martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 11

    Me encerré en mi cuarto, sin embargo no pude dormir, cuando apenas pude cerrar los parpados música fuerte irrumpió mi paz. Me levante sobresaltada y corrí a la sala vestida como estaba, un short muy corto de jeans que usaba solo para dormir, una remera atada por encima de la cintura ya que era la única forma de matar el calor y dejar a la vista mi arito en el ombligo. Cuando llegue todo era un caos, gente, cerveza, borrachos, putas, putas, putas, putas, la puta colorada, Peter tomando ... Y mierda ¡Las gemelas estaban allí! Corrí hacía ellas.

-¿Qué hacen acá?-Pregunto enojada, Peter había hecho una fiesta sin consultarme y encima mis amigas se prendían.
-Nada, pensamos que la hiciste vos a la joda-Se excuso Angie
-Eso, pensamos que la hiciste vos a la joda-Repitió Cathe, las diferenciaba solo por que una era centimetros más alta, aunque a estas alturas estaba confundida
-Bien, vayan diviértanse-Busque con la mirada a Lanzani, ahora si me iba a escuchar. Lo vi bebiendo una cerveza solo, con la mirada perdida en la cocina. Fui hacía allí

-¿Qué te pensas que haces? No podes venir de repente y así como así hacer una fiesta-Le digo molesta, me me mira de arriba abajo, mierda, debí cambiarme de ropa. Sin siquiera pensarlo se me acerca, me alza y me sube arriba de la mesa, rosa con su pulgar mis labios.
-¿Te puedo dar un beso acá?-Susurra cerca de mis labios y sin dejar de tocarlos
-No
-¿Por qué no?-
-Porque no...-Sonríe y pasa su dedo por mi cuello
-¿Te puedo dar un beso acá?-
-No
-¿Por qué no?-Sonrío
-Porque no quiero
-Mentira...-Se acerca un poco más-Si queres
-¿Qué queres, Peter? Realmente, ¿Qué queres? Por que estas con Jenni, ahora que ella no esta venis conmigo ¿Tan aburrido estas? ¿Realmente necesitas a alguien para distraerte? ¿Tan poca cosa me crees? No soy tu objeto, ni tu juguete
-No sos un juguete para mi
-Es lo que soy para vos, lo se, no hace falta que me lo digas, y todavía me quiero un poquito ¿Sabes? No voy a caer tan bajo-Quiero irme pero me retiene, sonríe una vez más
-¿Me dejas que te de un beso acá?-Insiste con la llema de su pulgar en mis labios
-No
-No me importa-Sin hacer caso a mis negativas me toma de la cintura y me besa, un beso apasionado, dulce, con decisión, perfecto, pero yo había dicho que no y el tendría que entenderlo, quise demasiado alejarlo de mi pero no podía, por que sabía que quería tenerlo allí, contra mis labios, tomandome, exigiendome, sin esperar que yo dijera que si. Sólo lo tomaba por que sabía que ambos los queríamos. No tenía más aire pero antes de separarme él lo hizo, me miro por un segundo y volvió a besarme, suspiro en mis labios, tomo mi mano, ahora estaba siendo simplemente tierno. Se subió a la mesa sin despegarme de sus labios y acarició mi cabello.
-Peter?
-¿Mmm?
-No me voy a acostar con vos-Le advertí aún en sus labios, sonrío, lo se por que lo hizo en mis labios. Me acerco más a él
-Lo se-Me subió encima de él, volvió a pegar sus labios a los mios, esto no era bueno para que yo me resista.
-Peter...
-¿Mmm?
-Basta-
-No-Me apreto más contra él y se tiro para atrás
-Estamos en la cocina ¡Y la casa esta llena de gente!-Bufó y me soltó, pero aún así me abrazo y me mantuvo junto a él pero ahora de espaldas, me rodeo con sus piernas y beso mi cabeza.
-¿Qué me estas haciendo, Lali?
-¿De qué hablas?-Soltó una bocanada de aire
-Nada...-Me abrazo fuerte
-No creí que fueras capaz de ser así
-¿Cómo?
-¿Tierno?-Solto una risita
-Tampoco yo... Sólo, tengo ganas de abrazarte-Sentí a alguien aclararse la garganta a nuestras espaldas, giro y veo a Nico parado, serio, de brazos cruzados. Peter me miro mal.
-¿Qué es esto?-Eso no era acting, mi amigo es muy celoso, me aleje de Peter y fui hacía él
-Nada, sólo... Hablabamos-¿Enserio? ¿Es lo mejor que se te ocurre?-Es que...
-Esta bien, no pasa nada con vos, corazón-Acarició mi mejilla y yo respire aliviada, me tendría que soportar ese sermón de "Vos no podes acercarte a chicos como él, te va a lastimar, no voy a aguantar que te lastimen de nuevo y bla bla bla" Miro a Peter-
-Lejos de ella ¿Okey?-
-¿Y si no me quiero alejar que?-Abrí los ojos como platos, tome a Nico de la mano
-Vamos mejor, Nic, todo esta bien-Me lo llevo a la habitación y le lanzo una mirada de furía a Peter.

 Me encierro con Nicolas en la habitación, la música aún se oía fuerte, por alguna razón en la cocina no había tanto lió.

-Arriba era mejor, no soportabamos tanto barullo
-Es verdad
-Me queres explicar por que yo no sabía que vivías con Peter
-Él entrenaba a la hora que vos venías, Nic, y después se iba por ahí... Además vos no venías mucho y me pareció idiota contarte
-Si, puede ser, es que si venía más seguido tu papá me mataba
-Lo se-Sonríe-La, no quiero que te enganches con Pit, él es un mujeriego... Y además esta enamorado
-¿De quién?
-Me duele ser yo el que te lo diga, pero él ama a una chica que salía con él antes, creo que solo sos una distracción para él...-Sonreí triste, dentro de mi lo sabía
-¿Quién es la chica?
-Se llama... Jenni, creo o algo así...
-Si, la conozco ¿Pero tan así como que esta enamorado?
-Hace meses dijo eso y ahora esta con ella, no se... Antes era un mujeriego y ahora solo esta con ella, bueno al parecer no solo con ella pero...
-Entendí-Me tire a la cama y él lo hizo a mi lado, me abrazo fuertemente
-Perdón
-¿Por?
-Por que te dije la verdad-Sonreí y lo abrace
-Te hubiese matado si no me lo decías
-Aveces me gustaria no ser tu amigo-Lo mire sin entender y él explico-Es que... Sos perfecta, pero sos mi amiga, y de no serlo estaría enamorado de vos sin pensarlo, solo que sos como mi hermana
-¿Me ves como una hermana?
-¿Vos me ves como un hermano?-No, no lo veía como un hermano.
-Lali, vos... Vos me gustas mucho, y ahora que estoy fingiendo ser tu novio y me besas es como que... No se me haces sentir muchas cosas pero-Lo mire-Olvidate, ya se que solo somos amigos.
 ¿Estaría mal querer olvidarme de Peter con Nicolas? ¿Estaría mal estar con él e intentar enamorarme? Él me gustaba un poco, no tanto como Peter pero si me gustaba, y a lo mejor... Podría aprender a amarlo.
-Somos amigos por que pensé que vos querías ser solo un amigo-Me mira extrañado
-¿Vos me darías una oportunidad? Osea... Se que soy irresistible-Bromea-Pero no pensé que me vieras así-Alzo una ceja
-Si me lo pedís tal vez te doy una oportunidad-
-¿Si te parto la boca me sacarías?-Reí ante su sentido del humor y negué con la cabeza, se acerco a mi y me beso, beso los mismos labios que segundos antes había besado Peter ¿Por qué no podía dejar de compararlos? Pero no, yo te voy a olvidar Lanzani,  yo te voy a olvidar...
-Hermosa
-¿Mmm?-Pregunte en sus labios, me acerca más a él
-¿Por qué me hiciste esperar tanto?-Sonreí y me separe para tomar aire y volver a besarlo, me subí encima de él aunque creo que pudo haber sido por comodidad y no por otra cosa, la puerta se abre y  ambos giramos sobresaltados, Peter esta del otro lado de la puerta con una expresión algo... ¿Enfadada? Me mira con bronca
-Debí suponerlo
-Andate-Advierte Nicolas
-No quiero, andate vos, es mi casa-Nico se para, sus brazos se ponen en modo "Matar imbéciles"
-Nico, no
-¿Qué  te pasa? ¿Te gusta Lali? Si estas con Jenni ¡Idiota! Lali no se va a convertir en tu juguete
-¡Si yo quisiera un juguete ya lo tendría! ¡Ella me gusta enserio!-Me quede muda, y Nico noto esto
-Ella no te quiere
-¡Que me lo diga ella!-
-¡Se van ya mismo los dos!-Grito, Peter mira con rencor a los dos y se aleja
-¡Sin excepciones!-Enfadado también Nicolas sale del cuarto.

 Me tiro a la cama y al cabo de media hora la música se apaga y todo parece al fin en paz ¿La fiesta ya termino? Miro mi reloj, la una. Es temprano para una fiesta de Peter. La puerta de mi cuarto se abre

-Creí haberte echado-Le digo aún acostada en mi cama, con las manos al pecho y la cabeza hacía arriba
-Lali, estas tentandome acostada de ese modo
-Pervertido-Murmuro inmersa en mis pensamientos, no quería que me molestará ahora, estaba pensando y necesitaba soledad.
-No, no soy un pervertido-Mierda, me escucho, ese no era el plan
-¿Qué queres, Peter? No tengo tiempo-Se acerca a mi y me levanta
-¿Por qué estas con Nico?-Me sube encima de él
-Porque me gusta, me cuida, me trata bien
-No escuche decir la palabra amor-Bromea, miro hacía abajo ¿Era realmente capaz de amar a Nico en ese modo?
-Yo se que vos no lo queres, por que cuando me miras veo un brillo en tus ojos y cuando lo miras a él... No esta, simplemente desaparece, Lali yo se que te pasa algo conmigo ¿Por qué no me queres?
-¿Es verdad que estas enamorado de Jenni?
-No, ella solo es... Una distracción
-No me mientas
-Bueno, estuve muy enamorado de ella en su momento, fuimos pareja durante mucho pero ahora no... No es lo mismo, desde que-Se quedo callado, lo mire
-¿Desde qué...?
-Desde que me di cuenta que me pasaban cosas con vos, obvio que no lo iba a admitir, era algo... No se, loco, si tu papá se entera me mata, me saca de la casa y todo se va a volver raro, pero que se yo...
-Peter, vos queres una noche conmigo, y en cuanto yo este con vos te vas a olvidar de mi, y para ese momento yo voy a estar enamorada y todo va a ser un caos, todo se va a volver extraño y yo
-¿Tenes miedo de que te lastime? ¿Eso es?
-Tengo miedo de involucrarme demasiado con vos...-Admito
-No confías en mi-Se muerde el labio, mierda, quiero morder ese labio-
-No... Perdón-Susurró, me acerca un poco más y me abraza-
-Yo no soy como vos pensas-Lo miro, pero sus ojos están fijos en el techo-Parezco un mujeriego, un chico malo y se que te arruine la vida, y a tu familia, pero a mi también me arruinaron la vida... !
-¿Qué?
-Mira, yo me fui de mi casa por que tenia que soportar a mamá todo el tiempo diciendo que yo le arruine la vida, es que... Yo fui un error, ella no quiso tenerme y bueno, cada vez que pasaba algo ella me gritaba que no sabía para que nací, que hubiese deseado abortarme pero fue idiota y no lo hizo, que no veía la hora de que me fuera, y me fui... Nunca me busco, no me llama, hace tres años que lo único que sè de ella es lo que me cuenta mi hermanita
-¿Tenes una hermana más?-Él sonríe y su cara parece iluminarme
-Si, tiene 13, es una chica tan fantástica ¡Si la conocieras! La amarías, es igual a vos-Lo mire arqueando una ceja-Caprichosa, con caracter, dice lo que quiere y no le importa nada-
-¿Y a vos no te pone algo fastidioso?-
-No, me encanta, yo nunca tuve ese valor, nunca me enfrente a nada... Yo hago lo que mamá quiere, siempre fue así
-¿Y tu papá?
-No se quien es, nunca quiso decirme... Al tenerla a ella y a mis hermanas como ejemplo siempre pensé que las mujeres solo buscaban sexo, que nunca nadie me amaría ¡Las tres siempre me lo decían! Incluso Macarena, la más chica, me dijo que ninguna mujer podría amarme, y entonces caí a lo bajo, llegue a tu casa y te ví a vos, tan igual a ellas, tan igual a las mujeres que me arruinaron la vida y pensé que vos eras así también y aunque quise acercarme y conocerte, no me dejaste, y bueno, yo... ¡Te empece a molestar! Por que no me quedaba otra, y empece a odiarte y después me di cuenta que...
-¿Qué?
-Que me encantabas, que tu sonrisa era lo más lindo que había, que... Quería tenerte a mi lado al despertar cada mañana-Me puse nerviosa ante esas palabras
-¿Por qué nunca me lo dijiste?
-Porque hasta que te vi con Nicolas no me di cuenta lo mucho que me importabas-Me aferre a su pecho, no sabía que hacer, si creerle o no ¿Es que a caso sería todo un plan para que... me acostará con él?
-Peter, a mi me gustas, yo no quiero estar con vos...Por que
-¿Sos virgen? Ya se-Lo mire confundida
-Es que cuando Marilyn te putea dice "¡Esa virgen idiota y malcriada!"-Lo mire mal, esto solo acrecentaba mi odio hacía esa mujer.
-¿Ella dijo que...?
-Omg, creo que no tendría que haber dicho nada-Me mordí la lengua para no gritarle todos los insultos que se me venían a la mente, no eran para él de toda manera-Lali...
-¿Qué?
-Te jode si... ¿Te jode si me quedo a dormir acá?-Lo mire mal-No pienses mal, no quiero hacer nada, ni te toco te lo juro, pero me encantaría dormir con vos.
-Si, creo que... Amm, no hay problema-Sonrío y beso mis labios por una fracción de segundos, se quito las zapatillas y se acostó recostandome en su pecho
-Peter, por ahí podemos ser amigos, es que...Sabes que estoy con Nico-Mierda, había olvidado todo lo de Nico y eso de que le iba a dar una oportunidad y el beso, además todo era extraño, por que había nombrado a Nico para que Peter no piense que soy una puta y luego recordé todo
-Realmente ¿Por qué estas con él?
-¿La verdad?
-Por favor, la verdad...
-Para olvidarme de vos
-¿Qué?
-Peter, yo no quiero estar con vos, ya lo sabes, y a pesar de que ahora te entiendo un poco más no se si es todo una jugada vos sos...
-No digas que un mujeriego
-Un mujeriego-Digo casi sobre sus palabras-Mira, no es nada contra vos, pero simplemente no puedo estar con vos, ahora, y con él me siento segura porque lo conozco y se que haría y que no, lo conozco, me conoce... Es fácil estar con él-Dentro de todo eso no era una mentira
-¿Lo amas? No, yo se que no...  Y se que a mi tampoco, pero no importa por que eso es lo que quiero que nos pase, quiero que un día me ames, quiero que esa miradita tuya nunca se borre, quiero que tu sonrisa permanezca y que sea para mi, que yo sea la causa de tu sonrisa, quiero asegurarme de que no vuelvas a llorar nunca más y si lo haces que me dejes secarte todas tus lagrimas y besarte hasta que te duermas, que no halla problemas en tu vida y un día poder escuchar al fin un te amo de tu labios, yo se que todavía es muy temprano para que me ames, para que te ame, pero algún día me vas a amar... Y ese día será el más lindo de toda mi vida.


 Continuará...


 PERDON  POR LA HORA, TUVE QUE IR A HACER UN TRABAJO CON UNA COMPAÑERA DE IMPROVISO Y NO TENIA INTERNET NI NADA PARA AVISARLE A LAS CHICAS QUE SUBAN :( PERDÓN  !!!
 AAAwwwwwwwwww

 ¿Qué responderá Lali? ¿Habrá Rock o no habrá Rock? ¿Solo dormiran? Ummm ¿Dormiran juntos o se arrepentiran? ¿Y si Nico vuelve? ¿Todo es cierto o solo es una estrategia de Peter? ¿Qué le responderá Lali?  Mmm ¿Así de largo esta bien che... Me esforce, por que suelo hacerlos mucho más cortos jajaj


 Me esta gustando esto de las preguntas por que me tiento de risa, sigan comentando sus locuras que me tiento mal

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Quién es la persona más loca que conocen? ¿Por qué? Y cuenten alguna idiotez que halla echo esa persona con o sin ustedes.

 Recomendacioooooooooooooooooooooooooo: Escuchen la canción Sk8ter boi (Skater boy) de Avril Lavinge, es lo más (Lean la letra en español jajaja) A mi me la paso Yami y me enamore, es muy perfecta esa canción adadadadaasdadada

 Bueno, nos vemos mañana, si son buenitas y hay muchos comentarios les juro que será igual o más largo que este !

Besooos

Abii !

PD: ¿Alguien se dio cuenta que volvieron las preguntitas sobre el cap? Las extrañaba adsadadadad

12 comentarios:

  1. me encantoo!!! qiiero mas nove!!! lo amo a peter!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no sea una jugada de Peter porque lo mato!! :)
    las personas más locas que conozco somos yo y mis amigas tipo que hacemos el ridículo en la calle, cantamos bailamos, si nos ves o sientes vergüenza ajena o te hacemos reir :), una vez casi nos botan de un lugar, y a mi amiga le sacaron sus ballerinas en la calle!!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. A la persona mas loca que yo conozco es a mi prima Querida: Delimar -.- ... Sabes que cuando ermos chiquitas ella casi no tenia cabello, y yo si, yo tenia un mar de cabello, (al igual que ahora) bueno ella era mala con todos nuestros primos excepto conmigo, (porque sabe que yo le hecho sus jalones de pelo -.-), bueno tenia 5 años y ella 4, yo le presumia mi cabello, porque ella cada cosa que tenia la presumia (todavia lo sogue haciendo), es un año menor que yo, y disfrute mucho de aquellos años :) , bueno resulta que un dia llego cansada del jardin de niÑos porque salimos de excursion y mi mama me dijo que ibamos a la casa de mi abuela, me baÑe y mi mama me hizo una coleta alta y mi cabelloo llegaba por mi nuca, bueno fuimos a la casa de mi abuela, y ella me dijo que fuera a dormir en su cuarto yo me fui a su pieza, y la encOntre bien acomodada, Y SOLA, me acoste a dormir y me quedo dormida. Me despierto con un: CHAS!, que es el sonido de un metal chocando con otro,me levanto asustada y veo a mi prima jugando con cabello CON MI CABELLO, (la paliza que le dio su mama no fue normal) jajaja nadie la manda, me corto mi cabello y yo parecia un pibe.

    Moraleja: "cuando duermas, aseguurate de que tu cabello este bien guardado, porque si no pareceres pibe ;) ".

    (Basada en hechos reales XD).
    Jajajajaajajajaa me encanta estas preguntas!!.. Besoo.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.
    Chauuuuu...

    ResponderEliminar
  4. No creo que todo lo que dijo Peter sea mentira, verdad? ESPERO que no sea mentira,porque lo matamos!!!
    Las personas mas locas que conozco son mis amigas, yo mucho no soy de esa onda, pero ellas si, entonces siempre saben como sacarme al menos una sonrisa, son asi de locas, que ni les interesa el lugar que esten, con quien esten, cantan, bailan, hacen el ridículo en general, es taaanto asi, que es MUY dificil que nunca pases aunque sea un roche con ellas, pero no lo hacen de malas te juro!! son asi.....por la calle nos miran raro, o tipo que alguien dice algo divertido, y aparecen esas risas TOTALMENTE EXAGERADAS! jaja son lo mas!<3
    Besos Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que lindo capítulo!!!! Uno de los mejores, re tierno Pitt ♥, no creo que sea mentira todo esoo, y sus palabras!!! askjakdklcfdpsj jaja seguila besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  6. X fin se sinceraron,y también Nico y Lali,k oportuno k le aclare k le gusta justo en ese momento .

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhhh! Sos genial. Este cap es increíble. Lo mejor que leí en mucho tiempo. 1-Sacalo a Nico, no me creo nada de lo que dice. 2-Peter no puede ser más tierno. 3-Se están enamorandoo y amo eso 4-Que Lali no se resista tanto, por dios 5-Sos una genia amiii

    Te juro, me pasé todo el capítulo con una sonrisa (menos cuando Nico la besó, ahí no jajaja). Escribís genial y este capítulo fue re largo. Un amor sos :)

    P.D: La persona más loca que conozco soy yo sin duda alguna. Mis amigas dicen que siempre vengo de buen humor por las mañanas al instituto cuando todo el mundo va con cara de sueño jajaja. Además me paso el día brincando y cantando como loca. AMOR hacia la locura tengo :)

    Seguí así. Sos una genia enormeee

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  9. Me enamore del caaaap!!!!
    A la persona mas loca k conozco a parte de mi es a mi mejor amiga, se nos va mucho la pinza a las dos, sobre todo cuando estamos juntas somos un show jajajajaja
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  10. holaaa, mi tio, una vez agarro del cuello a una karateka cinturon negro
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  11. uhhhh este yo estoy rodeada de personas locas y raras pero no se me ocurre una buena anecdota graciosa una vez cuando iba al cole para mi ultimo año estabamos en recreo sentadas en el patio eramos un 5 chicas y unos nenes de un curso menor a jugar futbol les dijimos q no pq nos terminarian pegando con el balon pero no quisieron como estaban tan ocupados (no se si alla se hace pero aqui cuando la cancha o el arco estan ocupados se colocan las maletas en montones para hacer de arco) asi q con mis amigas amarramos las maletas una a la otra y cuando se termino el recreo uno de los pibes cogio su maleta y salio corriendo pero al irse se cargo todas la maletas del monton jajajajajjaajaja fue comiquisimo verlo y asi hicimos muchas cosas hay algo a lo q le decimos hacer la empadana y es q a tu mochila le sacan todo le dan la vuelta y le vuelven a meter las cosas dentro es algo malvado pero da risa ese año fue el mejor cogimos el salon de artes como ring de box como secion fotografica guerra de papeles y sombreros mexicanos ah y una vez en el salon de matematicas con mis amigas nos sentabamos al fondo y un amigo se sentaba adelante para poder hablar con el le lanzabamos papelitos y mi amiga utilizaba el estuche de las gafas para mandar el mensaje por el aire como si fuera un avion y al muy burro se le ocurrio mete la mano para frenar el estuche pero lo q hizo fue q lo desvio haciendo que fuera directo al tablero justo a unos centimetros de la cabeza del profesor jajajjaja te podes imaginar su reaccion nos odiaba y nosotras muertas de la risa luego me contas q te parecio mi historia

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13