martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 2

 Holaa ¿Qué hacen? Yo estoy re cagada, el tarado de mi hermano recién viene a mi casa cuando estaba sola y mete un arma de juguete por la ventana mientras golpea, me cague toda, casi me agarra un paro cardíaco. Debería asesinarlo ¿No? Siipi, ¿Alguien que me ayude? Jaja, che MAÑANA TERMINA ALIADOS ! #Llorare Nooo :( Me quiero matar, ah por cierto mañana no hay capitulo :(  #Ioro por que tengo que ir a ver el vestido de mis 15, si subo va a ser muy tarde, pero lo dudo ! Veo  a que hora llego ¿Si? Si puedo lo dejo para que lo suban las chicas... Nos vemos el jueves :3 Por cierto, el 6 de diciembre termino las clases ¡Falta re poquito! ¿A ustedes les falta mucho? ¿En que año estan? Yo en 3º de secundaria... Hoy me trajeron folletos para ver que seguir, voy a hacer humanidades por que voy a estudiar psicología (Voy a ser escritora, pero quiero estudiar psicología por que de esa manera se me va a hacer más fácil aprender a meterme bien en los personajes) Este año empiezo a estudiar escritura en un taller :3 Así que a ver si mejoro un poco este desastre jajajaja ! Nos leemos abajo que ya se me hizo muy largo, besos.

       CAPITULO 2

Gaston bailaba con una chica cuando la música se detuvo, miro hacía donde todos mientras "Let it Be" sonaba, tres chicas bajaban por las escaleras, debían de ser las "Nerds" de las que le hablo Peter, aunque no tenían aspecto de nerds, eran tres chicas muy hermosas. Dos rubias altas y una morocha de baja estatura, una más fuerte que la otra. Tenían vestidos, una de las rubías llevaba el cabello suelto con bucles, un vestido de espalda descubierta, algo formal pero a la vez juvenil, era hermoso. La morocha tenía algo sencillo, un vestido corto, pegado al cuerpo en rosa, negro y azul, y llevaba el pelo recogido, la otra rubía tenía un vestido escotado, corto, y rojo y llevaba el pelo planchado. Estaban preciosas. Gaston no pudo evitar mirar a la chica del vestido rojo, dejo a la joven con la que bailaba y se acerco a la escalera. Ella lo miro al ver que la observaba.
Gaston: Hola, preciosa-Dijo con un tono de voz que a ella le pareció sexy-Ya se, queres bailar conmigo, vamos... ¿Tu nombre es?
Xx: Rocio...
Gaston: Entonces, Rocio ¿Bailas conmigo?
Rocio: Ni en mis peores sueños, permiso-No estaba dispuesto a darse por vencido, la tomo del brazo y la atrajo hasta dejar sus cuerpos pegados
Gaston: Vas a bailar conmigo-Le susurra en el oido
Rocio: Mira, dudo que a mi novio le guste ver esta escena-
Gaston: ¿Tu novio esta acá?-Pregunta de brazos cruzados y sin que su sonrisa salga de su rostro
Rocio: Si, allá-Apunta a un chico en el sofá-Nico-Le grita, el primo de Lali entendería la situación y la ayudaría, como solía hacer siempre-
Nico: ¿Pasa algo, rubia?
Rocio: Mi amor, ¿Le decis que no me moleste?-El morocho sonríe sobrante y observa de arriba abajo a Gaston
Nico: ¿Vos acá? ¿Qué haces que no estas con los otros inveciles?-Obviamente se conocían, aunque Rochi no sabía de donde
Gaston: ¿Salis con esto? Dale, rubia, sabes que soy mil veces mejor-
Nico: Vola, nene-Gaston sonrie
Gaston: Cuando te arrepientas y quieras a un hombre de verdad llamame
Rocio: Si, a lo mejor me podes presentar a alguien-Contrataca, Gaston se aleja y al instante los otros dos comienzan a reir
Nico: ¿Qué fue eso?
Rocio: Un idiota que me quiso seducir, gracias por siempre hacerme este favor-Le da un golpecito en el hombro y se aleja hacía el hermano menor de Lali, noto que miraba demasiado a Ori y quería darle una ayudita
Agus: Hola, Ro-Dice tomando un vaso de gaseosa
Rochi: Ori pregunto por vos hoy-Él trago saliva
Agus: ¿De verdad?-Ro asiente sonriente-¿Decis que valla a saludarla?
Rochi: Si, enano, la tenes muerta-
Agus: Pero, es que ella... No se, es tan linda-Bufa-Habrá preguntado así como
Rochi: Ay, deja de pensar tanto y anda nene-Agus se para nervioso y va hasta donde Ori se encuentra, toma una gaseosa de la mesa y se aproxima nervioso.
Agus: Hola, Ori
Ori: Agus-Dice ella entre nerviosa y felíz-¿Todo bien?
Agus: Si, todo super... Quería emm ¿Queres bailar?-Ella sonríe
Ori: Dale...-Agus la toma de la mano y la lleva al centro de la sala, la toma de la cintura y comienzan a bailar
Agus: La próxima trata de que tus zapatos no sean tan altos eh-Advierte gracioso, ella enarca una ceja, se quita los zapatos y los tira al cuarto donde sus padres guardan las cosas de limpieza-
Ori: ¿Mejor?
Agus: Mejor...-Sonríe
Lali y Euge miraban como sus hermanos bailaban embobados, mirandose uno al otro.
Lali: Que tu hermana lo cuide o la mato
Euge: Tu hermano hace algo y lo asesino-Advierte.
Lali:-Ve movimientos extraños de tres chicos-¿Quienes son esos, Eu?
Euge: Ah, los invito Ori no tengo idea-Los mira-Che, ¿El chela andará por ahí?-Pregunta mirando hacía todos lados
Lali: Atras tuyo-Las mejillas de la rubía se ponen rojas, gira sobre su eje y lo mira
NicoF: ¿Me buscabas?-Pregunta sonriente, ella se pega un cachetaso mental por ser tan idiota-
Euge: Si, quería que bailemos-Dice juntando corajo
NicoF: Dale, vamos-


Lali ve a todas sus amigas bailando y ella sola, le daba un poco de rabía. Todo por que a Pablo se le había ocurrido faltar para ír a no se donde, se suponía que estarían juntos en la fiesta.
Xxx: ¿Solita, concheta?-Lali gira despacio y ve a un morocho alto, con muchos lunares, el pelo revuelto, cerveza en mano y una sonrisa de autosuficiencia.
Lali: No, espero a alguien-Trata de ignorarlo
Xxx: Ay, pobrecita, la dejaron plantada-Lali se gira y le pega un golpe presiso, él se lleva las manos a la cara adolorida-Mierda, tenes fuerza.
Lali: Hice karate-Cuenta orgullosa mirando su mano-Raja, antes de que te parta la cara flojito.
Xxx: Chau Karateca-
Oriana le dice a Agus en el oido y se acerca a la amiga de su hermana
Ori: ¿Qué hiciste, La? ¡Le pegaste a Peter Lanzani!
Lali: ¿Quién es ese?
Ori: El chico más todo de la escuela, no, esto va a traer problemas
Lali: ¿Qué decis?
Ori: ¿No sabes quién es? ¿De verdad?-Lali niega con la cabeza y la pequeña se aleja de nuevo con Agustin. Necesitaba despejarse de las idioteces que hacía Lali.
Agus: ¿Estas bien?
Ori: Si, pero tu hermanita va a tener muchos problemas-Advierte-¿Conoces a Peter Lanzani?
Agus: Si
Ori: Acaba de pegarle
Agus: Que se banque ella los problemas, Ori, ya fue-Mueve su cabeza intentando olvidarse de todo-
Ori: Algo van a hacer-Dice alarmada mirando a la ventana, Peter, Nicolas y Gaston hablaban riendose con algo en sus manos, aunque no pudo divisar que
Agus: Vamos, va a terminar mal-La toma de la mano y la lleva escaleras arriba
Ori: No, pero ¿Y si hacen algo?
Agus: Que se la banquen ellas-Entran al cuarto de Ori. La situación se puso algo incomoda, ella encendió la computadora para distraerse en algo y puso un video musical de Beyonce nuevo, que se moria por ver.


Los chicos entraron corriendo a la fiesta y comenzaron a repartir y tirar nieve artificial, busco a la petiza que lo había golpeado, la tomo por la cintura para girarla y empapo su cara con la sustancía blanca. Ella estaba perpleja y no tuvo tiempo de defenderse.
Lali: ¡Idiota!-Grito furiosa
Peter: Para que la próxima vez pienses antes de pegarme-Sonríe malisioso y se va
Lali: Lo mato, juro que lo mato-


La gente estaba blanca, divertida y molestandose, pasaban un buen rato. Pero esa no era la idea de la fiesta. Ellas solo querían celebrar con algo tranquilo, se sento en el sofa cruzada de brazos viendo como sus amigas reían, era la última vez que invitaban a esos chicos a una fiesta.


Euge: ¿Qué pasa, La? ¿Te estas aburriendo?
Lali: Maso, no se... Che, y ese ¿quien es?-Pregunta al ver a un chico que acababa de llegar
Euge: Ni idea, pero otro chiquito más, nunca más dejemos que Oriana planee una fiesta por que así termina todo-El chico palido se acerco a ellas
Xxx: Hola, soy Julian... Eh, estoy buscando a mi hermano
Euge: ¿Quién es tu hermano?
Julian: Gaston-
Euge: Perdón, no lo conozco... Pregunta por ahí-
Oriana y Agustin vieron que el caos acababa y entonces bajaron a la sala.
Euge: Mira, preguntale a ella que debe saber



Continuará... 

 :O ¿Quién será? Pensaba dejarles el listado de las parejas pero naah por que si no le quita toda la emoción al asunto jajaja ! 

 A proposito a partir de ahora todas las cosas que pregunten las respondo al final de capitulo, así no tienen dudas. Beshitos !


Besooos

Abii

 PREGUNTAAAAAAAAAAAA: ¿Un unicorio o un elefante rosa volador? CREO QUE YA SABEN MI RESPUESTA, Wiii ! 

PD: ¿Quién quiere que le avise cuando suba capitulo?

12 comentarios:

  1. me encasntoo porfis subi mas besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajj elefante rosa volador!!
    jajajaa me encanto, VENGANZA!!

    ResponderEliminar
  3. ELEFANTE ROSA VOLADOR, obvio jajajajajaajajaja, Abii somos dos las de humanidades(ni da seguir economia :$) yo quiero ser psipedagoga y psicologa :D YO POR SUERTE YA TERMINE :DDDDD estoy en la primer semana de vacas :) y termise segundo, o sea, el año que viene a 3ºB
    AMEEEE EL CAP, DE DONDE SACAS TANTA INSPIRACION? SOS UNA IDOLA
    con respecto a tu hermano traelo que lo atamos a una silla y le damos de comer lentejas(?
    JAJAJAJAJAJAJA
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,menudo encuentro .
    Unicornio.Me gustan más los caballos ,será xk soy sagitario.

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta tu nove! SEGUILA!. pero me podes aser un fabor? poedes cambiar la foto de fondo o una letra mas oscura? porqe no tengo mui buena vista GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la nove estos dos cap van por buen camino ee y como todas tus noves buenísimas me gusta como cambiaste el blog pero me cuesta leer un poco xq yo uso anteojos pero segui massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. GRACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIAS! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este peter y mas que integraste a todos los aliados
    ELEFANTE ROSA VOLADOR
    @isakrn22

    ResponderEliminar
  10. -Owwwwwwwwwwwww me encantaaa la novee!!!! y si, estan tambien los de Aliados :D Me Fascina!!

    -jaja posta tu hermano te hizo eso? MATALO, definitivamente..

    -Vas en 3ro?? yo igual ;)..aunque a mi para terminar aún me quedan 3 semanas! D: ayyy re choto!

    -El Elefante Rosa Volador

    -PD: Se que no tiene nada que ver, pero HOY conocí a Lali, y no te imaginas lo FELIZ que estoy..por cierto, soy de Perú y la fui a ver hoy al aeropuerto!! :D♥
    Beeeeeesos
    @4everTA

    ResponderEliminar
  11. te juro q mi cabeza no da para un pomo estoy en la comunicacion social y periodismo aqui es por semestres y ya llevo tres pero capaz q ni salgo viva de esta

    ResponderEliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13