lunes, 21 de octubre de 2013

Poesias By: Anto

 Hola chicaaaas ! A partir de ahora va a haber poemas creados por Anto, la hermana de una amiga mia, me enamore de su manera  de escribir, no saben lo que es !  Además hay que tener en cuenta que tiene 11 años... (CREO)

  Espero que ella pueda publicar bastante seguido, aunque dependerá de ella... Su hermana es una yegua hija de remil puta (? OkNo jaja nah es la persona más creativa y la mejor bailarina que conocí en mi vida, no somos mejores amigas pero yo la considero una amiga y la quiero mucho a pesar de las peleas! Asi que o son buenas con Anto o las mato (Jajaj y ustedes q creyeron q eran las unicas q podian amenazar okno)

 Bueno, espero que les gusten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13