sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 4.

Capítulo 4.

{Peter}

-¡Martin! Rápido, vamos a llegar tarde. 

Grite parado al pie de la escalera, con la mirada fija en la puerta del baño, donde se encontraba mi hijo. Cuando yo ya estaba seguro que llegaríamos, al menos, quince minutos tarde, él decidió que era tiempo de bajar. Tenía hecho un raro peinado y la camisa que estaba usando era varias tallas más grandes. Sonreí negando con la cabeza.
Le avise a Angie que estaba algo retrasado. Al parecer hoy la suerte no estaba de mi lado. 

...

-¿Qué hacemos acá?- Pregunto Martín con sus ojos mirando en dirección al gran edificio que teníamos en frente. 

-Vine a hablar con una amiga sobre un trabajo. ¿Recuerdas que te conté que veníamos a Argentina por qué debo ayudar a alguien?- El pequeño asintió, prestándome mucha atención en lo que le decía- Bueno, esta amiga me va a ayudar con eso. A lo mejor termine rápido con esto y podamos volver a Italia y vos volver a ver a Anne- Dije clavándole mis dedos en las costillas suavemente. -Con que te gusta tu compañerita- Utilicé un tono burlón en mi voz. 


-Nop, no me gusta. Ahora bajemos, así terminas rápido. Vos hoy me prometiste llevarme al parque.- Las palabras salieron de su boca rápidamente, dificultándome entender toda la oración.

-Mamma, no va a volver, ¿verdad? 
Pregunto Martín con sus ojos tristes, utilizando su acento italiano. Si supieras... 

Solté un suspiro antes de responder en voz baja. 

-No lo sé, piccolo. 

El incidente del auto quedo en el olvido en pocos minutos. Mientras tome asiento al lado de Angie, Martín miraba como un payaso realizaba diferente formas con un globo, a pocos metros.
Me abofetee a mi mismo al darme cuenta que no tenia ni la más mínima idea de lo que la rubia me estaba diciendo. 

-¿Entendido?- Me pregunto. 

¿Y ahora qué se supone que le responda? Ella bufo molesta y me volvió a repetir lo que debía hacer. 

-Eso es lo que debes hacer. Tienes que comenzar a acercarte a Lali, ser el hombre perfecto. No lo olvides: que se enamore de vos... o no tendrá sentido, ¿sí? 

«Solo quiero encontrarme con tu recuerdo y que no duela».
_______________
¡Holaa! Esperen, al final, ¿Peter es bueno o malo? ¿Y Angie? o: ¡Aún no pueden saber que es ese 'trabajo' que tiene que hacer nuestro lunarcito:c ¿Qué piensan que será? ¿Lastimar a Lali o algo por el estilo? Les aclaro algo: como Pitt y Martín son Italianos a veces dicen algunas palabras en su idiomac: Como 'piccolo' que significa pequeño o 'mamma' que es mamá:) Bueno, nada, eso. ¡Dejen sus hipótesis acerca de la nove! 
P/D: si me llegue de olvidar de avisar a alguien en tw, avisenmec: 
Yami


8 comentarios:

  1. Jodeme que es malo??? :(
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. Dios Ro! Sos la primera en comentar en todo :) jajajaja descansa jajajjajaa... Tengo un quilombo en la cabeza, tal vez despues te digo mi hipotesis ok? Ok! :) beso..... Gran cap.. Y gracias por avisarme ;) sigue asi!.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. Emm no entiendo mucho qué pasa, lo del trabajo, Angie...jaja seguila está buena!! Un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  5. Y estooo? Qe se traen entre manos??

    Arii

    ResponderEliminar
  6. no engtendi la mitad del cap pero lo que entendi estaba bastante interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que entiendas un poquito más: ¿viste que en el capítulo anterior Lali había terminado internada? Bueno, esto es lo que cuenta Peter, desde su punto de vista, lo que le sucede a élc:

      Eliminar
  7. Angie es la amiga d Lali ,y quiere a toda costa k Peter la enamore,ahora el fin con k lo hace ,ve tu a saber k sabes ,xk yo estoy sopa,jajjajaja.

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13