miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 26

 Hola, creo que exagere un poco con la letra, ¿No? Bueno se me tildo asi que la voy a tener que dejar así. Subi otro capitulo, estaba media enferma hoy muy dolorida asi que subio Cathe pero no se... Vi a Peter me empece a sentir mejor (En aliados, claro) Y bueno, queria subir otro. Además los lectores subieron mucho y los comentarios tambien, esto es en agradecimiento. Y a todas las malvadas que pensaron que yo iba a hacer una wachada les contesto abajo jaja... Besos, disfruten el capitulo y nos leemos abajo...

  Lali

 
  Estaba más que confundida, ¿Qué hacía su madre? ¿Acaso ella estaba en complicidad con Juan Pedro Lanzani para lo que sea que esten planeando? Baje del auto aturdida, esperando que mi mamá me diera algún tipo de explicación. 

-¿Qué hacemos acá, mamá?-Me decido a preguntar soltando una gran bocanada de aire. 
-Emm, acá esta tu regalo-La miro con cara rara, me toma de la mano y me hace entrar. Subimos al ascensor y nos elevamos al tercer piso, mi dios, el piso de Peter. ¿Qué es esto? Camina por el extenso pasillo, llegamos a la puerta de Peter pero me sorprendí al ver que seguimos de largo solo una puerta más.

-Mi amor, este tu regalo
-Jodeme... ¿Entonces?
-Entonces es tuyo, corazón, es tu regalo-La abrazo fuertemente obviamente emocionada y comienzo a pegar grititos. 
-Te amo, mamá-Me abraza de nuevo
-Tus cosas ya estan acá, tengo que irme ahora pero te dejaré para que desempaques todo ¿Si?
-¿Tenes que irte?-
-Si, tengo mucho trabajo-La abrazo una vez más y la veo irse, estaba tentanda en entrar al departamento de mi novio pero preferí primero ver el mio. Me quede impresionada, era un lugar hermoso. Muy grande, demasiado tal vez para mi sola. La sala tenía dos sillones blancos, grandes, todo estaba lleno de cajas, seguro mi madre había contratado gente para que las trajera acá. Tomo el teléfono para llamar a Peter.

-Hola, corazón ¿Cómo estas?
-Bien, bien, pero al parecer tengo nuevos vecinos-Dice apesudumbrado-Ojala que no tengan un bebe
-Ojala que no sea un mina linda-Digo para probocarlo 
-Mmm, si me lo decis así me parece que voy a ir a visitar a la vecinita-
-Si, claro, no te animas
-No, claro que no, sabes que sos la unica
-Lo se, Pit, sabes que te tengo una sorpresa...
-¿Ahora sos vos la de la sorpresa?
-Si, necesito que sigas una a una mis indicaciones-
-Bien, decime-Sonrío despacio
-Abrí la puerta
-Listo...-Me muerdo el labio un segundo
-Ahora camina hasta la puerta de al lado para la derecha
-Listo...-Su tono es extrañado, no entiende nada
-Cerra los ojos
-¿Sabes que esto es raro?
-Si, lo se, cerra los ojos-Voy a la puerta y la abro-
-Abri los ojos-Ahora si esta sorprendido 
-¿Qué es esto?
-Un regalo de mamá-Me abraza y me besa haciendome entrar a mi nuevo departamento. 
-Un regalo ¿Para vos o para mi?
-Para los dos...-Me besa una vez más, tomo su cabello y caminamos hacía atras.
-Pit, tengo mucho que desempacar-Me quejo en sus labios
-¿Te ayudo?
-Como quieras...-Lo beso una vez más y entonces me separo de él para poder ver mejor el departamento
-¿Te gusta?-Le pregunto contenta-
-Me gusta que seas mi vecina-Me dice sonriente, me tomo de la cintura y me sonrío-Aunque pienso que pases la mayor parte del tiempo en mi casa.
-Eso te lo aseguro.

                                          Un mes después  


   Mire por mi ventana, hoy era mi gran día. El día estaba bastante nublado, oigo de nuevo el timbre de la puerta que acaba de despertarme. A regañadientes me levante envuelta en una sábana, había dormido sin ropa por el insoportable calor. 

-¿Quién es?-Para que preguntar? Sabía que era Peter
-El amor de tu vida
-¿Justin Bieber?
-Ah, listo, me ofendí-Sonrío y abro la puerta 
-Sabes que sos el único, mi amor-Lo beso y él entra
-¿Vos te das cuenta como recibis?-Dice mirando la sabana-Tenemos que irnos y vos así, claro, vos queres retrasarnos ¿Verdad?
-Mmm... Tal vez-Me besa
-Cambiate, amor, sabes que no podemos hacer nada, nos estan esperando-Me besa una vez más y yo entro a mi cuarto. Había preparado mi ropa especialmente para este día, un vestido corto y suelto de color blanco, junto con unos zapatos negros. En cuestion de diez minutos estuve lista.

-Estoy ansioso, amor-Confiesa Peter abrazandome-No puedo esperar para que se publique tu primer libro, lo voy a comprar obviamente.
-Pero si me regalan algunos para amigos, familiares y vos.
-Igual, yo lo voy a comprar-Sonríe de nuevo y me da un pequeño beso. 
-Te quiero
-Yo también-Nos vamos en su auto hasta donde Marcus nos esperaba para la gran presentación. Se supone que yo debería decir algo sobre el libro frente a la prensa y después firmar algunos ejemplares para gente que lo iba a comprar en ese momento. O algo así. Entramos al lugar, era muy grande y había demasiada gente.

-No voy a poder, Peter, son demasiadas personas-Le digo nerviosa, lo abrazo.
-La, vos podes. Sólo habla de ella... De vos... De Lali-Me besa, su teléfono suena y se aleja. Otra vez. Cada vez que ese maldito celular suena se aleja de mí, ¿Qué diablos esconde? Tranquila, Lali, tranquila. A lo mejor es el representante, o a lo mejor es Jenni ¿Por qué Jenni lo llamaría? Ensima, luego de todo un mes, aún no conozco a esa tipa. Me relajo, estoy viendo fantasmas donde no los hay. Me subo al escenario y miro a todos, las palabras desaparecen de mí. Miro a Peter, yo se que él me dará la confianza que me falta.

-Hola, soy Mariana Esposito, la escritora de "Viviendo a través de una sonrisa"-Peter se aleja, ¿Se aleja? El teléfono otra vez-Este libro trata de Lali,  una joven que busca desesperadamente el amor y entonces se... Se da cuenta que esta más cerca de lo que espero-Respiro, ¿Dónde esta Peter? Necesito a Peter-Espero que les guste-Eso fue demasiado rápido. Comienzo a caminar entre la gente, la mayoría son jovencitas de 14 o 15 años. 

-Ya te dije que si, en la noche te veo. Chau, linda-Escuche decir a Peter al teléfono. Voltea y me mira-Hola, mi amor-Tranquila, Mariana. No hagas una escena
-¿Quién era corazón?
-Edgar, dice que va a llegar un poco tarde
-¿Si? Me pareció verlo por allá-Le digo con calma y con algo de confución. 
-No, habras visto mal. Terminaste muy rápido... 
-Si, es que me ponía nerviosa no verte por ahí apoyandome-Me abraza
-Perdón
-¿Amor, estas bien? Los últimos días te note extraño
-¿Qué? No, no, estoy bien
-Ah, bueno... Emm, tengo que ír a firmar los libros ¿Me acompañas?-Toma mi mano y me sonríe, ya no estoy tan animada. Pero no, no puede ser lo que escuche. Peter no puede estar engañandome
-Pit, eh ¿Hacemos algo esta noche? Digo, para festejar

             Continuará...

 ¿WTF? ¿PETER LANZANI INFIEL? Naah, debe ser otra cosa! Tal vez...  La escritora es demasiado mala para contarles (Venganza por que en poco tiempo recibi casi 100 "que mala sos" ahora si soy mala muajajajajjajaja) Okno, bueno, las espero mañana a ver que onda.. 

7 comentarios:

  1. Me parece que ahora si eres mala, pero porque nos haces sufrir :'( ....jaja no mentiraaaaa...no creo que nos hagas algo malo, o si? naaaa, tu eres bien buena :3♥
    Peter no la puede estar engañando!!! nooooo!! pero entonces, que es eso de Linda?? ahhh??? no no no yo necesito MAS!!! MAS MAS MAS!!
    Uno mas Abii plis!!!
    Besotes!<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  2. Porque eres asi??
    Ni puedo creer que peter la engañe, o si??
    Ayy no se que pensarr

    ResponderEliminar
  3. No creo que le sea infiel a Lali, no es tonto.
    Perdón por recién firmar pero te leo hace días.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Para mi es la madre o alguien así, no creo que sea infiel, aunque puede ser AAAAAAAAA no sé, jajaja seguilaaa!!! Hacé maratón para los últimos capítulos, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  5. NOO QUE PETER LA ENGAÑA COMO QUE MALA SOS NAA MENTIRA PERO QUIERO LALITER OK , NO SE POR QUE SOS ASI NOS DEJAS CON LA RE INTRIGA , CHEE PEROO QUIEROO MAS ME ENCANTAAA MUCHIOO @LALITER_VIVE

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13