lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 24

 Holaaa  mis niñas, y llego el anteultimo capitulo !  Como voy a extrañar esta novela, parece que fue ayer cuando me vino la idea de hacer esto, ame mucho esta historia y a ustedes por acompañarme, se que no escribo muy bien y ustedes igual están ahí ! Gracias... Simplemente gracias,y  mañana a despedirnos... Espero que les guste la próxima novela "Gritos Ahogados" ya pueden ver adelantos en la pagina donde dice "Gritos Ahogados" acá al lado, hay adelantos en vídeo ! Bueno, los dejo con el capitulo y gracias a todas las que leen. Besitos

 Capitulo 24


 Fue un gran trabajo para Lali buscar algo apropiado para vestir en la cena que Henry y su esposa habían organizado, tuvo que cancelar sus planes con Peter quien sin embargo prometió pasarlos para el día siguiente. Tomo su teléfono.

-Pit...-Susurro cuando él contesto
-¿Si? ¿Ya estas lista?
-No, no... No voy a ir, no tengo nada que ponerme.
-No jodas, La, debes tener el ropero lleno-Exagera él
-Te juro que no, no tengo nada lindo
-Ponete lo que tengas, mi amor, todo te va a quedar genial.
-¿Me pongo cualquier cosa? ¿De verdad?
-Si, corazón...-
-Ok, te veo en una hora-Resopla.

 Busco algo cómodo que ponerse y fue hacía el encuentro con Peter, no era gran cosa, unos shorts de jeans gastados y una remera sin mangas. Peter la tomo de la mano y fueron en taxi hasta la casa de Henry, aquel lugar donde ambos habían pasado los días más tristes, los más felices, los inolvidables, y los que ya no recordaban. Aquel lugar que cambió sus vidas.

 Entraron, ella estaba más nerviosa de lo que jamás había estado en su vida. Henry los recibió amablemente y los hizo sentarse a la mesa, ella respiro intentado mantenerse serena.

-Lali, los invite para que hablemos...-Ella asiente y las palabras no salen de su boca, presiona la mano de Peter.
-¿De que?-Pregunta él
-De Elva-La respiración de Lali comienza a ser peor-Y de tus verdaderos padres, Lali...-
-¿Qué? ¿Vos sabes quienes son?
-Estuve investigando, mi amor...-
-No me digas así-Ruega Lali a Henry-Decime que sabes-Peter la abraza para poder mantenerla calmada.
-Bueno, yo estuve investigando, revisando los diarios y buscando datos... Creo que se quienes son, pero... Pero no se si podes verlos.
-Decime...-
-Estan en Nueva York, tengo la dirección, los papeles, datos, todo lo que necesites para encontrarlos, si eso es lo que queres.
-No, no quiero. Ellos no me interesan.
-¿Al menos queres saber quienes son? Es tu familia...-Ella agacha la mirada, se suelta de Peter y va a abrazar a Herny
-Vos sos mi familia, vos y Marilyn son mi familia por mucho que odie eso, y no importan las peleas ni la distancia, yo no necesito a nadie más que a ustedes y a Peter-Un llanto se escucha, Marilyn intenta calmar a su pequeño hijo
-Perdon, yo... Los dejo-Susurra Marilyn
-No, eh... Yo siento todo lo que paso entre nosotras-Dice Lali sorprendiendo a todos-Solo que yo no sabía bien como eran las cosas y no llegaba a entender del todo bien, pero vos... Fuiste como mi mamá, peleamos y nos gritamos, pero de todas maneras yo... Yo te quiero Mary-Ahora la que lloraba era ella
-Yo también te quiero, chiquita-La abraza fuertemente.

 Unos minutos después, todos más calmados volvieron a sentarse en la mesa.

-¿Querías decirme algo de Elva?-Pregunta Lali tomando la mano de Peter por debajo de la mesa-
-Quiero explicarte bien como son las cosas...
-Explica...-
-Bueno, yo descubrí que ella me engañaba y entonces fui y hable con ella, le pedí el divorcio y me fui a vivir a la casa de tu abuela... A los pocos meses conocí a una mujer, se llamaba Susan y ella me devolvió la felicidad, estuve con ella un tiempo y un día después del cumple de la abuela Elva llego a casa con vos, ella sabía que yo estaba con otra persona y cuando llego y nos vieron todo fue extraño. Luego de eso se fue con vos y a las pocas horas me avisaron que había muerto, no pude evitar sentirme culpable... Pero después el medico me dijo que había más
-¿Cómo que habia más?-Pregunto Peter.
-Mucho más, Lali, tu mamá no se mato por encontrarme a mi con otra mujer, a tu mamá la mataron, le dispararon... Su amante la mato cuando se entero que ella quería volver conmigo, ese día en el puente cuando fuiste a comprar helados alguien le pego un tiro lo que causo que ella cayera, pareció un accidente, pareció un suicido en realidad...
-¿Por qué nunca me lo dijiste?-Grita enojada-
-Mi amor, no sabía como... Vos nunca preguntaste nada sobre ella entonces yo creí que sería mejor no tocar el tema
-¿No tocar el tema? ¿Te estas escuchando? Esto es una mierda, me voy-Se levanto y salió corriendo. Peter quiso seguirla pero ella lo freno, necesitaba estar sola. Él lo entendió y se quedo allí.

 Lali corrió al cementerio.

 "Él no la mato, ella no lo mato"

 Su respiración estaba agitada

 "No fue culpa de ellos"

 Sus piernas dolían

 "Odiaste a tu padre... Y la culpa era de ella"

 No puede seguir corriendo, la vista se nubla y ella cae.

  Todo es tan distinto cuando vez la realidad, cuando sabes que nada de lo que creías era como lo veías... Todo es tan oscuro que no puedo ver, lastima, algo duele. Una luz blanca. Peter. Gritos. No te vallas. Mamá. Papá. Marilyn. ¿Dónde estoy?. Alguien me esta lastimando. "Un ataque de pánico  pero puede ser severo" oigo decir ¿Quién habla? ¿Donde esta Peter" "Recibió un fuerte golpe en la cabeza" ¿Qué golpe? ¿Quién recibió un golpe? ¿Peter recibió un golpe? "Lali no te vallas" ¿Qué no me valla a donde? ¿Qué esta sucediendo? 

-Mi amor...-Oigo decir, giro y solo entonces noto que me siento leve, mi cuerpo parece ausente y siento un hueco dentro de mi
-¿Mamá?-Susurro con lágrimas en los ojos-¿Mamá sos vos?
-Es hora de irnos, mi amor... Tenes que venir conmigo...
-¿Y Peter? ¿Y Henry? ¿Y mis amigos? ¿Qué pasa con ellos si me voy? 
-Ellos estarán bien...
-Pero las gemelas, debo decirles que las quiero...-
-Ellas lo saben, se acaba el tiempo... Tenemos que irnos.

 Continuará... 

 ¿Recuerdan que les dije que no habría final feliz? 

Besoos
Abii

10 comentarios:

  1. o.o :O que mala :( yoo quiero final felizzz¡¡¡¡malaaa!!!!! suni el final felizzzzz.... ELVA NO TE LLEVES A LA PETIZA, POR DIOS :( ya la extrañooooo... devuélvela... jajjajajajjajajaja, besos abii, subi otrooo, chau.

    @AnglesCasi - abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nnoooooooooooooooooooooooooooooooooo, Abii no nos podes dejar asi
    VALE ACLARAR QUE VOS ESCRIBÍS EXCELENTE, SOS MUY GROSA Y NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO :D
    te banco a muerte y la verdad,aunque no me imagino un final ''no feliz'', creo que seria bueno ver varias versiones de una historia, baah eso pienso sho(?
    TE BANCO A MIL
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooo qiieroo final feliz!! no qieroo q lali se mueraa suubii mas novee!! besos

    ResponderEliminar
  4. EN SERIO? Quieres repetir lo q NO ESCRIBES BIEN delante mio? asi te puedo pegar eh??' ESRIBES ESTUPENDO SEÑORITA! :D EN SERIOOO escucha no digas eso escribes muy bien sientete orgullosa de eso y segundo si la matas te mato :D ok no no te matare pero no la mates diossss ajajjaa
    subi primer capitulo te pasas?
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    y pasate aqui:
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooooooo...
    que no se la lleve......
    volveeeeeee Lali....
    ahhhh como si ella escuchara jajajaja
    maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. No quiero final triste .K conste!!!!.
    Ya bastantes tristezas pasó durante toda su vida ,y nosotras con toda la novela.
    Quiero k se aclare todo y sean felices,x un momento Lali les dijo k no los odia ,ahí vi un poquito d paz entre su papá ,Marilyn y la propia LAli.

    ResponderEliminar
  7. noooooooo :(+
    @paumaininiok

    ResponderEliminar
  8. Sabes q te odio cuando haces esos chistesitos....

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13