martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 34

  Holuuu, ¿Cómo están? Hoy llegue tempranito a casa y no tengo nada que estudiar! Lo único que tengo que hacer otra coreo... Jaja... Pasa que como tengo muchas amigas y no se llevan bien entre sí entonces tuve que hacer dos, solo que esta me gusta más por que vamos a hacer NO TENGO NADA de Floricienta... ! Asi que estoy feliz jajaja...

 Bueno, me voy... Les dejo el capitulo, espero que les guste...

   En respuesta al comentario: @LanzanitaOnFire Si es mi twitt, pero lo uso para todo lo relacionado con Peter Lanzani XD por eso nunca twiteo nada sobre ellos en el de @NovelaTA jaja

 CUATRO DÍAS PARA EL FINAL! 
                                                            Capitulo 34


Sonreí, no iba a preguntarle de que sorpresa se trataba por que sabía que no iba a decirme. Le encantaba el misterio, al menos eso me dijeron Cande y Euge. Estaciono el auto frente a un edificio muy hermoso, tenía puertas de cristal, muchos apartamentos y estaba rodeado de un hermoso jardin, creo que eran solo cinco pisos lo que agradecì por que en el hospital pude notar que me aterran las alturas. Peter me mira antes de bajar, me besa suavemente quedando algo ensima de mi, no me queje por que realmente era lindo estar con él, mi cuerpo se ponia tenso, nervioso, mi estomago chillaba, mi corazón latía fuerte y mi cerebro... Digamos que mi cerebro no ayudaba demasiado, sólo se quedaba ahí, sin pensar en nada. Que cosa fastidiosa. Me había acostumbrado a que me digan Lali y a que digan Mariana, aunque el apodo solo lo usaba Peter... Claro que eso lo note después de un par de días.

 Me beso durante un rato, luego bajo para tomar la silla de ruedas, abre la puerta, me alza y me sube a la misma. Le doy un besito corto y dejo que me conduzca a través del ascensor, el portero y otras personas me decían que les daba gusto que me hallá recuperado, me daba tanta pena no recordarlos.

-¿Qué te parece si después lees tu propio libro? No sabes el exito que tuvo-Sonreí, me habían hablado de eso y casi no podía creerlo-Mucha gente lo leyo y recomendo, estan esperando más libros
-No se si podré escribir en este estado-
-No te preocupes, tenes demasiadas cosas escritas de todos modos-Intenta tranquilizarme, creo que lo dijo como una pequeña broma. Sonreí apenas con un poco de tristeza, había perdido mucho-Te aseguro que todo volverá a la normalidad, te lo juro-Me beso suavemente-Te amo tanto-Lo bese, mierda. No podía ser tan dificil decirle que lo amaba. No podía. Suspire y sonreí, él también lo hizo... Si que lo amaba, sin dudas... Pero  no podía decirselo.
-¿Entramos?-Pregunta, asiento y me lleva hacía el departamento. El pasillo es muy hermoso, me gusta... Chiquito y decorado con algunos cuadros, estaba algo ansiosa por saber cual era la sorpresa. Me lleva derecho al final del pasillo y abre una puerta, miro todo con ojos grandes. Este lugar era hermoso y muy lujoso. Era un lugar espacioso, decorado en colores rosados y blancos, muy bonito, tenía un sofá blanco en el centro junto con una mesa ratona con flores que se habían marchitado. Una televisión grande, una alfombra verde mullida, todo se veía lindo...

-Vení, te mostraré tu sorpresa-Sonríe, vamos a la cocina y veo algo hermoso. Dos almohadones en el suelo, junto a una alfombra llena de comidas que se veían deliciosas, un vino en hielo y petalos de rosas formando un corazón. Esto era tierno.

-No solo vine a buscar ropa-Aclará mirando el lindo almuerzo orgulloso, lo estiro de la remera por que esta muy lejos se acerca a mí y lo beso, sonríe y me abraza fuertemente, llevo mis manos a su cabello sin despegar mis labios de los suyos...
-Vení, vamos a comer-Me alza y me sienta en la almohada, no tenía total control de mis piernas pero de todas maneras podía mantenerme sentada-¿Te duele?-Pregunto mirando mi muslo.
-Si, un poco... En realidad casi no las siento-Susurró
-Es que te pusieron anestesia en ellas.
-¿Por qué?
-No se, me explicaron pero no llegue a entender-Sonrío despacio-Perdón
-Esta bien, de todas maneras prefiero eso a que duelan demasiado, aunque creí que el problema era con mi estomago
-No, te callo una mesita en las piernas cuando caiste esa noche, por la cortada. Eso pudo afectarte ya que no permitía tampoco el flujo de la sangre, y sumado a la desangración fue algo peligroso
-Mejor no hablemos de eso-Realmente fui una estupida-Por qué no me contas de nosotros?
-Decime que queres saber...
-¿Cómo nos conocimos?-Se ríe despacio, al parecer fue algo comico-
-Mis padres me dijeron "Vas a hacerte cargo de la empresa, asociado con la chica Esposito" Me quería matar, no me veía en una empresa y menos con vos... Leía siempre sobre "Marianita Esposito" en todas las revistas, pensé que eras una malcriada-Reí agachando la mirada-Fuimos a tu casa, estabamos todos menos vos, apareciste después de 20 minutos masomenos, estabas más que hermosa... Muy apetecible, me dije "No, Peter, no una nena de mamá. No otra vez" Me lo repetía una y otra vez, no te salude. Me dijiste "Buenas noches" y yo te llame princesita o algo parecido, me aleje a la cocina enojado conmigo mismo por mirarte de esa forma, te culpaba de tener que trabajar de algun modo. En toda la noche nos miramos mal y dijiste a mamá que no estaba listo para hacerme cargo, por un momento lo agradecí y entonces note que todos confiaban en vos y no en mí, fue frustrante. Después me aleje buscando el baño y sin querer entre en tu habitación, había un cuaderno tirado en el piso y lo levante para dejarlo sobre la cama pero en ese momento entraste asi que lo oculte en mi saco, no quería que me grites por tocar tus cosas... Me sacaste de ahí a patadas y bueno, me lleve el cuaderno-
-¿Qué había ahí?
-Era tu diario, pero tenía solo cosas de tus libros, note que tu personaje en todas las novelas era Lali y empece a llamarte así
-Era era mi siguiente pregunta-Me burle
-No te gustaba que te llame así-Comenta sacudiendo su pelo, mierda, eso lo hacía ver tan... Sexy
-¿Por?
-Y bueno... Vos no te sentías como Lali... Desde que empezamos a salir cambiaste mucho, y después de todo aceptaste que yo te llame así.
-¿De verdad?-Asiente, le pido con una seña para darle otro beso-
-Te amo, Lanzani

               Continuará...

 Aww, se lo dijo...!!! Más tierna, ella...!!!!!!! ¿Pasará algo más esta noche? Mmm...

Besoos
Abii

9 comentarios:

  1. claroooo que pasara algo en la noche... daaaaa! ROCK! jajajjajajjajajja OTRO OTRO OTRO OTRO :) Y OTRO... SE LO DIJOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN LO AMO LALI SOMOS DOS! (? BESOSOSOOSOSOSOSOSOS.... PAZ!

    @AnglesCasi:

    ResponderEliminar
  2. Owwwwwww al fin se lo pudo decirrrr♥
    y Peter mas tieeeerno, siempre tan detallista, y llena de sorpresas a Lali..ME ENCANTAAAAA!!
    Espero mas ;)
    Besos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  3. Awwww "te amo Lanzani" me mató de amor que lindoss!!! akskdasjxc jaja seguilaa, besos @MartuPerichinsk

    ResponderEliminar
  4. awwwwwww
    @paumaininiokk

    ResponderEliminar
  5. lo amo a peter!! qiiero mas nove besoso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Veo l o que haces con la a usencia de memoria de lali, estas arreglando todo, jajsja ya cuando lali se acuerde de todo sabra como pasaeon las cosas con peter y talves li perdone me gusta, ME GUSSSTAA!!!

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13