viernes, 18 de octubre de 2013

Concurso

 Llegamos a las 250.000 visitas y para celebrarlo ofrecemos un concurso que se realizará via facebook https://www.facebook.com/pages/Un-lugar-magico-novelas/441341179273857?fref=ts tienen que mandarnos un mensaje con una sinopsis, las 10 mejores serán publicadas y las autoras se convertirán en CDC de facebook y podrán escribir sus novelas en nuestra pagina, "un lugar magico, novelas" De esas diez se elegirá 1 (La que tenga más mg en su sinopsis) y ella podrá escribir acá en el blog!!

  Las 10 ganadoras las elegiremos Cathe, Angie, Yami y yo... En caso de que no tengan facebook y quieran participar pueden escribirla en cualquier pagina que puedan y enviar el link a mi twitter @NovelaTa

 Si nunca escribiste, no importa, podes ganar igual!!! No te lo pierdas


 A eso si tienen que poner además por que quieren escribir en la pagina  !
Besooos

Abii

2 comentarios:

  1. Me encanto la idea, pero no se escribir jaja
    Me gusta leer solo....por favor postea un capítulo ahora!!!! Lo necesito

    ResponderEliminar
  2. hola abii, esta buenisimo lo del concurso, ya yo tengo un blog, pero que mas da, no? me gustaria que apareciera una nove mia aca, seria divertido, pero en estos momentos no puedo, mi abuelo murio y entonces no he tenido mucho tiempo, quizas mas tarde me pase y te mande una sipnosis de una nove que tenia guardada por ahi... quien sabe, tal vez podria ganar :) bueno me voy..

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13