sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 8

 Hola, chiquis ¿Cómo andan? Bueno, les quería decir que ya hay algunas sinopsis, un poema y demás cosas para votar en el face de la pagina (Un lugar magico, novelas) Recuerden que depende cuanto MG tengan quien va a ser la proxima escritora del blog, sigan sumandose, enviando sus sinopsis, poemas, capitulos ¡Lo que quieran! Para que puedan ser parte de este lugar mágico... Y ahora vamos con el capitulo de hoy a ver que paso con el bendito gato !


            Capitulo  8

  Lali

 Estaba tentada de risa, el gatito en mis brazos ronroneaba a punto de dormirse y Peter furioso golpeaba la puerta para recuperar al gato que seguramente acababa de encontrar, viendo lo tierno que era, es posible que me lo quedará para mi ¿Qué podría hacer Peter Lanzani con un gato? Cuidarlo por dos días y luego echarlo, no, no... ¡Yo me lo quedaría!

-Lali, dame a mi gato!
-Ya es mi gato...-Grite acariciando las orejas del felino-¿Qué nombre te vamos a poner hermosura?
-¡Se llama Dusty! Y es mio...
-Dusty, me gusta, me gusta...-Peter pareció irse, ¿Se había rendido?
-Peter, ¿Me lo regalas?-Pregunta sabiendo que ya no estaba, la puerta se abrió, mierda ¡Había conseguido la llave de copia!
-Dame a mi Dusty-Reclama cerrando los puños
-No-Se acerca a mi y quiere arrebatarme a Dus, pero en un mal movimiento ambos caímos a la cama, él encima mio, lo mire unos segundos, no quería que se baje nunca, Dusty se alejo al suelo y nos miro desde allí.
-Pe-Peter-Susurré, él me miro unos segundos y luego me beso. Su lengua hizo contacto con la mía, llevo su mano a mi cintura y yo la mía a su cabello, ese pelo que me encantaba. Comenzó a tocarme, ¡No, Lali! Ya sabes lo que quiere, pero es que... Yo también quiero, no, no... ¡No me va a ganar!
-Peter
-Lali, no... No me digas que no, por favor-Comienza a besarme el cuello-No vamos a llegar a más, solo déjame besarte-Eso no suena tan mal, pero no... Tengo que resistirme, o todo esto terminará mal
-No, Peter, mi papá podría...
-Tu papá esta por irse
-Pero no se fue-Se levanta de encima mio decepcionado, toma al gato del suelo
-El gato es mio-Aclara y sale corriendo, con él poco aire que a mis pulmones le quedaban salí a correr
-¡Dame a Dusty!
-No quiero...-
-Pit-Dije con mi voz suplicante-Por fa-Siempre funcionaba con papá, tendría que funcionar con él también
-No jodas, Lali, lo único que vas a lograr es que te bese, no te voy a dar al gato
 Me aleje enfadada y me fui a la habitación, intentaría luego secuestrar a ese hermoso gato.

 Me puse el pijama y me metí en la cama, al rededor de las doce la puerta se abre, miro allí es Henry, cierro los ojos fingiendo aún estar dormida : Dormida a las 12 del mediodia, genial, ahora iba a retarme. Cree que soy la´única persona en el mundo que se despierta tarde, se acerca a mi cama y se sienta allí, acaricía mi rostro. La puerta vuelve a abrirse y por el ruido del tacón supongo que es Marilyn.

-¿Seguro que no vas a despedirte cuando este despierta?
-No, Mary... Prefiero que nos vallamos así, o me arrepentiré de dejarla sola
-Peter se queda a cargo, sabes que él va a cuidarla como si fuera su hermano-

 "Si fuera mi hermano estaría preso por incesto*"-Pensé yo

-Lo se, esta en buenas manos-Suelta un suspiro y se aleja-¿Tenes las maletas?
-Si, todo esta listo
-Vamos-Se alejaron, no me importaba si me querían o no, ellos mataron a mi madre y jamás olvidare eso. Que bueno que no hallan querido despedirse, lo único que les hubiese dicho es "Ojalá que se estrelle el avión" Y es que realmente lo deseaba, realmente quería no tener que volver a verlos jamás.  Escuche mi puerta cerrarse, me senté en la cama. No tenía sueño. Acababa de despertarme, la puerta de la entrada también se cierra, salgo y voy directo a la sala. Peter esta alimentando a Dusty

-Sin dudas cuidarás mejor de él que yo...-Susurró
-Si-Asegura-Amo a los gatos
-Se nota... Los colorados especialmente ¿No?-Claro que lo decía por la puta Colorada, tenía que recriminarle eso.
-Los chiquitos-Contesto mi indirecta con otra indirecta-
-Estoy muy lejos de tu alcance, Lanzani
-Te bese... Varias veces-
-No lo vas a volver a hacer-Levanta una ceja, sonrío y se abalanza sobre mi pero yo más rápida me muevo y comienzo a correr, él me sigue pero no es tan rápido como yo, me subo al sofá y empiezo a saltar
-Ja! Que lentito eh-Se tira al sillón pero yo ya había saltado fuera de él, ser petiza tiene sus ventajas. Era sumamente rápida, sigue corriendo hasta que me alcanza pero me caí encima de él
-¿Y si te beso?-Pregunta sujetandome de la cintura para que no escapara
-No me gusta besar a chicos comprometidos-
-¿Es por Jenni?
-Es por que sos un mujeriego, no quiero saber nada con vos-Le aclaro pasiva, aunque no lograba bajarme
-Estas muerta por mi
-No, yo estoy muerta por otra persona
-¿Por quien?
-No importa por quien
-Si, importa...-Sonrío
-Un vecino, de esta cuadra, vendrá a verme en un rato...
-No te creo
-No me creas, llegará en menos de una hora-Me suelta y puedo levantarme
-Hey, si puta colorada no me cayera tan mal podríamos salir los cuatro
-¿Quién es? Hay muchos vecinos de nuestra edad-Levanto una ceja y me voy a la cocina, abro la heladera y tomo una lechuga para hacer una ligera ensalada, nota mental: Comprar tomates.

           Peter.

 Lali se bajo de encima mio y se alejo, ¿De verdad tendría a alguien? ¿De verdad vendrían a verla? ¿O era una mentira para que yo me ponga celoso? Sólo quedaba esperar, pero esto no iba a quedar así, tome mi teléfono y llame a Jenni.

-Hey, lindo ¿Cómo estas?
-Bien, te extraño... ¿Venis a casa?-Jenni no era más que una puta con la que estaba de tanto en tanto, no eramos novios ni nada oficial, solo cubría mis necesidades, pero no me gustaba estar con muchas chicas una tras otras, eso era peligroso, asi que solo toma una cada un par de meses, la primera con la que me encaprichará y luego, cuando encontraba otra me deshacía de la anterior. Mi nuevo capricho era Lali, y ella iba a ser mía, al menos hasta que encontrará algo mejor. ¿Habría algo mejor que ella? Supongo que si.

 El timbre sonó, fui a abrir y encontré allí parado a Nicolas Riera, uno de mis amigos, de mis mejores amigos.

-Hey, Nico ¿Qué paso?
-¿Vos vivis acá?-Pregunto, ¿Es que no sabía donde vivía?-Creo que me equivoque de casa
-¡Nic!-Escuche gritar, Lali apareció detrás de mi gritona, Nicolas la abrazo y le dio un beso en los labios, ¿Por qué me fastidiaba tanto eso? Ella podía hacer lo que quisiera.
-Hola, hermosa...-Nico nos miro a ambos algo incomodo
-Ah, no le hagas caso a él, es el hermano de la esposa de Henry-Por la cara de Nico supe que no entendió, Lali hizo un gesto despectivo con la mano hacía mi dirección-No le hagas caso, vamos-Lo toma de la manoy  se lo lleva a su cuarto
-No hagan mucho ruido-Grito enojado. Claro que harían ruido. Espere solamente a que Jenni llegará y pudiera desquitar mi furía con ellos.

 Continuará

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Que cagada, los dos estan en algo! Jajaja, bueno ya sabemos que Jenni es algo así como la puta de turno de Peter, ¡Que feo eso eh! ¿Y Nico y Lali que serán? Mmmm, veremos mañana... Los celos se vienen a full !


Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : ¿Qué es lo que más suelen decir? Yo : LE RE DOY A PETER LANZANI adadadadasdadadadas

*Incesto es cuando dos hermanos están juntos, se considera en algunos paises un crimen castigado con 2 a 3 años de prisión

15 comentarios:

  1. Ne encanto, pero quiero que ambos acepten que se gustan de una vez jaja no puedo esperar! Mmm lo que mas digo es EXTRAÑO CASI ANGELES,A MAR A THIAGO!
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  2. aaaaa k hermoso peter tiene celossss k esten juntos de una vez kiero k peter se de cuenta k la kiere

    ResponderEliminar
  3. aaaaah me encanto peter celoso de su mejor amigo que pasara cn nico y lali espero el proximo cap y lo que mas suelo decir es AAAAH AMO A PETER o QUE CAÑO QUE SE VE EN ESA FOTO PETER

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! qiieroo mas novee!! qiero ver q va a pasar con nico y lali!! besos

    ResponderEliminar
  5. los dos se provocan y no se dicen lo que sienten.....:(
    Y lo que mas suelo decir esto me hace acordar a casi angeles cuando............

    ResponderEliminar
  6. QUE HISTERICOS! ambos, se gustan no se gustan? uno sale con una y la otro con otro, en que quedamos entonces????
    Lali y Nico? mmmm que raro, en que andaran ?
    Me encantoooooo
    MAS MAS MAS
    Besitos<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  7. Utilizan a los otros para darse celos entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. si odio a los hombre asi mmm q digo mucho no se digo queria o querido digo pero por favor no se hay muchas cosas q repito no paro de hablar mejor dicho

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Palabras que suelo decir todo el día son "Lali" y "Peter" jajaja, uuh se vienen los celos a full!! Ya quiero el próximo, seguiloo besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. HAYYy me encanta, AVISAME EN TWITTER
    lo que mas digo es: tengo sueño, no entiebdo nada (en matmatica) y coso jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos tus capítulos amiii! Espero el siguiente con ansias :)
    Sos una grosa escribiendo que lo sepas jajaja :) tq

    Y bueno, las palabras que más digo? POSTA, lo digo mucho. Y también chiquis, me encanta decirle así a mis amigas jajaja

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  13. La petiza cn rulos??jajajaj..Abiiiii queee haces??jajaja..la peloroja de Jenni..jajaya quiero maas..estos dos se comen solo cn la mirada..jaja..
    Las palabras que mas digo??mm..Pituchi Lanzanuchi jsja..Ridicola(es una palabra italiana jeje..) y Que Se Yo..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13