sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 1

 Hola, acá Abril con una nueva novela, tuve que hacer un extra esfuerzo hoy por que me siento muy mal, me dolia demasiado la cabeza pero dije "Nah, primer capitulo y ya vas a empezar a fallar" jaja, ni tenía el teléfono para decirle a las chicas que suban asi que tuve que levantarme (Si, a esta hora) Jaja. Igual para mi siempre es un placer estrenar novelas, lo saben, es como renacer jaja... Encima esta ya es la numero 11 osea muy shockeante para mi, no puedo creer que ya vallan tantas woow!! Para las que son nuevas en el blog me presento soy Abril Cáceres, tengo 14 años, y escribo desde que tengo memoria (No, mentira, no me acuerdo, pero mamá dice que desde los cinco años escribo cuentos, segun ella... Bue que se yo, mi memoria es reducida por que lo unico que recuerdo son las canciones de todas las series de cris XD) Bue, espero que les guste esta nueva novela... Va a ser demasiado distinta a lo que suelo hacer pero a ver que sale...

 Bueno al final me arrepentí, borre todo y la voy a escribir en Argentino jaja... Más bipolar yo :3 No se por que lo cambie pero espero que les guste. Nos leemos abajo



                                             Capitulo 1

   Arrojo al suelo ambas maletas, no esperaba que alguien fuese de ayuda en ese momento, dos semanas de exilio no harían desaparecer todos los problemas "Familiares" que teníamos, tomo un poco de agua de la botella que había comprado un rato antes, tome de nuevo las pesadas valijas y subí la empinada escalera que separaba mi cuarto del resto de la casa, suerte la mía que tenía mi refugio alejado de los animales con quienes compartía casa. Abrí la puerta con un gran esfuerzo ayudada por mi pierna y sentí como si me clavarán una astilla en el dedo más pequeño, ¡Toda la habitación estaba pintada de rosa! Era el color que más odiaba en todo el maldito planeta, arroje las maletas al piso una vez más aunque ahora con algo de bronca reprimida y pegue un grito
-¡Henry!-Mi padre, acostumbrado a esto solía correr casi de inmediato pero seguramente hoy estaba más ocupado con su nueva tonta nueva novia como para hacerme caso
-¿Qué sucede?-Me grita desde abajo
-¡Subí! ¡Ahora! Esto es un desastre-Oigo sus pasos rebotar en las escaleras de metal, haciendo algo de eco.
-¿Qué ahora?
-Un "Hola, hija, ¿Cómo te fue?" No estaría mal después de tantos días eh...-Abre la poca pero lo callo con un gesto de mi mano-Por favor, no digas nada... Solucioname esto: Mi habitación esta rosa, detesto ese color
-Ay, Mariana, que exagerada que sos!
-¿Exagerada? ¿Yo? ¿Quién mierda te dio permiso para cambiar esto, eh? ¿Me queres explicar?
-Bueno es que Marilyn...-
-¿Marilyn? Me importa un cuerno, sabes que... ¡Me voy a tu habitación!
-¿Qué?
-Si, si a esa le gusta el rosa que se lo banque ella y vos jodete por casarte con esa zorra
-¡No le digas así!-Me advierte
-Dame la llave de la de abajo-Me entrego sin chistar la llave que tiene en su bolsillo izquierdo y yo sonrío complacida
-Gracias-Susurró, la guardo en mi jean y tomo las maletas que había tirado al suelo-Pueden pasar a buscar sus cosas luego de que acomode las mías.

 Baje, ya no tendría mi espacio para mi, sin embargo la habitación de Henry, mi supuesto padre biológico, siempre fue más grande. No estaba con llave por lo que entre sin problemas, el piso negro combinaba a la perfección con el azul marino de las paredes, entre y acomode las maletas a un lado, mire todo. Mi espejo, aquel que Marilyn había envidiado por meses estaba sujeto a la cómoda ¿Acaso esta era chiste? La puerta del pequeño baño privado se abrió y la cabellera rubia y mojada de la mujer de mi padre se asomo.

-¿Qué haces acá?-Pregunta algo desconcertada con esa falsa sonrisa suya en su rostro.
-Es mi nueva habitación, alguien con muy mal gusto pinto la mía de un color de verdad... Horroroso, así que Henry...
-Tu padre-Me corrige
-Henry me dejo quedarme acá, además por lo visto ya movieron mi espejo-Giro mi mirada a la cómoda y noto que también estaba mi maquillaje, junto con algunas prendas que había olvidado allí-Y otras de mis cosas acá, prácticamente es mi cuarto
-No seas ridícula, salí de acá-La puerta se abre detrás de mi golpeándome levemente la cien, me giro y veo a Henry entrar-Mi amor, ¿Cómo es que me tengo que ir de mi cuarto?
-Lo siento, Mary... Pero no le agrado el cambio que había...
-Podes sacar todas tus porquerías de acá-Le recuerdo sonriente, muevo mi mano hacía su placard despectivamente-Aunque claro, las mías no por favor... Tan solo lleva tu mugre, digo tu ropa-Ella resopla enojada y se lleva a su esposo por el cuello de la camisa para tener una charla, seguramente, no muy amistosa. Abro el closet de mal gusto que tiene y dejo la puerta abierta, comienzo a arrojar uno por uno sus trapos al suelo del pasillo, varias de las prendas que creí perdidas estaban allí, fueron arrojadas a la cama, volverían allí después ¿Aunque era buena idea usar algo que la puta, es decir, Marilyn ya uso? A lo mejor podía contagiarme su estupidez, me asegurare de lavarlo con agua hirviendo varias veces antes de ponérmelo. Sus zapatos eran excesivamente altos, incluso para mi que tenía una altura peculiar. Los tire con el profundo deseo de romper algún tacón. Diez minutos más tarde todo estaba fuera, fui a la sala y tome el reproductor de música, mio por supuesto, y puse una canción de mi ídolo: Gaston Dalmau, a todo volumen. Tenía un CD con muchos covers y canciones originales del rubio más sexy de toda Argentina, aunque ahora estaba de vacaciones en las vegas o algo así. Bellas vacaciones ojala jamás terminen.

 Siento que alguien llora, no puede ser Marilyn, no puede ser mi padre, no puede ser el hermano de Marilyn, abro la puerta apenas y veo a una nena llorando que deambula de acá para allá, abro y quiero ir tras ella, se escapa, siento que me mueven, me sacuden. Abro los ojos. Mierda, me quede dormida mientras escuchaba música. Me sobo los ojos para poder conseguir una mejor visión y observo a Peter riendo, el insoportable "cuñado" de mi padre esta saltando en mi cama para despertarme, tomo la almohada e intento pegarle en la frente sin embargo mis fuerzas son escasas por el inminente sueño que aún se apodera de mi.

-¡Uy, que fuerza!-Ironiza aún saltando de arriba a abajo
-Tarado, andate de mi cuarto
-Lograste sacar a Mary de acá, bien, es un avance... Pero no te vas a liberar de nosotros
-Olvidate, en dos meses rajo!-Me mira desentendido-Cumplo los 18 y puedo irme
-¿Te vas a lo de tu vieja?-Siento una punzada en el pecho ante la mención de mi madre, lo tomo de la oreja y lo saco del cuarto
-Che, para, para-Dice urgido-Henry quiere que vallas a comer-
-¿A comer?-Al llegar eran apenas las cinco, miro mi reloj de muñeca ¡Santa mierda! Las diez de la noche-No, eh, no voy a comer con ustedes. Empiecen sin mi y yo voy a... Voy a buscar algo después-Cierro la puerta en su cara y me pregunto como hice para dormirme sin notarlo, ni siquiera recuerdo haberme recostado. Me cambio la ropa de viaje por un short de gimnasia y una remera rosa flúor de modal, mi tela favorita, ya cómoda y por cierto descalza bajo a la cocina para tomar algo rápido. Los tres están sentados  a la mesa, fingiendo ser una familia, Marilyn y Henry ríen de un estúpido chiste que Peter saco seguramente de Internet. Negué con la cabeza y fui directo a la heladera sin siquiera darles una mirada o un saludo, solo los ignore. Henry tose y se aleja de los cubiertos de metal

-¿Perdiste los buenos modales las ultimas dos semanas?-Asomo mi cabeza por encima de la puerta de la heladera y lo miro a él para luego centrarme en Marilyn
-¿Perdiste el buen gusto en los últimos años?
-¡Insolente! ¿Cómo vas a decirme...?
-Podes callarte, alteras mi paciencia... El profe de yoga aconsejo alejarse de la gente insoportable-Tomo una manzana, trago aire y me alejo con los ojos cerrados fingiendo concentración-Me alejo de Marilyn, me alejo de Henry, me alejo de lo insoportable. Omg-Escuche una pequeña risa que estoy segura se escapo de los labios de Peter, ese chico es tan tontamente predecible. Vuelvo a mi cuarto con la fruta roja en mis manos y comienzo a devorarla al tiempo que le doy play una vez más a la música de Gaston. Me distraía tanto y estar distraída me hacía olvidar al menos por un rato todos mis problemas, camine al rededor del cuarto mientras desempacaba mis maletas. El sueño que tuve llego a mi mente, la nena que lloraba, la nena, llanto, ¿Qué había sido eso?  A lo mejor algún recuerdo de una vieja película que ya había olvidado, voy hacía la parte trasera de la cama y comienzo a sacar la ropa de la maleta para tirarla desordenadamente al closet.

-No fue nada, Lali-Me tranquilizo, una sonrisa se me escapa de los labios. Ese era el nombre por el que mi madre me llamaba y que mis amigos copiaron, era más que mi apodo, era ya un nombre. Yo era Lali, solo Henry me llamaba Mariana ya que disgustaba todo lo que estuviese relacionado con mamá. Siento pasos fuera "Por favor, no me abre dormido una vez más" Abro y veo a Peter deambulando por ahí, su habitación era la contigua a la mía, tenerlo de vecino sería realmente peor que el infierno.

-Lanzani...-Lo llamo-¿Podes no hacer tanto ruido?-Levanta su pie señalando sus botines de fútbol ¿Cómo no lo adivine? Esos tapones hacían más ruido que el punk que solía escuchar hace un año
-Sacátelos, no se, hace algo... No me dejas ni escuchar lo que pienso-Me mira con los ojos abiertos, y ahora es el momento de la estúpida broma
-¿No me digas que pensas? Wow, eso no lo sabía
-Te equivocaste de espécimen, el que aún no da señales de tener cerebro vive en la habitación de al lado.
-¿Cuál? ¿Ese chico con mucha facha por el que estas muerta?
-¿Gaston Dalmau vive en el otro cuarto?-Ironizo-Ah, no, lo siento... Ese es el cuarto de la raza menos apetecible del mundo ¡El deportista sudado y sin cerebro!

      Continuará...

Bueno, el primer capitulo asdadada... Espero que les halla gustado.

 RECOMIENDEN!

Si les gusta y no quieren perderse nada diganme y las menciono via twitter cada vez que subo (Si les avisaba en la novela anterior vuelvan a decirme, por que voy a borrar la lista) Besoos

Abii

PD: Ya cumplimos 1 año y 2 meses juntas, aww

PD2: Estamos casi en las 250.000 visitas! Iupi!
  

14 comentarios:

  1. Está muy bien! A ver como continúa. Espero el segundo :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está muy buena!!! Quiero saber cómo sigue. Si podés avisame por twitter cada vez que subís, espero el próximo :) besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  3. LO AMEEEEEEEEE!
    me encanto posta abii, encima bien largo, lo explicaste todo fue... G E N I A L
    ¿que quisiste decir con lo de algo distinto, para la nove?
    BUENO, NADA, SOLO LO AME...
    bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,el infierno estará bajo sus pies ,pero bien k lo patea LAli

    ResponderEliminar
  5. Sabes? es lindo ver a la familia asi de unida!! jajaj ok no. Guauuuuu pobre Lali, tener que soportar tener a esa tipa de madrastra..la compadesco!..ahora, digo yo no, su padre no la quiere la suficiente como para no permitir que Marilyn haga lo que le de la gana con y sobre Lali..
    mmmm Que habra pasado con la mamá de Lali?
    PD: Ojala te recuperes pronto Abii :3
    Espero el Proximo ;)
    Besitos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este primer cap mas<3
    @valeska15

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa soy http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ me dijiste que pase y ame tu novela quiero mucho mas avisamee! :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy buena! Espero el proximo capitulo. Te dejo mi twitter asi me avisas cuando subis el proximo @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  11. Esta muy buena me puedes avisar
    @tinita_16

    Me encanti esta nive

    ResponderEliminar
  12. ahhhhhhhh esta muy muy muy muy buena
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Avisame cuando subas por favor! :))
    @sonrisitasgasli

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13