jueves, 17 de octubre de 2013

Capitulo 6

 Holaaaaa niñas, si lo se es muy tarde :( Perdón lo que pasa es que estuve en el cumple de mis primas y bueno no había tenido tiempo para escribir por que en la escuela decidieron hacer una feria donde todos los alumnos hagan algo distinto para cada materia, una exposiciòn. Clarooo, total ellos no hacen nada, ahora mismo tengo que hacer una coreografia para gimnacia, un stand para ingles, un dibujo para lengua (Es raro XD), una maqueta para artistica, un afiche para biologia, y un mapa gigante para geografia, ¿Lindo, no? ¿Saben que es lo más lindo? Todo eso para dentro de dos semanas, y todavía me faltan muchas materias que no decidieron que corno vamos a hacer :/ en fin, estoy esperando que los proximos tres años pasen rapido y terminar el cole, cuando valla a la universidad voy a ser tan feliz (Por cierto, voy a estudiar para ser guionista/escritora ¿Creen que me valla bien? Se me hizo muy largo XD Bueno, les dejo el capitulo... LLEGO EL CONCIERTO

PD: GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES, ME HICIERON SONREIR MÁS DE UNA VEZ. SON INCONDICIONALES.

               Capitulo 6

 Peter no retiraba su mano de mi muslo, cosa que me fastidiaba demasiado, le pegue unas cuantas veces pero por mucho que lo negara no me molestaba que me tocará, incluso me gustaba, pero simplemente me había prohibido a mi misma estar relacionada de cualquier modo con Peter, "En el viaje de regreso me voy al asiento de atrás" me recordé a mi misma

-¿Qué te sucede? ¿No quieres jugar conmigo?-Pregunto divertido alzando las cejas, negué con la cabeza, este chico no era más idiota por que no le alcanzaba el tiempo
-¿Sos boludo, te haces, te pagan?
-Bueno, bueno, si no te bancas estar muerta por mi no te enojes, no tengo la culpa de ser irresistible
-Tu autoestima esta por los suelos, eh-Ironice girando mis ojos, este chico en verdad se idolatraba. Moví mi mano despectivamente y mire hacía la ventana
-Eres demasiado poco para mí-Ronronee mientras miraba como las casas parecían perderse a medida que el auto de Peter avanzaba a toda velocidad, pero ¿Y qué? Amaba la velocidad. Mire mi reloj, faltaban unas horas para el concierto pero no podía arriesgarme a que las entradas se agotaran, en cuestión de 20 minutos, en silencio y con las manos quietas, llegamos al lugar. Un pequeño estadio, había demasiada gente. Fui directo a la caseta y pedí dos entradas, el tipo me las entrego, pague amable y fui directo al auto, tenía dos horas de espera por eso preferí sentarme ya que no quería agotarme demasiado y según twitter Gas aún no llegaba.


-¿Qué paso?-Curioseo Peter extrañado, lo mire un segundo
-Empieza a las 10, ya tengo las entradas...
-Esposito, apenas son las 8
-Lo se...-Me recosté en el asiento, pude percibir su cara de "Voy a asesinarte, para que lo sepas" sonreí para mis adentros, el pobre tendría que estar dos horas aquí, esperando. Sus estúpidos vidrios polarizados no me dejaban ver que sucedía fuera, pero de todos modos fui a 13 conciertos, y Gas jamás entraba por el frente.-Lamento no haberte avisado, podrías haber traído a Furia Colorada, es decir, Puta Colorada para que te hiciera compañía
-Nah, a comparación tuya ella no es nada.-Intenta seducirme ¿Y qué? ¿Tan mal haría tan solo probarlo una vez más? Sus labios contra los míos fueron una sensación que no podré olvidar, eran labios experimentados, dulces, tiernos, pero a la vez con decisión, seducción y mierda, ahora quería besarlo.
-No jodas, Peter-Se quita el cinturón y se tira contra mi asiento, acaricia suavemente mi labio inferior, haciendo todo mi cuerpo temblar, una zona específicamente, mierda, mierda, mierda y más mierda.
-Peter, no...-Siseó pero él ya esta contra mis labios, se mueve sensualmente y mete su lengua para que esta acaricie la mía, se tira encima de mí en el reducido espacio que nos proporcionaba su auto, esto era incomodo pero a la vez tan... Tan excitante. Puse mis manos en su pecho para empujarlo pero entonces me di cuenta, tenía unos abdominales increíbles, lo que daría por ver aquel cuerpo sin camisa ¡No, Lali, no! Lo saco de encima mio
-No quiero nada con vos, desubicado-Él sonríe
-Ya tengo lo que quería, al menos hasta que te consiga desnuda en mi cama
-¡Ja! Soñas muy alto, nunca voy a estar en tu cama, Lanzani...
-No te creas, te doy un mes Esposito
-Hagamoslo interesante, te apuesto 500 pesitos a que no logras que me acueste con vos-Bien,  ya tenia 500 billetes asegurados
-Me gusta, pero no quiero la plata, si no lo logro te doy la plata, si lo logro... Tendrás que hacer algo por mi, eso si, no te voy a decir que... Vas a saberlo solita
-No me gusta el misterio,Lanzani
-No me importa... -Sale del auto-Vamos, dale, que ya estan todos haciendo fila...

  En cuestión de un rato entramos al teatro, publicidades, gente vendiendo chocolates, gaseosas, pero mi estomago estaba cerrada, por décimo tercera vez iba a ver a mi ídolo, y a base de empujones y trampas estaba muy cerquita, había llevado un osito para arrojarselo con una carta pegada, las luces se apagaron, solté un grito ahogado igual que todas las chicas, comencé a chillar muy fuerte y vi como Peter se reía de mí ¿Qué carajos...? Me importaba muy poco, estaba viviendo mi sueño, se escucha una guitarra, ¿Dónde esta? Todas lo buscamos con la mirada, nada, un sombrero cae desde el techo al escenario, ¡Es el sombrero de su primer recital! Una rosa, un muñeco, todo desde el techo y de repente caen muchas flores hacía nosotras, tome una rosa roja, aunque no tenía espinas ¡Mi idolo era un romantico tremendo! Creo que eso complementaba su locura, una vez entro a un recital vestido de mozo vendiendo gaseosas y nadie lo vio, de repente se quito el sombrero que cubría parte de su cara y subió al escenario ¡Nos queriamos matar! ¡Lo habíamos tenido tan cerca! De repente la música comienza y algo baja por el techo... ¿Eso es una...? Mierda, este tipo estaba loco, Gas estaba entrando al escenario de cabeza !! No sabía si reir por su locura, llorar por verlo, gritar, saltar, así que decidí hacer todo junto. Comenzó a cantar "De cabeza" una canción que no era de él, era de otro caño: Pablo Martinez! ¿Osea...? Si, lo que yo imaginaba mientras el bajaba de cabeza por abajo del escenario subía Pablo, quien por cierto, estaba parado normalmente. Comencé a gritar, amaba a Pablo, todas enloquecimos y las primeras palabras de la canción eran entonadas, y la euforia entre nosotras era indescriptible.


 Peter.

 Abrí la puerta de la casa, el recital no había estado tan mal, aunque ese chico estaba un poco mal de la cabeza, sin embargo era gracioso verlo hacer payasadas todo el tiempo. Lali aún tenía mucha energía, aunque había quedado afónica, no había intentado nada en el auto... Mi golpe venía ahora, agradeció moviendo los labios aunque ninguna palabra salio de su perfecta boca, esta chica tenía que ser mía, era la única que no se había arrojado a mis brazos y eso no estaba permitido. Me beso, dos veces, bueno tecnicamente fui yo, pero eso era lo de menos ella me echaba luego de un rato, cuando estaba satisfecha... Me deseaba, y sería mía, no podía costar demasiado.

 Me quite la camiseta, había trabajado mucho mi cuerpo los últimos meses, me quite las zapatillas y las medias... El pantalon, oh si, Lali estaría sorprendida.


 Continuará...

 #PERDONDENUEVO POR LA HORA

 Vamos a hacer algo... : Cada día al final del cap les hago una pregunta y ustedes responden por comentarios (NO VALE TWITTER, ASI QUE TODAS COMENTEN, NO HACE FALTA REGISTRARSE NI NADA)

Pregunta : ¿Cuántas veces al día suelen decir una idiotez? {Yo como 565634534634636345453 por segundo, masomenos} XD

 Besoooooos

Abii

14 comentarios:

  1. Yo hoy en una hora dije alguna 100, porque estaba enojada jajajaja
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy yo jaja @Oli_tuAliada .... ¿cuántas boludeces? no sé pero siempre se me ocurres ideas loquísimas para poder conocer a mis ídolos jaja es que estoy tan cerca y a la vez tan lejor que se complica un poco jaja pero digo muchas estupideces jaja besos!! quiero otro capítule, hacé que peter cambie lo amo pero me molesta que sea así jaja besos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj practicamente toda la mañana cuando estopy en la Unii dx

    Arii

    ResponderEliminar
  4. No las cuento pero estoy segura que poquitas veces no son

    ResponderEliminar
  5. ufffff mas bien cuantas veces NO habre dicho una estupidez!!digo todo de la boca para afuera..no pienso en lo que digo, suelo ser impulsiva a veces, MUY impulsiva jaja
    Besotes
    @4everTA

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaas...
    Y decir una cifra es jodido jajaja desde que me levanto hasta que me acuesto
    Jajajajajaja...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Unas 1 000 veces es poco demasiado poco
    Jajaja :)
    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  8. Siii, te va a ir re bien como escritora!!!!! La vas a romper, no te olvides de nosotras cuando seas famosa jajaja, me encantó el capítuloo, quiero el próximo. Y lo de la pregunta, suelo decir muchas idioteces.... @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, me encantó! Que Lali no se haga tanto la dura, que lo está deseando jajaja! Ojalá seas escritora, seguro que te va a ir re bien. Además cuando seas conocida, yo podré decir que te leí desde casi tus principios! Re importante me siento jajaja

    Y, bueno idioteces digo tantas que no me alcanzan el infinito!!!
    Espero el siguiente con ansias :) Un besoo

    P.D: Espero que estés mejor

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  10. Peter está empecinado,a toda costa ,quiere acostarse con Lali .
    Jajajajajaja,idioteces ,no se ,según vean los demás lo k les digo.Si es mi hijo ,jajajaja,no paro d hablarle en cuanto entra x la puerta,y le agoto la paciencia ,claro k le respondo :y cuando quieres k te hable,cuando estás en la discoteca, o con tus amigos?,no chaval ,el momento es ahora!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. ayyy este peter. jajajajja soy de decir demaciadas idioteces, en mi casa me conocen como maquina de boludeses asi que imaginate
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  12. Mis dias consiste en decir idioteses constantemente!! jaja muy bueno el cap!!

    ResponderEliminar
  13. Me recosté en el asiento, pude percibir su cara de "Voy a asesinarte, para que lo sepas" me tente jajajajajajaajajaj, sos lo más Aby me encanta esta nove! Y yo me la paso diciendo idioteces jaja
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  14. UHHHHH BUE YA PERDI LA CUENTA CON ESA PREGUNTA jajajajajjaja cada vez mas interesante

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13