domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 16

  Ambos estábamos más que alarmados, Peter corrió a su cuarto y yo salí unos minutos después, eran las gemelas golpeando la puerta, suspire aliviada. Abrí la puerta sonriente.

-Sos una falsa...-Me grita Angie dejandome desconcertada.
-Una idiota
-Y ni hablar de una puta
-No queremos que nos vuelvas a hablar
-¿Pero qué...? ¿Qué?
-Chau
-Chau-Se alejaron las dos, las mire irse ¿Qué había hecho ahora? Era inútil seguirlas, la ignorarían. Me metí en la casa tratando de no dejar que mis lágrimas escapen, esto iba todo junto, horrible pesadilla la mía.

-La, no, no llores de nuevo ¿Qué pasa?-
-Nada, Pit, abrazame-Él se aferro a mi y me alzo en sus brazos, se tiro al sillón conmigo encima y comenzó a acariciarme
-¿Me queres contar?-Negué con la cabeza-Ok, ok, entonces no me cuentes, no te preocupes, pero si queres hablar o lo que sea me decís ¿Dale?-Asiento como puedo y oculto mi cara en su pecho. Lo oí susurrar cosas como "Tranquila, chiquita" y cosas así hasta que no oí más nada.

   Abrí los ojos algo asustada por un fuerte ruido, me levante de golpe y vi que era la puerta que acaba de cerrarse, me tome la cabeza que dolía un poco y busque a Pit con la mirada, estaba durmiendo debajo de mí y se veía tan tierno. Tome mi celular de la mesita de luz y le saque una foto antes de que despertara, sonreí. Siento que algo toma mi mano y pego un grito.

-Nene!-Le reprocho a Peter-Me asustaste
-Ya se-Se acerca a mi y me da un beso corto en los labios, yo sonrío.
-¿Desde cuando estas despierto?
-Desde que te levantaste y me clavaste el codo en la costilla-Miro mi codo y en efecto estaba casi ahogándolo, lo quito rápido y me recuesto sobre él
-Perdón...-
-Por ser vos no te digo nada...-Sonríe y me abraza-¿Estas mejor?
-Algo, supongo que mañana arreglaré todo. Es solo que me pelee con las chicas y justo ahora que las re necesitaba, pero bueno, supongo que ya se les pasara.
-¿Estabas mal por ellas?-Me acaricia la cara-Ay, mi vida, lo que menos necesitabas ahora era pelearte con ellas ¿Por qué no hablas con ellas? ¿O queres que hable yo?-

 ¿Me dijo mi vida? ¿ME DIJO MI VIDA? Entro en estado de shock y me muero acá mismo.

-No, vos no, te van a violar...-
-Se que soy irresistible pero tampoco hasta ese punto.
-No, es que ella ya dijeron que te van a violar, lo tienen planeado hace 3 años, así voy a esperar que se les pase.-Su cara de ¿Qué mierda paso? Quedo intacta y yo reí
-¿Crees que debería alejarme?
-Y... Yo diría que sí-Me reí y le di otro beso.
-La, tenemos que hablar sobre Jenni, ¿Qué vamos a hacer con ella?-Lo miro
-No se, pero tenemos que averiguar que tiene conmigo... Y con papá
-No se, La, ¿No hay manera de que nos enteremos de algo?
-Las cosas de mamá, ¿Habrá algo ahí?
-No se, ¿Dónde están?-Suspiro
-En el sótano, pero me da miedo entrar ahí.
-Yo voy, ¿Queres? Busco, algo nos tiene que servir...-Asiento-¿Queres que comamos algo antes? Todo esto da algo de hambre.
-Claro...-Me levanto de encima de él-Espera acá, ahora traigo algo...-Me voy a la cocina y busco algo que comer, todo esta situación parecía idiota, pero aquí estaba yo, esperando que algo pasará, con una loca persiguiéndome y un juez tratando de arrestar a mi papá. Esta situación era tan normal. Tome algunas papas fritas que no se desde cuando estaban ahí pero se veían comestibles, las puse en el microondas unos segundos y fui al living de nuevo, Peter estaba con su celular.

-Vos tocas a Lali y yo te mato ¿Me escuchaste?-Lo oí gritar, me quede unos segundos allí, tal vez fuera ella-No me importa, sos un idiota... No, no sos el amigo, te hiciste el amigo que es distinto, no me interesa ya se que vos estas con la puta esa... Todo se, todo, así que te quiero lejos de ella... Si, si ella esta conmigo... Claro que si, idiota... No quiero escucharte. Chau-Corto bruscamente
-¿Era Nicolas?
-Si, perdón, no deberías haber escuchado.
-Pit, no quiero que hagas nada a espaldas mías ¿Ok?  Traje papas-Tomo el plato y lo dejo en la mesa junto al sillón, me tomo de la cintura y me acostó encima de él.
-Te quiero ¿Sabes?-Sonreí
-También te quiero....-Pegue mi cara a su pecho, comenzó a acariciar mi cabello.
-Alguna solución vamos a encontrar no te preocupes-Manoteo una papa frita
-¿Qué hora es?
-Como las diez...-
-Ammm.
-La, ¿Vos decís que tu papá sabe algo?
-No, no lo creo...-
-¿Y si se fue por eso?
-Pit, estamos pensando mucho en mi papá, y si no es él ¿Y si es algo con Marilyn? ¿Un ex de ella o algo? Digo, podría ser...-
-No, no tendría sentido, por que no te joderían a vos si fuese así... Jenni no jodería... ¿Y tu mamá?
-Dudo que mi mamá tenga algo que ver...-
-No podemos descartar nada... Vamos al sótano, a ver si encontramos algo-
-Dale-Me levanto de encima de él y camino hacía las escaleras que van hacía abajo, él esta a mi lado. Toma mi mano.

-No tenes que bajar si no queres...-Me advierte besando mi mejilla-
-No te voy a dejar bajar solo-Me alza
-Así es más fácil...-Baja conmigo en sus brazos, rió inevitablemente. Me baja y enciende la incandescente luz, camino hacía las cajas de mi mamá.
-Son esas-Me acerco y abro una de las cajas, los diarios de mamá. Amaba escribir sus diarios íntimos.
-Acá están... Algo tenemos que averiguar...-

 Comenzamos a abrir, diario tras diario, tratando de averiguar algo.

-Acá esta, La-Dice más que impresionado-Pero no te va a gustar.
-Decime...-
-Tu mamá tenía una doble vida, Jeni es su hija, tu hermana, pero vos... Mierda
-¿Qué pasa?
-Lali, ella no era tu mamá.

 Continuará...

¿wtf? Ahora van a ir entendiendo de a poco todo... Cortito hoy!!!

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿Qué es lo que más las satisface hacer?

Besoos
Abii

17 comentarios:

  1. noononononono Abiiiiii pliiiiiis subi otro, porfaaaaaaaaaaaaaaas
    ME ENCANTO Y CREO QUE YA ENTENDI, POR LO MENOS ALGO :D
    RTA:aparte de leer tus noves jaja eeeeeeeeeeem bailaaaaar A.C. mi pasión <3
    PENSAA LO DE SUBIR DOBLE CAAAP
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! no nos podes dejar con esta intrigaa!!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta bailar
    abi una pregunta: por que en tu pag de face hay otra nove?

    ResponderEliminar
  4. Subi mas Abiii!! Que pasa?? Lali es adoptada o que? Como que la mama de Lali es la mama de Jenni y no es la mama de Lali??

    Seguro que la mama al ver lo perra que era la puta colorada la cambio por Lali!!

    Mas Mas mas

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  5. subiii maas porfa no dejes con la intriga
    y la nove esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. osea WTF de las miles de cosas locas que se me han ourrido esto es como O.o que wtweddhsdyyg me encata la novela se pone cada vez mas interesante y desesperante ppor otro capitulo .....

    me encanta leer

    ResponderEliminar
  7. Queeee!?!? WTF?? no entiendo absolutamente NADA!, que acaso no es la mamá de Lali????????????
    Lo que mas me satisface? AMO bailar y actuar<3 AMBOS♥
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  8. QUE QUE????? Che justo aqui la paras jajajjajjajaj ya me adelante te firme y respondi todas las preguntas que pusiste creo q hay algunos comentarios graciosos para leer tu me diras q te parecieron esta re genial la nove besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y lo q me satisface muchas cosas actuar cantar bailar escribir y reir mucho hasta llorar

      Eliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaaaa....
    Me gusta mucho dibujar...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  10. Ayy me dejaste helada, no me lo imaginaba para nada, pobre Lali :(
    Emm me gustan hacer muchas cosas, como actuar, bailar, cantar, jugar al tenis, leer, estar con amigos/ familia, escuchar música, ver videos de ca o de los teen jaja, son muchas pero bueno creo que no hay nada más, a vos? Besos @MartuPerichinsk - @endlesslove_lyp

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mass noveeee! me encanta! subi masss
    emmm me gustan muchas cosas escuchar musica, bailar, actuar, algo muy divertido es pasar el rato con los amigos de mi hermano (mis amigos tambien) la pasamos muy bien salimos, vamos aboliches, son los mejores! uno mas caño que el otro ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ con los amigos de tu hrmano? cuantos años tienen y tenes vos? jajajajaja

      Eliminar
    2. Si los amigo de mi hermano, tengo 16 y ellos entre 18 y 20, soy luli vos?

      Eliminar
  12. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no hermanas??? what?
    Me encanta actuar y comer jaja
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. Noooo ,hermanas no ,xk según los diarios LAli no es hija d su mamá,a no ser k sigan leyendo y resulte k el papá es el mismo para las dos.
    Complicadita la situación.
    Hacer lo k quiero ,cuando quiero ,incluso no hacer nada,jajajaja.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Waaaau pobre Lalii, otroo :)

    Arii

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13