sábado, 9 de noviembre de 2013

Capitulo 4

  Capiutlo 4

 Esa noche y la siguiente Peter paso la noche con ella, la abrazaba y dormía en el suelo sucio y frio junto a ella,  aunque el contacto a Lali le resultaba aún algo extraño se permitía sentirse querida al menos por un tiempo.  Por la mañana antes de que Dave llegará se iba, se duchaba y volvía a su cuarto a dormir al menos una hora más, luego le llevaba algo que meriende por la tarde y se quedaba con ella mientras su padre trabajaba, le enseñaba cosas y le contaba como era todo afuera.
-Mañana Dave tiene un turno extra, asi que quiero... Quiero llevarte afuera para que salgas un rato, después vamos a tener que volver obvio pero igual...
-Gracias, eso sería maravilloso-Sonrie. Peter la abraza, le encantaba abrazarla por que ella es muy dulce.
-No puedo creer que de verdad te este pasando todo esto...-Le acaricía la mejilla- Yo te voy a salvar, te lo juro...-
-Peter, lo unico que te pido es que no hagas tonterias por que todo va a salirse de control.
-Sabes que estuve investigando lo que me dijiste de esa semana en la que él se ausenta... Descubri que cada año tiene una convensión de no se que, se va un lunes y vuelve otro. Es en dos meses ¿Podes esperar tanto?
-Estoy esperando hace 7 años, 2 meses no son nada. Estoy... Resignada a todo esto-Iba a decir acostumbrada, pero nadie podía acostumbrarse a que abusen de su cuerpo cada noche. Nadie.
-Entonces, yo hasta entonces voy a tratar de juntar dinero y cosas para llevarnos, nos vamos a escapar los dos
-¿A dónde?
-Sucede que en dos meses yo cumplo 18 por lo que voy a ser mayor de edad y me tengo que ir de acá, voy a contratar un auto, te vamos a esconder entre las meletas, sos delgada supongo que vas a entrar, pasando al menos un kilometro vas a salir de todas maneras, la cosa es que nos alejemos de Dave lo suficientemente rápido para que no lo note
-¿Y si lo nota?
-Es que no lo va a hacer por que tengo además otro plan
-¿Cuál?
-La noche anterior voy a organizar una fiesta, lo voy a emborrachar y al día siguiente no va a entender, vos no te preocupes y dejame todo a mi-
-No digas eso-Espeta algo enojada
-¿Qué pasa?
-Fueron exactas las palabras de Josh-Él la abraza
-En ese momento Josh tenia 14 años, por eso no penso en las consecuencias, yo te voy a ayudar y si algo pasa yo voy a hacer que todos se enteren de esto... Nada malo va a sucederte ¿De acuerdo?-Ella asiente despacio y lo abraza, era la primera vez que ella lo hacía.
-Gracias por todo... De verdad. Yo ya estaba...-Corto la oración ahí y él la miro intrigado.
-¿Estabas que?
-Estaba buscando una forma de matarme, por que si esto es vida entonces no quiero vivir.
-Vos estas muerta, así nadie puede vivir, pero yo te voy a devolver la vida. Te lo aseguro-Ella sonríe debilmente.
-Te quiero...-Susurra ella dejando que las palabras salgan solas
-También te quiero, y te prometo que te voy a ayudar todo lo que pueda-Sonríe-
-Bueno, te sigo contando ¿Si? En cuanto nos vallamos vamos a ir a un hotel, nos vamos a quedar ahí un tiempo y después vamos a llamar a la prensa y a la policia
-Pero èl...
-No a la policía de acá, Lali, a la policia de Buenos Aires, de la capital. Acá nadie nos va a hacer caso, pero allá si y te juro que vamos a hacer justicia, voy a pedir perpetua. Por esto y por la muerte de Josh-
-Nadie se arriesgo antes por mi
-¿Alguien más lo sabe?-Pregunta él
-Hubo otra mujer que intento ayudarme, pero no se que paso. Jamás regreso
-¿No sabes el nombre?
-No, era una mujer morena, alta
-La vecina
-¿Qué?
-Si, la vi varias veces mientras venia para acá y ella me miraba raro, tal vez debería hablar con ella...-
-¿Y si no es ella?
-Necesitamos ayuda, Lali, necesitamos sacarte de acá ¿De acuerdo? Faltan dos meses, y te juro que voy a hacer lo posible por... Por que estes bien
-Gracias
-Tengo otra dia
-Estas lleno de ideas-Susurra débil
-Mm, algo así... Durante estos dos meses voy a decirle que necesito estar más tiempo con él y por las noches me lo voy a llevar a un club o algo
-¿Un club?
-Es un lugar donde... Después te explico, me lo llevo todas las noches o al menos la mayoria, podría hacerlo conocer a una mujer y tal vez el baje menos y no te hará... Ya sabes... Si esta con una mujer él a lo mejor.
-Peter él no abusa de mi por necesidad, él me odia y se esta vengando de mi
-¿Vengando de vos? ¿Qué hiciste?
-Yo hice que se separe de mi mamá....

 Continuará...

1 comentario:

  1. Eso no sera como pensamos o si sabes me he dado cuenta de que debo activar mi pensamiento lateral mas seguido

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13