miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo 35

Holaaaaaa! LLEGO LA ALEGRÍAAAAA
OSEA YO, Angie ;)
Como están? Abi no está así que subo YO, la alegría JAMÁS SE OLVIDEN.
La señora Karen Abril Cáceres se comunica ante ustedes diciendo que el elefante rosa es esta peleando con el dino para escribir el final de la presente novela, triste o feliz. Ahora la señora Karen Abril Cáceres se despide.
Yo soy narradora, la alegría jajajajajajajajajaja
BESOOOOOOOS

Angie (@angiezavaleta)



----------------


 Sentí una opresión en el pecho al oirla decirme eso otra vez, la bese suavemente. Era rara esta situación ya que yo sentía que esa no era mi Lali, sin embargo era más Lali que nunca. Amaba a esta mujer y estaba dispuesto a hacer todo por ella. Terminamos de comer al cabo de treinta minutos, ella estaba intentando mover sus piernas y lentamente lo lograba. No quería que se presionará mucho en mover sus piernas ni en recordar, a lo mejor algo salía mal por sus esfuerzo.

-¿Me llevas a la cama?-Mierda, eso en mi cabeza tenía otro significado, pero solo quería eso. Acostarse. Como desearía llevarla a la cama para algo más que dormir, pero no podia hacer esto
-Claro, vamos, ¿Me esperas que busque tu pijama?
-No entendiste-La mire-Quiero que me hagas el amor-Me ruega, sentí mi corazón acelerarse
-La, no...-Me miro con los ojos tristes, esa mirada suplicante. Al parecer eso no lo había olvidado.
-Pit...
-Mi amor, me muero de ganas pero... No quiero lastimarte, y no estas del todo bien-
-En realidad...-Susurro acercandome a ella-Hable con el doctor y me dijo que estaba bien
-Sos una mentirosa-Me queje sonriente-Pero me convensiste-Ella sonríe ampliamente, se mueve un poco hacía mi, quiere mover sus piernas-La, en el primer momento en que te sientas incomoda me decis ¿De acuerdo?-Asiente rápido y me atrae hacía ella, sonrío y la beso. La alzo en mis brazos y la llevo hacía la cama, es temprano y cualquiera puede llegar en cualquier momento sin embargo me da igual, quiero hacerle el amor otra vez. La acuesto en la cama y me tira ensima suyo, comienzo a besar suavemente su cuello, se siente tan bien, me siento tan bien. Bajo un poco y comienzo a quitar la camiseta que un rato antes le había puesto.

 El teléfono. Mierda, el teléfono sono en ese presiso momento. Gruñi molesto y lo tome, ella sonrío apenas como diciendo "Todo esta bien" Me aleje un poco y tome el celular.

-Hola
-¿Mari?-Pregunta una voz masculina, giro hacía ella y la miro
-No, ¿Quién habla?
-El  novio-Conozco esa voz, ¿Quién mierda es? ¿Qué novio?-Es broma, tarado-Dice una voz un poco más familiar-Soy Vico, quería decirte que estamos llendo para allá
-Pero...
-Estamos en el ascensor
-Mierda, la próxima vez que me asustes así estas muerto ¿De acuerdo?-Ella me mira desentendida
-Si, como si pudieras. Vistanse, por favor, no quiero ver algo desagradable
-Sos un maldito pervertido
-Shh, que tu novia puede escucharte-Corte con frustracion y me volví a ella
-Tu tan adorable amiga y mi tan... Querido hermano-Aquienpiensomatarsisigueconestasbromas-Estan subiendo, creo que lo dejaremos para la noche ¿De acuerdo?-Me hace un puchero, no me resisto y le doy un beso más
-Trataré de que se vallan rápido-Le digo en complicidad, me besa una vez más
-Te amo...-Susurrá
-Y yo a vos..-

 Los chicos entraron sin siquiera pedir permiso, se sentaron en el sofa. Lleve a Lali alzando y la sente ensima mio, Cande tosio un poco y luego volvió su atención a su novio, después a mi y finalmente a Lali. Se la veía algo nerviosa.

-Tenemos que contarles algo-Anunció Vico
-¿Estas seguro, no?-Pregunta ella nerviosa mordiendo sus uñas
-Si, y sacate eso de la boca-Le quita la mano que se estaba a punto de comer practicamente y nos mira
-Can y yo... Vamos a ser papás-Me quede duro, igual que Lali. Ellos llevaban poco más de dos meses saliendo ¿O menos?-Esta de seis semanas
-Ah, no perdieron el tiempo-Bromeo-Los felicito-Quiero abrazarlos pero tengo a Lali ensima asi que me conformo con un choque de manos, que fue lo maximo que pude hacer-Ahora, Cande-Ella me mira-Si este idiota extraterrestre carente de belleza y facha como su hermano que fue parido por un mono y nosotros encontramos en un canasto de ropa olorosa te lastima-Ella ríe-Entonces me avisas y lo matamos
-¿<<Amos>>?
-Claro, Lali, vos y yo...-Ella ríe y besa a su novio
-Bueno...
-¿Serias capaz de matarme, Maria Candela Vetrano?-Wow, mi hermano sabía su nombre eso era raro. Lali estaba en total silenció, sólo sonreía evidentemente feliz. Yo no podía creer que iba a ser tio, me daba miedo que mi hermano fuese un idiota otra vez pero supongo que al fin iba a sentar cabeza, wow, incluso no me importaba que nos hubieran interrumpido, bueno tal vez un poco, bueno me molestaba mucho, pero de todos modos valio la pena-
-Solo a besos...-Sonríe ella. Era la primera novia oficial de Vico y no habían perdido el tiempo-Queriamos decirles eso, pero supongo que necesitan intimidad-Al fin, amaba a mi cuñada
-Si, vamos mi amor. Necesitan intimidad, y nosotros también
-No pueden hacer nada ahora que esta embarazada
-¿Quién dice?-Bromea él-
-Sos un pervertido adicto al sexo-
-Añadiré eso a todos los insultos que acabas de darme minutos antes, y te contesto que en realidad queremos ír a comprar cosas para el bebe-Me saca la lengua
-Inmaduro
-Idiota
-Tarado
-Te felicito, man
-Gracias, hermanito-Me abraza, besa la mejilla de Lali y se aleja-

-Entonces...-Dice ella cuando la puerta se cierra-¿Tendremos nuestro momento intimo?

Continuará...

Jaja, soy mala, soy mala... Lalalala.

9 comentarios:

  1. me encantoo qiiero mas novee!! fue lo mas besos

    ResponderEliminar
  2. hayyy casi casi!! que inoportunos Vico y Cande, pero, si, VALIO LA PENA, no puedo creer que Cande este embarazadaaa :3
    Falta poco para que la nove acabeeee :( no quierooooo D:
    MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaj me encantaaaaaaaa....
    Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. Ayy que lindos!!!! Que mala nos dejás así, quiero más, seguila besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  5. jaja pobres no pueden estar solitos
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  6. Q liiindooo q Cande estéembarazaadaa..u.u
    aaauu Lalita quiere rock..jajaja..
    Suubii maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  7. ajajajja este vico
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13