viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 37

 Hola, mis chichiis anteultimo capitulo !!!!! Pero como soy buenita si hay 15 comentarios subo el final (Oh, yeah) e.e jajaja... ! <3 bueno="" comenten="" con="" el="" embarazo="" mucho="" p="" paso="" que="" veamos="" y="">
              Capitulo 37

-¿Embarazo?-Repite su padre perplejo con ganas de asesinarme
-Es broma, señor Esposito.
-¡Casi me da un infarto!-Le dice a Lali finjiendo ser la victima
-Te lo mereces, papá...-Ríe-De todas maneras no es verdad-Mi tan querido suegro quienporciertotieneganasdeasesinarme, beso a su chiquita-Si asi se le puede seguir diciendo-en la mejilla y se fue
-Tendré mi venganza, Lanzani-Susurrá antes de alejarse, yo sonrío y espero a que cierre la puerta. Con Lali nos quedamos unos segundos en silenció y quietos por que sabiamos que estaba detrás de la puerta, ella se levanta y abre
-Podes retirarte-Le anuncia sonriente, él se sonroja por ser descubierto. Lo vemos desaparecer en el pasillo, cierra la puerta y se arroja a mi

-No vuelvas a hacerle eso, pobre...-
-Él comenzó
-Estuviste genial, amor, no hagas caso de lo que dice-
-Gracias-No puedo evitar amar a esta mujer, a este ángel, realmente no se que haría si en algún momento faltará en mi vida-La, ahora que lo pienso...-
-Ni se te ocurrá, no-Se me adelanta, la miro suplicante-No vamos a tener un hijo-Me reprocha
-¿Por qué no?
-Porque yo sufriré los dolores de parto, ¿Estas bromeando? Tal vez más adelante-Ruedo los ojos y la atraigo más hacía mi-
-De todas maneras nunca nos cuidamos...-Susurró, ella me sonrie triunfante
-¿Y? Tomo la pastilla desde el primer día-Bien, me gano, que genial eh-
-No sabía eso... Tampoco me interesaba, si es que teniamos un bebe entonces sería muy feliz-Ella suspira y se recuesta en mi pecho
-Realmente me gustaría, me gustaría demasiado te lo juro. Sin embargo no puedo, no me siento lista... Además nosotros apenas llevamos tres meses juntos, es muy poco-
-Tenes razón, pero ¿No te gustaria?-Espeto algo pinchado, ella junta sus labios con los mios
-Me encantaría, sólo que no es algo que se tome a la ligera, te prometo que cuando me sienta lista tendremos muchos mini-lunarcitos corriendo por la casa y metiendose en problemas, solo quiero disfrutar más de esta relación y poder hacer lo que quiera, después me encargaré totalmente de ello... Tenemos toda la vida, amor
-¿Vas a estar toda la vida a mi lado?
-Toda la vida...-

 La puerta una vez más nos interrumpe, es Edgar, nuestro manager diciendo que ya nos vamos. Lleve a Lali al auto alzandola, ya no era necesario pero en primer lugar me había acostumbrado a cargarla y en segundo era muy divertido, tierno y podía manosearla sin que nadie lo note. El tiempo pasaba tan lento, parecía que llevabamos una eternidad juntos, ultimamente ella venía a comer a casa de mis padres y yo igual. Podría decirse que viviamos juntos, algunos días de la semana nos quedabamos en casa ambos, otros días en su casa, siempre dormiamos juntos y haciamos todo de ese modo. Nos gustaba compartir cada segundo, no me importaba nada más al igual que a ella. Espero que no se aburra de mi

-Hey, princesa, tenemos un salida esta noche, ¿Recordas?-Habiamos acordado cenar y luego ir a bailar para festejar nuestro pequeño logro.
-Si, lo se... Es mejor que duerma un rato y después me arregle
-Cuando decis "Es mejor que duerma un rato" ¿Estoy incluido?-Ella rie
-¿Alguna vez no lo estuviste?-Buen punto, la dejo en el asiento de copiloto, mientras pone musica yo me dirijo a mi asiento, se recuesta sobre mi regazo dejando las piernas contra el vidrio de mi presioso auto
-La gente va a pensar cualquier cosa si ve esto desde afuera-Le recuerdo riendo, ella me pega
-Uno, a veces sos un pervertido, dos, para algo son los vidrios polarizados-
-Te amo tanto, petiza
-Te amo tanto, pervertido-Devuelve la broma
-Ya, hablando en serio, Pit, ¿Crees que podes intentar llevarte bien con tu papá?
-Siempre que no actua como un asesino psicopata en su afan por protegerte a mi me cae de diez, te juro que voy a intentar por todos los medios que comience a quererme ¿Si?
-Eso espero...
-Tenemos muchos shows esta semana-Cambio de tema, no quiero seguir hablando de su padre. Su sonrisita timida me da mucha alegria-Además tenes que atender tu libro, piden más
-Aún no creo que llegue a las 3.000.000 de ventas en tan poco tiempo y en tantos paises
-Creelo, estas triunfando-
-Estamos...-Agarro su mano
-Pit
-¿Si?
-Desde acá abajo te ves sexy... Podriamos cancelar la salida y divertirnos un rato en tu departamento-Niego con la cabeza
-No, por que hay algo importante que debemos hablar en esa cena, pero de todas maneras luego te llevaré a la cama-Ella lo decia delicadamente, pero eso no era lo mio-
-¿De qué queres hablar?
-Algo en la palabra "Sorpresa" no llega a tus oidos ¿No?-Bromeo, me besa-
-Bien, como quieras...-Respira-Como te gustan las sorpresas, Lanzani-Niego con la cabeza
-No, en realidad me gusta lo curiosa que sos y juego mucho con eso-Me da un besito rapido
-¿Te das cuenta que estoy manejando, verdad?
-Mmmm... Vamos a tener un accidente-Sonrío y trato de fijar mi vista en la extensa carretera, estamos a punto de llegar de todos modos, acaricio su rodilla y la siento estremecerse debajo de mis brazos
-La, ¿Te puedo pedir un favor?-Ella vuelve a su asiento y me mira curiosa-
-Depende...
-¿Te pones el vestido que te regale ayer?-Un vestido bastante corto y ajustado, diferente a lo que venía vistiendo ultimamente, algo más como su estilo anterior. Lo había visto en una vidriera y no pude evitar pensar en ella en ese vestido
-Claro... ¿Me vas a llevar a un lugar elegante?-Sonreí de lado, ella no tenía idea
-Exacto, solo espero que te guste-Suspiro-El lugar y la... La sorpresa-
-Mierda, si que estas nervioso
-¡Que boquita, Esposito! Las princesas no hablan asi-Me burlo
-¡Que bueno que no soy una princesa!
-Sos mi princesa, es lo mismo-Sonríe y me da un besito rápido-
-Vestite, corazón...-Digo entrando el auto al estacionamiento de nuestro edificio
-En un rato-Se saca el cinturo y se sube ensima mio, me abraza y me besa
-Te amo tanto-Me abraza, busco sus labios en la oscuridad del aparcamiento
-Te amo... Mucho, mucho...-Espero que si me ama como dice siga conmigo luego de lo de esta noche.

                        Continuará...

 asdadaasdasdasda 15 COMENTARIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!  No puedo creer que ya llego el final, C-O-M-E-N-T-E-N asi llega rápidito 

20 comentarios:

  1. le va a pedir matrimonio *-* (yo lo se todo) buajajjajajjaja... no mentira es muy obvio... me encanta subie el ultimo cap!...

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso capítulo, no puede ser que ya termine D: pero bueno, cuando se cierra una puerta se abre una ventana... ♥

    ResponderEliminar
  3. INCREÍBLE! ESPERO EL FINAL CON TODOO!

    ResponderEliminar
  4. Subi mas! Que lastima que ya termine :'(

    @_amandobertotti

    ResponderEliminar
  5. quiiero mas novee!!! subi mas novee porfis me encanto besos

    ResponderEliminar
  6. Soy una tramposilla y ya lei el final en el pagina de face jajajaja :D

    Arii

    ResponderEliminar
  7. Suuubiii yaaa!!! Me encanta;)

    ResponderEliminar
  8. hay me encantaaaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13