sábado, 26 de octubre de 2013

Me acuerdo de ti

Desde el día en que te conocí
Me enamore de ti y nunca te olvidare
Tu imagen será guardado dentro de mi
Por siempre en mi corazón y mente

Todavía me acuerdo cuando entre al salón
Fue amor a primera vista nunca te olvidare
Siempre serás mi príncipe azul  y siempre
Me salvaras y me cuidaras no importa donde estemos

Esos ojos que me hacen brillar y
Esa sonrisa tan blanca y brillante         
Que cuando la miro me quedo ciega
Eres un ladrón porque te robaste mi corazón

Todo me ase recordarte y animarme
A decirte que siempre te quise y todavía
Te sigo queriendo y acordándome de ti
Hay dos palabras que siempre  te quise decir y es

“TE AMO”

                                           #anto 

2 comentarios:

  1. K bella!!!!!!.Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. gracias que gusto que te aya gustado chari espero que los demas que suba tambien te gusten

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13