martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 18


 Holaaaaaaaaaa, acá toy e.e ! :3 Bueno, les quería contar para las que no lo vieron que tengo nueva novela en wattpad sobre Zayn Malik, sean o no sean directioners me gustaria que la lean por que es algo muy nuevo y es como un "riesgo" que quise tomar con eso... Es distinta y espero que les guste!!

 A las que me preguntaron, naci el 19 de Abril e.e

 Capitulo 18

 La mire a los ojos.

-La, ya hablamos de esto...-
-Lo se...-Agacha la mirada y me acaricia el pelo-Te quiero de verdad, te lo juro, pero no podemos estar juntos, Henry hablo conmigo e igual Marilyn, no quieren que estemos juntos. No quiero decepcionarlo.
-No sos la chica que había conocido, eras una rebelde, hacías lo que querías sin dejar que nadie te diga que hacer o que decir...-
-Pit, en poco tiempo cumplo 18, me voy a ir de acá ¿Sabes? Y no se si volveré a verte...-
-¿Por qué? Puedo irme con vos, o puedo visitarte, no puede terminar esto.
-Pero...-
-Lali, quiero que esto funcione, de verdad.
-No puedo-Comienza a llorar y no resisto, me acerco a ella y la beso-
-Te amo...-Susurro, ella acaricia mi mejilla y me besa ahora ella-No me dejes, La, yo no quiero que seas mi algo, quiero que seas mi todo
-No entiendo
-¿Queres ser mi novia?-La sentí dudar, junto sus labios y los apretó-Esta bien, si no queres 
-Si, si, obvio que quiero...-Lo decía triste-
-¿Pero...?
-Van a matarnos-
-No van a enterarse, te lo juro...-
-Ojala no hubiesen regresado tan pronto-Susurra, le doy otro beso-
-Mañana vamos a tener todo el día para nosotros, no te preocupes. ¿Queres dormir acá? Pongo la alarma una hora antes de que tu papá despierte
-¿No es peligroso?
-Naah...-Me acerco a la puerta y la trabo con cerrojo, ella sonríe y se acuesta-
-Pit, yo quiero... Quiero estar con vos...-
-La, esta noche no podemos, están tu papá y Marilyn...-
-Te prometo no hacer ruido-Sonreí
-Se que vas a hacerlo, así que no podemos arriesgarnos...-La beso suavemente-Aunque me muera de ganas-
-Sos malo...-Me acuesto sobre ella y la beso aún con más pasión, la necesitaba, ella se aferra a mi cuello, desabrocho suavemente los botones de su blusa despacio, pero freno en el ultimo al oír un ruido, es el estúpido celular, atiendo sin muchas ganas.

-¿Qué?-
-Peter, soy Jenni-La colorada parece desesperada, me alejo un poco de la cama-¿Qué hiciste?
-¿Eh?
-Si, Henry vino furioso y esta hablando con papá, y gritan mucho, tengo miedo...-
-Ustedes iniciaron todo esto, pero yo no hice nada, encontraron los diarios de Elva, y saben que vos sos su hija y toda la historia
-Esto se va a salir de control, por favor, vení
-Yo no puedo hacer nada, perdón-Me tiro a la cama y suspiro

-¿Qué paso, Pit?
-Nada...-Me subo una vez más encima de ella y comienzo a besar su cuello-Voy a apagar el celular por que me distrae-Revoleo el aparato por ahí y siento como se rompe, bien, ahora nadie va a joderme. Quito la blusa de Lali y bajo mis besos hacía sus pechos, la siento torcerse debajo de mi, quito el sujetador para poder hacerlo sin restricciones y voy hacía sus jeans, los quito, estaba a punto de deshacerme de sus bragas cuando golpean la puerta, Lali me mira asustada. Le indico que se calle y se meta bajo la cama, lo hace rápido y casi sin hacer ruido, vuelven a golpear la puerta.

-¿Quién es?-Lali oculta su ropa con ella sacando una mano hacia afuera
-Soy Mary, necesito hablar con vos, amor-Suspiro-
-Tengo sueño...-
-Es importante-
-Bien, ahora te abro-Vigilo que no halla rastro de Lali y salgo.

-¿Qué haces vestido a esta hora, corazón?-
-Recién me estoy por acostar, me quede mirando tele en la sala-Ella asiente-¿De qué queres hablarme?
-De verdad perdón, pero Henry y yo hablamos y él quiere que... Que te vallas-Mi corazón se detuvo, ¿Volver con mamá? No quería eso.
-¿Vas a echarme?-Pregunto mordiendome el labio
-En realidad, te compro un departamento, bastante bonito y vas a vivir ahí, no tenes que volver con mamá. Podes mudarte mañana-Me abraza fuertemente-Perdón. 

 Se aleja, ¿Vivir en otro lado? ¿Lejos de Lali? Ahora que las cosas comenzaban a resultar entre nosotros no imagino como sería estar sin ella a toda hora, realmente no aguantaría demasiado solo, a lo mejor ella podría visitarme, pero ¿Y qué cuando empezará la escuela? Ya no nos veríamos por que tiene turno completo, y yo ya termine la escuela, esto es un asco, entro furioso y la veo sentada en la cama cabizbaja

-¿Te vas?-Pregunta con lagrimas en los ojos, voy hacia ella y la abrazo. 
-Voy a venir a visitarte, y vos podes hacer igual...-Beso su cabeza-
-Es mi culpa, yo... Yo debí alejarme mientras papá estaba acá
-La, no... No es culpa de nadie, lo consideran lo mejor, yo sabía que en algún momento esto iba a pasar, no quieren a un bago en sus casa con la nueva familia que van a tener
-No va a hacer lo mismo sin vos, yo me llevo mal con ellos y tal vez lo olvide ahora y los trate bien por dos o tres semanas, pero después el infierno va a seguir-Se acuesta en mi hombro-Te necesito, mi amor-Esas palabras dichas por ella eran tanto para mi, las había oido mucho pero jamás habían significado algo.
-Nada ni nadie podrá separarnos, te lo juro...-La abrazo fuerte-Mañana me tengo que ir ¿Si? Así que no... Lo que iba a pasar hoy, no quiero que pase
-¿Por qué no?
-Porque será una despedida, y no quiero que lo sea...-Me abraza y llora en mi hombro un rato, cuando se halla dormida la cargo en mis brazos y la llevo a su cuarto, definitivamente eso seria lo mejor 

-Chau, mi amor-Susurro antes de besar sus labios y alejarme
 Continuará...

Chicas es super corto, perdón, pero estoy con mucha gente en casa y no quiero que nadie lea nada, a partir de mañana más largos. 

Besoos
Abii

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa (casi me olvido) = ¿Cuál es el libro/novela/pelicula que más les gusto? No importa genero, idioma ni nada. Mi libro preferido es "Forbidden" mi peli preferida "los juegos del hambre" y mi novela favorita (fan ficcion) es Bad Girl :3

Ahora si adioooooooos

14 comentarios:

  1. ohh que malaa que no se valla :( QUIERO MAS
    pasate y vota por nueva nove :D http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    y pasate mi nuevo blog http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. qiiero mas novee!! nopo qiero q peter se valla!! qiiero q sigan juntoss!! subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la novel a :3

    R: Lbro:los juegos de hambre
    Novel a S.T
    película : no tengo una preferida, no veo mucho

    ResponderEliminar
  4. Ayy pobres de laliter,
    Libros: 50 shades of grays i love then
    Novela: casi angeles
    Pelucula: the transporter.

    ResponderEliminar
  5. Mi libro favorito es los ojos del perro siberiano, no es muy largo pero geniaal! Mi peli favorita el miaterioso caso de Benjamin Boton y mi novela favorita nose!!

    Arii

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Se borró.
    Libro:cualquiera d Lisa Kleypas.Pelicula ,musicales ,una k tiene bastante tiempo es ,Siete novias ,para siete hermanos..Novela ,cualquiera juvenil ,CA,principalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siete novias para siete hermanos es d 1954,en color,género musical/comedia/vida rural.
      Otra k me encanta es : West side story es d 1961,en color,género musical/romántica/drama/drama romántico.

      Eliminar
  8. NOOOO NOOOOO NOOOOO QUE PETER NO SE VAYA!! :(
    PD: Perdón por no comentar ultimamente, estoy a full !! D:
    Besitos<3
    @4everTA ♥

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhh geniaaaa! No quiero que Peter se vaya :) Son argdseinfdciqpoenfitopafvndioqae juntos jajaja

    Estos días te comenté por twitter porque estuve a full con el estudio y todavía sigo! Vida dura la mía, che jaja

    El libro que más me gustó leer es "Entre tonos de gris" o "Tengo ganas de ti"
    La película que más me gusta y que he visto como tropecientas veces es "Titanic" y también "La vida es bella"
    La novela que más me gustó es RBD. Marcó mi infancia, mi vida y todo.

    @GraciasLaliyPit

    ResponderEliminar
  10. Abiiiiiii noooo..se vaaaa..nooo..lloorooo..ademas ahora??ufiii..
    Libro preferido??mmm "La bambina che non esisteva" (creo que en español sea "la niña que no existia" )..
    pelicula preferida??uuu hay muchas..una cn Leonardo Di Caprio de q no me acuerdo el nomre.."La Vita è bella" ..Dorian Grey..Orgoglio e Pregiudizio..y muchas mas..jeje
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAA
    Libro: no tengo, pero me encanta "El jardin secreto"
    Peli: tampoco tengoo pero Up la rompe (NO ME IMPORTA QUE SEA DIBUJO OKK??) jaja y el ninño de pijama a rayas aunque es triste
    Novela: CASI ANGELES SIEMPRE
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  12. Libro Trilogia de 50 sombras novela amo casi todas las noves q me he leido y todas son fan fiction laliter ah y las de la tele todo lo de cris morena y este no se muchas otras q se hacen aqui en colombia y pelicula mmm no se me gustan muchas las de crepusculo q tambien amo los libros creo q esa pq nunca pude ver la peli de los teen aqui no llego la programaron pero no llego

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13