viernes, 25 de octubre de 2013

Capitulo 14

 Holaaaaaaaaa, les cuento que quede en 2 lugar en el concurso y yo estoy re feliz, en primer lugar haber entrado fue todo un logro, saber que entre tantos me eligieron fue como WOW! Jajaja, y además me vine con un trofeo a casa, es el primer trofeo que recibo en mi vida y encima es por hacer algo que amo ! Es lo más !

 Capitulo 14

 Las palabras de Peter resonaron en mis oídos, ¿Acaso el pretendía que yo...?

-No, Peter-Aclaró sin esperar nada más, noto que sigo entre sus brazos pero ahora camino al auto, sonríe
-No hablaba de eso, sos mal pensada-Lo miro arqueando una ceja-Bien, si hablaba de eso, pero quería ver tu reacción. Se que vas a estar pensando en él hoy, no quiero que estés conmigo mientras pensas en él.
-Admitilo, es la persona más hermosa del planeta
-¿Más hermosa que yo?-Presume.
-Por mucho-Auch, eso le pego en su orgullo. Punto para mí.
-Buee..-Revoleo los ojos y yo reí, es que no podía hacer otra cosa, parecía indignado-
-¿Sabes algo? Vendería tu cabeza por él
-¿Tanto...?
-Lo amo...
-Ya vas a cambiar de idea...-
-No lo creo- Me sube al auto y yo me siento, algo más calmada, aunque mi corazón aún latía a mil, no podía creer que había conocido y tocado a Gaston, que él me hablo, que me dijo "Linda" era demasiado para una noche.

-Se que pensas en él...-Dice subiendo al auto-Pero quiero hablar de nosotros
-JA! No hay ningún nosotros-Espeto indiferente, aunque sí, lo hay y es lo más lindo que me paso.
-Ambos sabemos que hay un nosotros, dale, La, no me la hagas tan difícil-Sonrío de lado-Se que no queres novio, ni queres algo de una sola noche, queres algo que perdure... Pero que no sea formal, queres un "algo" y yo quiero ser tu "algo"-Lo mire y sus ojos estaban fijos en la carretera, toma mi mano apenas tiene una oportunidad.
-No se...-
-¿Cómo? Dale, La, de verdad me re gustas y me muero de ganas de estar con vos-Hizo un gracioso puchero y yo me reí, negué con la cabeza
-Pero a mi no me gusta compartir, Lanzani, ¿Y la puta colorada?
-Amm, ella no me interesa es solo algo para divertirme
-¿Igual que yo?
-No, no, nada que ver...-Deja escapar un suspiro y yo me apoyo en su hombro-A vos te quiero, me gustas de verdad-Simplemente oírlo decir eso, que me diga te quiero, era todo lo que necesitaba-Dame una oportunidad, déjame ser tu algo... Obvio que en secreto, por que tu papá me asesina y bueno... Intentemos
-Bueno, no se yo...-Respiro, no es una decisión que se pueda tomar así como así-Me gustaría que intentemos algo, pero si no funciona va a ser raro ¿No te parece?
-Lali, llevamos odiándonos 3 años, creo que mucho no cambiaría-Sonrío
-Peter...
-La, ya se que no te vas a acostar conmigo hoy, no pienses que todo lo hago por sexo-Sonrío, es la cuarta vez que pienso mal de él, estamos a casi una cuadra de casa, lo miro unos segundos-
-En realidad...-Comienza  a estacionar cerca, sonrío aun insegura de lo que voy a decir, estaba segura de que era lo que quería pero no de como lo diría-Quiero hacer el amor con vos, Peter-Sus ojos se abrieron como platos mientras me miraba y solo me dedico una sonrisa, salió rápido del auto y me abrió la puerta, sonreí. Era él, era el chico que había buscado todo este tiempo, me alza en sus brazos suavemente, no parecía desesperado como me lo imaginaba, si no más bien tierno. Me abraza mientra enredo mis piernas en sus caderas, suelta mi pelo de su agarre y lo acaricia, me lleva hacía adentro con algo de cuidado de no chocar con las muchas plantas que papá tenía en su jardín, pero sin despegar sus labios de los míos, sonrío en su boca, había esperado esto durante tanto tiempo.

-La...-Susurra sin separarse mucho
-¿Mmm?
-Te quiero-
-Y yo a vos...-No podía evitarlo, lo quería y ya era tarde para negarlo, siento como sus manos bajan de mi pelo para sostenerme de la espalda, abre la puerta y oímos un ruido extraño, giro y veo a la puta puta puta puta arrastrada y más puta de la colorada en el sofá, sentada y algo molesta.

-¿Se puede saber por que estas besando a tu hermana?-Noto la incomodidad de Peter.
-Jenni, eh, tenemos que hablar, La ¿Me esperas?-Asiento algo enfadada y me voy a mi cuarto, me senté en la cama y espere a que él venga, mire el reloj de mesa mientras tanto, segundos, minutos y ya casi llevaba un cuarto de hora, me acosté y me tape hasta más arriba de la cintura, esperando, no quería si quiera quitarme la ropa, me moví hacía el otro lado, media hora, ¿Acaso se le estaba haciendo muy larga la conversación? Comencé a juguetear con mis manos, esperando. Una hora. Me levante y fui hacía la sala, no estaba allí, sin embargo la campera de ella sí, la ignore y golpee la puerta en la habitación de Peter, no estaba allí. Tome el celular y lo llame, un, dos, tres, cuatro, diez, veinte. A lo mejor algo... Algo no salio bien, o tuvo que acompañarla a su casa y... Dejo el celular. Algo tuvo que haber pasado. Dijo que me quería ¿Dijo que me quería? Si lo dijo.

  Me acuesto una vez más, es todo lo que queda, cierro los ojos esperando encontrar una explicación lógica al despertar.

  Me muevo y veo a mamá trayendo el desayuno, sonríe y dice que hoy iremos a ver a papá. Hace tiempo quiero ir a ver a papá. Desayuno mientras ella me peina y me da los zapatitos negros que suelo ponerme cada día, esos que papi me regalo. Muevo las piernas adelante y atrás y espero que mamá termine pronto con la coleta por que esta cortando mi circulación, termina y sonríe "Iremos a ver a papá" Me dice, corremos hacía la casa de la abuela. Anoche fue el cumple de la abuela, pero mamá esta enojada con ella entonces papá se quedo a dormir ahí. Llegamos y la abuela no estaba, entramos igual y corrimos a su cuarto, despertaríamos a papá para darle una sorpresa por que mamá y él estaban enojados también, pero ella no quería estar enojada. Abre la puerta y su sonrisa se va, miro a donde ella y la mia también huye por que papá... ¡Papá esta con otra mujer! Una señora rubia de piernas largas, que parece tener vergûenza, ¿Por qué papá esta con ella? ¿Por qué no tienen ropa? Si no se estan bañando ¿Por qué papá duerme con esa señora que no es mamá? Mami me lleva de allí rápido y caminamos "Los hombres son así, hija, nunca podes confiar en ellos, nunca" Me pide helado, y me da miedo ir sola pero tomo la plata y voy a comprarle helado, por que ella lo quiere. Cuando vuelvo ella no esta, ella se fue...  ¿Dónde esta? Todos miran abajo, allí esta, tirada, sola y triste, los hombres no sirven. Mi papá no sirve. Mi papá le hizo esto. Los hombres hacen esto, solo saben hacer sufrir, solo saben lastimar... Los hombres solo saben matar.


  Me despierto alterada, creí haberme liberado hace años de esa pesadilla. Mi puerta esta abierta, esto fue lo que me despertó, miro hacía allí y Jenni esta parada en la puerta.

-¿Necesitas algo?-Pregunto tratando de recuperarme del sueño.
-Que te alejes de mi novio-Mierda, había olvidado a Peter.
-¿Eh?
-Si, anoche estuvimos juntos y ahora somos novios, así que espero que te alejes de él ¿Ok?-Mi corazón pareció pararse al oír aquellas palabras, pero no... Es un error, él... Él debe tener una explicación. La colorada se va, me visto rápido y corro hacía el cuarto de al lado. Ella esta ahí pero no me importa, quiero que me lo diga delante de ella.

-Peter...-Él voltea mientras termina de acomodarse el pelo
-¿Si?-Pregunta indiferente.
-Pit, vos... ¿Vos estas con ella?-Ambos me miran, se miran, y vuelven a mí. Él ríe
-Si, ¿Por qué?
-Me dijiste que...
-Lo que te dije anoche, olvidate de todo... Yo estoy con Jenni, y yo la amo.

        Continuará...


 "¿ES QUE EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO?"
 Así parece, Pit es medio bipolar e.e ! A ver que pasa mañanaaaaaaaaaa !

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA : ¿Les gustaría una novela fantasiosa? SEAN SINCERAS!!!!

15 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

    ResponderEliminar
  2. Apuesto qe le dijo qe esta embarazada o algo asi,,

    Arii

    ResponderEliminar
  3. LA REPUTISIMA MADREEEEEEE PETER jajajajajaja no. P.Y.L.P.M.Q.T.R.P.M.D.M. ok? sii ok
    la verdad me vas a matar SUBI OTRO PLIIIIIIIS
    por el amor de la santa virgen daleeeeeeeeee ah
    respu:estaria buena perooooo yo creo quee una de papeles inversos estaria buena o sea, digo, que sea Lali la que acuesta con medio mundo pero por divesion( o puta lo que quieras XD) y Peter un tierno que callo en su trampa y se enamoro( mas tierna y fantasiosa yo)
    jajaja Bueeeeeeee nada
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooooo peter que mmmierda hiciste? ????????????? decime que la puta esta embarazada, lo extorciona o le lleno la cabeza ALGO DE ESO TIENE QUE SER

    ResponderEliminar
  5. subiiii otro capitulooo porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Solo se me ocurre k la colorado lo este chantajeando.
    K cruel es Peter ,tantas palabras lindas con k la trato ,y tan amoroso ,y menudo cambio.

    ResponderEliminar
  7. No estaría nada mal otro capitulo para celebrar tu triunfo.Besos.

    ResponderEliminar
  8. TOTALMENTE de acuerdo con los comentarios, para mi que la puta colorada lo esta amenazando o chantajeando con algo que me supongoooo sabe de Peter, pero que diga que esta embarazada, mmmm no creo, o trato de no creer eso, sino ahi si que Peter la cago!...pero aaaalgoooo hay ahi, no creo que Peter juegue asi con Lali!!
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. noooo q hdp q es peter espero q tenga una justificacion para estoo hee!!! no nos podes dejar asi subi mas nove besos!!

    ResponderEliminar
  10. Máaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantó todo el cap menos el final WTF, seguro pasó algo más no creo que Pit cambie así de un día para el otro... seguila!!! Un beso @MartuPerichinsk / @endlesslove_lyp

    ResponderEliminar
  12. Pura colorada de seguro que lo aamenazó o algo así =-l
    pobrelali :-Q

    ResponderEliminar
  13. QUEEEEEEEEEEEEE????????????!!!!!!!!!!!1
    sisis me encantaria
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13