lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 3

    Hola, chiicaaas... ! :3 Hubo muchos comentarios en el cap anterior, asi que solo quiero decirles GRACIAS :3 Espero que sigan comentando, faltan menos de 3.000 visitas para llegar a las 250.000 presten atención, quien sea la visitante 250.000 (Presten atención a la barrita del costado) va a tener acceso exclusivo a todos los capitulos de esta novela!!!!!!!!  

Capitulo dedicado a Marchu, espero que estes mejor linda!                

    Capitulo 3

  Salgo de mi cuarto para ir a buscar algo que almorzar, mis vacaciones están terminando y eso no me agrada, el ultimo año en la escuela parece estar cada vez más cerca. Llego a la heladera y descubro a Peter allí tomando algo.

-Lali, te tengo una buena noticia y una mala...
-Decime, no te hagas el misterioso-Exijo seca mientras lo corro de la heladera para tomar algo
-Hay viaje familiar, pero vos no vas
-Bien, buena noticia ¿Y la mala?
-Te tenes que quedar conmigo-Lo miro desconcertada y veo que no bromea
-Ag, podría ser peor-Tomo una lata de aceitunas, amo las aceitunas, y me meto una en la boca
-Bueno al menos podemos intentar no pelear en esos días-Lo miro pensativo unos segundos
-No cuentes conmigo...-Me alejo de allí rápidamente y vuelvo a mi cuarto, genial,  me alejaré de Henry y Marilyn algunos días, eso sera tan relajante.

  Golpean mi puerta

-¿Quién?
-Papá...-Dice con voz suave, viene en son de paz
-Pasa-Abre la puerta y asoma solo su cuerpo
-¿Ya te dijo lo del viaje?
-Me contó Peter-Entra y se sienta en mi cama
-Te voy a extrañar-Que coincidencia, yo no.
-¿A dónde van?-Pregunto para evadir el tema
-Tengo una conferencia en Miami el lunes, así que nos vamos mañana en la noche y luego nos quedaremos de vacaciones cerca de un mes-Asiento rápido
-¡Que bien por ustedes!
-¿Queres ir? Por que puedo conseguir...
-No, no, no-Hace un gesto raro-Quiero decir, no, es un viaje entre ustedes para que se pongan romanticos y toda la cosa, una rebelde de 16 solo va  a... Romper el clima
-No sos una rebelde, te haces la rebelde que es diferente-Besa mi mejilla y sale, si no lo odiara tanto a lo mejor podría amarlo, lastima que no... No es el caso. 

 Un insoportable ruido llega a mis oídos desde la habitación de Peter, abro la puerta sin pedir permiso y lo veo acostado con un gato en su estomago y una música detestable a todo volumen, apenas me ve apaga la música y voltea hacía mi

-¿Qué pasa?
-Sólo venía a decirte que te agradecería mucho si bajas la música-Pateo la puerta y veo su cara de preocupación
-¿Qué hiciste?-Arqueo una ceja desentendida
-¡La puerta solo se abre desde afuera, por eso nunca la cierro totalmente!-
-Entonces, ¿Estamos encerrados? Ay, mierda-Comienzo a golpear la puerta-¡Henry!
-Para
-¿Qué?
-Va a pensar cualquiera si nos ve a los dos encerrados acá-Me encojo de hombros y sigo golpeando
-Me da igual, le digo la verdad y la cosa se termina, ahora ¿Podes ayudarme a que nos abran?-Me mira, mira la puerta, vuelve a mirarme y se tira a la cama
-No, estoy muy bien acá. Es mi cuarto y de todas maneras no pienso salir hasta la cena-
-¿Y si no te abren?
-Mi hermana siempre me llama para la cena-Aclara
-¿Qué hay de mi?-Pregunto enojada con los brazos en jarra
-Amm, podes quedarte no tengo problema-Se da vuelta contra su almohada ¿El muy idiota va a dormirse?
-Nene, ayudame, quiero irme-Soltó algo así como un ronquido y me di cuenta que no podía contar con él, su celular sonó
-Peter, apaga esa cosa-Casi ruego, tenía una canción más que horrible sonando
-Hola-Atiende somnoliento, asiente y corta
-Mi hermana se fue con tu papá a comer afuera, probablemente vuelvan tarde si vuelven
-¿Qué?
-Eso
-¿Qué? ¿Me tengo que quedar toda la noche, acá con vos?-Me mira y sonríe, se acerca a mi y se para a solo centímetros, toma mi mentón y me hace mirarlo a los ojos
-Te estas muriendo de ganas, petiza.

 Continuará...

Ahhhh!!!!!! Cortito, si comentan mucho serán más largos los capitulos... Hoy estuve medio sin tiempo por que vinieron todas mis amigas a casa para ensayar, jaja... ! Se armo mucho lio y ya me estan retando XD bueno, me voy que tengo que ordenar todo este desastreeeee!!!!!

COMENTEN MUCHO

Besooos
Abii

25 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh subiii otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya!

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  2. AL MENOS SI COMENTO MUCHO SUBIS OTRO CAP??? ANDAAAA NO SEAS MALITA!! :(

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LA NOVE.. ME ENCANTAN TODAS TUS NOVES SON MUY UAU...

    ResponderEliminar
  4. :) DALE SON MUCHOS COMENTARIOS, SUBI OTRO CAP...

    ResponderEliminar
  5. 30 CON ESTE DALEEEE! :) SON MUCHOS :) OTRO CAPPP...

    ResponderEliminar
  6. OK CREO QUE ME VOY... SUBI MAS YYYYYYYY..... HOY POR FIIIS... :) ESO ES LO QUE TE SALE POR HACER UNA NOVE TAN BUENA :) DALEEEEE MAS CAP... ME ENCANTA.... YO SOLITA HIZE UN POCOTE COMENTARIOS (? BUENAAAA :3 ME ENCANTA ENSERIO LA NOVE :) SUBII MAAAS!... YO QUIERO GANAR ESO DE TENER ACCESO A ESTA COSA (? AJJAJAJA NO ENTENDI MUCHO PERO QUIERO GANAR :) DALEEE SUBI OTRO... BESIITOO..

    @ANGLESCASI - ABETTERWORLDLALITER.BLOGSPOT.COM CHAUUU....

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmm que pasara ahora massssssssss y cuando esten solos mmm masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. No nos dejes asiiiiiiii!! Estan los dos, encerrados, solos, umm ummm ummmm cualquier cosa podría pasar..
    MAS MAS MAS
    Besotes!
    @4everTA

    ResponderEliminar
  10. Re cortoooo! Me muero, no lo podés dejar así. NECESITAMOS ese beso jajajaj. Por favor subí mañana uno más largo, me muero por leer. SOS UN GENIA :)

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  11. Noooo te odiooo jajaja por que lo cortaste justo ahi. :(((( quiero mas por fis, me encanto el cap pero hacelos mas largos por fis,espero el proximo besos
    @CamiAcetosella

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaa
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  13. AWWWW GRACIAS POR DEDICARME EL CAP jAjajajaj yo soy un desastre vuelvo y me voy vuelvo y me voy la u me tiene a full y estoy trabajando de niñera asi q poco tiempo ahora pero si me voy a poner las pilas pq me cope con la nove GRACIAS

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13