lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 17

 Holaaa mis niñas! Subo tarde por que hoy tuve un día agitado con mi  familia, nos fuimos a Ezeiza, a los campos a pasar el día. Hace mucho no hacíamos algo todos juntos y la verdad me siento re feliz ! Gracias a todas por sus comentarios, los leo todos y me hacen sonreír siempree! De nuevo perdón por la hora, pero no se si dieron cuenta que en esta novela no falle ningún día e.e ! Las admis estan desaparecidas, las dos, no se donde andarán que no me contestan al wapp asi que si alguien conoce, sabe algo o es una de ellas e.e que me digan xk no las puedo contactar o_______O ! Jajaja

 Aclaración: las novelas de face no las escribo yo ! NINGUNA!

Bueno, va el capitulo.

                        Capitulo 17

-¿Qué? ¿Cómo? Lee eso!-Exigió Lali, no debería haberlo dicho de esa forma
-Mi idea jamás fue tener una doble vida, ¿Pero que culpa tengo yo si en el hospital han cambiado a mis hijas? Amo a la pequeña Mariana y a mi esposo, pero no puedo evitar amar a Fernando y a Maria Eugenia, mi niña es tan grande, tan bella, que no puedo creer que sea mía. Lali no será de mi sangre, pero soy la única madre que tiene. Diez años lejos de Mari nunca fueron lo que planee, Fer supo todo, pero se callo, él se llevo a mi hija, pero yo lo perdone, no pude evitarlo, el amor que le tengo es infinito.
 La respiración de Lali estaba entrecortada. La abrace fuerte.

-Seguí, Pit.

-Claro, jamás sospechas que tu hija pudo haber sido cambiada, así que es tonto echarme la culpa, sin embargo se que jamás querré a Mariana como quiero Maria Eugenia, ella es... La hija perfecta, y si, tengo que mantenerla en secreto, nadie sabe que es mi hija ¿Pero que más da? Ambas somos felices. A su lado me siento infinita. 

-Ella...-Mascullo Lali-Ella no me quería-
-La, no entendiste bien, ella solo...-
-¡Yo odie a mi padre todos estos años por haber matado a la mujer que más ame en mi vida, y ella no me amaba! ¡Yo no soy feliz por recordar a alguien que no era mi madre, y que no me quería!
-La, ¿Podes calmarte?
-No, no puedo...-Se alejo de mí, no quise seguirla. No tenía sentido, ella necesitaba al menos unos minutos de soledad. Tome el cuaderno y seguí leyendo.

-"No puedo culpar a Fer, él solo alejo a Jenni (Así es como ella decidió apodarse) de una falsa familia, fue mi amante tanto tiempo que cuando quede embarazada tuve que hacerme el ADN, y si, era suyo... Por eso se la llevo, pero no puedo confesar todo... No puedo decirle a Mariana que no somos sus padres, ni a Henry que Mariana no es nuestra hija, y que no la quiero como a Jenn, ¿Pero que más hacer? Esto es demasiado para una sola mujer.

  Claro, si Mariana no era hija de su madre, entonces Henry tampoco era su padre, pero creo que ella estaba muy abatida como para notarlo en este momento, supongo que se dará cuenta, ella es inteligente, pobre, una chica como ella no merece tanto dolor. Y Jenni, bueno también la entiendo, ella vio como la mantenían oculta mientras que su madre vivía con un hombre que no amaba  y una hija a la que no quería, y que ni era de su sangre, y luego ella muere, y todo se vuelve negro, y ellos ya no saben que hacer por que han perdido todo. Pobres, todos, esta historia es solo culpa de su madre, ella se enredo con un hombre que no debía, ella oculto la verdad, ella mantuvo oculta a su hija, ella no le confeso su identidad a su hija. Ella. Ella. Ella. Ella era la culpable.

 Me levante del sótano y fui al cuarto de Lali, la escuche sollozar, golpee y me indico que pase, estaba tumbada en la cama con más de una lágrima en la cara, pensativa, aunque más tranquila de lo que hubiese esperado. Me tire a la cama y tome su mano.

-Tranquila, Lali, todo va a solucionarse-Prometí
-No, ¿Entendes? Yo ya no se quien soy, por que si no soy hija de Elva-Ah, con que ese era su nombre-Entonces Henry no es mi papá, yo no soy una Esposito, no se quien soy...-
-La...-
-¿Y si tenía otra familia? ¿Padres? ¿Hermanos? ¿Y si alguien me busca? ¿Quién me devuelve todos esos años que perdí? Viví 16 años en una mentira-Su llanto hacía que sintiera escalofríos, la abrace fuerte, ella se aferro a mis brazos, no podía soltarla, no quería soltarla. La acuesto arriba mio y comienzo a acariciarle el cabello, se quedo dormida encima de mi, y casi sin notarlo yo también cerré mis ojos.

 Un grito me despertó, abrí los ojos con Lali aún dormida encima de mí y vi la puerta abierta, del otro lado mi hermana me miraba horrorizada, tapándose la boca para no gritar y mi "Futuro suegro" estaba furioso.

-No es lo que parece...-Aclaré yo
-Eso espero-Lali ya se había despertado y estaba más que confundida, se bajo de mi casi de inmediato-¿Qué hacías durmiendo con mi nena?
-Papá, yo te explico...-Susurra ella tomándose la cabeza-Pero tenemos que hablar en privado, esto es largo.
 Ambos salen y Henry me lanza una mirada de muerte, Marilyn entra en el cuarto espantada y se sienta en la cama que antes había sido suya...

-¿Me queres explicar?
-Nos hicimos buenos amigos-Espete yo-Y bueno, hoy ella descubrió algo, estaba mal y lloraba mucho, la abrace fuerte y termino acostandose encima mio, pero fue algo solo de amigos, es casi como mi hermana.
-Aléjate de ella, no te conviene corazón...
-¿Qué paso que volvieron antes?-Pregunto para cambiar de tema-
-Eso es sorpresa, en la cena te vas a enterar-La miro curioso y ella besa mi mejilla-Te quiero, idiota.-

 Me quede allí casi media hora, hasta que escuche que la puerta de al lado de abría, estaban hablando en mi habitación al parecer. Ambos lloraban, abrazados.

-Siento haber desconfiado de vos, mi amor-Le levanto el mentón-Siempre vas a ser mi hija, no importa lo que pase...-
-Perdón por haberte culpado de la muerte de... Elva-Vi en sus ojos que ya no podía decirle mamá, no después de todo lo que supo-Ahora entiendo todo...
-Supongo que ahora querrás buscar a tus verdaderos padres-Alza las cejas, abatido, es obvio que no quiere alejarse de ella.
-No, vos sos mi verdadero papá, vos cuidaste de mi todos estos años, y no me importa nada, por que a los dos nos mintieron, a vos te dijeron que yo era tu hija y a mi que eras mi papá, no fue nuestra culpa, y yo se que no habrá otro hombre al que yo pueda llamar papá.
-¿Y mamá?
-Tampoco...-Suspira-Ahora creo que deberías hablar con ese tal Fernando
-Si, supongo... De todas maneras para la cena tenemos algo que contarles-Beso su frente y se alejo, yo me acerque a ella y la tome de la mano, sabía que iba a derrumbarse, me abraza fuerte y la hago entrar a su cuarto para que pueda descansar un poco más.

-Le conté todo lo que paso con Jenni, que descubrimos lo de los diarios, y... En cuanto a nosotros, que solo somos amigos, que necesitaba alguien en quien confiar y me abrazaste y después nos quedamos dormidos-Sonreí
-Lo mismo le dije a Mary
-Ok, al menos las versiones coincidirán, creo que todo lo "nuestro" si es que en realidad hay algo...-La miro-Ok, si lo hay-Sonríe-Tendrá que acabar, por que ellos... Ellos van a matarnos
-No, La, no tienen que enterarse, Henry trabaja 10 horas por día, y Mary va al salón del belleza todo el tiempo, tenemos tiempo de sobra para estar solos, tendremos que ocultarnos pero no importa, mientras este con vos nada me importa-Me abraza fuerte y llora en mis brazos-Papá dice que conoce a Fernando-Eso no me lo esperaba-Él... Era amigo suyo, y bueno, va a tratar de hablar con él para que pare todo este absurdo, y si no puedo vamos a mudarnos.
-¿Mudarnos?
-Para que dejen de molestar...-
-Puede que eso sirva-Murmuro mientras beso su cabeza-Todo va a estar bien ¿Confías en mi? Te prometo que todo va a salir bien...-
-Gracias, por estar...-

 Golpearon la puerta, no me importo que ella estuviese aferrada a mi, si eramos amigos podíamos abrazarnos, era Henry que me volvió a lanzar una de esas miradas "Voy a asesinarte mientras duermes, no lo dudes" aunque trato de calmarse por el estado de Lali.

-La cena acaba de llegar, pedimos pizza-Eso era algo casi habitual, Henry no cocinaba, Mary no cocinaba, Lali no cocinaba y yo menos. Siempre era un restaurante distinto el que traía la comida.
-Ahora vamos-Indique, Lali se levanto y se fue directo al baño sin decir nada ¿Por qué ella tiene un baño y yo no? Eso no es muy justo. Volvió con la cara mojada, Henry se había ido para entonces así que aproveche para robarle un beso furtivo. Fuimos a sentarnos a la mesa, ella junto a mi, se recostó en mi hombro, mire a ambos para que entendieran que era una situación especial, cuidaré de hacer esto luego de que a ella se le pase. Ambos parecieron aceptarlo.

-¿Cuál era la sorpresa, Mary?-Pregunto para aligerar el clima-
-Bueno... No se si es el mejor momento
-Contalo-Dice Lali
-Es que... Con tu padre...-Sospesa intentando ir con tacto-Bueno, estamos esperando un bebe-
-¿Un bebe?-Su cara se ilumino, corrió hacía ellos y abrazo a ambos-¿Es verdad? ¿No me estan haciendo una broma?-Nadie esperaba esa reacción, pero era genial, ella miro a su padre a los ojos-
-Vas a tener un hijo, tu primer hijo-Sonríe, y lo abraza. No lo dijo con recelo ni mucho menos, sólo lo dijo por que lo sentía, porque se alegraba por ellos.

 La cena paso rápido, y ella estaba entusiasmada hablando del bebe y como sería la hermana perfecta, y pidió ser la madrina. Obvio que ambos dijeron que sí, se que ella y Mary no tienen la mejor relación pero de todas maneras estaba feliz por el entusiasmo que ambas mujeres demostraban.

-Pit, ¿Vos queres ser el padrino?
-Eso me toma por sorpresa, pero ¡Claro!-Sonrío.
-Bueno, vallan a acostarse si terminaron, cada uno a su cuarto-Advierte Henry, yo rió y me voy a mi cuarto, dejando antes un mensaje a Lali.

 "A la una te espero en mi cuarto, veni rápido por favor, quiero hablar con vos"

  Mire mi reloj, las diez, era temprano, puse la alarma a las doce y medía y me acosté a dormir un rato.

 Me desperté con la alarma, cosa rara por que jamás la oía, la apague antes de que alguien pudiese notarla ya que a esta hora todos duermen, excepto yo que suelo quedarme en Internet por horas. La puerta se abrió, era Lali.

-Escuche el celu, esa canción es horrible-Murmura mientras cierra tratando de no ser oída.
-Vení-Abro mis brazos y ella se tira hacía mi, estaba algo nervioso por que temía que nos vieran, eso sería la muerte, me sacarían de la casa y no quería eso, no quería alejarme de ella.
-Todo esto me tuvo preocupada, ¿Sabes? Por Henry, es decir, yo tengo otros padres, pero él no tiene más hijos, cuando me entere que Mary estaba esperando... Fue hermoso, de verdad.
-Que bueno que puedas sentir felicidad por ella, me alegro mucho.
-Pit, necesito que hablemos de algo serio
-Decime...-
-No se si nosotros... No creo que debamos seguir juntos.


 Continuará...

 Larguito, me aman yo lo se (? OkNo en lo que tarde en escribir este capitulo Cathe apareció, asi que ahora solo se busca a la Srita Angela Savaleta, (Creo que asi se escribe) Asi que si conocen, tienen datos o son Angela (Angie) comenten aq jajajja... Estoy loca no me hagan caso.!

 Bueno, espero que les halla gustado el capitulo, muchas revelaciones... Ninguna se dio cuenta que Henry no era papá de Lali excepto una chica que pensó que el papá real podría ser el de Jenni, pero naaaah eso sería raro jaja, aunque esta novela es rara. Se les acabo el tiempo a los chicos para estar solos :( Feo, feo, feo, feo ! Jajaja... ¿Qué dira Pit de esto? ¿Querrá realmente dejar de ser el "algo" de Lali? Mmmm ¿Henry lo echara?

  Esta novela también se viene larga ehh, para mi recién empieza jajaja... COMENTEN MUCHO, ASI LOS CAPITULOS SIGUEN SIENDO LARGOS! Me alegran mucho con sus mensajes!!

Besooooooos


Abii

(@NovelaTa, twitter)


PD: ¿Preguntan algo? www.ask.fm/KariiLanzanii

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: ¿En que mes nacieron? A que no adivinan en cual naci yo:  ABRIL, osea Abril nació en abril :3 soy tan normal jajaja...

Ahora, si me voy. Adios. 

16 comentarios:

  1. Holaaa me encantoo :D te pasas a votar? http://casijuegosca.blogspot.com.ar/2013/10/voten-por-la-proxima-novela.html#comment-form besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa tu nove subi mas
    Yo naci en septirmbrejiji

    ResponderEliminar
  3. hooolaaaaaaaaa abii
    NO PUEDES DEJARNOS CON TANTA INTRIGA, A JUICIO(? okno ajjaajajajaj
    lo aaaaaaaaame, yo en realidad pensaba que la madre era una cornuda suicida pero nooooo era una puta suicida(?
    bueee... yo naci en Abriil( hermanilla :D)
    pregunto yoo: en que diaa?
    ahora me paso y preguntooooooooooooooooo mushoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: soy Evee
      pd2: NO PUEDES DEJARNOS CON TANTA INTRIGA
      pd3: hoy es lunes con L de Laliter :D
      pd4: Bss

      Eliminar
  4. me encantoo!! no qieroo q lali lo deje a peter subi mas nove beso

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porqueeee .... ME ENCANTO , YA LO DIJE ESTA NOVE ES UN CAJA DE SORPRESAS... :)
    yo naci :en ABRIL

    BESOS :)
    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  6. no no no nooooooooooooooooooooooooooooo pobre pitt... subi otro porfaaaaaaaaa
    saludos @x_ferreyra

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAASSS NO NOS DEJES ASII

    ResponderEliminar
  8. Necesito peleas kajaja aunque me gusta ver laliter juntoss que confusion es mi cabeza jaja,, ahh yo soy de abril y al parecer me llamo igual que tu karen!!

    ResponderEliminar
  9. estas chapa vos ¬¬ jajajajajajajaja Abril cumple en Abril :) jajajjajjaja Yenifer en Septiembre.
    YO NACI EN SEPTIEMBRE :)
    AHHH VOLVI... NO ME VOY MAS .
    MAS TE VALE QUE LALI NO LO DEJE A PITT -.- NO TENDRS UNA MUERTA NATURAL ¬¬ será anormal (como vos) jajajajajajaj no mentira :) jajjajaj chau besoss.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaas.....
    En septiembre...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. Un montón d revelaciones en este cap.
    Nací en diciembre.

    ResponderEliminar
  12. Quiero maaaas!!! Espero k.sigan juntos en el siguirnte cap xk son muy monooos!!! Jajaja
    Naci en julio!!
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  13. Otroooo, qe no sea tonta estan tan genial juntos! Naci en Febrery jaja


    Arii

    ResponderEliminar
  14. hay hay hay me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    naci en Juniooo :)
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  15. jajajjaja si re normal jajjaja yo naci en agosto en finales de agosto y si me encanto el cap estaba como :O NO TE LA PUEDO

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13