lunes, 7 de octubre de 2013

Nueva novela, "El infierno bajo mis pies"

  Hola, paso rapidito a contarles acerca del ultimo posteo, la sinopsis de una nueva novela... "El infierno bajo mis pies" había sido inicialmente pensada para WattPad  (Pagina exclusivamente para escritoras y lectores compulsivas XD) (wattpad.com) por eso la versión no esta escrita en argentino, tampoco era laliter (Al igual que "a tu lado, bebe" si no que los personajes eran Elizabeth y Sam, también es algo <> ya que estaba pensada para chicas de 15 para arriba, por lo que a lo mejor hay escenas fuertes (Si no quieren esto, solo diganme y lo cambio...) 

  Es algo DEMASIADO distinto a todo lo que venimos viendo. Habla de una chica (Lali) que tiene grabes problemas con sus padres, su papá (Henry) se ha casado hace pocos meses con una mujer mucho menor que él (Marylin), quien para colmo odia a Lali, con ella llega el hermano menor que tras pelearse con su propia familia decide irse con su hermana. Este chico cambiará todo en la vida de la joven cuando de repente ese odio tan evidente se convierta en una atracción muy fuerte y difícil de controlar, ella no le hace caso y esto lo pone peor, se ha encaprichado con ella y hará lo imposible para conseguir una noche a su lado... Sin embargo esa noche puede tardar demasiado en llegar y su frustración es tal que no le queda más que molestarla sin descanso día y noche.

 Para Lali estos tres sujetos son simplemente quienes arruinaron su vida,  y promete mudarse apenas cumpla los 18 sin embargo ese día parece cada vez ser más lejano, intentaré alejarse de ellos por todos los miedos, pero un hilo casi invisible parece retenerla... Un hilo llamado Peter Lanzani.


 La novela comenzará el día lunes 14/10, es decir, un día después del final de "Sueños por cumplir" que llegará el domingo, (Junto con su respectivo epilogo, que será publicado unos minutos después) 

 La idea es que se sumen muchas chicas, por que esta novela ... ¡¡¡Esta OnFire!!!


---

Contacto:

peterlanzanimiangel@gmail.com
@novelaTa// @lanzanitaonfire
facebook.com/karenabril13
https://www.facebook.com/pages/Abril-escritora-laliter/441341179273857?fref=ts
(Si tienen watsapp mandenme por privado y les paso mi numero)

 Besoos

LAS ESPERO EL 14/10

Abii

5 comentarios:

  1. No puedo esperar a que empieceeeeeeeeee!! me ENCANTAAAAAAAAA!!
    Besos!<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que comence a leer esta nove pir wattpad y la deje de leer porque no era laliter sii see que alucino con laliter, pero es que me encantan jajaja, pero por lo que lei me fascino, me encanto y ya quiero que llegue el 14 porque en verdad me gustaba la historia, bueno te sigo leyendo :-)

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaa...
    ya la quiero leer...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Sigo tu blog y quería que supieras que me encantan tus historias y esta que estás escribiendo me tiene en vilo y me coge el pellizquito en el estómago...y que sepas que a tu lado bebe estaba muy interesante, desde mi humilde opinión deberías dejarla como está que sea mas tuya y personal creo que si gustaba con los personajes originales puedes poco a poco publicar historias que sean independientes de Laliter, es mi opinión ya luego tú harás lo que creas conveniente...Y bueno decirte que yo soy una fiel seguidora tuya (ha sido un poco lioso por el cambio horario y las vueltas que le das al blog jeje)y leeré todas las novelas que subas tanto propias como Laliter (que son propias pero Laliter ¿Me explico?)...Esto te lo quería poner en Ask pero como que no había suficientes caracteres jeje, en fin muchos besos Abi y para lo que necesites aquí tienes una seguidora.
    Saludos desde Cádiz, España.

    P.D.:Te dejo mi twitter x3 @NataliaBien

    ResponderEliminar
  5. aaaaaayyyy
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13