jueves, 10 de octubre de 2013

Yami

¡Holaa! Aquí estoy yo y no, no desaparecíc: Todos los días entro al blog, por lo menos un ratito, y veo en que andan ustedes:) Cuidado con lo que hacen que yo las controlo, ahno xD Bueno, voy a lo importante: ya tengo la mitad del capítulo de 'Give me a Chance' listo, lo más seguro es que lo publique hoy de madrugada o mañana por la tarde-noche. ¡¿Saben?! Me estoy demorando en subir porque con mi curso estamos terminando de preparar todo para nuestro viaje de estudio(: Agh, muero de la emoción. ¡Faltan 10 días y nos vamos! Eso me quita bastante tiempo, las reuniones, las últimas pruebas y esas cosas. ¡Me olvidaba! Se me ocurrio una idea para una nueva nove que planeo subir cuando termine la otra. Ahora si no les robo más tiempo y me despido, Yami cambio y fuera, ah xD Las quiero de a montones(? ¡¡¡Bye!!!
Yami

1 comentario:

  1. QUIERO GIVE ME A CHANCE (AUNQUE TODAVIA NO SE Q CORNO SIGNIFICA XD) Bueno, yami, subi rápido y despues me contas x privado q onda la nueva nove!

    Suerte en tu viaje de estudio

    Besooos


    Karen :·3

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13