho sos fan de él?
-Como unos... Cinco años, antes de que fuera solista.
-¿Desde los 11? Wow...
-Si, maso, crecimos juntos prácticamente, él tiene 24 y yo 16 pero supongo que... Tiene 16 mentalmente-Bromeo, mi ídolo puede ser tan inmaduro. Peter suelta una risita.
-Eso lo note en el concierto, no hacía falta especificar.
-Llegamos, es ahí, Peter...-Grito emocionada, él estaciona y prácticamente corro fuera del vehículo, hay unas diez chicas en la puerta.

-¿Ya llego?-Le pregunto a una rubia que casi lloraba a mi lado.
-No, no, estamos esperando hace rato y todavía no vino-Comienzo a mover mis pies inquietamente esperando que llegará, un auto se acerca y todas volteamos, pasa de largo, no era él, que decepción. Otro auto, y otro, pasaron cinco hasta que uno freno, mi corazón literalmente se paro cuando Gaston Dalmau bajo de allí, fuí hacía él más que rápido sintiendo las piernas fallarme.

-G-gas-Logro murmurar.
-Hola, linda-¿Me llamo linda? Este es el día más feliz de mi vida
-¿Me puedo sacar una foto?
-Claro-Le doy torpemente mi teléfono a otra chica y me paro junto a él más que nerviosa, sonrío y siento su mano en mi cintura, Gaston Dalmau me esta tocando. La chica me entrega el teléfono y se abalanza sobre él
-Te amo...-Logro susurrar, él saluda a todas y se saca una foto con las demás chicas, al final logre sacarme una más y tocarlo, dios mio, había tocado a Gaston, él me había tocado, tenía dos fotos con él, ¿Acaso esto podía mejorar?
-Gracias, chicas... -Entra y luego voltea-¿Quieren entrar?-Todas gritamos, esto era mucho, mi corazón se paro. Peter apareció a mi lado, pero poco me importaba teniendo a Gas frente a mí, todas entramos al lugar, él era tan generoso, la producción nos hizo pasar a una sala donde podríamos verlo cantar e interpretar un nuevo tema. Esto era demasiado.

 El verano que se fue... El amigo que volvió, el beso que ella te dio y el sol del amanecer...

 No podía creerlo, su voz era tan mágica.

-Lali, estas pálida ¿Estas bien?-Pregunta Peter, asiento despacio, no puedo creer donde estoy. Paso todo tan rápido, fue sin anticipación. Gaston termino de cantar y vino hacía nosotras con esa sonrisa de "Soy el chico más comestible de todo el maldito planeta" Se acerca a nosotras, sonríe y se va. Mierda, este fue el mejor día de toda mi vida, soltamos gritos, estamos euforicas. Peter sonríe  

-¿Queres ir ya?-Asiento como puedo e intento moverme, pero  estoy quieta
-No puedo...
-¿Qué cosa?
-Estoy pegada-Debió ser la forma en que temblaba o algo por el estilo por que Peter se preocupo, luego volvió a desplegar una de sus sonrisas y me alzo en sus brazos.

-Hoy si es mi noche, Lalita-Susurra, y ambos entendimos bien ese significado.



Respuestas:

 1-¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer? = Amo leer, ahora estoy leyendo "Rosas sin espinas" "Las ventajas de ser invisible" y "La guerra de los mundos" Me gusta de todo pero en especial romantíco, por ejemplo leí uno que esta más que recomendado llamado "Existence" y uno que se llama "Forbidden" TIENEN QUE LEERLOS o ciencia ficción como la trilogia de los juegos del hambre, ghost girl, entre otros... No se leo muchas cosas, ah y uno que era muy viejo llamado "La esfinge" que esta muy bueno, fue el primer libro que leí en mi vida (Creo que lo lei en 2010 jaja)

2-¿Qué opinas del romance de Peter y Martina?= No me gusta para nada, supongo que si lo admitieran lo respetaria, es decir, no bardearia a Martina ni nada, por que aunque me caiga mal no me gusta criticarla, obviamente nunca me gustaría que él este con ella por que es menor, pero si trataría de respetarlo.

3- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en el mundo? Además de escribir = Cantar :3

4-Desde cuando sos lanzanita, lalita, laliter = Lanzanita desde 2006, Lalita mmm no me considero Lalita la sigo pero no tanto como a Pit, Laliter desde 2008 creo.

5-¿Por qué te referiste a Jenni como la rubia? Jajaja fue algo que Lali considera un insulto, es como si a ella le dijeran "La alta esa..." La esta gastando XD (Eso le hacen mis amigas a una piba y por eso se me ocurrio) Jajaja

6-Que opinas de Martina Stoessel? Esta subida a un poni, se cree más de lo que es. Le falta humildad. Eso si, no me gusta que la bardeen tanto y menos q este con Pit, pero bueno... Básicamente eso.



 :3 Adiooooooooooos

#Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Edad, pais, nombre? Besoos

Abii

17 comentarios:

  1. eeeeehh primera en comentar siempre quise ser la primerA ...... :)
    Y YO CREO QUE SI ME PASA lo mismo que lali me desmayo ahi mismo ... =)
    edad : 12
    pais : PERÚ
    nombre : Mariafe


    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaaaa Abii, nada lo AME, aaaaaaaaaaaaaah ya entendi lo de rubia gggggggg aah
    LO AMEEEEE MAS TIERNO PETER :3
    tengo 13, soy de Argentina, Evelyn
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. mee encantoo!!! lo amo a peter qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. AY ME ENAMORE DEL CAPITULO :3
    Yo si fuera lali lo secuestro. no lo suelto mas. asdfgafsd :$ Sos una genia que buen cap :D
    Edad: 14
    Pais: Argentina
    Nombre:Evelyn,
    Saludooooooos. Soy IamPatitas

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el capitulo. Edad:15 Pais:Italia Nombre:Miriam

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edad: 21 jaja la mas grande que lee xD
      País: Argentina..
      Nombre: María de los Ángeles =)

      Eliminar
    2. Ahhhh sos lo más amiiii! Me encantó este capítulo. Te juro que cada vez que te leo me dan unas ganas enormes de que Lali y Peter sean novios! Sos re grosa escribiendo :)

      Nombre: Andrea
      País: España
      Edad: 17 años

      Eliminar
  7. Lali está encantada con Peter ,pero le nombran a Gastón y se derrite.JAjjaja suerte para esa noche Peter.
    Siento pincharte el globo María de los Ángeles ,pero la mayor soy yo ,tengo 48 años,y soy madre y abuela .Chari .España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero k te vaya muy bien en el concurso.Besos

      Eliminar
  8. Me encantaaaa!!!! Jajaja
    Nombre: Maripaz
    Edad: 17
    Pais: España (Valencia)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  9. mas <3
    nombre:camila
    edad: 15
    pais: chile

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaa
    nombre: paula
    edad: 13
    Pais: argentina
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  11. Me encanta peter es mas tierno
    Nombre:camila
    Edad: 14
    Pais: chile

    ResponderEliminar
  12. 19 (petiza) Laura Marcela COLOMBIA

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13