viernes, 11 de octubre de 2013

Final, "Sueños por cumplir"

   EL FINAL ESTA HACE UNA SEMANA EN LA PAGINA DE FACEBOOK, NADIE SE DIO CUENTA LALALALA... ARII ES LA UNICA Q SE AVIVO!

            -Capitulo 38-

 Me puse el vestido azul que Peter me regalo, fui delante del espejo de nuestro departamento, que era mio... De él... De nosotros. Tome mi celular y me tome una foto, mi cabello caía suelto, mi cara estaba apenas maquillada y yo me sentía más Lali que nunca. Mariana Esposito quedo en el pasado, aquella niña rica y fria que no sabía que hacer con su vida, que se desquitaba ignorando y maltratando a todos, esa jovencita que se tomaba una foto de su perfecto maquillaje cada vez que salía. Mire el teléfono, quería conservar esa imagen para darme cuenta de lo mucho que Peter me había cambiado en este tiempo. Me calze mis tacos y espere a que el gran amor de mi vida tocará la puerta como había prometido.

 El timbre sono y corrí a abrir, estaba ansiosa, sin embargo me encontre con que Vico estaba allí, parado con un esmoquin.

-Vamos-Me dice, lo miro desconcertada y suelta una risita-Confía en mi y en tu novio-Suelto una bocanada de aire, no me queda otra.
-Esperame-Entro y tomo mi bolso rojo, me miro una vez más al espejo y voy  hacía donde mi cuñado me espera. Me ofrece su brazo y lo tomo en una sonrisa, algo se traen entre manos estos dos
-Por cierto, felicidades por el concierto, Señorita Esposito
-Gracias...-Me lleva a su auto y conduce al rededor de veinte minutos
-¿A dónde me llevas?
-Peter dijo algo así como "Si pregunta callala, que no sea ansiosa... Como siempre"
-No es mi culpa que tu hermano sea tan misterioso-Espete, niega con la cabeza y pone musica, una vieja canción de una que había sido mis bandas favoritas... Me quedo escuchando la canción y espero a llegar.

-Te ves nerviosa
-Es que Pit estaba nervioso, y cuando esta nervioso... Me pone nerviosa-Sonrío
-No te preocupes, te juro que lo vas a amar más de lo que lo amas...-Habrán pasado unos diez minutos más, Vico con su ajustado esmoquin baja del auto y me abre la puerta, la caballerosidad para ser hereditaria, sonrio, tiene su mano. La tomo y me dejo conducir, trato de ver algo pero todo esta tan oscuro que es imposible. Oigo música, una balada... Creo que son violines o algo parecido. Todo sigue negro.

-Espera acá, ¿Si?-Sonrío y asiento, una luz se enciende. Estoy en un jardin, hay rosas esparcidas por todos lados y descubro a Peter llegando con Candela, también de esmoquin y ella con un vestido similar al mio, no igual pero si parecido. Se para al lado mio y me saluda
-¿De qué trata todo esto?-Le pregunto por lo bajo viendo a los chicos desaparecer
-Estoy igual de confundida que vos-Miro de nuevo hacía el otro lado, otra luz se prende y hay una mesa para cuatro, Vico se lleva a Cande y Peter hace lo mismo conmigo, una vez que ambas estamos sentadas riendonos esperamos que se sienten con nosotras pero no lo hacen. Miro a Peter con una cara de "Acercateytecomoabesosporquesosmuytierno" De repente una canción nueva comienza a sonar.

-Cande-Comienza Vico, ambos estaban juntos, apoyandose uno al otro y nosotras allí, sin comprender que sucedía-Te conocí por casualidad, gracias a Lali, gracias a Peter, a Euge, a Gaston.Fue en una fiesta por casualidad, en ese momento creí que una aventura no me vendría mal, pero entonces me di cuenta que no quería dejarte ír-El chico mira a Peter
-Lali, cuando te conocí estaba enojado, con vos, con mamá, con todos... Creí que mi vida se estaba arruinando, pero entonces me di cuenta que no podía dejarte ir... Y que mi vida no sería nada sin vos-Estos chicos son muy tiernos, listo, me enamore... Más de lo que estoy
-Lali
-Cande
 Se miran un segundo, como juntando coraje.
-¿Quieren casarse con nosotros?-Ambas quedamos duras, nos miramos, los miramos y ambas corrimos hacía ellos a abrazarlos
-Si-Grito emocionada
-Si-Grita emocionada
-Te amo
-Te amo-Abrace y bese a Peter
-Él iba a pedirselo a ella, yo a vos... Y bueno, ustedes son mejores amigas, nosotros somos hermanos... Entonces-Se enconge de hombros Vico-Quisimos hacerlo juntos
-Pero eso no es todo-Aclará Peter, con Cande nos miramos y volvimos a mirarlos
-¿Hay más?-Pregunto
-Vico, no me digas... ¡Estan embarazados!-Bromea Cande
-Si, de cinco meses, perdón-Replica el otro, niego con la cabeza y miro a Peter.
-Dado que ambas dijeron que si, lo cual por un momentos nos detuvimos a pensar, podriamos... ¿Tener una boda doble?-Ambas nos abalanzamos sobre ellos
-¡Si!

               ------ Un tiempito después-----

 La música suena, Cande esta más que nerviosa y se que va a llorar. Es obvio que va a llorar, mierda, yo voy a llorar.
-¿Cómo estoy?-Pregunta con su vestido de novia corto y su panza a punto de explotar, ocho meses de embarazo señoras y señores.
-Hermosa-
-Vos igual-Mi vestido es más clasico, como siempre quise tenía un vestido corte princesa, respiramos y nos tomamos de las manos. Ella saldría primero, la música comienza a sonar, toma su ramo de flores y sale, cinco segundos después yo hago lo mismo, ella ya esta en el altar abrazada a Vico, camino de la mano de mi padre hasta Peter. Beso la mejilla de mi padre y tomo las manos de Peter.

 Estaba lista, tantas veces había escrito sobre esto, tantas veces lo soñe que no me lo creía, tantas veces lo pense que era difícil explicarlo. Era un momento donde los sentimientos afloraban de una manera que ningun escritor en el mundo, ni ningun pintor en el planeta podía expresar. Era algo que simplemente se sentía, luego de un rato estaba lista, Cande y yo nos miramos, miramos a nuestros hombres con profundo amor y lo pronunciamos:

-Acepto

                                               Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 Final FELIZ!!!!! Wiiiiiiii

Jaja, no les quise escribir arriba para no ser tan idiota de adelantarles algo, bueno el elefante rosa volador gano la lucha asi que final feliz (iupi) Jaja... Bueno, termino... Mañana el epilogo ! ¿O lo quieren esta noche? Bueno, quiero agradecerle a cada personita que entro a esta pagina, a cada chica o chico que curiosio mis novelas, a cada humano que dejo un comentario positivo o negativo en este blog, a cada una de las chicas que me acompañan siempre. A las del twitter:

*IamPatitas
*Rochi16TA
*Angie Visiaus 
*RbLaliter
*TineoSuge
*Somoslalitas1
*Martu Perinisasdasdadad (Muy complicado, cambiate el apellido okno jaja)
 

 
 
 
 


  1. alba_aliada

    Y a las chicas que siempre comentan:

    Eve
    Chari
    AngelesCasi
    Arii
    Jaz
    Yenifer Moron
    Pau Mainini

    Bueno, son un monton seguramente me olvide de algunas PERDON

    Y por supuesto a mis administradoras Angie y Cathe !!!!!!!! Y a Yami nuestra nueva escritora y mi mejor amiga!


    NOS VEMOS MAÑANA EN LA PROXIMA NOVELA!!!!!

8 comentarios:

  1. me encanto!!! qiieroo epilogo!! besos

    ResponderEliminar
  2. ok! me pusiste dos veces (? además es @AnglesCasi (? jajajajjjajajja cuando me cree el twitter pensé que puse @AngelesCasi pero no el puto twitter lo puso mal (no yo!) y YENIFER MORON wiiiiiii fui nombrada dos veces!!!.... que divertido (? ........ EPILOGO EPILOGO EPILOGO EPILOGO!!! WUUUU CUANDO SUBIS.... (como es que se llama la nueva nove (? subiré a ver -.-.....) EL INFIERNO BAJO MIS PIES??? CUANDO LA SUBIS??? HOY! HOY! HOY!... NO MAS POR NOSOTRAS ;) CHAUUUUU.... (?

    @AnglesCasi..... (jajajjajjajajaja que boba no me di cuenta que pusiste.... NOS LEEMOS MAÑANA CON LA PROXIMA NOVELA... -.- estoy despistada) bueno chauuu me voy besoo y mucha paz, justice, hope...emmm, eso eso... (? ....

    ResponderEliminar
  3. Sisiissi me avive hace como tres dias jajajaj :DD esperare la proxima nove n.n

    Arii

    ResponderEliminar
  4. abi el final me lo lei dos veces primero en el face y luego aki y en ambas partes me emocione por lo tiernos que fueron vico con peter ame tu nove y estoy esperando la proxima eres una gran escritora te admiro mucho por eso eres una genia
    @hermosurajpl (Gabi)

    ResponderEliminar
  5. Owwww fue muy tierno¡ Subí epilogooo osea epilogo ya ahora !

    @Mar_Soolis

    ResponderEliminar
  6. No pude comentar en tres caps,pero este ni loca me lo pierdo.
    Amo al elefantito rosa ,se re portó,final feliz y doble.
    Gracias x la mención.
    Espero ese epílogo y el comienzo d El infierno bajo mis pies.

    ResponderEliminar
  7. Ayy que lindo Abii!!!! Me encantó esta historia, que lástima que termine, re lindo el final (aguante el elefantito rosa jaja) ya leo el epílogo y el comienzo de el infierno bajo mis pies :) besos @MartuPerichinsk

    P.D.: muy complicado mi apellido jajaja en realidad es Perichinsky pero no me entraba entonces tuve que poner Perichinsk :/

    ResponderEliminar
  8. Esta novela fue lo mejor, se nota cuanto creciste escribiendooooooooo :D que lastima que termine, ahora leo la otraaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13