viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 7

 Holaaaaaaaaaa, acá estoy aunque con capitulo cortito... ! Hay un concurso en facebook para que puedan aparecer como escritoras en este blog y en la pagina de face! Tienen que mandar su sinopsis acá: https://www.facebook.com/pages/Un-lugar-magico-novelas/441341179273857 no importa si sabes escribir o no, solo tenes que tener muchas ganas, uno nunca sabe. Tienen 7 días!

 CAPITULO DEDICADO A @ANGLESCASI Que no esta pasando por un buen momento, fuerzas, ojala prontito estes mejor, aunque claro el dolor nunca se va. Llora fuerte, tenes que desahogarte y despedite, es muy importante. Te quiero.

 Capitulo 7


 Los ojos de Lali se abrieron como platos al ver a Peter casi desnudo en su cuarto, se levanto de la cama y fue hacía él, quien esperaba con una sonrisa en el marco de la puerta.

-Raja de acá-Grito ella moviendo sus manos, evitando sus quejas él la tomo de la cintura y la beso pasional, no era sorpresa que Lali no lo hubiese quitado, su boca era tan dulce, tan coqueta, tan sensual, que simplemente no quería escapar de sus labios. Puso sus manos entre ambos y lo empujo

-¿Qué te crees que haces? ¿Esto es por la apuesta? Salí, andate.
-No, no... Es más que eso-Bufa y deja escapar el aire-Yo quiero estar con vos, posta-Ella se cruza de brazos y lo mira incrédula taconeando el suelo impaciente-
-Andate de mi cuarto-Peter la ignora y vuelve a besarla, estaba dispuesto a acostarse con ella esa misma noche, pero no podía forzarla, esa chica tenía mucha fuerza-
-Vamos, Lali, disfrutemos, es solo un rato nada más-

 <> Se dijo Lali enojada con ella misma. Pero no quería soltar la boca de Peter, no podía evitarlo. Pit toma su cintura y la atrae más hacia si, pegando su cuerpo al de ella, intenta no tocarla demasiado pero sus ganas de saber que se sentía tocar el trasero de Lali fueron más fuertes y sus manos se deslizaron hacía allí. ¿Lo más extraño? Lali no lo quito.

-Mmm... Te necesito-Susurra él "En mi cama" completa en su mente.
-Peter, no...
-¿Por qué no?-Se aleja frustrado
-¡Porque no! Vos no podes venir y besarme cuando se te de la gana pensando que yo... ¡Yo no voy a estar con vos!-
-¿Por qué no queres estar conmigo?-
-Porque simplemente no, no estoy con cualquier idiota adicto al sexo, te cuento
-¿Qué te hace pensar que yo...?
-Trajiste a casa más de 50 chicas, nene...-
-Ops, cierto-Da una medía sonrisa que hace que la furia de Lali desaparezca por unos segundos
-Quiero dormir, andate-

  Peter le da un corto beso y una sonrisa más antes de irse definitivamente, mierda, esa chica era el infierno, ¿Por qué se negaba tanto a él? Si era obvio que le gustaba. Lali se recostó en la cama, no podía estar con él simplemente porque era un idiota y ningún caso tenía, estaría con él y entonces se olvidaría de ella. Sólo eso quería, una noche con la hija del marido de su hermana, gran titulo ¿Eh? Se removió entre las sábanas pensativa, tenía muchas ganas de decirle que si, de correr hacía él y gritarle que le haga el amor sin esperar nada para el mañana, pero aún tenía dignidad... Y un celoso padre capaz de matarlos a ambos.



 Peter.

 Desperté por un extraño ruido en la cocina, me levante en boxers como estaba, Henry y Marilyn no habían vuelto todavía, dispuesto a pasar una buena noche antes de su viaje se divirtieron demasiado como para no regresar, aunque ya eran casi las 11. Fui hacia donde había escuchado el ruido, era un gatito que tiro el jarron de galletas de Lali, negro, manchas blancas ¡Hermoso!

-Hey, minino, hola...-Lo alce en mis brazos, era tan peludo y tierno-Ya tengo mascota nueva, a ver... ¿Cómo te podes llamar? Mmmm, mierda Peter saliste con muchas gatas un nombre te tenes que acordar, no,no, esos nombres son feos para vos-Lo mire bien-Encima sos macho. Amm Dusty, te vas a llamar Dusty, y no te presto eh, así que ojo con irte-Tomo algo de la comida del perro que se le había escapado a Lali hace unas semanas, la desperramo en el suelo y dejo que el animal comiera todo, era tan tierno. Le di algo de agua y luego fui al cuarto de mi hermana, tome algunas remeras, regrese al cuarto y le hice una camita al felino al lado de la mia.

-¿Qué haces?-Escuche detrás de mi, era la inconfundible voz de Lali
-Le hago una cama a Dusty
-¿Quién es Dusty?-Apunto al minino en la cama, ella lo mira enternecida y lo alza
-Ay, ¡Pero que hermoso!
-Mio, no lo presto
-¡Que egoista, Lanzani! Esto merece un castigo-La miro mal y ella sale a correr con mi gato ¡Mi gato! Voy detras pero es demasiado tarde, se había encerrado con llave

-No, Mariana, no... ! Salí de ahí y devolveme a Dusty-La escuche reir
-No, mio...
-No, es mio... Sos una maldita secuestradora de animales indefensos, te voy a denunciar
-¿Con quien?
-Con la policia de secuestradores de animales indefensos
-Cuando don gato y su pandilla lleguen avisa, asi me voy rapido-¡Se esta burlando de mi!
-Abri o tiro la puerta abajo
-Me gustaría ver que lo intentarás...-
-Secuestradora...-Me siento en el suelo, esto llevará tiempo-Dame a mi gato!

Continuará

 ¿Será que Lali devuelve su gato? Jaja...


Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Estudiaron alguna vez en su vida? ¿Qué se siente? Jajaja, yo no suelo hacer eso XD

Me rei mucho con las respuestas del capitulo anterior, por cierto... !

Besooos
Abii

14 comentarios:

  1. Digamos que cuendo iba al colegio estudiaba mucho de memoria y ahora que estoy en la universidad estoy aprendiendo a entender todo lo que leo y asi es mas facil jaja MAaaaaaaaaas :))

    Arii

    ResponderEliminar
  2. Subiii massssss que tengan sexooooo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. me encanta seguilaaaa maaaasss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja muuy buen capítulo! Más tierno Peter con el gatito jaja, si estudio pero a ver nadie dijo que hay que estudiar mucho leo ahre jaaja, bueno espero el próximo cap :D
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  5. SI EH estudiado y mucho porque me obligan ...................... :(

    ResponderEliminar
  6. hace miiiiil k ya no estudio ,jajajaja.
    Son como dos niños con el gato, y con quiero y no quiero caer en la tentación.

    ResponderEliminar
  7. Maaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Secuestradora de animales indefensos jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Si lo he hecho pero ya no me acuerdo q se siente jajajajjaja me desespero cuando lo hago y termino con mi cerebro y los blogs a full jaajajaj me encanto el cap son como nenes peleando yo creo q lali gana la apuesta ya te firme todos los cap anteriores besos

    ResponderEliminar
  10. El gatitooooo owwwww jaja
    yo? noooo nadaa que verrr.....bueno si, si estudio, se podria decir que soy de esas chicas emmm "responsables", pero creo que mas bien lo hago para no desilucionar a mis padres :S si fuera por mi NO estudiaria, no me gustaaaa!!! pero buehhh!..mientras siga en el colegio creo que tendre que bancarmelaaa :S
    Besitos<3
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA TU NOVEE!!! QIIEROO MAS NOVEE!!! AMOO TU NOVEE BESOS

    ResponderEliminar
  12. me encanta jaja, pobre gato
    AVISAME EN TWITER QUE NO ME AVISAS
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Ah y muy pocas veces senti lo que es “estudiar“
    @paumaininiok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13