lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 33

  Hola, chiquis... Abi de nuevo, jaja... Bueno recien llego a casa, les dije que estoy complicada de horarios, y vi que Angie no habia subido... Así que otra vez yo! XD Al parecer voy a subir yo... Quedan cinco capitulos para el final (YA LO TENGO ESCRITO, PERO NO DIRE NADA MUJAJAJA) Termina el domingo y el lunes empieza la nueva (En la pestaña de al lado, se llama "El infierno bajo mis pies" Sinopsis y reseña, leanlo!) Bueno... Quería responder unos comentarios: Me preguntaron mucho por "A tu lado, bebe" la voy a subir pero lo que pasa es que me costo MUCHO pasarla a laliter, no se, no me los imagino... Asi que haré una nueva versión pero no se cuando la voy a subir... Jajaja...  Igualmente se que esta les va a gustar, bueno o al menos eso espero... A mi me engancho mucho escribirla jaja...

 Respuesta a @NataliaBien: Gracias por el aguante, y en cuanto las historias pensaba hacerme una pestaña aparte para novelas propias para la que quiera leer, pero como tengo miedo que se mareen lo que quiero hacer es otro blog pero que puedan encontrar los links en esta pagina, para que lo lea la que quiera por que hay muchas que solo leen laliter y otras a las que les coparia historias inventadas!

 Bueno, chicas, me voy... GRACIAS A TODAS POR EL AGUANTE! Me tengo que ir a escribir los pergaminos para mis 15, estoy muy nerviosa, jaja... Me faltan 6 meses pero yo ya preparo todo, ¿Me recomiendan alguna canción para entrar? Besoooooooooos

Lali.

 Pasaron los días algo rápido, sesiones con la psicologa que no avanzaban mucho, algunos besos furtivos con Peter cada tanto aunque evitamos hablar mucho de como seguiriamos. Cande y Euge me visitaban todos los días, Gaston y Vico de vez en cuando y Peter... Bueno él no se movía de allí. En cuando a mi mamá apenas descubrió que estaba estable se fue y no volvió, llamaba de tanto en tanto, ella tenía que hacerse cargo de la empresa que supe que Peter y yo manejabamos ya que claramente no estaba en condiciones de volver aún. Supe que me gusta escribir y cantar, ayer tendría que haber dado un concierto con Pit, pero obviamente fue suspendido. No se más que eso.Algunas cosillas escuche pero se que había cosas que me ocultaban y no podía llegar a saber que, a lo mejor algo me paso y era tan malo que no debía saberlo. Bien, creo que me estaba poniendo paranoica.

 Hoy saldría del hospital, lo que era lindo por que quería conocer mi departamento que segun sabía estaba junto al de Peter como regalo de mamá. Peter paso a recogerme a las nueve, había pasado acá toda la noche sin embargo se había ido a buscar algo para que me cambiará de ropa ya que no podía irme en bata.

-La, volví-Dice entrando con una bolsita en la mano-¿Necesitas ayuda para vestirte?-Sugiere travieso, sonreí
-Que zarpadito estas Lanzani-A pesar de todo lo que me pasaba con él no habiamos ido más allá de los besos y además tampoco se si eramos oficialmente novios o que por que le pedí que me esperara, por la confusión que me producia. Me daba tanta pena no recordarlo, sin duda había sido muy importante para mí
-Hey, yo iba a llamar a la enfermera. Que mal pensada estas Esposito-Suelto una risita
-Esta bien, puedo sola
-Insistieron en que usarás silla de ruedas, ¿No te molesta? Es sólo para que no hagas esfuerzo-A pesar de lo que eso me asustaba asentí y tome mis cosas para cambiarme
-¿Me ayudas a ír hasta el baño?-Pedí tentiendole mi mano, la tomo pero en lugar de ayudarme a caminar me alza y me sienta en la cama. Besa suavemente mi cuello, miro hacía la puerta, sería incomodo si alguien entrará. Sin embargo las miles de sensaciones que me embargaban en ese momento eran más fuertes. Disfrute tanto eso que no pude evitarlo, mi piel hormigueaba ante el más minimo rose de su piel o sus labios. Abre la bolsa y saca una remera azul, despacio desata mi bata mientras sigue concentrado en mi cuello.
-No te preocupes-Me besa suavemente-No pienso hacer nada, acá-Sonríe travieso. Quita la bata, me levanta los brazos, me pone el sujetador y la remera. Besa mi piel antes de bajarla del todo. Toma un jean y me ayuda a ponermelo
-¿Cómo va esa pancita? ¿Duele menos?-En realidad apenas sentía el corte, pero cada vez que le decía que tenía una molestia me besaba ahí, cosa que yo disfrutaba.
-Tengo una pequeñisima molestia-Sonreí, levanto apenas la camiseta y me observo. Ya no había cicatris, ni marcas ni nada. Beso suavemente la zona
-Se me esta haciendo tan difícil contenerme, te juro que si no fuese por la amnesia ahora te estaría haciendo mia-Mi respiración se dificulto al oir esa conversación, me acerque y lo bese. Era tan dulce al esperarme
-Pit, ¿Podes prometerme algo?-Susurró despacio, él asiente chocando su frente con la mia
-¿Qué queres?-Vuelve a mi cuello con dulzura
-Que me prometas que jamas vas a volver a hacerme lo mismo, y menos con Cathe-Una sonrisa triste llego a sus ojos despacio, lo bese despacio antes de que me contestara
-Te lo prometo, jamás pasará algo parecido...-Me abraza fuertemente, le sonrío
-Espera, terminemos de cambiarte ¿Queres?
-Claro-Toma mis pies y me pone unos zapatos negros
-Usaste estos cuando te conocí-Susurró, sonréi inevitablemente.
-¿Lo recordas todavía?-Eso sono mal, era como decir "No se, vos decime"
-Nunca lo olvidaría-Deja un suave beso en mis labios-Vamos, ¿Si?
-Claro...-Lo beso una vez más, me alza y me sube a una silla de ruedas.
-¿Se supone que debo arrastrar esta cosa por todos lados?-Me quedo, es horrible, no solo eso si no que esta hay que llevarla moviendo las ruedas o desde atrás
-No, ¿Cómo crees? Yo te voy a llevar para todos lados. De todas maneras sera solo una semana, luego empezarás despacito a caminar hasta que estes bien ¿Si?
-Perdón
-¿Por qué?
-Por no recordarte-Agacho la mirada, él se arrodillo y me miro levantando mi menton-
-Recordas lo que sentis por mi, es suficiente. Sería peor si me odiaras  o quisieras estar lejos de mi por que no sabes quien soy-Sonreí apenas. Me dio un suave beso, mi corazón se paralizo por un segundo como solía hacerlo cuando su boca hacía contacto con la mia. Una sonrisa se formo en mis labios
-Te amo...-Susurrá-No me contestes-
-¿Por qué no?
-Porque no, no puedo pedirte que me ames en dos semanas, y no quiero que te veas obligada a decirlo solo por que yo te lo dije-En realidad sentía que lo amaba, pero las palabras no salían de mi boca. Me ponía nerviosa decirselo, lo bese suavemente y él sonrío
-Gracias por ser siempre tan dulce-
-Bueno, señorita Esposito tenemos que irnos-Sonríe acomodando un mechon de cabello detrás de su oreja. Toma la silla y comienza a llevarme hacía afuera, en el camino saludo a todas las enfermeras y médicos que conocí en este corto pero horrible tiempo. Todos siempre me hablaban de lo afortunada que era, tenía mucha suerte de estar viva. Recuerdo haber despertado al oir una voz, es decir, antes de abrir los ojos oí que alguien dijo "Desperta, corazon" creo que era una mujer, dijo más cosas pero no llegue a comprender. Sólo quería saber quien era entonces intente abrir los ojos, y fue ahí cuando desperte aunque costo demasiado. Había sido algo raro.

-¿Estás lista para conocer  tu casa, hermosa?
-Ansiosa, Pit... ¿Podes quedarte conmigo esta noche? Me da miedo estar sola-Me besa suavemente
-Claro...-Quería aclararle que no iba a pasar nada entre nosotros pero se me adelanto-No quiero incomodarte asi que dormire en el sofa ¿Te parece?
-Confío en vos, podemos dormir juntos sin que pase nada-Sonrío, en realidad quería hacer el amor con él pero eso me ponía muy nerviosa. Tecnicamente lo había hecho antes, pero gracias a mi anestecia sería como mi primera vez ¿Verdad?
-Como prefieras-Sonríe, me alza y me sube al auto. Cierra la silla, no sabía que se podía hacer eso, la guarda en el baúl y se sube. Yo estoy en el asiento de copiloto a su lado. Entra y pone una mano en el volante mientras que con la otra sujeta fuertemente la mia.

-Ya vas a recordar, no te preocupes-Me dice sonriendo-
-Eso espero
-Bueno, vamos al departamento que te tengo una sorpresa-

   Continuará...

 Che, ¿Un poquito me quieren por esto? Jajaja... Esto es recompensa por todo lo que las hice sufrir, jaja...

Besoooooooooooos


Abii

10 comentarios:

  1. jaja siii obvio que te quieroo!!!! Me encanta, son tan lindos ♡, seguila, besos :) @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi, una pregunta @lanzanitaonfire sos vos también? O sea es tu otro tw solo tuyo o algo así?

      Eliminar
  2. jaja hay Abii si te queremoooooosss♥, sufrimos un poco, es verdad, pero TE QUEREMOS!!<3
    Es un final feliz, cierto?, espero que lo hayas hablado seriamente con el elefante y el dinosaurio, y les hayas dicho que todas queremos un FINAL FELIZ♥
    MAS MAS MAS
    PD: Me cree una cuenta, pero sigo siendo la misma :D
    Besos!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. diiiooos como shorrre :´3 aah
    Fue demasiado tierno
    eeeem, nada, lo A M E jaajajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. diiiooos como shorrre :´3 aah
    Fue demasiado tierno
    eeeem, nada, lo A M E jaajajaja
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  5. Cuando logre recordar del todo ,espero k no le dure mucho el enfado.

    ResponderEliminar
  6. YO TE QUIERO TODO EL TIEMPO SOLO Q CUANDO ME HACES SUFRIR SE ME OLVIDA JAJAJAJ ya firme todo besos

    ResponderEliminar
  7. Otroooooo n.n La novela a tu lado bebe era genial sin ser laliter asoqe por mi subela asi,, jaja

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa...
    Maaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. me encanta.
    @paumaininok

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13