domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 2

 Hola, chicas, veo que hay muchas visitas pero pocos comentarios asi que les quiero pedir que comenten así yo se si les gusta o quieren que cambie algo, que piensan del capitulo y todo eso... Como antes que llegabamos hasta los 40 comentarios con 100 visitas, y ahora que hay casi 300 por capitulo nadie comenta jaja. Bueno, les dejo el segundo capitulo.


                Capitulo 2

  Cerré la puerta en la cara de ese imbécil y corrí a refugiarme en mi cama, me tape hasta la nariz aunque no hacía frío y no iba a dormir. Quería ocultarme y sentir que estaba sola. Luego de un buen rato mis ojos se cerraron seguramente por aburrimiento y me quede dormida.

 Por la mañana tome mi celular y revise si había algo nuevo, pero nada. Envíe un mensaje a las gemelas, las adorables Cathe y Angie, mis vecinas y mejores amigas. Quería hacer algo con ellas esta tarde. Voy al closet y elijo algo para vestir esa tarde, tome un short y una remera similares a los que tenía puestos, entre a bañarme y me los puse. Que mañana tan productiva la mía. Bajo a la cocina para verificar que los simios sigan durmiendo, sin embargo el estruendoso desayuno familiar dice lo contrario, quiero alejarme pero es muy tarde, ya todos me vieron.

-¿Qué tal si te sentas?-Propone malhumorado mi padre
-Paso-Voy a la heladera, tomo un yogurt y estoy dispuesta a retirarme
-Nena, te sentas, ahora-Exige Marilyn, suelto una risita y clavo mis ojos en ella
-¿Y vos quien sos para hablarme así? Que escena tan...  Disgustante, voy a desayunar con Angie y Cathe, aunque no creo que les incumba.
-Tenes que limpiar
-¿Yo? ¿Limpiar? Ja, para eso tenes a la hueca de mujer... Ah, y por cierto... No es lindo mentir, Mar...-Le digo irónica, me mira desconcertada
-¿De qué hablas?
-Recuerdo haberte escuchado decir que tenías 23, tu documento dice 28... ¡No es lindo, eh!-Me retiro triunfante oyendo a lo lejos su grito indignado, eso le va a enseñar a no meterse con Mariana Esposito, cierro la puerta de la entrada fuertemente y veo que las luces de la casa de enfrente están apagadas, genial, tendré que entrar de nuevo a pesar de la escena que acabo de hacer. Siento la puerta abrirse detrás de mi, giro y veo a Peter completamente tentado de risa saliendo.

-¡Se puso a llorar! Ay, dios, que mala sos... Pobre chica-No puede reprimir su risa
-Sólo dije la verdad-Espeto levantando mis hombros
-Lo se, y es genial. No pude decir nada por que no quiero tener a tu papá en mi contra pero realmente te admiro, además de odiarte claro
-No te preocupes, es mutuo
-¿Me admiras?-Pregunta egocéntrico, niego con la cabeza y me acerco a él
-No, también te odio...
-Oh, eso, por supuesto. Che, Lali...-Me mira de arriba a abajo-Estas más gordita
-Andate a la mierda-Salgo abriendo el porton y miro mi estomago, no, no estoy gorda, al menos no me veo gorda. Comienzo a caminar rumbo a casa de Candela, necesito un consejo y... Una opinión.

Tome un taxi en la puerta de mi casa y le pedí que me llevase hacía el centro, Cande vivía con su madre en una linda casita cerca del shopping, a quien frecuentaba más que a mi. ¿Se supone que debería sentir celos de eso? Camino rápidamente hacía la puerta y toco el timbre, la señora Vetrano me recibe con una cálida sonrisa.

-¡Lali! ¡Tanto tiempo sin vernos!-Beso su mejilla y me doy por invitada, cierra la puerta detrás de mi
-Si, es que estuve de viaje
-Lo se, lo se... Te fuiste con tu novio ¿Verdad?
-Ahora ex...-Frunce el ceño
-¿Qué paso?
-Al parecer no era lo suficiente buena para él
-Nada de eso, querida, sos demasiado buena para él. Era un idiota, aunque se que estabas enamorada, pero eso no cambia el hecho de que sea un idiota-Me encojo de hombros
-Lo se, pero bueno...
-Duele ¿No?
-Si...-
-Cande-Grita fuerte Estela buscando con la mirada a su hija en las escaleras, no obtiene respuestas-Lali acaba de llegar-Cierra la puerta y baja rápido, estoy segura de que pensó que la llamaban para que limpie algo-Que predecible sos eh-Le reprocha la mujer, Cande le lanza un beso en el aire y me sube a su cuarto.

-¡Estoy re feliz de que hallas venido! ¡La falta que me hiciste! Me lo debes, ahora tenemos que salir más seguido ¿Ok? No te vuelvas a ir-Se atropellaba con sus palabras, las decía rápido y casi era imposible entenderla, pero no podía quejarme por que de todas maneras soy igual
-¡No sabes todo lo que paso!-Prácticamente me tira a la cama para que nos sentemos a hablar, salta de arriba abajo con una almohada debajo de ella, hoy tiene muchas energía al parecer.
-Contame, todo, ya!
-Bueno, en primer lugar corte con Benja-Confieso triste, su respuesta fue inmediata: Suelta un alarido de felicidad, jamás le agrado mi ex
-¡Entonces ya estas disponible! ¡Buenisimo, joda loca todos los días!-
-Nada de joda loca, Vetrano-Interrumpe su madre asomando la cabeza
-Estas invitada, ma
-Ah, entonces si-Cierra y se aleja. A esa mujer si le agradan las fiestas.
-¿Por qué cortaste con el aborto de simio?-
-No le digas así y cortamos, por que... Bueno. No importa por que cortamos, lo importante es que ya estoy sola
-¿Pensas tirarte sobre Peter? Eso chica es tan lindo...
-Diuj, ni loca, es casi tan idiota como la hermana, no los aguanto
-Pero admitilo, esta muy bueno-Vuelco los ojos y la miro
-Tal vez un poco, pero no es mi estilo-Se pincha y queda quieta sobre la pared
-Si me diera bola ya estaría sobre él, pero solo te mira a vos
-¿A mi? No hace más que joderme la vida, a propósito Cande ¿Vos me ves más gorda?
-Nah, estas brutal como siempre ¿Por?-Niega con la cabeza
-Nada importante, ¿Vamos de compras?
-No, tengo una cita en un rato, perdón
-¿Tenes una cita? ¿Con quien?-Su cara se ilumina en una sonrisa y toma mis manos
-¡Vico!
-Eso es genial, Cande, ojala les valla muy bien. Bueno, veo que estas ocupada, es mejor que me valla-Beso su mejilla, saludo a su madre y estoy dispuesta a volver a casa. Aunque tal vez eso no sea una gran idea.

       Peter.

  Ayudo a Henry a levantar la mesa, se nota en su cara lo enojado que esta con su hija por las actitudes que esta teniendo, cuando llegamos hace dos años no era así, pero luego al parecer algo hicimos que la convirtió en alguien más insoportable que Marilyn, y hasta el momento jamás creí posible que alguien la superará en lo único en lo que era buena.

-No es necesario que me ayudes, Peter, pero gracias de todas maneras-Claro que es necesario, tengo que hacer buena letra para que no me pegues una patada y me quede en la calle.
-De nada, Henry, sabes que podes contar conmigo-Oímos la puerta abrirse, Lali entra. Wow, es la salida más corta que tuvo luego de una riña-
-¿Qué pasa?-Pregunta al ver que ambos nos quedamos callados
-Nada-Respondo
-¿Quién te autorizo a irte?
-No jodas viejo-Se aleja y se va al cuarto que le saco a mi hermana con tanta rapidez que asusta-
-A lo mejor tiene un mal día-Trato de mediar-
-¡Una mala educación diría yo!-Me grita, ah bien, ahora el viejo loco se la agarra conmigo. Se aleja, coloco el ultimo vaso en el lavavajillas y me voy a mi cuarto, puedo oír la discusión padre e hija desde allí así que prefiero sacar mi Ipod y poner música. En la radio suena una canción de un tipo llamado Gaston Dalmau, creo que a Lali le agrada ese tipo. Las mujeres están locas. Apago la música, mi cabeza comienza a doler, escucho gritos pero peores de lo que siempre han sido, ahora están cargados de odio.

-¿Qué mierda queres? ¡Decime!-Exige Henry, pego mi oreja a la pared
-¡A mi mamá! Pero vos te encargaste hasta de sacarme a ella que era lo único importante que tenía...
-¿Lo único?
-Lo único! Andate de mi cuarto, no quiero verte más
-Te informo que vivimos juntos
-Te informo que eso es por ahora, en sesenta días me voy
-¡A ver que tanta suerte tenes! Vas a terminar en la calle
-Hasta una caja debajo de un puente sería mejor que vivir acá

 ¿Qué paso con la madre de Lali? De eso jamás oí o pregunte nada, pobre chica... A lo mejor eso le pasa, su madre se fue y nosotros llegamos, su vida cambio demasiado. Abro la puerta y voy hacía la de ella, quiero golpear pero se que va a echarme, a veces quisiera poder ser su amigo, por que a pesar de todas las personas que tiene a su al rededor es la chica más solitaria que conozco.

  Decido alejarme y voy hacía la sala para mirar algo de televisión, Marilyn esta ahí

-Corazón, necesito decirme algo
-¿Me vas a echar?-Pregunto con mi cara de perrito mojado, eso siempre funciona con ella.
-No, no, nada de eso... Henry y yo nos vamos a ir de vacaciones el lunes, por tres semanas ¿Podes quedate con el mini-monstruo por ese tiempo?
-¿Con Lali?
-Esa
-Si, si, claro... No te hagas problema-"Si, si, claro... Va a haber joda todos los días"
-Sos el mejor hermano del mundo
-Lo se-Sonrío y le doy un beso, ¿Sería una buena idea... Tres semanas solo con Lali?

 Continuará...

Ummm, ¿Qué pasará en este tiempo? Ay, ay, ay, ay!!!!!!!!!


Besooos

COMENTEN MUCHO!!!

Abii

17 comentarios:

  1. :O MAS MAS MAS!! Me encantaaaaa!
    Henry quiere a su hija?..es lo que me pregunto siempre.. :S
    Peter y Lali solosss!!..por 3 semanass Wuuuuu<3
    MAAAAAAS
    Besotes!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. Waaa apareci con Angie xD Lastima que no estaban xD quiero mas :P
    @CatitaMiranda_

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me encantó! Estoy deseando saber qué pasa durante esas tres semanas! Quiero Laliter yaaaaa! Muy lindo como escribís. GENIA!!! :)

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  4. me encanta , esta nove


    ya quiero saber que va a pasar durante esas 3 semanas

    ResponderEliminar
  5. me encanta la nove eres genial escribiendo <33 yo también quiero LALITER en estas tres semanas todo puede pasar que emoción :)

    ResponderEliminar
  6. mmmm que pasara estoy ansiosa sera joda todos los dias y terminaran enredados aaa ojala que sii para ver laliter massssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya te recomende ;) LINDO CAP! No puedo esperar a que peter y lali ya se hagan novios.... Jajaja okno! Si si... Que pasara en ese tiempo??.... Rock rock y mas rock! :) jajaja lindo dia, beso...

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buenaaa!!!! Ya me imagino que va a pasar... espero que sea eso!!! Avisame el prox cap @lovechelapityla

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encanto me imagino todo lo que va a pasa
    Muy buen cap
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  10. ayyy me encanto uuu que pasara en esas 3semanas espero el otro
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaaa....
    maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  12. Ayy me encantó!!!! Ya quiero que lleguen esas semanas, va a pasar de todo jaja seguila un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  13. Siii Peter y Lali solos, laliter laliter !!!!!! Odio a Henry y a Marilyn ojala que no vuelvan mas jaja,muy buena la nove me encanta espero más
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  14. aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantaaaaaa, avisame cada vez que subas ehh
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  15. hola hola volvi sorry he tenido unos dias de mierda y hoy fue el peor de todos pero menos mal q vine a leer pq me levanto un poco el animo estuvo genial el final de la otra historia y esta esta interesantisima espero que los dias mejoren y poder leerte seguido para firmarte besos

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13