miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 5

 Hola, chiquis, ¿Cómo andan? Yo maso, decir que tengo un día complicado es muy poco, estoy demasiado triste... Problemas familiares basicamente, al parecer soy la que causa todos los problemas en esta familia, bueno... Suerte que me quedan cuatro años, me mudo y ya van a poder vivir en paz ¿No? Bien, eso de "No voy a hablar con nadie de esto" no se donde quedo, pero que se yo, confio en ustedes... ! Son como mis amigas :3

Este capitulo por cierto va dedicado a la psicologa que nos lee, jaja, no me acuerdo ahora el nombre pero leer todos los comentarios analizando mi novela me causaba gracias, no se por que nunca me acorde de dedicarle un capitulo.

 NOVE RECOMENDADA: (Me voy a escribir que tengo el capitulo incompleto)

http://tunovelaliteramorzarpado.blogspot.com.ar/

 No se pueden perder esta novela.

      Capitulo 5

 -No se, papá... Dudo que acepte-Le digo al teléfono, por favor no quería compartir la noche más fantástica del mundo con ese...
-Pasame con él-
-Peter-Grito tan fuerte que juro que todos me habían oído, él y la señorita tan agradable, notese la ironia, que lo acompañaba se acercaron-Henry quiere hablarte, me alejo hacía la cocina sintiendo la mirada fulminante de furia colorada clavada en mi nuca, tome un vaso de agua. Mi corazón estaba a mi, podría ir a ver a mi amor platónico. Vuelvo a la sala

-Por supuesto, Henry... La acompaño-Corta y Furia Colorada lo mira
-¿A dónde van?
-A un concierto-Responde Peter con sus ojos fijos en mi-De Gaston Dalmau
-¿Puedo ir?
-Claro...

 Mierda, ahora si habían arruinado mi noche, voy directo a mi habitación para arreglarme, era más que obvio que intentaría colarme en el camarín, siempre lo hacía aunque hasta ahora no había tenido buenos resultados, la ultima vez llegue a casa con el ojo hinchado. Tuve que decir que me golpearon para no confesar que un guardia me quiso sacar y yo salí corriendo por el pasillo en busca de Dalmau, fue entonces cuando mi linda carita se vio con una puerta, más tierno lo mio.

 Me puse un short corto negro y con brillos, ¿Sería malo seducir al guardia para entrar? Nah, eso es algo que Furia Colorada haría, ¿Verdad? Busque una de mis remeras cortas pero al no hallar ninguna tome una musculosa y la ate, me añadí algunos accesorios para que no predominara el negro y me puse unos tacones altos, tome mi bolso multicolor y salí de allí, Peter estaba solo en el sofá, tenía una musculosa abierta hasta el pecho y unos jeans ajustados. Se veía muy cómodo, recostado con las manos en la cabeza

-¿Y Furia colorada?-Se me escapo
-¿Quién?
-Perdón, ¿Y la puta colorada?
-Ah, Jenni, no la dejaron ir y se fue a pelearse con la madre
-¿Es tu novia?-Me anime a preguntar, el sonrío apenas y acerco a mi
-No-Me tomo de la cintura y me pego más a él-¿Celosa?
-No-Respondí con el mismo tono-Soltame, Peter-Pedí algo incomoda
-No queres que te suelte, se que me deseas tanto como yo te deseo-Baja sus manos de mi cintura a mi trasero y me siento nerviosa
-Soltame-Exijo
-No-Comienza a besarme, quería que me soltara, no, no quería que me soltará, quería que me hiciera suya ahí mismo ¡Basta, Mariana! ¿En qué pensas? Ni que fuera Gaston Dalmau, sus manos no salen de mi trasero, al contrario comienza a manosearme más, intento separarme de sus labios, se que puedo, se que puedo.
-Peter ¡Sos un desubicado!-
-Nah-Me sube arriba suyo, me aferro con mis piernas a su cintura y caemos al sillón
-Peter, no me hagas esto...-Susurro
-¿Qué cosa?
-Esto-Me mira y me sonríe picaramente
-Dale, Lali, no seas mala onda, una vez y te olvidas-¡Claro! ¡Era eso! El tipo estaba aburrido, puta colorada, digo furia colorada se fue y quiere a alguien para, para ... ¡Eso!
-Soltame-Le doy una bofetada y salgo del sofá-Parate, te ofreciste a llevarme al concierto-Le recuerdo algo enfadada, él me mira sonriente y sale de la casa. Enojada conmigo misma subo al coche después que él y arranca, su mano va lentamente hacía mi muslo, mierda eso me gusta. ¡Basta Lali! Quito su mano de allí pero sin darle importancia la vuelve a donde antes
-No te hagas la difícil-Me ruega, suelto una risita sarcástica y lo miro
-No, chiquito, te equivocas... Te la hago imposible-Gira sus ojos y me mira
-Algun día vas a ser mia


 Continuará


---


 PERDON, SUPER CORTO, PERO DE VERDAD ESTOY RE MAL Y SUBI ESTO PARA NO DEJARLAS SIN CAPITULO !!!!

PD:Usualmente cuando me gusta alguien que no quiero que me guste me digo "Basta, idiota, ni que fuera Peter Lanzani" jajaja más normal yo :`)

Besooos

Abii

13 comentarios:

  1. Holaa queroda se lo que sientes con respecto a tus padres tranquila tu sigue con tu plan de terminar e irte yo hago lo mismo :D te felicito y tranquila no dejes que nada te ponga mal xq eres una gran escritora y seguramente hay muchas cosas en la que eres buena y eso NADIE TE LO QUITA va? tenes todo mi apoyo :D si necesitas algo no dudes en hablarme :) es raro pero a veces es mejor confiar en un estraño que no te conoce eh a mi tambien me pasa :D te deseo LO MEJOR
    Soy Cielo de los blog:
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Jaja sos una grosa,muy bueno el cap un poco corto pero te re entiendo,se que no nos conocemos pero si necesitas hablar o algun consejo contas conmigo para lo que sea. En cuanto al capítulo. AMO que Peter sea asi me lo imagino todo jaja. Bueno 3sperp el proximo capitulo y espero que estes mejor,besos.
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOO lopodesdejarahi :) jajajjaja
    ¿QUE TAL ESO QUE IBAS A HACER DE ITALIA O FRANCIA?? (? JAJAJAJA que salgas bien!
    NO TE PREOCUPES TODO TIENE SOLUCION.... tu problema no es tan grave, ahí muchos adolecentes que les pasa eso.... en mi caso yo tengo una prima (la oveja negra de la familia ¬¬ pero yo la amo porque fua la que me mostro CASI ANGELES ¡, además siempre me ayuda) NO sos la oveja negra de tu familia no te preocupes... vos sos un pan de dios..... ta lokita vo? como vas a dejarlo ahí, cuando la cosa se pone buena ¬¬ si te encuentro te mato -.- NAAAAH MENTIRA :) seguiii por fiis!!!....

    @AnglesCasi (asadjsajdiDId DJ yo leo esa nove y es tan ahuahsuagakuf afgafga increiblementezarpada (? ajjajajajaja besosoososoosossoossosoos.....) - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa Abii, perdon por dedasaparecerr tanto, estamos en la misma pero buuue todo tiene soluciion( consejito: siempre que estoy maal me pongo a dibujar el yin-yang y me repito su frase)
    AME EL CAAP y me parecio muy gracioso lo de puta colorada jajaajaja
    SUERTE, todo va a mejorar, no se porque pero me das demasiada confianza...
    Besos
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Abi no sé bien qué pasó pero todo va a mejorar, a veces los demás tienen un mal día y te echan la culpa de todo a vos, suele pasar, si necesitás hablar o descargarte yo estoy!!! Y respecto al capítulo me encantó!!! en esas semanas va a pasar de todoo ksadsckns jaja seguilaa un beso @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  6. Peter está en insistente,quiere conseguir sexo con LAli ,y a esta se lo está poniendo muuy dificil

    ResponderEliminar
  7. Peter está en insistente,quiere conseguir sexo con LAli ,y a esta se lo está poniendo muuy dificil

    ResponderEliminar
  8. apesar de que te sientas triste o estes con problemas, los capitulos no dejan de ser PERFECTOS!
    se que por ahi no importa mucho esto pero, se EXACTAMENTE como te sientes!, creeme que yo me he sentido ASI tantas pero TANTAS veces que ya ni podria contarlas, sentir ese 'sentimiento' de querer irse de UNA BUENA VEZ! de ser mayor de edad para poder hacerlo, yo no se muy bien tu situación familiar, pero estoy MAS que segura que tu no eres la 'culpable' de esos problemas...ahora tu estas pensando en caliente, te sientes mal y muy triste, pero apesar de todos esos problemas, SIGUE PARA ADELANTE, sabes cuantos problemas tengo yo con mi familia?, pero aun asi no agacho la cabeza, TODO SE SOLUCIONA, ya veras...
    puede que esto te suene repetitivo, pero si necesitas y quieres hablar con alguien, no dudes de mi, estare ahi para escucharte, por ahi si tu quieres tambien aconsejarte♥
    Besos y mucha suerte! <3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  9. Corto pero groso el capítulo

    ResponderEliminar
  10. Me encantoooooo...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo! Espero que te mejores con los problemas que tenés. El capítulo re tierno y me encanta que Lali se haga la difícil, porque imposible imposible...jajaja Le gusta tanto como a él ella jajaja! Bueno, espero el siguiente con ansias :)

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  12. que lindo capitulooo abi, fuerza con lo de tu familia, siempre sale el sol
    @paumaininiok
    PD:avisame cuando subaaaaaaaaaas te vengo pidiendo y no me avisaaaaaaas

    ResponderEliminar
  13. jajajaj arriba que sos grosa y lo sabes saca el "COMO" pq es la palabra exacta creem es crisis de edad tambien lo sufri lo unico bueno es q alla pueden irse facilmente a los 18 yo tengo 19 y aqui sigo sin poderme mover besos grosa te quiero

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13