martes, 15 de octubre de 2013

Capitulo 4

 Hoolaaaaaa! Acá Abii super apurada, capitulo largo como pidieron ! Gracias por los 37 comentarios del cap anterior, ahora me voy que tengo que hacer un informe sobre Italia con todo los datos que pueda ¿Algo interesante que tengan para aportar? No saben lo que me gustaría tener un amigo Italiano en este momento jajajaja, bueno me voy...  Besiiss

----


   Miro sus ojos, esta demasiado cerca, tomo mis manos y lo empujo para mantenerlo lejos de mi
-Cállate, idiota-Se aleja riendo, satisfecho, sigo intentando abrir la puerta pero es inutil, ¿Acaso iba a tener que pasar la noche acá con él? No, no, no haría eso... Definitivamente prefería hacer un poso en la pared con un tenedor, o algo... ¿Y si me suicidaba? No, no había nada con lo que trabajar por acá. Mierda, sería inevitable.

-Hay lugar en mi cama, por si te queres acostar-Sugiere, mierda, no lo esta diciendo en broma
-Esta bien, sabes que...-Me aclaro la garganta-El piso se ve bastante cómodo
-Dale, tarada, no te voy a violar... Veni, acostate-
-Ni en pedo-Me acurruco contra la puerta y me aferro al piso frío, siento que se levanta y viene hacía mi, Me levanta, tiene fuerza al parecer. Me lleva a la cama y me acuesta ahí
-No voy a dormir con vos-Aclaró
-No vas a dormir en el piso, te podes enfermar
-¡Estamos en verano!
-¿Qué tiene? El gato duerme ahí además, así que te quedas acá-Se tira a mi lado y puedo sentir su cuerpo caliente contra el mio. Trato de cerrar los ojos para fingir que estoy en mi habitación pero mi vista se desvía cuando se quita su camiseta y me enseña sus perfectos abdominales-Prometo no quitarme los pantalones-Sonríe, respiro y volteo-A menos que me lo pidas.
-No jodas ¿Si? Sabes que ni bola te daría...-Me corro hasta la punta de la cama, sin embargo sigue acercandose-
-Te morís de ganas de dormir conmigo, o hacer algo más que dormir-Sugiere, pego un salto y me alejo
-Sos un pervertido, yo... ¡Quiero irme! Que porquería...-Comienzo a deambular por la habitación y puedo ver una manzana con un cuchillo clavado en ella, lo tomo
-Epa ¿Pensas asesinarme?-Pregunta con sus ojitos llenos de miedo
-Ganas no me faltan, pero es para abrir la puerta-Corro e intento destrabarla pero no tiene caso
-Te prometo que me porto bien pero, por favor, no rompas mi puerta-Tiro el cuchillo al suelo y me vuelvo al piso, Peter se levanta trae dos almohadas  y se sienta en el suelo frente a mi tendiéndome una, la tomo y me siento sobre ellla.
-No queres dormir, esta bien... Podemos hablar
-Peter, nada va a hacer que vos y yo nos llevemos bien, te lo aseguro
-¿Por qué?
-Porque arruinaron mi vida- "Cállate, Lali, deja de hablar" Agacha la mirada
-Lo se, no te pienses que a mi me gusta estar acá pero no tengo otra...-Tampoco decía todo pero no teníamos confianza suficiente como para hablar de eso, sin embargo sería una larga noche, no tenia mi celular, no podía ignorarlo las horas restantes.
-¿Qué podemos hacer para distraernos?-Pregunto
-Amm, ¿Jugamos a las 20 preguntas?-Sonrío, eso parece interesante-
-Dale

-Comienzo-Dice Peter-¿A qué edad diste tu primer beso?-Me quedo pensativa unos instantes, paso una mano por mi pelo y lo miro
-No estoy segura, pero creo que a los doce o trece... Voy yo, ¿Cuantas novias tuviste?
-Ninguna, no me gusta la formalidad... ¿Vos?
-Tres, y todos duraron mucho tiempo... ¿Primer beso?
-A los diez, con una compañera de colegio-Me río, eso fue rápido-¿Qué es lo que más odias de mi hermana?
-Que viva acá ¿Qué es lo que más odias de tu hermana?
-Todo. ¿Qué es lo que más odias de tu papá?-
-Todo, ¿Vos?
-Que este con mi hermana-Ahora que me doy cuenta no contamos cuantas preguntas eran, me da igual-¿Algo que odies de... De mi?
-Tu arrogancia, ¿Algo que odies de mi?
-Tus caprichos, Esposito... ¿Algo que te guste de mi?-
-Como te ves sin camisa-Espeto riendo, él hace una cara de "Soy un crack" mientras asiente con los brazos en jarra-¿Algo que te guste de mi?
-Como haces lo que queres y te da igual todo, ah, y la pollera azul que tenías el otro día ¡Eso si me gusto!-Mi carcajada fue instantánea, no pude evitarlo-Bien, ¿Algo que cambiarías de tu vida?-
-Todo, ¿Vos?
-A mi hermana-Me río y agacho la mirada, la odia tanto como yo-¿Algo que no cambiarías?
-A mis amigas, ¿Vos?
-La jodas de los sábados...-
-Eso ni se discute, Lanzani
-Bien, ahora tenes que decirme seis de nuestros compañeros de clase que esten muy buenos-Castigo de la vida, que este engendro sea mi compañero.
-Nico Riera, Nico Riera, Nico Riera ¿Ya dije Nico Riera? Nico Riera a y Nico Riera
-¿Jodeme que te gusta?
-Desde que lo conocí
-Otro día te lo traigo a casa
-¿Vos, seis chicas que te parezcan lindas del cole?
-Las gemelas de acá en frente, más buenas no pueden estar-Me río ante la sutileza
-Son mis mejores amigas-Abre los ojos grandes-Les puedo decir si queres
-Nah, esta bien... No sería correcto salir  con las mejores amigas de mi futura novia
-¿Quién es tu futura novia?-Pregunto mordiendome el labio para evitar una carcajada, se acerca a mi y acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja
-Vos
-Segui soñando, Lanzani-Me acerca más a él y sin previo aviso me toma del mentón, sube mi cara hasta que esta se encuentra con la suya, mi corazón comienza a latir fuerte, mierda él va a besarme. Un teléfono suena y nos interrumpe ¿Debo estar agradecida? Se aleja con algo de bronca y lo toma...
-Hola, Jenni, si, si... No, esta bien. Me viene justo, necesito que me ayudes con algo... Me quede encerrada con la hija de mi cuñado, nah tonta, pasa que vino a pedirme un cargador y cerro la puerta, sabes que no, bueno creo que esta abierto... Entra y abrinos, ¿Sabes donde...? Ah, cierto, dale. Te espero-Corta y tira el teléfono
-Nos van a abrir-Asiento despacio
-Eso es genial, al menos podre dormir en mi cama...-Sonrío, lo miro extrañada ¿Por qué intento besarme? Claro, porque es un maldito mujeriego, por que no sabe de otra cosa que no sea comerse mina tras mina, por eso quiere besarme.
-Ehh, ¿Quién era?-Pregunto para sacar un tema de conversación
-Una... Amiga, esta  acá a pocas cuadras así que al parecer en minutos vas a ser libre-Noto que esta mirando mis labios-Me gustaría haberlo dicho que estaba muy ocupado-Se arrastra más hacía mi y no tuve fuerza de voluntad para alejarme-
-Lo... Lo hubieses hecho
-No me di cuenta hasta ahora-Me acerca a él y me besa, se tira hacía atrás (Queriendo o sin querer) y termino encima de él, siento que me falta el aire, mi corazón va a un ritmo peligroso, ¿Qué? ¿Acaso ya enloquecí? Comienza a acariciar mi cabello, no puedo soltarme de su agarre, o tal vez no quiero hacerlo, mierda, sus labios en los mios es la sensación más placentera de toda mi vida, doble mierda, su mano baja hasta mi cintura y va a seguir descendiendo, triple mierda. No puedo, no puedo estar haciendo esto, me alejo de él pero me vuelve a tirar
-Peter,no...-Suplico
-Besame-Exige-Olvidate de todo, solo besame-Me toma de la cintura más fuertemente impidiendome salir y vuelvo a besarlo tratando de no pensar en que pasará después, oigo algunos pasos, pego un salto y rapidamente me alejo de Peter y me siento en la cama, él me mira por un segundo y sonríe... Sonríe con ternura, niego con la cabeza. Esto no puede estar pasando, se sienta en el piso colocando su camisa una vez más y la puerta se abre. Una chica, debe tener nuestra edad, colorada, con muchas pecas y muy bonita esta parada del otro lado, le sonríe a Peter y me lanza una mirada de odio ¿Acaso todo va a salir mal hoy?

-Hola-Saludo cordial-Gracias por abrir-Me alejo y llego a escuchar que la chica pregunta quien soy, sin embargo me alejo antes de escuchar la respuesta, voy directamente a mi nueva habitación y entro al baño privado que enviaron a construir exclusivamente para Marilyn, me miro al espejo, estoy algo agitada ¿Qué fue todo eso? No puede volver a suceder, caí en su trampa y eso fue idiota, tengo que ignorar a este chico o si es necesario tratarlo peor de lo que solía hacerlo.

  Me lavo la cara y retoco mi maquillaje que se corrió por el agua, me quedo descalza para poder ir a ver la televisión al living, el suelo esta helado y hace tanto calor que es una satisfacción para mis pies, me ato el pelo en una coleta  y me tiro al sofá, para mi suerte también esta frío, prendo el ventilador y me quedo mirando Glee, una serie fascinante. Me recuesto de costado y oigo pasos, giro mi cabeza y veo a la colorada llena de rulos caminar sonriente mientras Peter toma su cintura, pirata de mierda. Vuelvo mi vista al televisor y trato de ignorarlos.

-¿Te jode si nos sentamos?-Pregunta la chica
-Mientras no me cambien la tele y me dejen escuchar todo bien-Respondo seca concentrada en mi programa, toman asiento y puedo ver por el rabillo del ojo que se están besuqueando por ahí, me giro y salgo de la habitación
-¿Te vas?-Pregunta la chica sonriendo
-Si, voy a ... Hacer pochoclos-Claro que no, pensaba ir directo a mi habitación a destripar a una pobre almohada
-Oh, genial, ¿Te molestaría convidarnos algunos?-Mierda
-Claro-Voy a mi cuarto, total luego podría decir que no había maíz o algo así. Me acuesto y pongo música de Gaston Dalmau, tomo mi teléfono y entro a twitter, fue inevitable pegar un alarido de felicidad

 "Gaston Dalmau va a presentarse hoy en vivo en el barrio Corrientes, Buenos Aires, dará un show abierto al publico"

 La puerta se abre, Peter y Jenny están allí, seguramente preocupados por mi grito

-¡¡Me voy!!-Salgo corriendo a buscar el teléfono de linea para llamar a Henry y avisarle que me iba al show de Gaston.

-Henry
-¿Paso algo?-Pregunta algo intranquilo
-Am, todo esta bien, en realidad mejor que bien, pero necesito pedirte algo
-Decime
-Es que Gaston Dalmau da un concierto y necesito ir
-Esta bien
-¿De verdad?
-Claro pero que Peter te acompañe

 Continuará


 Y la reputisima madre deafeaf piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip,!!!!!!!!!! Lo había hecho mucho más largo y se me borro, bue para el siguiente cap pongo todo lo que falto hoy jajaja

Besooos

Abii

16 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO CORTES AHIIIIIIIIIIIII! SIEMPRE VOS DEJANDOME CON LAS PUTAS GANAS DE MAS ¬¬ SUBI MAAAS.... apropósito no soy de Italia (? jajajajja no se nada solo se que es la ciudad del amor y que tiene a la torre Eiffel jajjajjaja un besooo.. y subi mas! chauuuu!...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No quiero dar las malas noticias, pero lamentablente, y odio tener que admitirlo. Peter lanzani y martina, la actriz de violeta, son pareja D: fijense en la pagina de mundotkm.com...
    Ah y amo la novela, segui asi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euu no es mentira, Peter salio a hablar y se re enojo y dijo que se vieron solo una vez

      Eliminar
    2. enserio!!?!?? osea lo desmintio????? donde lo dijo?????

      Eliminar
  3. Juro amarte!!! Jajaja, me encantooo quiero mas y mas largo me quedo muy intrigada :( espero el prox capitulo
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  4. Ahahha ME ENCANTA, Avusamr cuando subad
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  5. son muy parecidos.
    Peter se pasó quedándose con Jenny,y besándola ,estando Lali allí mismo.
    Espero k al concierto no vaya Jenny.

    ResponderEliminar
  6. masss que le habrá pasado a la mama de lali y a la familia(mama,papa) de peter y tienen cosas en común y ya empezó el beso ahora sii los sentimientos frotaran masss y para mii peter ya esta emanorado de lali me encanto esta parte -Nah, esta bien... No sería correcto salir con las mejores amigas de mi futura novia -¿Quién es tu futura novia?-Pregunto mordiendome el labio para evitar una carcajada, se acerca a mi y acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja
    -Vos
    me encanta massssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Holaaa amo tu novelaa puedes subir maratooon jajaja soy Cielo:
    Te queria decir.. mi blog es: http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ y ahora tengo blog nuevo donde subire adaptaciones http://amorencopos.blogspot.com.ar/ besitos te espero

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  9. Ayy que lindos!!! Jenny la odiooo, quiero saber qué pasa jaja me encantaa :) seguila, un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  10. Grrrrr odio a Jenny!! desde ya te digo!!
    y Peter..Ayyyyy me da una colera!! que pirata dios! y besuquearse delante de Lali...desubicados!
    MAS MAS MAS
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. No podes dejarnos asi queremos mas

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que beso más lindo! Fue lo mejor. Me encanta tu nove, cada vez se pone más tierna y eso me gusta :) Espero el siguiente cap ansiosa. Beso geniaaa :)

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAAJ es un tarado que es lo q espera ojo q estuve utilizando el pensamiento lateral pero mi voz obscura dice que no hay que creerle jajajaj

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13