lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 10

(Me tente mucho mucho con sus comentarios @anglescasi ari y @pl_mialma! se zarpan jajajjaja)

...


 Estaba tan enojado, pero a la vez tan apenado por ella. Me sentí muy mal por ella, saber que su madre había hecho tal cosa solo por... Mi hermana. Recordé cuando ella vino un día furiosa, diciendo que su novio había estado viendo a su ex, por que ella había tenido un accidente tonto. Me lo tome muy ligero, para mi era solo una tonteria en ese momento, y ahora que sabia como realmente habían sido las cosas entendía su odio, por Henry, por Marilyn, por mi... Nosotros arruinamos su vida. Mary mato a su  madre prácticamente y yo sólo fui una muestra de como las cosas cambiaban, como todo era diferente.

   Al día siguiente baje y la vi, en el sofá, destruida, yo había dormido en la habitación de mi hermana para no incomodarla, por que estaba en mi cuarto. Se veían grandes ojeras en sus ojos, sus labios temblorosos y se sujetaba la cabeza.

-Hey, Lali ¿Cómo estas?
-Me duele todo... Recién me tome un analgésico pero todavía no me hizo nada-Me acerco a ella-Hice el ridículo ayer ¿No?
-Maso...-Respire-Me contaste lo de tu mamá...-Ella quedo muda, me miro como si tuviese ganas de matarme o matarse, o algo así. Acaricié su mano
-Perdón...-Me dice-No debí decir nada...
-Esta bien, en realidad ahora te entiendo-Suspiro, ella me abrazo fuertemente. Necesitaba contención, necesitaba ser contenida.

 Lali.

 La caballerosidad a Peter se le paso muy rápido, me abrazo durante un rato y luego yo me fuí para poder saber como estaba mi amigo, al volver ya era el mismo de siempre, y estaba con la misma de siempre. Estaba incomoda, ella siempre en casa, con Peter, era tan extraño, tan sumamente ridículo. Ellos estaban besándose por la casa y yo me moría de celos, pero no entendía por que. Él no era nada mio, yo no era nada de él. Esto era solamente, una idiotez. Algún día tendría que olvidarlo. Y eso debería ser pronto.


-Lali...-Escucho, es Peter abriendo la puerta de mi habitación
-¿Jenni se fue?-

 ¿Desde cuando llamaba a esa puta por su nombre?

-Amm... Si-Entra a mi cuarto y cierra la puerta-
-Necesito que hablemos, La...
-¿Hablemos? ¿De que queres que hablemos?-Me siento en la cama y él se sienta a mi lado.
-De vos, de mi...
-¿Eh?
-Mira, nosotros por momentos nos llevamos mal, por momentos nos llevamos bien, por momentos nos odiamos, por momentos nos queremos comer la boca, por momentos estamos celosos y otros nos queremos dar celos. Tenemos que dejarnos de joder...
-Si, esta bien... Te voy a odiar las 24 horas si eso queres...-Bromeo, él sonríe
-No me refería a eso...
-Peter, yo no voy a estar con vos
-¿Por qué  no?
-Porque no sos mi tipo... Y además estoy con Nico-Bien esa era la mentira más grande de mi vida, pero de todos modos era lo que había.
-Ah, claro... No entiendo, no te entiendo... Yo se que te gusto, pero no se...-Respira-Estas un poquito loca ¿Qué queres que te diga?-Se levanto y se alejo, volvió sobre sus pasos y me beso.-Pero igual me encantas-Volvió a besarme con esa pasión tan caracteristica de él-Algún día vas a ser mia
-Algún día vas a dejar de joder yo lo se-

 Se fue y me dejo allí, sonriendo como una estúpida preguntándome que hacer para alejarme de él, tantas cosas se me ocurrieron, pero no quería... No quería que se alejará de mi por que... ¡No podía ser! Me gustaba Peter Lanzani.



 Continuará !!!

 Oh mi got! ADMITIO QUE LE GUSTA!!


Perdon que lo hice corto pero ¿Se acuerdan del trabajo de Italia que les dije? Bueno tengo que hacerlo ahora, por que me re olvide y es para mañana!!!!!! Me quiero matar!

Besooos

Abii

(A partir de mañana los capitulos serán mucho más largos!)

Preguntaaaaaaaaaaaa :¿qué es lo que más odian de la escuela? Rsta: Las profesoras que no te dejan hablar :(

12 comentarios:

  1. levantarme temprano, el viaje a mi preceptora el viaje, levantarme temprano y basicamente levantarme temprano y a mi preceptora.. jajaja ame el capitulo!! podrias mandarte una buena maraton no?? ajja besos grosa!

    ResponderEliminar
  2. Llegue!!! me puse al dia!!! jajaja ya admitió que le gusta igual no creo que si siguen así lleguen al mes!!!!
    Yo no voy al cole, voy a la uni pero lo que odio es los trabajos que dejan!!! que piensan?? que no tenemos vida???
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. Algo es algo por lo menos acepto que le gusta por algo se empieza :)
    odio a las profesores que me dejan tareas o trabajos y encima eligen con quien .
    besos :)
    @mariafejesus




    ResponderEliminar
  4. HOLA ABIIIIIIIIIIIIIII!!!! perdon, perrdon, perrdon y mas perdon por desaparecer tanto tiempo, pero dgamos que no estoy en mi mejor momento, recien hoy pude entrar a leer la nove y ponerme al diiia.
    Que decirte de los caaps? LOS AME, SOBRE TODO CON LO DE NICK EN E CAP ANTERIOR, jaajaja
    LO QUE MAS ODIIO DEL COLE ,UFF TANTAN COSAS, LAS VIIEJAS INFUMABLES; LA TAREA; DESPERTARSE TEMPRANO, ETC
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Eeem no voy mas a la escuela pero odiaba a mis compañeros cuando hacian demasiado quilombo pero se sarpaban, mira que yo hablaba eh jjaj odiaba eso porque dsp nos teniamos que comer el sermon de dos horas y yo que queria hablar con mis amigas no podia dx o sino cuando las profes mala onda no me dejaban usar el cel y me lo querian sacar :p

    Arii

    ResponderEliminar
  6. hey hey me encanta me encanta
    lo que mas odio es que me saquen afuera ahi cagada de frio jaj
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  7. Peter quiere hablar d ellos ,cuando unos momentos antes se estubo besuqueando con la colorada.
    Lali hizo muy bien al contestarle k lo odiaría las 24 horas,jajajajaja,pero no creo k resista ni la mitad.
    Lo k odiaba del cole ,los sermones d las monjas.

    ResponderEliminar
  8. qiiieroo mas novee!!! y qiero celos de peter!! besoos

    ResponderEliminar
  9. Geniaaaa! Me encantan los capítulos! Cada vez se ponen mejor. Igual quiero caps tiernos, no sé, besos sin que Lali se sienta culpable jajajaja Sabés que te adoro amiii!

    Seguí así. :)
    @GraciasLaliyPit

    P.D: ¿Solo una cosa que odie del colegio? LOS EXÁMENES

    ResponderEliminar
  10. Lo admitiooooooooooooo!!!♥
    pero Peter lo unico que quiere es acostarse con ella, nada mas -.-
    Yo odio el colegio en GENERAL!, los profesores, los examenes, las asignaciones, las exposiciones, lo unico bueno creo que son tus amigos y compañeros, y eso, por que hay algunos a los que te dan ganas de matarlos!
    PD: Suerte en tu trabajo ;)
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. LOS profesores las chetitas insoportables la tarea (yo voy a la u) (extraño mi escuela) (todavia no te digo que aproveches pero si despues lo vas a extrañar sobre todo si te obligan a estudiar algo q no es lo q vos querias (como a mi)

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13