lunes, 18 de noviembre de 2013

Capítulo 8

Capítulo 8 {Give me a Chance}

{Peter}

La cara de Angie estaba pálida y eso no ayudaba  a que me tranquilizara.

—Peter, yo… perdón— dijo resignada— cuando te llame para que me ayudaras no pensé que podrías sentir algo por ella, y ahora… tú estás metido en este lio.

—Y cuando yo acepte ayudarte tampoco sabía que comenzaría a sentir algo por Lali. No es tu culpa, Angs— trate de reconfortarla. Su nariz estaba roja, lo que significaba que se estaba conteniendo para no llorar.

—¿Por qué no le dices la verdad? Si quieres yo podría hablar con ella y explicarle lo que sucedió. No tienes la culpa de nada y estoy segura que te va a perdonar.

Yo no estaba tan seguro de que me perdonaría…

—Es mi paciente no puedo sentir algo por ella. Además, en un mes ya debo volverme a Italia con Martin.

—Amor, solo es amor. Cálmate y piénsalo bien. ¿Estás seguro que la amas?

—Más seguro que nunca en mi vida. Y sentir lo que siento por ella me asusta muchísimo. Yo creí que estaba enamorado de Camile, pero ahora me doy cuenta que no es así, jamás sentí lo que siento por Lali. Cuando lo veo parezco un adolescente de dieciséis años en su primera cita. Me pone nervioso y no tengo idea que decirle. ¿Me entiendes? Es que…— di un grito ahogado y apoye los codos en mis rodillas—. No sé qué hacer.

—Yo creo que tenes que empezar por decirle la verdad. Contarle que fue lo que paso y como llegaste hasta acá. Si más tiempo tardas en decírselo, peor va a ser su reacción.  ¿Qué te parece si hoy a la noche yo cuido a Martin y tú hablas con Lali? Podría inventarle algo para que vaya a tu departamento y no huya despavorida.

—Es una buena idea. Perdón por no haberte ayudado como debería—. Hable acongojado. Me sentía como una mierda con toda esta situación.

—En realidad, si me estas ayudando, de una manera diferente a la que yo pensaba, pero ayudando en fin.



«Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido».
____________
Como ya lo sabran a estas alturas soy malisima en los capítulos largos xD A este cap. ya lo tenia listo desde el domingo pero lo quería hacer más largo... recien me resigno a que no podría escribir más y les subo como lo tenía. ¡SE ACERCA EL FINAL! ¿Que piensan de la nove? ¿Les gusto? ¿Hay algo que no entienden y quieren que se los aclare? Las te ca eme, preciosasc: 
Yami

6 comentarios:

  1. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    me encantaaaaaaaaaaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  2. Lali no sabe nada??aaiii tengo el mismo miedo q Peter...jaja..ayudaa...
    #Nerviiiiooos!!
    Ya quiero maaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Que peter se anime y le cuente a lali
    Me encanta subi otroo
    @KamiAlejandraa

    ResponderEliminar
  4. Si ek temita de porque peter vino a agudar a lali y quie. Es camil???

    Mass esta muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El temita de porque Peter vino a ayudar a Lali lo vas a saber en los proximos capítulos xD Y Camile es la ex-esposa de Peter, la menciono en uno de los primeros capítulos:3

      Eliminar

Abril, Yami, Angie y Cathe...

TODOS LOS COMENTARIOS SON BIEN RECIBIDOS

Twitter: @Locadelanzani_ (Abii) @yamiteenatica (yami) @catitamiranda_ @angiezavaleta
Facebook: www.facebook.com/karenabril13