sábado, 5 de octubre de 2013

Capitulo 31

Holaaa, como estan?? (Va la pregunta tonta) se que están todos mal por lo que le paso, vieron como es Abi, mala muy mala... Bueno les dejo el capitulo y les digo que esta muy bueno, se los digo yo que ya lo lei :D
 Peter.


  Mire a ambas, no podía ser lo que estaba imaginando... No, no, quiero entrar a la habitación pero me retienen. Las empujo de igual modo y abro la puerta, Lali esta despierta. ¡Despierta! ¿Por qué no me dejaban entrar entonces?

-Hola, mi amor-Susurró tirandome a su lado.
-¿Y vos, quien sos?-Pregunta confundida, mis ojos quedaron abiertos como platos y fue incapaz de moverme. Ella estaba junto a Candela, que trataba de contener sus lágrimas. Siento como me arrastran fuera, son Gaston y Vico. Los miro, pasmado. No sabía como reaccionar ante una situación semejante.

-Lo siento, Peter, ella no recuerda nada.-Espeta Vico colocando una mano en mi hombro, lo saco y comienzo a caminar en circulos sujentando mi cabello. No podía. No podía haberse olvidado de todo, de su vida, de sus sueños, de nuestro amor... De mí. Esto no era posible, entre a la habitación una vez más. Ahora más calmo, supongo. Con un gesto Cande se alejo y nos dejo solos, la acerque para hablarle en el oido

-Que nadie entre-Asintio rápidamente u salio aguantando la congoja que le producía la situación
-Hola, Lali...-Me miro confundida, tome una silla y me sente a su lado.
-Creí que me llamaba Mariana
-De hecho sí, pero siempre te dije Lali
-¿Por?
-Larga historia, otro día te la voy a contar. ¿No sabes quien soy, no?
-Cande me dijo que sos mi socio y que hace poco empezamos a salir
-Hace un mes y dos semanas-Aclaré-Vos llevabas la cuenta, sonríe ruborizandose-
-¿Qué me paso? Por que la versión de Cande no me convense mucho
-¿Qué te dijo?
-Ella me dijo que me llevo a casa después de una pelea-Mierda, le dijo lo de Cathe-Dice que discutimos por que yo dije algo de Vico que le molesto, cuando me fue a pedir perdón encontro con que el espejo que tenía flojo en el baño callo arriba mio y un pedazo callo ensima de mi ¿Es verdad eso, Peter?-Asentí
-Eso me dijeron...-Sonríe
-Sos muy lindo-Sonreí
-Ah, con que recién te despertas  y ya estas coqueteando-Me burle
-Sólo decía que tengo un muy buen gusto...-Se la escuchaba débil pero aún así su sentido del humor no estaba afectado
-Quiero ír a mi casa.
-Lo se, pero estuviste mal... Es un milagro que hallas despertado-Tomo una bocanada de aire-Veremos que dicen los médicos
-Peter...
-¿Si?
-¿Por qué no me acuerdo de nada?-Pregunta afligida
-No lo se, pero te voy a ayudar a recordar. ¿Si?-Me da una sonrisita, no pude evitarlo y bese su frente
-No sabes lo felíz que me pone que estes despierta, aunque no recuerdes nada, que estes despierta es un gran milagro.
-Pit...-
-¿Si?
-Yo... Yo se que nosotros somos una pareja y que...-Traga saliva-Y que debe ser muy difícil para vos pero yo... Para mi... Ehh...
-Entiendo, soy un completo desconocido y no queres que nada pase entre nosotros...
-A lo mejor podemos ser amigos y podes ayudarme a recordar-Beso suavemente su frente una vez más
-Lo que quieras...-Sonrío. No me importa lo que me diga, voy a estar cerca de ella. Como amigo ¿Y qué? No me importaba, de otro modo jamás estaría cercca de ella, podría ser felíz a su lado y en algun momento si recuperaba su memoria entonces trataría de reparar las cosas. No me iba a rendir. Yo amaba a esta mujer y haría lo que sea por ella
-¿A dónde vas?-Pregunta al verme caminando a la puerta
-Le diré a Cande que te haga compañía, tengo que hablar con el médico para ver que como seguimos y cuando podemos irnos
-¿Podemos?
-No pienso írme hasta que vos no lo hagas...-Le recuerdo dando un respingo, me sonríe debilmente. No esta tan bien como aparenta
-¿Te duele algo?-Mira hacía abajo despacio
-El estomago...-Espeta, quiere llevar su mano hasta allí pero se retuerce despacio, el dolor debe ser demasiado para una punzada tan fuerte. Me dijeron que fueron casi cuatro centimetros de profundidad.
-Voy a pedir que te den un calmante ¿Si?-Sonrie debilmente, ya no usa el respirador artificial, por lo que puedo ver su perfecta carita palida-Vas a estar bien, te lo aseguro-
-Lo se... Estas cuidandome-Esas palabras me tranquilizaron aún más de lo que aparente, juraría que mis ojos brillaron. Salí con la felicidad plaasmada en mi cara, no era perfecto, pero era bueno, era más de lo que podía pedir.

  Fui a buscar al doctor y tuve la suerte de encontrarlo cerca, estaba algo agotado pero de todas maneras no podía esperar.

-Doctor...
-Ya se, va a preguntarme por el alta. En una semana
-¿Qué? ¿Por qué tanto? Ella... Desperto y ya no usa el respirador... Ella...
-Tranquilo ¿Si?-Estaba por darme un ataque de panico, tal vez no todo estaba tan bien como crei-Ella tiene que recuperarse bien, ¿Si? Y necesitamos controlarla los primeros cinco días para que ver que nada se salga de control
-¿Algo podría ir mal?
-Todo esta bien, pero necesitamos controlar su perdida de memoria...
-¿Cree que la recupere en algun momento?
-No lo sabemos, deberá hablar con una psicologa. Sus recuerdos pueden ceder o no, no podemos saberlo aún.
-Esta bien...-
-Lanzani, con lo que le paso es un milagro que este viva, yo que usted... Ya estaría festejando
-Lo se...

 Fuí directamente a Euge quien me abrazo, ella lloraba y yo sonreía. No era muy normal

-No llores, Euge... ¡Ella esta bien!
-Lo se, pero no te recuerda
-No importa. Hay muchos recuerdos malos, como su madre o las cosas que le sucedieron, a lo mejor nosotros podemos ayudarla haciendo que recuerde todo lo bueno, y no la bosta que siempre la ponía mal
-¿Hablas de lo que paso ayer?
-No, en algun momento si no lo recuerda tendré que hablarle de ello, no voy a ocultarselo. Es lo mejor
 Continuará...

 ¡Ven que no soy tan mala!

 Capitulo cortito, jaja... Es que bueno, es o soy buena o el capitulo es largo (? Eso no tiene mucho sentido, no? No. Bueno, la cosa es que quiero escribir el siguiente capitulo rápido jajajjaja. Comenteeeeeeeen!

15 comentarios:

  1. Aaai dios yo pense lo peor!!

    Arii

    ResponderEliminar
  2. :(


    no tengo nada que decir......... llore como una boba por tu culpa Abril solución ESTO ok! chau... me ire a llorar al rincón :( .....

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  3. que bien que viva pero el hdp de peter no se lo merecía

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo, Peter le hace muy mal, YO personalmente ya ni confio en el...fue un HDP, es la verdad, es una bosta, el deberia estar en el lugar de Lali..
    Por suerte, ella ya esta mejor, no tiene memoria pero, esta VIVA que es lo bueno..
    MAS MAS MAS
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  5. bueno ABI espero que todo mejore sabes que aqui te apoyamos aunque en muchos momentos quise matarte pero bue son detalles pequeños q no cuentan jajjajajajaj ya firme el anterior pero es un te mato natural jajajaja besos que estes bien

    ResponderEliminar
  6. :((((((,, peter hdp, chau me fuui a llorar
    perdon que no comente seguido PERO LEO EHHHHH
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. me encantoo subii mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  8. No me jodas pense que se moria! Llore como boluda

    ResponderEliminar
  9. Hola soy http://amorencopos.blogspot.com.ar/ pasate me encata la novela avisa cuando subas maas

    ResponderEliminar
  10. Awww me encanta!!! Pit re tierno kshdjksal, no sé por un lado mejor que haya perdido la memoria no sé jaja seguila!! besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  11. Nadie se enteró k fue un intento d suicidio?,solo Peter y debería decirlo,xk además d la pérdida d memoria ,un/a psicólo@ debería tratarla también x ese motivo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias x la letra.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón.en algun momento tendrá que ddcirselo y ese será el momento en que lo odiará.no por no decirselo sino por mentirl..por ocurtarle laa verdad..pero algun dia lo va a perdonar..porque su amor es mas fuerte que los problemas.
    (Es como vivir y pensar dos veces la misma situación
    Ya quiero mas..
    @pl_mialma)

    ResponderEliminar
  14. Hasta donde Leí fue un intyento de suicidio pero a ella le han dicho que se lastimó con espejo es así o ya me perdí jaja.
    Lo importante que recupere la memoria poco a poco y pues somos laliter q Peter este con ella y que vaya al psicólogo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  15. Me encntaaaaaaaa......
    Maaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13