sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 30

  Hola, les subo un mini capitulo... Les cuento que queda muy poco para el final, pero que tristemente el resto de los capitulos no los voy a subir yo, estoy con muchos problemas familiares y escolares, y bueno personales también asi que van a subir Cathe y Angie, sin embargo me voy a conectar a leer sus comentarios y twits, que siempre me alegran y ultimamente parece haber más, bueno... Vuelvo al final de la novela, esta tarde supongo que las chicas van a subir el 31. Las espero.
 Ah, y miren la pelicula "Camila" acabo de terminarla y no saben lo que llore, las voy a extrañar chicas! Nos vemos en unos días, para el final de esta novela. Las quiero mucho

Ah y cualquier cosa que quieran saber me mandan sus preguntas al ask! :3 www.ask.fm/kariilanzanii (no hay que estar registrado para preguntar) Besoos

        Capitulo 30

Peter.


 Estaba sentado en el suelo, tomando la mano de Lali. Aún quedaban 22 horas, y yo todavía esperaba un milagro.

"Ni siquiera un milagro podrá salvarla"

  A la mierda ese doctor y lo que dijo, Lali se salvaría. Yo se que lo haría. Tenía que salvarse. Hay gente que rápidamente pierde la fe, pero no nosotros... Por que ella es tan fuerte que saldrá de esta.

-Amor, vos tenes que despertar... Por que no podemos hacer ese show con vos acá, es en tres días. En 72 horas vas a estar parada en ese escenario, por que yo se que podes, se que vas a levantarte. Tenes que abrir los ojos, se que me escuchas. ¿Me escuchas, no? Se que si. Tenes que levantarte, para ver el exito que tienen tus libros, para ir al show, para casarte conmigo, para que tengamos muchos hijos. Se que todo esto es solamente culpa mia, se que jamás me vas a perdonar... Pero te juro que si te despertas va a ser tu decisión, si queres casarte conmigo o si queres ignorarme para siempre. Fuiste lo mejor que me paso en la vida, me hiciste darme cuenta que las apariencias engañan, creí que eras una nena caprichosa y egoista. Pero no, eras todo lo contrario. Fuiste mi ángel, La, pero no quiero que ahora seas un ángel. Te amo, mi amor... Sos el amor de mi vida, no te vallas, no me dejes solo-Comienzo a llorar sin consuelo, oigo que abren la puerta, miro apenas y puedo distinguir a Candela mirando la escena extrañada y con lagrimas en los ojos. Su dolor no puede ser más fuerte que el mio.

-¡Hijo de puta!-Me grita con todos sus pulmones-La mataste!-Agacho la cabeza, tiene razón-¡La matamos!-Dice más bajo y se tira a su lado-Mari, esto es mi culpa, yo me tendría que haber quedado con vos a pesar de todo, yo debería haber estado a tu lado-Sus gritos desgarrados solo me dan más ganas de llorar-Fue nuestra culpa-Se tira a mis brazos y me abraza fuertemente-La matamos, Peter...-Vico entra detrás de ella y la levanta
-Cande, mejor vamos. Tenes que dormir-Dice realmente afectado. También hay algunas lágrimas en sus ojos-
-No, no, no voy a irme. ¡No! Ella me necesita, me tengo que quedar acá!!!!!!
-Cande, no podes quedarte. Vamos-Se aferra a Lali
-Perdoname, hermanita, perdón. Perdón-Le grita, Vico se la lleva y entra la persona que no esperaba ver allí. Gastón. En silenció y con los ojos rojos entra al cuarto, me ignora y se sienta del otro lado de la cama. Toma su mano y comienza  a murmurarle, si hubiese estado con él talvés todo esto no hubiese pasado. 

-¿Quién... Le-les- aviso?-Pregunto tratando de ahogar mis sollozos
-Euge...-Asiento-La madre de Mariana esta en el pasillo, quiere hablar con vos.

 Asiento y salgo, trato de calmarme. No quiero poner peor a esta pobre mujer. Majo me espera sentada con la cabeza gacha al final del pasillo. Me acerco a ella y me abraza.

-No fue tu culpa-Susurrá-Todos dicen que sí, pero yo se que no fue así-

-Gracias, Majo. Pero es verdad, fue mi culpa... Yo la engañe, ella no pudo soportarlo y se mato-
-Lo se, pero no fue tu culpa... Todos los hombres tienen tentaciones, ella lo sabía, no te culpo por esto, tampoco te culpes. Es algo que tenía que pasar, si es su hora se va a ir, si no no...
-Pero...-La mujer se veía sorprendentemente tranquila-
-Confía en mí, Pit...-Respiro, no puedo. Quiero, pero no puedo-¿Por qué no vas a tu casa? Estuviste acá toda la noche.
-No, voy a quedarme hasta que ella despierte
-¿Confías en que va a despertar?
-Estoy seguro de lo que hará...-
-Bien, entonces trata de tranquilizarte. El doctor me dijo que si no despierta dentro de 24 hs, entonces no hay nada más que hacer.
-No me importa, ella va a despertar. Aún nos quedan 21 horas.
-Lo se...-Parece vencida, ¿por que? ¿Ha aceptado la muerte de su hija? ¿Realmente no la quiere tanto como dice?
-Peter...-Susurrá ella tomando mi mano, la miro y me sonríe-Soy una persona muy espiritual... Si ella tiene que morir, hay que aceptarlo. Va a estar bien, ¿Si?
-Lo espiritual no es lo mio-Grazne-La quiero acá a mi lado
-También yo... Pero hay que aceptar lo que llegue  a pasar...-
-Pero, Majo... Yo no quiero esperar a ver que va a pasar. Yo quiero que despierte, no se que voy a hacer pero algo tengo que hacer.
-Peter estas muy debil, ¿Qué tal si vas a descansar?-Casi suplico respirando despacio, ¿Qué le pasaba a esta mujer? Su hija estaba muriendo y ella como si nada. 
-Mire, si a usted no le importa la vida de su hija es su problema pero, yo no me rindo tan fácil-Me aleje un poco

 Sentí mi estomago gruñir, no quería comer pero me estaba muriendo de hambre, baje a la confitería y me quede allí durante un buen rato, y luego sin darme cuenta al parecer me dormi. Me desperte alterado, miro el reloj. Mierda, había dormido unas ocho horas, ¿Cómo? Si no tenía sueño ¿O si? Bueno, tal vez si un poco. Me sobe los ojos y subí otra vez para ver que había pasado con mi Lali, a lo mejor ella ya había despertado. Llegue a la puerta pero Euge me impidio el paso

-Pit, es mejor que... Es mejor que te sientes
-¿Qué paso, Euge?-Lloraba aún más que cuando llego
-Pit
-¡Habla! ¿Qué mierda paso?-Le grite, dejo escapar un gemido. En ese momento Majo, que había estado sorprendentemente calma estaba llorando como loca. Me caí al piso-Decime, ¿Qué paso?

                                 Continuará...

10 comentarios:

  1. Nooooooooooo :'( no no no no Lali noooooooo!! :'(
    MAS MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. se despertttto??????????????? quiero pensar esoooo
    PLIIIIIIIS SUBI MASSS ME MUERO DE LA INTRIGAAAA
    me tengo que ir y x eso firmo cortamente pero amo la nove y amo/odiio que me dejs com la intriga...
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooo...Abiiiiiiii..me estaaas mataaandooo.estos dos caps fueron mortales..me los pasé llorandoooo..no puede morirse..entiendes??noonononononoooo....Aaaabiiiiiiii..noooo..es Lali..no puede morir..noo..por favoooor!!!!!
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Me quieres matar d un infarto.
    Hazla despertar YAAAAAA!!!!! , k tiene muchos sueños x cumplir,
    Chicas ojo con la letra ,ponedla más grande.

    ResponderEliminar
  5. Subiii Masss sta muy buena la noveee besos
    By: Macarena

    ResponderEliminar
  6. ABRIL NOOOOOO, no nos podes hacer esto, no la podés matar, es Lali!!! Bueno, seguila aunque es obvio que muere :( un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaas......
    que paso =(
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE ESTANDO DEPRESIVA ME VENGO A LEER ESTA NOVE

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13